Addons del Firefox [Hilo Oficial]

Adblock plus - The master of universe

DownloadHelper - El mejor para descargar videos, musica y demás mierdas.

Gmail Manager - Gestor correo Gmail , magnífico.

Illimitux - Para lo de los 72 minutos de megavideo, arriba lo han preguntado.

Password Exporter - Gestor de contraseñas, muy útil por si tienes que formatear y tal.

Webmail Notifier - Esplendido gestor de cuentas de correo, hotmail,gmail, yahoo,etc , te avisa de los correos de todas las cuentas al instante.


Skipscreen - Te salta todas las pantallitas de rapidshare, megaupload,etc,etc para ir directamente a descargar el archivo, despues de esperar el limite de tiempo, claro, si no tienes cuenta.


Yo estoy buscando otro complemente parecido al NOSCRIPT, pero no tan molesto y restrictivo y más fácil de configurar o más configurable.
 
László Rajk rebuznó:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6349

Y con la actualización se me ha jodido el rapidshare tool y su puta madre. Encenderse se enciende, ¡y el icono es más grande!

Que chanada de extensión, no? lastima que que en algunos sitios no funciona. He probado en vagos y hay un tal "cuentalibre" :lol:

Que dios se lo pague con miles de jpeg´s de chicas desnudas.
 
Alli van los mios:

agent switcher agent:
Para cambiar de agente. Pej: si una pagina solo se be para clientes mobiles (iphone,omnia, etc) lo puedes ver en tu pc.
ubiquity : Magnifico addon que te permite hacer consultas rollo comando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gmail manager.
 
Que chanada de extensión, no? lastima que que en algunos sitios no funciona. He probado en vagos y hay un tal "cuentalibre" :lol:

Que dios se lo pague con miles de jpeg´s de chicas desnudas.

¿Qué has hecho con el cuentalibre? :lol::lol:

Mensaje vBulletin You have been banned for the following reason:
troll
Date the ban will be lifted: 01-oct-2009, 07:00
 
Hay alguna otra extension del estilo de bugmenot para no tener que registrarme constantemente en las webs.
 
Me parece increíble que nadie haya hablado del image zoom.

Te pones sobre una imagen y aprietas el botón derecho del ratón y con el scroll alejas o acercas.

Exif viewer
te dice los datos exif de las fotos, si tienes suerte y es una foto con la cara tapada por ejemplo, te saldrá una imagen en miniatura de la foto original, ya que la cámara siempre guarda una miniatura. Casi perfecto para owneds. No siempre funciona.
 
Firefox 3 ya implementa el EXIF Viewer por defecto, pero sí, funciona en algunas veces para algunos owneds, sobre todo en fotos de prostitutas que se anuncian en mundoanuncio que se tapan la cara :lol:
 
patizambo rebuznó:
Firefox 3 ya implementa el EXIF Viewer por defecto, pero sí, funciona en algunas veces para algunos owneds, sobre todo en fotos de prostitutas que se anuncian en mundoanuncio que se tapan la cara :lol:

Vaya, veo que no soy el único que se entretiene en eso :lol:

Últimamente no veo ninguna allí, habrán matado el lol?

Con paint y con photochós muy antiguos se suele ver la lulz.

PD: A mi me toco instalármelo, no se si lo haría en una versión anterior. No sabia eso.
 
Grandes loles esto del Exif viewer, pero luego la foto pequeña no puedes hacerla grande ni guardar ni nada o si?
 
Despues de actualizar el firefox con algunos de los addons aqui planteados.. ahora el puto "zorro" no me abre las nuevas ventanas en pestañas.. o sea, estoy en una pagina que tiene un enlace interno, le doy al enlace y me lo abre en otra ventana cuando yo quiero que sea en pestaña...

Tengo la ultima version del firefox y SI, en herramientas, opciones, tengo marcada la casilla nueva ventana en pestañas.. pero aun asi sigue abriendo en ventanas nuevas...

alguna idea? gracias
 
Algunas extensiones "útiles":

-IE Tab (y Coral IE Tab, otra parecida), permite cambiar entre el motor de render de firefox (¿gecko?) y el de IE dentro de la misma ventana del firefox, útil para páginas hijasdeputa que no renderizan bien en firefox, para no estar abriendo y cerrando navegadores.

-TinEye, picas sobre cualquier imagen y te la envía a un buscador de imágenes inverso, es decir, busca otras iguales o similares, útil para saber quién es el o la de la foto, y para buscar fakes en el badoo :lol:, o para ver quién te ha robado las fotos del flickr.
 
Es una tontería. Me refiero a que si con el exif viewer tuve suerte, me meto a esa pagina y veo la foto allí, que se puede hacer mas grande y tal.
 
No tenía nada de esto en mi firefox, y ahora tengo mas complementos que la Barbie. algunos son muy amos

el bugmenot no me rula, hay que hacer algo especial?
 
No hay que hacer nada especial.

En algunos foros tienen lo de poner el user y el pass de una forma rara y no rula, pero ir si que va.

Prueba en vagos.es por ejemplo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pinchas en meter login, botón derecho y te saldrán opciones. Busca "login with bugmenot"

había probado todo menos eso.. :lol: funciona :121:121
 
No tenía nada de esto en mi firefox, y ahora tengo mas complementos que la Barbie. algunos son muy amos

Yo también lo he petado. Pero ahora me va más lento al inicio, el youtube tarda la hostia en cargar y algunas mierdas. Por lo demás, bien.
 
Yo también lo he petado. Pero ahora me va más lento al inicio, el youtube tarda la hostia en cargar y algunas mierdas. Por lo demás, bien.

pues yo no noto ningún cambio en firefox con respecto al funcionamiento.
 
Eso de bugmenot tengo que probarlo...
Una útil que me puse yo es la "image fetcher". Tengo el botón derecho del ratón algo cascao y a veces no me va. Dejando el puntero encima de una foto sale la opción save, y al clickar se abre la ventanita de "guardar como".
Y una algo friki, "discogs it". Seleccionando el nombre de un grupo, puedes hacer que se te abra una pestaña con su ficha en discogs.com

edit: skipscreen ha dejado de funcionar con algunos servidores?
 
Arriba Pie