FIREFOX (dudas, extensiones...)

Coldyron rebuznó:
Pedazo de extensión que acabo de encontrar:
Bug me not
Bugmenot es una web donde disponen de una base de datos de logins y passwords enviados por usuarios de muchisimas páginas web.
Esto sirve para que cuando alguna web nos exija registrarnos para acceder a cierto contendio, podamos recurrir a esta web, y si algún usuario ha añadido un login y un password para esa web, poder usarlos.

En la web hay una extensión para el Firefox. Al entrar a una web, clickando con el boton derecho en el campo para escribir el login, sale una opción "Bugmenot", que busca automaticamente un login para esa web, y escribe automaticamente el login y el password.

Recupero este post, por si alguien sabe de algun login y password para poder entrar en EL PAIS

Es que soy un rojo sedicioso y me gustaría entrar ahí, pero no hay manera :oops: :oops: :oops:

---------------------

Conseguí entrar en el diario mexicano REFORMA (tambien de pago) pero con El Pais no hay manera :cry:

En Bugmenot también conseguí logins para LA VANGUARDIA pero no me sirvieron para poder ver el archivo en PDF como los suscriptores de pago :oops:
 
Corrector ortográfico.
https://exchangecode.com/spellbound/downloads/spellbound-0.7.3.xpi

Una vez descargado en el menú extensiones->Spellbound->diccionarios->descargar más y se descarga el diccionario en español.

Para usarlo, pulsar el boton derecho y sale "Revisar otrografía".

Me parece que hay que descargar esto para que funcione:
Librerías para Linux:
https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.7.5/linux-xpi/spellcheck.xpi
Librerías para Windows:
https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.7.5/windows-xpi/spellcheck.xpi
 
Muy buenas las extensiones. Aquí va un fondo
9693edcfece336da16185102ffee6963-8262.jpg


Me acabo de instalar el firefox, antes tenía el netscape.
 
Llevo unos dias usando el Mozilla y va de cojones.La extensión Gmail y las pestañas,lo mejor.
 
Pues el firefox lo tengo con la extension allinonegesture de esos y es lo mejor que han inventado...se puede configurar casi de todos, alastima que este en inglish.... 8)



¡¡ BGBC!!
 
junior rebuznó:
Pues el firefox lo tengo con la extension allinonegesture de esos y es lo mejor que han inventado...se puede configurar casi de todos, alastima que este en inglish.... 8)



¡¡ BGBC!!

parece una tonteria pero eso d ir atras y palante con un movimiento en vez d ir arriba a los botones es comodo d la ostia, y hay un webo d gestos para todas las acciones
 
jaxondo rebuznó:
junior rebuznó:
Pues el firefox lo tengo con la extension allinonegesture de esos y es lo mejor que han inventado...se puede configurar casi de todos, alastima que este en inglish.... 8)



¡¡ BGBC!!

parece una tonteria pero eso d ir atras y palante con un movimiento en vez d ir arriba a los botones es comodo d la ostia, y hay un webo d gestos para todas las acciones

Asi es ..los tienes descrito en abajo>derecha>abajo..te saldra en la pestalña del lado..esta en ingles pero te viene dibujada..estaextension se sale.

si sabeis alguna mas la poneis

Salu²

BGBC
 
Yo las tengo configuradas a mi manera, quitas las que no quieras, las que quieras le pones el movimiento que tu quieras, etc, etc.

Hay que ir a extensiones, clickar sobre la extensión, le das a opciones y allí esta todo.
 
Acabo de detectar que en la extension pasteandgo trae spy :? .Algo posible.Estaros atentos


¡¡ BGBC!!
 
Fireftp: Cliente FTP integrado en el navegador

Mouse Gestures: Capacidad para usar gestos con el ratón al estilo Opera.

Adblock: Bloquea la visualización de aquellos anuncios que se encuentran en la página web. Es una buena opción para todos aquellos que navegan por medio de un modem y que se encuentran cada día con anuncios de mayores dimensiones incrustados en las paginas.
Cuando un anuncio es detectado el navegador exhibe la palabra Adblock sobre los gráficos. Tambien bloquea animaciones del tipo flash que son utilizados últimamente para mostrar anuncios en algunos sites.
Una de las ventajas de esta herramienta es que podemos eliminar al completo cualquier anuncio que nos muestre un servidor de banners de una compañía determinada.

Image Zoom: Aumenta las imagenes

Banwidth Tester: Nos informa de la velocidad de nuestra conexión


Fuentes:
Pirlutech
Noticiasdot[/quote]
 
<blockquote>Como Molo</blockquote> Que NO? pos te meto
 
¿Sabes para que coño esta el subforo de pruebas?
 
Espero que hayan baneado ya a este subnormal

Bien, volviendo al tema, sabeis de alguna extensión que haga que cuando se trone el firefox y se cierre te de la opción de, al volver a abrirlo, abrir las webs en las que estabas? Lo que hace el Opera vamos.
 
Guybrush rebuznó:
Espero que hayan baneado ya a este subnormal

Bien, volviendo al tema, sabeis de alguna extensión que haga que cuando se trone el firefox y se cierre te de la opción de, al volver a abrirlo, abrir las webs en las que estabas? Lo que hace el Opera vamos.
Si tio,lo he leido esta mañana por ahi,pero no me acuerdo ell nombre de la extension exactamente,si te urge,abre un post en el subforo de extensiones de:
https://www.mozillaes.org/index.php?option=com_forum&Itemid=122

De todas formas,ya te digo que en este foro esta mañana he leido el nombre de la extensión,pero se me ha olvidado :?
 
Guybrush rebuznó:
Espero que hayan baneado ya a este subnormal

Bien, volviendo al tema, sabeis de alguna extensión que haga que cuando se trone el firefox y se cierre te de la opción de, al volver a abrirlo, abrir las webs en las que estabas? Lo que hace el Opera vamos.
Session Saver
 
He buscao en google y no he encontrado nada. No me urge, sólo que da rabia cuando pasa y esa opción te salvaba la vida en el Opera.

Comento también que ahora echando un vistazo a las opciones de Tabbrowser, una de las imprescindibles sin duda, he activado una opción que viene desactivada por defecto y parece que sirve para esto. Echadle un ojo

tab.jpg


Edito: Gracias Coldyron, no habia actualizao. Lo bajaré.
 
Atrás
Arriba Pie