Firmar contrato en una ett y no cumplirlo.

El tema es que estoy en una situación parecida a la del autor. Lo que me preocupa es estar haciendo algo ilegal o qué sé yo cuando me largue, si me largo. Pensaba que avisar con 15 días laborables de antelación era obligatorio siempre.

Oki doki. Pues a ser mercenarios pues.

Con ett no tienes ninguna obligación, mas que la de llamar a tu ett y decir que lo dejas, por cierto dos avatares del socio kickboxer.

Vamos a tener otro perido, todos somos

¡¡QUE COÑO VA A PASAR!!NADA!!
PoR CIERTO,VAYA MIERDA DE CURRO.
AUNQUE QUIZAS PARA TI ES EL FUTURO.POR LO DE DOWN Y ESO.

Yo firme hace tiempo un par de contratos para sendos trabajos y dure 1 dia en cada uno debido a que me dijeron una cosa y luego no era exactamente lo que me habian ofrecido. Asi que los mande a paseo, me pagaron esos dias y adios muy buenas. Ni que decir tiene que no me volvieron a llamar, pero bueno me hize la ruta de las etts y me llamaron para alguna que otra mierda.

Venga ahora otra pregunta chuli ¡¡¡¡¡¡¡

En las ett te pagan por hora y te dicen te damos tanto la hora...

Si te dicen el bruto que te pagan, como puedes hacer para saber lo que cobras al mes, quitando lo de las vacaciones y las demás mierdas que te meten en la nómina prorrateado.
Gracias ¡¡¡¡¡¡:oops:

Pffff... haber estudiado... no te han dado ninguna nomina hasta hoy como para saber lo que te descuentan y eso?

Hemorroido rebuznó:

Si te dicen el bruto que te pagan, como puedes hacer para saber lo que cobras al mes, quitando lo de las vacaciones y las demás mierdas que te meten en la nómina prorrateado.

A no ser que huelas mal y quieran que te largues rapido de la oficina,el neto te lo dicen antes de que aceptes el contrato.Hay que preguntar,joder,presionar.

Hemorroido rebuznó:

Si tu no les pides lo contrario cotizaras alrededor del 2 o el 4 % q es lo q te quitaran a ti de cada hora. Imagino q lo habras entendido, pero en fin, alla va el ejemplo:

Si cobras 10 euros la hora brutos, se te quedaran entre 9,60 y 9,80 netos por hora.

Ahi va incluido finiquito, vacaciones y toda la movida.

Yo hice eso en mi ultimo curro, estaba tan hasta los cojones de ellos que me pire un dia y no volvi. La zorra de la coordinadora llamo varias veces a casa pero ni puto caso :99

No paso nada salvo que nunca volvere a trabajar alli, cosa que yo tampoco busco.

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Te dan todo, el chaleco reflectante, la gorra y todo ¡ojo¡
Luego tienes posibilidad de ascenso, pasarias a repartir con furgoneta DE LA EMPRESA.
Juas, no pagas gasolina ni nada.

¿No quedaban puestos como reponedor del carreful?

A ver. Yo ya se lo que tengo que hacer para calcular el neto y esas cosas.
Yo lo que quiero saber es el sueldo base, quitando vacaciones y extras y tal.

Para carrefour no doy el perfil, exigen mínimo graduado escolar.

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Luego tienes posibilidad de ascenso, pasarias a repartir con furgoneta DE LA EMPRESA.

hombre es que si pagas tu la gasolina repartiendo con la furgoneta del curro, lo que te pase por dejar la ett es irrelevante, porque lo chungo chungo ya te habria pasado en la meiosis que origino tu cigoto...

y cuanto dices que te pagaban al mes? porque lo mismo me animo a repartir propaganda :oops:

Estando en Madrid en el boom de internet (felices 2000/2001) llegué a firmar un precontrato con una multinacional de publicidad (me ofrecían un buen pack de mejoras) para comenzar en una semana, y a los dos días firmé con otra empresa (que obviamente me ofrecía más).

Lo mejor (o peor) es que no avisé y el día que debía comenzar me llamaron y se quedaron alucinados cuando les dije que estaba en otro sitio. Me dijeron que era la primera vez que les pasaba (no creo que mucha gente rechazase sus ofertas, eran AMOS).

No es que esté muy orgulloso de lo que hice, pero la moraleja es que no pasó nada.

Bradley rebuznó:
Yo conozco uno que esta currando en prosegur y lo falsifico con unas fotocopias.
Na pero tengo un curso ccc de guitarra y otro de auxiliar de camarero, que me dan caché.

Na tio, eso no vale pa na. Tu con unas fotocopias te haces el graduado y eres LOL en su salsa.

Y tu escoria-foril tienes MI avatar. Asi que ya te lo estás quitando basura, que me da asco que me relacionen con seres inferiores.

Pues currando para una ETT vas a estar rodeado de chusma,es mas,es posible que te manden a sitios de tal bajeza humana que tu encargado sera Brian Peppers y te tendras que callar.

Mientras no me lleven al burdel donde trabajan tu madre y tu abuela me da igual.

Hemorroido rebuznó:
Mientras no me lleven al burdel donde trabajan tu madre y tu abuela me da igual.
Desde que le dieron una paliza a tu padre ya no dejamos entrar a nadie de tu familia.Se le dijo bien claro que no contrataban a chaperos maricones,que se fuese a una ETT :lol:

¿Propaganda? No creo que la repartas a no ser que lo que des sean hojas de testigos de Jehová o panfletos anarquistas. Lo que debes dispensar será publicidad.

Lo siento, deformación profesional :sad:

yo me pasado unos 4 años o así en varios trabajos por ett, no tienes porque tener problemos ninguno, y si los tienes patada en la boca

Atrás
Arriba Pie