YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 12.061
SIDRA por el CaraLibro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Actualizado a v.26 y va muuuuuy lennnnnnto.
Britzingen rebuznó:Firefox y Koki, amándose y odiándose desde 2004.
Kokillo rebuznó:Actualizado a v.26 y va muuuuuy lennnnnnto.

vinchen rebuznó:Los problemas de firefox con flash, shockwaves y su puta madre ya vienen de lejos. Probad a tirar de youtube vía reproductor html5 y contad si va mejor.
https://www.youtube.com/html5
rabo rebuznó:A mí lo único que me jode es que cuando una página ha terminado de cargar, el botón de stop se convierte en el de actualizar y muchas veces quiero para la carga de una página y me toca volver a cargarla desde 0 porque pincho justo cuando carga.Con lo bien que estaba con el Firefox 3 y esos dos botones separados uno al lado del otro...
carapito rebuznó:Qué novia os ha robado los del chrome? A mí 0 pegas y llevaré 2 años con él.
cocreta2000 rebuznó:me gusta tener el buscador integrado, arriba a la derecha. y el botón Home.

vinchen rebuznó:Puedes configurar para tener los dos botones, uno al lado del otro.
Botón derecho del ratón sobre la flecha de recargar y haz click en Personalizar del menú emergente. Verás que cambia la apariencia y ves los dos botones, pues añades un separador entre ambos, aceptas, y ahí está.

vinchen rebuznó:Chrome está bien a mi lo que me incordia es la integración y vinculación con la cuenta de google, que aluego mi madre coge la tableta y al meter la letra "t" en el navegador le sugiere la búsqueda de transexuales que hice en el móvil el día anterior.![]()
carapito rebuznó:Ambas cosas no están en Chrome, verdad?
cocreta2000 rebuznó:¿y la barra de google?
rendder rebuznó:Es la propia barra de dirección, y si abres una pestaña nueva eso es el home.
Parecéis del sur de madrid.
cocreta2000 rebuznó:Pues parece lo mismo, pero no es lo mismo
carapito rebuznó:El botón de home lo pones tú en configuración, de inicio sale oculto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.