FIREFOX (dudas, extensiones...)

Guybrush rebuznó:
He buscao en google y no he encontrado nada. No me urge, sólo que da rabia cuando pasa y esa opción te salvaba la vida en el Opera.

Comento también que ahora echando un vistazo a las opciones de Tabbrowser, una de las imprescindibles sin duda, he activado una opción que viene desactivada por defecto y parece que sirve para esto. Echadle un ojo.
Todo el mundo habla maravillas de esta extensión y yo no le veo nada :shock:
Es más,me he leido la lista de funciones que tiene y nada,que no me llama,porque la veis imprescindible?
 
Oye no se donde he visto que se puede poner ciertos marcadores a modo de icono e decir google o PL en el mismo navegador, sin tener que brir marcadores ni na. Cual extension es ?


Zanks ¡¡
 
Pandani rebuznó:
Guybrush rebuznó:
He buscao en google y no he encontrado nada. No me urge, sólo que da rabia cuando pasa y esa opción te salvaba la vida en el Opera.

Comento también que ahora echando un vistazo a las opciones de Tabbrowser, una de las imprescindibles sin duda, he activado una opción que viene desactivada por defecto y parece que sirve para esto. Echadle un ojo.
Todo el mundo habla maravillas de esta extensión y yo no le veo nada :shock:
Es más,me he leido la lista de funciones que tiene y nada,que no me llama,porque la veis imprescindible?

Porque el Firefox por defecto te va abriendo ventanas a piñón, cuando te queires dar cuenta tienes 20. Con esta extensión eliges si quieres que te abra los links en otra ventana, que lo haga en otra pestaña, en la misma... Puedes configurarlo para q pinchando dos veces sobre la barra de pestañas o una de ellas duplique la pestaña, abra una nueva en blanco, la cierre, la minimice....

Es mucho más cómodo navegar en pestañas que en ventanas. Pasate dos minutos configurando las opciones a tu gusto, pruebala durante un par de dias y me cuentas.
 
Ya lo he entendido mejor,voy a probarlo,gracias tio,descuentate un gol de la ultima paliza al pes4 :lol: :lol: :lol:
 
junior rebuznó:
Oye no se donde he visto que se puede poner ciertos marcadores a modo de icono e decir google o PL en el mismo navegador, sin tener que brir marcadores ni na. Cual extension es ?


Zanks ¡¡

Si te refieres a esto

tab2.jpg


Creo que no hace falta ninguna extension, es otra parte de los marcadores. Bookmarks Toolbar Folder. Malakaton explicó paso a paso como hacerlo en un hilo, ya sabes...

search.gif



Pandani rebuznó:
descuentate un gol de la ultima paliza al pes4

:roll:
cuando antes rebuznó:
luego se lo dices al ke hace de server y te sulta lo tipico de:
Vaaaaaaaa rabioso,que te he metido gol y te jodes


Tu sigue recogiendo trozos de cintura por el campo, que como rule bien no la hueles ni de server ni cliente ni pollas :lol:

Por ahora me quedo con la version inglesa que me apaño, pero ahí queda, imprescindible.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que mas me ha gustado es lo de:
Cuando antes habia escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un dia voy a poner a grabar un partido,por cierto,la extensión ya la he desisnstalado,menudo lio :?
 
Guybrush rebuznó:
Creo que no hace falta ninguna extension, es otra parte de los marcadores. Bookmarks Toolbar Folder. Malakaton explicó paso a paso como hacerlo en un hilo, ya sabes...


Zanks ¡¡¡

No sabia que hubiesen escrito sobre esto, sino hubiese buscao. :P
 
esto, me suena que se podía dividir la pantalla en cuatro y ver cuatro paginas a la vez, no se me suena, sabeis algo?
 
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
esto, me suena que se podía dividir la pantalla en cuatro y ver cuatro paginas a la vez, no se me suena, sabeis algo?
Que te has fumado?

Solo uno, y poco cargado que no tenía papel y he tenido que rellenar un cigarro.

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya mierda eso de quedarse sin papel, yo he llegado a fumarlos con folio por no bajar al 24 :oops:
 
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
esto, me suena que se podía dividir la pantalla en cuatro y ver cuatro paginas a la vez, no se me suena, sabeis algo?
Que te has fumado?

Solo uno, y poco cargado que no tenía papel y he tenido que rellenar un cigarro.

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya mierda eso de quedarse sin papel, yo he llegado a fumarlos con folio por no bajar al 24 :oops:
Un colega mio,cuando se quedaba sin papel se los hacia con la biblia :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
esto, me suena que se podía dividir la pantalla en cuatro y ver cuatro paginas a la vez, no se me suena, sabeis algo?
Que te has fumado?

Solo uno, y poco cargado que no tenía papel y he tenido que rellenar un cigarro.

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya mierda eso de quedarse sin papel, yo he llegado a fumarlos con folio por no bajar al 24 :oops:

coge las paginas amarillas, que con esas tienes para un par de años...
 
Tengo una duda sobre la extensión adblock:

Resulta que cuando aparece un banner le hago clic con el boton derecho,hago clic en adblock iframe,le doy a aceptar y se quita el banner,pero al volver a entrar me vuelve a salir :?
 
Pandani rebuznó:
Tengo una duda sobre la extensión adblock:

Resulta que cuando aparece un banner le hago clic con el boton derecho,hago clic en adblock iframe,le doy a aceptar y se quita el banner,pero al volver a entrar me vuelve a salir :?

Cambiará la dirección del banner en cada refresco de la página.

Prueba a meter filtros del siguiente tipo:

*/banners/*
*/ads/*
*/banner/*

Así no te saldrá ninguna imagen que tenga esté en un directorio así llamado. También puedes desactivar todas las imágenes de determinados dominios que solo sirven para sistemas de banners en algunas páginas.
 
A ver si alguien sabe como quitar una ventana(a parte de cerrarla X) que se abre de cuando en cuando, navegando con Firefox.Pone Documento sin datos.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie