Finlandesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a todo esto... yo segun he hablado con algunas nordicas, los españoles peluditos y de piel blanquecina, adornada por algun que otro michelin, les dan bastante asco.
Puesto que ellas, vienen a España,con la mentalidad de encontrar una especie de cubano, de piel morena, ojos verdes, y cuadraditos en la panzeta... :lol:

Tengo el orgullo de tener varias amigas finlandesas. Han venido varias veces a España y no les atrae excesivamente el tipical spanish (bajito, moreno, ojos oscuros y velludo).
A ellas, como a todas las mujeres del mundo, lo que les gusta es que un tio esté bueno, ya sea rubio, moreno o castaño.
Es así de simple.

A mi me pueden gustar las asiáticas o las negras, pero si una asiática o negra es gorda y/o fea, no me atrae nada por muy achinados u oscuros que tenga los ojos (de la cara, se entiende)

Lo que de verdad las atrae de nosotros es el carácter y no me refiero a los tablaos, los toros y la pandereta (caspa de los 70 que ya pasó a mejor vida), sino al temperamento, la desvergüenza y la alegría en general.
En eso les sacamos varios puntos a los nórdicos, normalmente serios, sosos y aburridos.

a mi mujer la confunden siempre con una noruega (y eso que es de Carabanchel) y al principio te hace gracia, pero luego acabas hasta los huevos.

Especialmente en hoteles, en cuanto la ven la hablan en aleman o en cualquier otro idioma ininteligible.

Lo dicho. Hasta los huevitos estoy de tanto esterotipo

Pitecus rebuznó:
a mi mujer la confunden siempre con una noruega (y eso que es de Carabanchel) y al principio te hace gracia, pero luego acabas hasta los huevos.

Especialmente en hoteles, en cuanto la ven la hablan en aleman o en cualquier otro idioma ininteligible.

Lo dicho. Hasta los huevitos estoy de tanto esterotipo

Que deje de usar tinte.

Correccion de errata: Estereotipo, en sociología, la perpetuación de una imagen simplista de la categoría de una persona, una institución o una cultura.

Por cierto, has sido victima de un estereotipo, no usa tinte.

Son muchos años como para cambiar.
En caso que nos jurase por la cobertura de su móvil que tiene el parrús rubio también o un escaneo chochil, tanto me da, le rogaría que aceptase mis disculpas por mi estupidez matutina o intrínseca.

engaaa, lo juro por Amena. que lo del escaneo no sabria como explicarselo a la afectada. Y NO, no me des ideas de cómo.

Pitecus, es de ser muy cabrón el ponerte como avatar la calavera del cuñao que murió.
Gran futuro.

P.D. Ya no me sirve el juramento. Escaneo potorral YA.

Siempre hay que tener algunas fotillos en la recámara para estos menesteres.

sabreman rebuznó:
La clave de porqué las nórdicas son mucho más desinhibidas que las ibéricas, no es otra que su mentalidad más abierta, ...

Creo que su disinnhibición (y madurez sexual?) tiene relación con ciertos hábitos culturales y sociales, en especial una emancipación más temprana.
En esos paises es mucho más normal estudiar (y vivir) fuera de tu ciudad. También es más común el alquiler de la vivienda y hay más movilidad geográfica para trabajar y más independencia de los padres/familia.

mondobcn rebuznó:
sabreman rebuznó:
La clave de porqué las nórdicas son mucho más desinhibidas que las ibéricas, no es otra que su mentalidad más abierta, ...

Creo que su disinnhibición (y madurez sexual?) tiene relación con ciertos hábitos culturales y sociales, en especial una emancipación más temprana.
En esos paises es mucho más normal estudiar (y vivir) fuera de tu ciudad. También es más común el alquiler de la vivienda y hay más movilidad geográfica para trabajar y más independencia de los padres/familia.

Exactamente mondobcn, una de las claves de su adelanto es que con 18 años en UK por ejemplo casi nadie vive con sus padres, e idem para los paises europeos más adelantados, una profesora irlandesa que tuve en la Escuela de Idiomas, me comento que una de las cosas que más le habia extrañado de España era que la peña vivia con los padres per secula seculorum.

Debido a mi escaso conocimiento de las finlandesas he aquí mi humilde contribución a este hilo.
Dios la bendiga.

Ajaspino rebuznó:
A ellas, como a todas las mujeres del mundo, lo que les gusta es que un tio esté bueno, ya sea rubio, moreno o castaño.
Es así de simple.

Lo que de verdad las atrae de nosotros es el carácter el temperamento, la desvergüenza y la alegría en general.

touché.

lo_camano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Midgar es un señor

Nunca lo he dudado.
Un auténtico caballero.

Seguridad100.png

bigotudar.jpg

madre del amor hermoso :34 :113 :taca

¿te la cepillaste?

En mis sueños todas las noches sacamocos, TODAS sin excepción.
Cada vez que miro la foto dudo si de verdad esa preciosidad es real.

mmmmmmmm debe de ser simpatico que te la chupe mientras te hace cosquillas en los huevos con la perilla...

No es lo mismo "Las obras del Maestro Chapí", que la picha del maestro de obras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Lowrider rebuznó:
sabreman rebuznó:
blablabla....

.....y en contraposición a nuestro panderetismo y tauromaquia.....

....blablabla

Hola.

Como amante de la Navidad, aficionado a los toros, y Tuno, me enorgullezco de ello, mastuerzo progresista.

P.D. Yo tuve una novia finlandesa, azafata de Spanair, muy rubia, muy guapa, muy guarra, y muy amante de nuestro panderetismo y tauromaquia.

Hola

Cuando diga algo coherente me pondrán un dia en el santoral
blablabla

Haz un favor al foro y desaparece

Kaixer, haya paz. Que son las 8 de la mañana y todavía no son horas de llamar hijo de la gran puta a alguien.

Cierto, cierto, pero es que la puta coletilla de "Hola" para luego decir una tontería de proporciones bíblicas me pone enfermo.

Kaixer, la verdad es q te tengo q dar la razon con lo de la puta coletilla del "Hola"... ganas de notoriedad inalcanzada.

no obstante, posiblemente tu seas igual de bastardo que ese maricon.

ah, y si me vas a responder, q estas en tu derecho, ten en cuenta q no leere lo q digas hasta mañana minimo, o sea q a mamarla. :pla

Atrás
Arriba Pie