Firefox y Windows XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
He comprado un pc nuevo que viene con el XP (antes tenía el 98) y resulta que, además de colgarse como tu puta madre, no me deja instalarme el Firefox: empiezan a salir los cuadraditos azules de progreso de la instalación y se queda a medias, sin completarse en su totalidad.

Si no son imaginaciones mías, había leído por ahí que estos dos programas tenían cierta incompatibilidad, pero el caso es que IE me la pela bastante. Hay solución?

Otra cosilla, ya que estamos: para ahorrarme unas pelas me han instalado la unidad de CD-ROM del viejo Pc en el nuevo, ya que se encontraba en buenas condiciones. Funciona bien, excepto en que ya no me permite escuchar música por los auriculares, lo que me parece extraño.

Disculpen mi ignorancia en estos temas.

1º - Formateo ahora que está recientito.
2º - Actualizaciones de seguridad. Yo recomiendo SP2 + Fixes posteriores, aunque muchos de aquí diferirán. También vale el SP1 + Parches.
3º - Instalación del firewall, antivirus y Firefox.

Todo esto a ser posible sin pincharlo a la interné azezina.

Lo dle CD-ROM es porque no le has puesto el cable que va desde el lector a la tarjeta de sonido (o la placa si la tienes integrada) o porque lo has puesto incorrectamente.

De nada.

WEO rebuznó:
He comprado un pc nuevo que viene con el XP (antes tenía el 98) y resulta que, además de colgarse como tu puta madre, no me deja instalarme el Firefox: empiezan a salir los cuadraditos azules de progreso de la instalación y se queda a medias, sin completarse en su totalidad.

Si no son imaginaciones mías, había leído por ahí que estos dos programas tenían cierta incompatibilidad, pero el caso es que IE me la pela bastante. Hay solución?

Otra cosilla, ya que estamos: para ahorrarme unas pelas me han instalado la unidad de CD-ROM del viejo Pc en el nuevo, ya que se encontraba en buenas condiciones. Funciona bien, excepto en que ya no me permite escuchar música por los auriculares, lo que me parece extraño.

Disculpen mi ignorancia en estos temas.

El pc es nuevo y se cuelga ?, ya tas tardando en llevarlo a quien te lo vendio.

Alternativas a Ie hay unas pocas, K-meleon, Camino, Opera por ejemplo.

No sera que tienes spy ? o quizas el antivirus te este haciendo una faena ?

suerte

gromenauer rebuznó:
1º - Formateo ahora que está recientito.
2º - Actualizaciones de seguridad. Yo recomiendo SP2 + Fixes posteriores, aunque muchos de aquí diferirán. También vale el SP1 + Parches.
3º - Instalación del firewall, antivirus y Firefox.

Todo esto a ser posible sin pincharlo a la interné azezina.

Lo dle CD-ROM es porque no le has puesto el cable que va desde el lector a la tarjeta de sonido (o la placa si la tienes integrada) o porque lo has puesto incorrectamente.

De nada.

Eso mismo , muy bien dichoo Chiquito jeje

No hay incompatibilidades entre XP y Firefox. Si te falla sera por alguna otra cosa.

Actualiza todo el windows, yo también instalaría el Service Pack 2.
Pasa algún programa como CCleaner.
También pasa el ad-aware.
Por último pasa un antivirus.

Los tres últimos pasos sería bueno que lo hicieras periodicamente.

Lo de que no se escucha el sonido de tu cd rom no es por el cable que va del cd a la tarjeta de sonido ya que este, desde windows 2000, no se usa mas, la señal es digital... puede ser que tengas en mute o silencio la salida de sonido desde el cd en las propiedades del sonido (cuando le das click derecho en la bocinita y avanzado) y bueh... Yo tengo firefox y windows xp (sin service pack) y ningun problema, yo te recomiendaria que formatearas windows xp (de preferencia customizado con nlite), o le dijeras a alguien que "sepa" que lo haga por ti.

Atrás
Arriba Pie