FIREFOX (dudas, extensiones...)

Hay una extension que dandole al boton drecho te crea un menu contextual redondo con asaco de opciones.

circle....menu...no se como es...

Si todavia hay alguno que diga que el explorer el mejor.... :?
 
sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Emmm....era Ctrl+Shift+L... :roll:

Me temo que no, a mi me sale una ventana para abrir un sitio web

a mi si me va, pero no me convence demasiado, en vez de los emoticonos salen los nombres y al dar previsualizar abre una pestaña :?
 
GestosRaton.jpg


De nada, y Feliz Navidad, amiwitos ;)
 
vlad rebuznó:
jajajaj, diver diver :oops:

El caso es que esa extensión de "All in one Gestures" ya la recomendó Malakaton hace semanas. Me la bajé y no tenía NPI de usarla. :lol:

Y mira por donde esa imagen que puse, la encontré en la web oficial de otro navegador (no recuerdo si el MyIE2 o el Avantbrowser)

Si alguien tiene más "gestos de ratón" útiles para el Fifefox en imagen, se agradecería que los pusiera.
 
Esta sí que es una extensión muyyyyy buena !!!! : ScrapBook

Sirve para guardar (y apenas tarda) una página entera o el contenido de esta (imágenes, ficheros flash, videos....)

Se instala y sale el nombre de ScrapBook en el menú de herramientas. Previamente se puede comprobar que en el menú del ratón aparece "Guardar página" o "Guardar página como"

Podes ver explicación detallada y capturas, y bajarla de aquí

De paso os dejo este link con un video de esos que nos ponen berracos para que practiqueis y os lo bajeis :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Esta sí que es una extensión muyyyyy buena !!!! : ScrapBook

Sirve para guardar (y apenas tarda) una página entera o el contenido de esta (imágenes, ficheros flash, videos....)

Se instala y sale el nombre de ScrapBook en el menú de herramientas. Previamente se puede comprobar que en el menú del ratón aparece "Guardar página" o "Guardar página como"

Podes ver explicación detallada y capturas, y bajarla de aquí

De paso os dejo este link con un video de esos que nos ponen berracos para que practiqueis y os lo bajeis :lol:


Jejeje, mola también mucho, bajarte las fotos y los videos de una page y tal, muy guapa.
 
pakito75 rebuznó:
Si alguien tiene más "gestos de ratón" útiles para el Fifefox en imagen, se agradecería que los pusiera.


abajo, derecha , abajo....y ahi te salen todos los movimientos.

En herramientas extensiones y doble click en la extension , tienes las opciones con los movimientos y los puedes modificar a tu gusto.
 
Yo los gestos del ratón apenas los uso, me hago la picha un lio :oops: :oops: :oops:

Con el SrapBook por ejemplo se pueden tambien sacar los ficheros flash

Mira esta animación navideña :

https://www.dumpalink.com/media/996

La saqué y te la dejo aquí, se puede ver arrastrándola con el ratón al navegador :

https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=C804836E980D07EF6BD5EFBD531E2F22

Y como no llega a 1 Mb se puede subir tb a Imageshack :

https://img134.exs.cx/my.php?loc=img134&image=bichosverdes7qg.swf

--------------------------------------------------------------

Por cierto, los mejos sitios de extensiones que conozco son estos :

https://extensionroom.mozdev.org/ En inglés, están todas o casi, hay 247 frente a las 184 de las de Mozilla Update

https://personal.telefonica.terra.es/web/karius/index.htm Hay pocas, pero todas en español
 
Unas dudas por favor ke no me aclaro mucho con lo de las extensiones... :oops:
Me instale la extensión de los iconos.... ¿como coño los utilizo en el foro?
Me he instalado la extension de guardar las paginas,a ver,le doy clic derecho,le doy a guardar pagina y eso donde se guarda?? en ke carpeta???
 
Pandani, vayamos por partes :

Para la extensión de "forear" solo aparece una vez que estás respondiendo/escribiendo en el foro, y aparece pulsando el botón derecho del ratón, tal que así :

Hay 2 o 3 extensiones distintas para la misma función, la que uso se llama BBCodeXtra. Fijate en la captura y veras las opciones.

forear.jpg


En cuanto a la extensión ScrapBoock, para guardar páginas, videos, fotos, etc :

Ya habrás visto que en el menú del ratón te sale la opción de guardar la página, pues bien, la guardas.

Una vez guardada, entras al menú Herramientas y eliges ScrapBoock, que te debe aparecer

scrapbook2.jpg


Y entonces te aparece lo siguiente, en ese caso puedes elegir la opción "Mostrar archivos", y verás la carpeta (y su ubicación) donde se te ha quedado lo que has guardado, ya te puedes quedar con lo que quieras y el resto guardarlo o eliminarlo

scrapbook.jpg




Te aviso que si en el futuro necesitas más explicaciones con capturas y todo eso ya me tienes que mandar alguna foto de tu novia, hermanas, primas etc en actitud erótico-festiva :roll:
 
Muchas gracias tio,con lo de la foto de la novia ya va a estar mas jodio pero bueno...
Gracias de todas formas :wink:
 
Pandani rebuznó:
Muchas gracias tio,con lo de la foto de la novia ya va a estar mas jodio pero bueno...
Gracias de todas formas :wink:

Lo hice con esa intención, para que me mandaras alguna foto picantona

:oops: :oops: :oops:

Nada de altruismo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:



Jajajaj, esa extensión ya es friki de cojones, por ciero la de super drag and go también se puede conseguir pinchando en el link con el botón de la ruleta del ratón, te abre pestaña con el link.

hay que estar aburridillo para descubrir eso :lol:

Tus muertos :x Es mucho más cómodo

Llevaba mil años buscando esta extensión :121
 
Little Bastard rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
All-in-One Gestures

facilita la navegación, mantener boton derecho clickado y mover hacia izquierda = retroceder pagina

mover puntero manteniendo clickado boton derecho hacia abajo y despues a la derecha (como una L) = cerrar pestaña

hay muchos movimientos...

no se si me he explicado :?

vlad, instalalo que te va a molar :eek:



Jajajaj, esa extensión ya es friki de cojones, por ciero la de super drag and go también se puede conseguir pinchando en el link con el botón de la ruleta del ratón, te abre pestaña con el link.

hay que estar aburridillo para descubrir eso :lol:

Tus muertos :x Es mucho más cómodo

Llevaba mil años buscando esta extensión :121

mierda, he formateado y ahora no me deja instalarmelo :cry:

alguien sabe porque?
 
Comentar mas extensiones ke tengais instaladas y si valen la pena o no :oops:
 
Pedazo de extensión que acabo de encontrar:
Bug me not
Bugmenot es una web donde disponen de una base de datos de logins y passwords enviados por usuarios de muchisimas páginas web.
Esto sirve para que cuando alguna web nos exija registrarnos para acceder a cierto contendio, podamos recurrir a esta web, y si algún usuario ha añadido un login y un password para esa web, poder usarlos.

En la web hay una extensión para el Firefox. Al entrar a una web, clickando con el boton derecho en el campo para escribir el login, sale una opción "Bugmenot", que busca automaticamente un login para esa web, y escribe automaticamente el login y el password.
 
Coldyron rebuznó:
Pedazo de extensión que acabo de encontrar:
Bug me not
Bugmenot es una web donde disponen de una base de datos de logins y passwords enviados por usuarios de muchisimas páginas web.
Esto sirve para que cuando alguna web nos exija registrarnos para acceder a cierto contendio, podamos recurrir a esta web, y si algún usuario ha añadido un login y un password para esa web, poder usarlos.

En la web hay una extensión para el Firefox. Al entrar a una web, clickando con el boton derecho en el campo para escribir el login, sale una opción "Bugmenot", que busca automaticamente un login para esa web, y escribe automaticamente el login y el password.

ouuuuuyeah!! se sale!! :41
 
  • * Adblock: El objetivo del equipo que ha desarrollado Adblock es conseguir que olvidemos esos molestos e inútiles banners que, casi, toda página tiene hoy en día. Es altamente configurable dándonos la posibilidad de configurar filtros mediante determinadas palabras clave que suelen estar asociadas a directorios destinados a la publicidad o elegir entre que imágenes, iframes o animaciones flash queremos que se muestren en una determinada página y cuales no.
    * Web Developer: Esta aplicación está destinada, principalmente, a webmasters que quieren trastear con diferentes posibilidades en las páginas que visitan. Web developer añade un menú y una barra de tareas, a nuestro navegador. Con él podemos hacer cosas como: validar la página y css, deshabilitar/ocultar imágenes, editar la css de la web, ver información sobre su código y muchas cosas más. Todo a un par de clicks de ratón.
    * Sort Bookmarks: Una de las posibilidades que echo en falta en Firefox es la posibilidad de que se ordenen los bookmarks automáticamente por orden alfabético. Lá única utilidad que tiene esta extensión es esa. Actualmente no es compatible con Firefox 1.0.
    * Minimize to tray: Únicamente nos permite mandar al system tray nuestra ventana de Firefox al minimizar ésta.
    * Flashgot: Si usas un gestor de descargas como Flashget, Getright, Leechget o Net Transport podrás importar las descargas de una página a tu gestor de descargas con un simple click en el botón secundario del ratón.
    * All-in-One Gestures: Si eres de esas personas a las que le cuesta teclear en un momento determinado con esta extensión podrás solucionar tu problema. All-in-One Gestures permite hacer decenas de cosas con un pequeño movimiento de ratón. Es altamente configurable y con él podrás hacer cosas como navegar por las pestañas, cerrar/abrir una pestaña, navegar por el historial, actualizar una página y muchísimas cosas más. Más de 65 puntos que podrás configurar a tu gusto.
    * DownTHEMall: Permite bajar a nuestro disco duro todos los enlaces de una página web, permite la configuración de filtros (.zip/.rar, imágenes y/o archivos de video) y opciones como descartar las imagenes de la página.
    * FireFTP: Como su nombre indica es una aplicación que nos permite subir, bajar archivos de un determinado FTP. Una solución rápida para determinados momentos.
    * Gmail notifier: La mejor extensión, hasta el momento, para manternernos al día de nuestra cuenta Gmail desde Firefox. Permite la opción del login automático para no tener que identificarnos cada vez que abramos el navegador.
    * Download Statusbar nos sitúa cada descarga en una barra en la parte inferior de la ventana, combinada con la opción de no mostrar el gestor de descargas del propio navegador es una herramienta perfecta para tener en un golpe de vista toda la información de nuestras descargas.
    * Browser Uptime: Nos indica el tiempo que lleva en acción la ventana de nuestro navegador y el total de la sesión del total de ventanas. Como curiosidad nunca viene mal.
    * Dictionary Search permite buscar una palabra o un texto que tengamos seleccionado en una página web. Por defecto viene para buscar palabras anglosajonas pero en las opciones podemos configurarlo para cualquier diccionario, entre ellos el de la Real Academia Española. Para ello deberemos configurar la busqueda con esta url: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=1&LEMA=$


Algunas extensiones no funcionan con la versión 1.0 o ya viene implementada su función en esta versión, es que lo escribí cuando estaba la versión 0.9.

De paso unos Wallpapers de iFox (parodio de firefox e Ipod):


Y ya para acabar os recomiendo que sigais estos pasos para acelerar la carga de páginas con firefox.

Escribimos about:config en la barra de direcciones y cambiamos los siguientes parametros.

  • * network.http.pipelining lo pondremos a true, por defecto está a false. Con esto el navegador habilitará las peticiones simultaneas, acelerando así la descarga.
    * network.http.pipelining.maxrequest originalmente 4, le pondremos un valor que queramos. Dependiendo del ordenador y la conexión lo duplicaremos, 8, o en otros casos lo aumentaremos significativamente, 100. El número máximo de peticiones simultaneas.
    * network.http.proxy.pipelining lo pondremos a true, por defecto es false.
También existe una extensión que cambia estos parámetros automáticamente.
 
Una extensión curiosa para el Firefox.

Como su nombre indica, sirve para contar las palabras que hay en un texto

Extensión Word Count 0.1.1 (15 kB)

AQUI
 
Otra extensión que está bien :

Google Images Re-Linker (6kb)

Sirve para ver las imágenes que se buscan en el Google directamente, sin que salga la imagen pequeña arriba y la web original abajo (no sé si me explico)

AQUI
 
pakito75 rebuznó:
vlad rebuznó:
jajajaj, diver diver :oops:

El caso es que esa extensión de "All in one Gestures" ya la recomendó Malakaton hace semanas. Me la bajé y no tenía NPI de usarla. :lol:

Y mira por donde esa imagen que puse, la encontré en la web oficial de otro navegador (no recuerdo si el MyIE2 o el Avantbrowser)

Si alguien tiene más "gestos de ratón" útiles para el Fifefox en imagen, se agradecería que los pusiera.


En referencia a la extension esa del raton, la he instalado y trasteando las propiedades de lla extension viene algunas , no se si sirve de algo porque ademas esta en ingles pero seguro que mas de una es util.

Dejo una capturilla de onde podeis ver las opciones

http://img12.imgspot.com/?u=05/21/19/extenfirefox.jpg




Herramientas>Extensiones>picamos con boton derecho en la extension "all in one gestuores" y en opciones ya buscais.


Saludos


:P
 
Atrás
Arriba Pie