FIREFOX (dudas, extensiones...)

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
Bueno pues soy nuevo en esto del firefox y me gustaría conocer extensiones útiles, he estado mirando un poco y al venir explicadas en inglés no me entero de mucho.

Yo de momento solo conozco Super DragAndGo 0.2.4, que sirve para arrastrar un link y que directamente te lo abra en una pestaña nueva. Además si arrastras una foto te la descarga directamente.

Vayan poniendo las que consideren interesantes o en su defecto digan algo gracioso u original, gracias.
 
Adblock, mano de santo. Puedes blokear imagenes, banners y todo lo ke no kieras ke salga. Te deja las webs limpias de publicidad y morralla.
 
oTeCaLo rebuznó:
Adblock, mano de santo. Puedes blokear imagenes, banners y todo lo ke no kieras ke salga. Te deja las webs limpias de publicidad y morralla.


Se agradece enlace para los torpes. :oops:
 
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:
 
thebiggestfan rebuznó:
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:

¿Dónde?¿Como?¿Cuando?

Ey donde se instala eso, que yo también lo quiero.
FIREFOX RULES
 
Aun a riesgo de llenar el foro con una avalancha de smilies chorras pongo esta extensión:
Smilie Xtra

Al abrir esta extensión (ctrl+alt+x) se abre una barra lateral con cientos de smilies para insertar en los foros (actualmente hay 564).

ahhh.gif

1.gif
1221.gif
Mr-T.gif
 
sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:

¿Dónde?¿Como?¿Cuando?

Ey donde se instala eso, que yo también lo quiero.
FIREFOX RULES


Aquí instálalo y al ir a escribir algo en el foro...botón dcho..moooola


Aun a riesgo de llenar el foro con una avalancha de smilies chorras pongo esta extensión:
Smilie Xtra

probaremos... :lol:
 
Coldyron rebuznó: