FIREFOX (dudas, extensiones...)

Silas rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No funciona porque zootropo tiene un host gratuito y ha sobrepasado la transferencia que le permiten al mes. Estaba intentando recaudar dinero para comprar uno de pago. De todas maneras a principios de Mayo volverá, hasta que se le vuelva a gastar la transferencia.

A Zootropo deberia ficharlo Weblogs S.L. y darle un hosting en condiciones.

Ya lo fichó para genbeta. Pero no me gustaría nada que se olvidara de su blog por genbeta.

Malakaton-M rebuznó:
Ya lo fichó para genbeta. Pero no me gustaría nada que se olvidara de su blog por genbeta.

Si pero yo me refiero a fichar a la bitacora completa no solo al autor.

Ha llegado Aardvark el Destripa Diseños. Los diseñadores web disfrutran bastante con esta extension. Para saber que hace antes de instalarla probad la demo; el enlace esta en la cabecera de su web.

Sitio Web Oficial --> https://www.karmatics.com/aardvark/

Esta pregunta no tiene que ver con las extensiones, pero si con el Firefox.

Mi ratón no tiene rueda y al navegar es un coñazo estar con la barrita pa arriba y pa abajo.
A veces, no se donde pincho ni como, q se queda la barra como pulsada, y con solo mover el raton , la web sube y baja.

Alguien sabe como se hace?

Guybrush rebuznó:
Mi ratón no tiene rueda y al navegar es un coñazo estar con la barrita pa arriba y pa abajo.
A veces, no se donde pincho ni como, q se queda la barra como pulsada, y con solo mover el raton , la web sube y baja.

Alguien sabe como se hace?

a mi eso me lo hace pulsando a la ruleta,pero a saber como te lo hace a ti... :?

Soy Pandani,estoy probando la extensión Bugmenot,parece ser que si que va :D

Como puedo crear un nuevo perfil para firefox?

Me a sucedido lo que te cambia el perfil y tienes que ponerte otro diferente, como puedo volver al que tenia?

Boykoborja rebuznó:

Me a sucedido lo que te cambia el perfil y tienes que ponerte otro diferente, como puedo volver al que tenia?

Prueba a hacer CTRL + ALT + SUPR y cerrar el proceso firefox.exe. Tras eso abrelo de nuevo.

Si no funciona, clic derecho en el icono de firefox y a la ruta le añades -p y ejecutas.

Malakaton-M rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Prueba a hacer CTRL + ALT + SUPR y cerrar el proceso firefox.exe. Tras eso abrelo de nuevo.

Si no funciona, clic derecho en el icono de firefox y a la ruta le añades -p y ejecutas.

No pasa nada al poner -p, igual es que me he saltado algun paso o algo.
Me lo puedes explicar de nuevo detenidamente?

¿llevo buscando la extension que hace atras y alante sea presionando el boton derecho del mouse, sabeis como se llama?
Muchas gracias y muy buenas extensiones.

SuPeR rebuznó:
¿llevo buscando la extension que hace atras y alante sea presionando el boton derecho del mouse, sabeis como se llama?
Muchas gracias y muy buenas extensiones.

All-in-one gestures

Boykoborja rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

No pasa nada al poner -p, igual es que me he saltado algun paso o algo.
Me lo puedes explicar de nuevo detenidamente?

Inicio/Ejecutar: firefox -p

Recordais alguno el nombre de la extension que te pone la hora en la barra de abajo del firefox??

Les suplico de la manera mas atenta si alguien me puede auxiliar con el switchproxy tool - firefox extension, sea un manual, algun curso intensivo respecto al mismo, o cualquier informacion que pueda aportar en español. con la aclaracion de que soy un super-novato en esto de los proxies.

o que pasa es que me recomiendan el uso del switchproxy para el rapidshare, y poder descargar varios archivos con distintos ips, en un mismo tiempo, pero por lo visto, es mas complicado de lo que creia.

necesito su ayuda help!

Muchisimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

La lista de uno:

Adblock
Permite indicar rutas con astericos, si quieres, que baneas.
Uso: Click derecho sobre el elemento cuyo path deseas añadir a la lista. Dicho path puede editarse antes de aceptarlo, para meterle asteriscos por si quieres eliminar todo lo que venga de ese servidor. (Ideal para los banners)

Web Developer
Absolutamente fundamental si te dedicas a la creación Web.
Uso: Añade una toolbar con toda su funcionalidad.

ieview
¿Que no lo ves bien porque el retarded que hizo la página solo la probó en Explorer? Pues nada, a verla en Explorer, no pasa ná.
Uso: Click derecho sobre la página y elegir la función en el menú.

All-in-One Gestures
Maravillosa. Ya hago gestures hasta en otros programas, con gran frustración, claro.
Uso: Funciona siempre y hace responder al programa ante movimientos del ratón.

JavaScript Debugger
Un análisis muy depurado de todos los intríngulis de semejante chapuza de scritp.
Uso: Un comando del menú que te saca un ventanal.

Bookmarks Syncronicer
Si usas dos ordenadores (oficina, casa) esta cosa te sincroniza los bookmarks entre ambos.
Uso: Se define un sitio web o ftp donde dejar el archivo que maneja y lo lee/escribe al salir/entrar u 'On Demand'.

TinyUrl Creator
Automatiza desde firefox lo que hace www.tinyurl.com, que es convertir paths de URLs largas en rutas cortas. Fundamental si funcionas en el usenet o para evitar que se corten en los mails de texto, cuando parte los renglones.
Uso: Menú del botón derecho sobre la página o el link y te pega en el portapapeles la TinyUrl generada.

FoxyTunes
Te pone en la parte 'status' de abajo en la ventana, una serie de controles para manejar cualquier player de audio, entre ellos el Winamp.

Y, como tema, por supuesto, el Qute.

Hale, eso eso eso es todo amigos.

Atrás
Arriba Pie