FIREFOX (dudas, extensiones...)

pakito75 rebuznó:
Un truquillo que descubrí el otro día (igual ya lo han dicho)

Haciendo doble click en el espacio que queda libre de las pestañas se puede abrir una pestaña nueva (que sale en blanco).

No sé si es algo que viene de "serie" o por alguna de las extensiones (Tabbrowser) que tengo :lol:

006_truco.JPG

Serie, al menos yo no tengo esa extensión y me lo abre.
 
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que abrimos este post,podriamos poner cada uno las extensiones que tenemos,a ver si vemos interesante alguna de otro forero,yo tengo unas 20 instaladas y paso de ponerme a explicarlas 1 a 1,si alguien kiere saber para lo ke sirve alguna o algunas en concreto ke lo diga y se lo explico,bueno ahi va mi lista:

 
All in one y Download tweak, el resto las veo una gilipollez en un 90% de los casos.
 
Cute Menus es una parida de iconos y la otra para ver una previsualización de las webs que salen de resultados de una búsqueda en el emule
 
Hola buenas.
El otro dia descubri el mundo de las extensiones -gracias a este hilo- y empece a bajarme a piñon muchas para ir probando. Total, que se casco; ahora resulta que cuando le doy a herramientas<extensiones , no se me abre la pantalla que se supone que deberia abrirse y no puedo ni desinstalar ni configurar las extensiones.
He instalado el firefox denuevo y nada, que sigue igual.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias.
Un saludo.
 
Si has desinstalado y vuelto a instalar el Firefox sin resultado no sé decirte la solución, pero no creo que sea dificil.

Si el Firefox te lo instalaste hace pocos días prueba a RESTAURAR SISTEMA y así supongo que tu PC volverá a estar antes de instalar Firefox la 1ª vez, y luego vuelve a instalarlo y las extensiones ya con más cuidado y poco a poco.
 
Einherjer rebuznó:
En mocosoft teneis ya la versión 1.1.0

Querrás decir la versión 1.0.1 :roll:

Bueno, en otros sitios he leido algo de la versión nueva de Firefox, sobre que sirve para ciertos fallos de seguridad y todo eso.

En este foro de Mozilla.ES tambien estarán hablando al respecto :

https://www.mozillaes.org/index.php?option=com_forum&itemid=47&page=viewforum&f=7

Parece ser que a la espera de que salga la versión 1.1.0 tampoco es que urja actualizar.

A ver qué cuenta Malakaton :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Si el Firefox te lo instalaste hace pocos días
No es el caso.
Si has desinstalado y vuelto a instalar el Firefox sin resultado no sé decirte la solución
Pues vaya...

pero no creo que sea dificil.
Esfuercese un poco que se lo agradecere :)


Yo he instalado la nueva version... pero tampoco; y ahora voy a ver si me instalo otra version del firefox, aunque dudo mucho que funcione.

Firefoxes
 
Oveja Negra rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Si el Firefox te lo instalaste hace pocos días
No es el caso.
Si has desinstalado y vuelto a instalar el Firefox sin resultado no sé decirte la solución
Pues vaya...

pero no creo que sea dificil.
Esfuercese un poco que se lo agradecere :)


Yo he instalado la nueva version... pero tampoco; y ahora voy a ver si me instalo otra version del firefox, aunque dudo mucho que funcione.

Firefoxes

Restaura sistema, otra cosa no se me ocurre :oops:
 
A ver, hoy nuestro amado firefox me ha pedido al iniciarlo que le dijera con que perfil lo hago, elegía "default user" y me mandaba al carajo, con lo cual he tenido que crear uno nuevo, en el cual por supuesto ni tengo los addons, ni los bookmarks ni nada, a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solución?

Encontrado:
c:\documentsand settings\"usuario"\datos de programa\mozilla\

Pero no hay huevos de cargarlo
 
A lo rústico, crear nuevo usuario y copiar la carpeta completa del anterior.

Si alguien conoce un método más "técnico" que me lo comente por si me sucede de nuevo.
Gracias
 
Einherjer rebuznó:
A ver, hoy nuestro amado firefox me ha pedido al iniciarlo que le dijera con que perfil lo hago, elegía "default user" y me mandaba al carajo, con lo cual he tenido que crear uno nuevo, en el cual por supuesto ni tengo los addons, ni los bookmarks ni nada, a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solución?

Encontrado:
c:\documentsand settings\"usuario"\datos de programa\mozilla\

Pero no hay huevos de cargarlo
a mi me pasó,al reiniciar el pc volví a utilizar el perfil default y me volvió a ir bien.
Suele pasar a bastante gente,se ralla,pero lo normal es que luego o al reiniciar vuelva a funcionarte bien
 
Nuevo tema (o skin) chachiguay para el Firefox.

Este es el LINK , y abajo la captura.

aluminum_kai.png


Y recomendaros tambien una extensión que seguro que la mayoría conoceis, pero por si acaso...

Se llama ForecastFox, y pone la temperatura actual y prevision de los próximos días en la barra de abajo del Firefox.


LINK


Queda tal que asín :

G0i29416.jpg
 
Einherjer rebuznó:
A lo rústico, crear nuevo usuario y copiar la carpeta completa del anterior.

Si alguien conoce un método más "técnico" que me lo comente por si me sucede de nuevo.
Gracias


A mí aquí me ayudaron, a ver si te sirve de algo --> No es un Nelson
 
Me podeis decir la codificación de caracteres que teneis en la configuración de idioma? De vez en cuando me encuentro webs donde las tildes las cambia por interrogaciones y empecé a tocar la codificación pero ya no me acuerdo ni cual tenía original.
 
Kokillo rebuznó:
Me podeis decir la codificación de caracteres que teneis en la configuración de idioma? De vez en cuando me encuentro webs donde las tildes las cambia por interrogaciones y empecé a tocar la codificación pero ya no me acuerdo ni cual tenía original.

ISO-8859-1

Pandani rebuznó:
La pagina de extensionesa tan guapa que puso Malakaton-M no funciona

https://zootropo.f2o.org/wiki/doku.php?id=extensiones_para_firefox


alguien sabe que ha pasado o una pagina similar? :(

No funciona porque zootropo tiene un host gratuito y ha sobrepasado la transferencia que le permiten al mes. Estaba intentando recaudar dinero para comprar uno de pago. De todas maneras a principios de Mayo volverá, hasta que se le vuelva a gastar la transferencia.
 
Malakaton-M rebuznó:
No funciona porque zootropo tiene un host gratuito y ha sobrepasado la transferencia que le permiten al mes. Estaba intentando recaudar dinero para comprar uno de pago. De todas maneras a principios de Mayo volverá, hasta que se le vuelva a gastar la transferencia.

A Zootropo deberia ficharlo Weblogs S.L. y darle un hosting en condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie