FIREFOX (dudas, extensiones...)

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
Bueno pues soy nuevo en esto del firefox y me gustaría conocer extensiones útiles, he estado mirando un poco y al venir explicadas en inglés no me entero de mucho.

Yo de momento solo conozco Super DragAndGo 0.2.4, que sirve para arrastrar un link y que directamente te lo abra en una pestaña nueva. Además si arrastras una foto te la descarga directamente.

Vayan poniendo las que consideren interesantes o en su defecto digan algo gracioso u original, gracias.
 
Adblock, mano de santo. Puedes blokear imagenes, banners y todo lo ke no kieras ke salga. Te deja las webs limpias de publicidad y morralla.
 
oTeCaLo rebuznó:
Adblock, mano de santo. Puedes blokear imagenes, banners y todo lo ke no kieras ke salga. Te deja las webs limpias de publicidad y morralla.


Se agradece enlace para los torpes. :oops:
 
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:
 
thebiggestfan rebuznó:
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:

¿Dónde?¿Como?¿Cuando?

Ey donde se instala eso, que yo también lo quiero.
FIREFOX RULES
 
Aun a riesgo de llenar el foro con una avalancha de smilies chorras pongo esta extensión:
Smilie Xtra

Al abrir esta extensión (ctrl+alt+x) se abre una barra lateral con cientos de smilies para insertar en los foros (actualmente hay 564).

ahhh.gif

1.gif
1221.gif
Mr-T.gif
 
sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vlad, instalate el BBCode y cuando vayas a escribir en el foro dale al boton derecho del raton.

:oops:

¿Dónde?¿Como?¿Cuando?

Ey donde se instala eso, que yo también lo quiero.
FIREFOX RULES


Aquí instálalo y al ir a escribir algo en el foro...botón dcho..moooola


Aun a riesgo de llenar el foro con una avalancha de smilies chorras pongo esta extensión:
Smilie Xtra

probaremos... :lol:
 
Coldyron rebuznó:
Aun a riesgo de llenar el foro con una avalancha de smilies chorras pongo esta extensión:
Smilie Xtra

Al abrir esta extensión (ctrl+alt+x) se abre una barra lateral con cientos de smilies para insertar en los foros (actualmente hay 564).

ahhh.gif

1.gif
1221.gif
Mr-T.gif

doy control+alt+x y no se me abre nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :x
 
Joder, el Firefox es la rehostia.

pero no he notado nada dandole al botón derecho del mouse
 
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:
 
y la aplicación de los smileys no me rula tampoco, la estoy cagando pero no se donde.
 
qPaKs rebuznó:
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:



Jajajaj, esa extensión ya es friki de cojones, por ciero la de super drag and go también se puede conseguir pinchando en el link con el botón de la ruleta del ratón, te abre pestaña con el link.
 
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:



Jajajaj, esa extensión ya es friki de cojones, por ciero la de super drag and go también se puede conseguir pinchando en el link con el botón de la ruleta del ratón, te abre pestaña con el link.

hay que estar aburridillo para descubrir eso :lol:
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:



Jajajaj, esa extensión ya es friki de cojones, por ciero la de super drag and go también se puede conseguir pinchando en el link con el botón de la ruleta del ratón, te abre pestaña con el link.

hay que estar aburridillo para descubrir eso :lol:

Tus muertos :x Es mucho más cómodo
 
Atrás
Arriba Pie