FIREFOX (dudas, extensiones...)

Britzingen rebuznó:
Firefox y Koki, amándose y odiándose desde 2004.

Desde la v1.0 en realidad, y lo peor de todo es que nunca le he sido infiel.

Kokillo rebuznó:
Actualizado a v.26 y va muuuuuy lennnnnnto.

subida de hilo digna de Cáncer de Colon :lol: :lol:

y me uno al clús de echar pestes de firefox y seguir foreando con él.

aprovechando el viaje, sigue yendo como el culo youtube en particular, y los streaming de vídrios en general, necesitamos algo que supere esa tecnología, o que llegue ya internete 2.0

lo acabo de mandar a tomar por el culo, hasta los cojones de firefox

dentro de dos meses diré lo mismo de chrome

Yo estoy hasta la polla de Chrome y sus actualizaciones automáticas, no te digo más. Cada vez a peor y chupando más recursos cuando lo que me molaba del programa es que era muy ligero.

a mi es que el shockwave en el ordenador del curro que va justito directamente me hace catacrock y ni palate ni patras, venga a dar errores de plugin

Qué novia os ha robado los del chrome? A mí 0 pegas y llevaré 2 años con él.

A mí lo único que me jode es que cuando una página ha terminado de cargar, el botón de stop se convierte en el de actualizar y muchas veces quiero para la carga de una página y me toca volver a cargarla desde 0 porque pincho justo cuando carga. :face: Con lo bien que estaba con el Firefox 3 y esos dos botones separados uno al lado del otro...

rabo rebuznó:
A mí lo único que me jode es que cuando una página ha terminado de cargar, el botón de stop se convierte en el de actualizar y muchas veces quiero para la carga de una página y me toca volver a cargarla desde 0 porque pincho justo cuando carga. :face: Con lo bien que estaba con el Firefox 3 y esos dos botones separados uno al lado del otro...

Puedes configurar para tener los dos botones, uno al lado del otro.

Botón derecho del ratón sobre la flecha de recargar y haz click en Personalizar del menú emergente. Verás que cambia la apariencia y ves los dos botones, pues añades un separador entre ambos, aceptas, y ahí está.

carapito rebuznó:
Qué novia os ha robado los del chrome? A mí 0 pegas y llevaré 2 años con él.

me gusta tener el buscador integrado, arriba a la derecha. y el botón Home.

Chrome está bien a mi lo que me incordia es la integración y vinculación con la cuenta de google, que aluego mi madre coge la tableta y al meter la letra "t" en el navegador le sugiere la búsqueda de transexuales que hice en el móvil el día anterior. :lol:

vinchen rebuznó:
Puedes configurar para tener los dos botones, uno al lado del otro.

Botón derecho del ratón sobre la flecha de recargar y haz click en Personalizar del menú emergente. Verás que cambia la apariencia y ves los dos botones, pues añades un separador entre ambos, aceptas, y ahí está.

Sigue sin ser lo mismo, en las versiones anteriores estaban mejor colocaditos pero se agradece igualmente. Ahora te mando unos cristales en el ogame. :lol:

vinchen rebuznó:
Chrome está bien a mi lo que me incordia es la integración y vinculación con la cuenta de google, que aluego mi madre coge la tableta y al meter la letra "t" en el navegador le sugiere la búsqueda de transexuales que hice en el móvil el día anterior. :lol:

Acuérdate del Ctrl + shift + n para esas cosas hamijo.

cocreta2000 rebuznó:
¿y la barra de google?

Es la propia barra de dirección, y si abres una pestaña nueva eso es el home.

Parecéis del sur de madrid.

rendder rebuznó:
Es la propia barra de dirección, y si abres una pestaña nueva eso es el home.

Parecéis del sur de madrid.

Pues parece lo mismo, pero no es lo mismo

carapito rebuznó:
El botón de home lo pones tú en configuración, de inicio sale oculto.

ah, pues es verdad :face: :face:
soy hinformático.

P.D. seguiré foreando hasta la muerte en firefox por tradición.

Creo que le van a dar por culo a Firefox. Estoy probando con Chrome en serio, no como lo he hecho otras veces y todo va fluido, hotmail, youtube, el foro con la mierda bloqueada... Y aquí tengo que decir que Adblock Plus es 1000 veces mejor en la versión Chrome.

Seguiré probando pero por ahora pinta mil veces mejor.

Firefox for ever, PatriarKKa, y más vos que eres de abril 100 pestañas.
No lo abandones, no te arrepentirás.

Karma y votos.

Atrás
Arriba Pie