Firmar contrato en una ett y no cumplirlo.

Yo he sido desde jovencito carne de las ETT, he trabajado en almacenes, fabricas de alimentacion,de pintura, haciendo mundanzas, montando gradas para que fueran pijos a la playa a ver los partidos de voley,repartiendo camisetas...

En general mi experiencia fue positiva, y en todas el contrato era el mismo por horas y hasta fin de obra.

Anecdotas muchas: Recuerdo que trabaje para DHL y al dia siguiente les dije que iba a trabajar alli su madre que no queria ni verlos e insistieron en que me pasara a cobrar el dia que habia currado (4 horitas):shock: o como la responsable de riesgos laborales se cagaba en nosotros porque no atendiamos su puta charla.:137

Benito rebuznó:
estas perlas de retraso no tienen precio :lol:

pues a mi el mongolo este me hace gracia. Joder además repartir propaganda es un buen curro, presión cero.

Yo tengo tanta presión en mi trabajo que pierdo la noción de la realidad cuando llego a mi casa. No se si es el primer paso para ser un puto esquizo.

comomolo rebuznó:
No se si es el primer paso para ser un puto esquizo.

poltergeist.jpg

Ven con nosotros.

comomolo rebuznó:
Yo tengo tanta presión en mi trabajo que pierdo la noción de la realidad cuando llego a mi casa. No se si es el primer paso para ser un puto esquizo.

hombre, yo perder la nocion de la realidad no, pero alguna vez si he oido como voces llamandome...

Benito rebuznó:
estas perlas de retraso no tienen precio :lol:
Claro según quien las lea. Si es un retrasado como tu que no pilla ni una, tienen un precio de la ostia.
Demuestra que tienes menos luces que el faro del Orfanato.
Tontobobo.:lol:

Hemorroido rebuznó:
Claro según quien las lea. Si es un retrasado como tu que no pilla ni una, tienen un precio de la ostia.
Demuestra que tienes menos luces que el faro del Orfanato.
Tontobobo.:lol:

por lo menos si me llamas subnor no uses la misma palabra que yo, so afanias.

Ademas, llevas i latina, a que te clono!

Capitán Hediondo rebuznó:
Coño! :shock:

Repartir propaganda con posibilidad de ascenso!

¿Ese ascenso en qué consiste exactamente? ¿Además de repartir la propaganda, te dejarán leerla?

Cojones, una carrera meteórica, sin duda.

Enhorabuena

:lol:

Virgen del procto, este pollo no tiene medida. Consanguinidad?

physicx rebuznó:
joder ya sé cómo ha desaparecido madelaine!

Pues díselo a los padres, para que la presenten en el juicio como "prueba número dos", a ver si cuela y por ahí se pueden escapar, si eso.

Joder. Esto que es? Un casting de retardeds para suplir la baja de Pitercito o que?

liron careto rebuznó:
Pues díselo a los padres, para que la presenten en el juicio como "prueba número dos", a ver si cuela y por ahí se pueden escapar, si eso.

Ya casi se han escapado sin hacer nada...

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Te dan todo, el chaleco reflectante, la gorra y todo ¡ojo¡

Joder que envidia, te dan uniforme y todo, cuando vuelvas a casa despues del curro serás la envidia del edificio y tu madre tenderá tu traje toda orgullosa en el balcón.

010101 rebuznó:
Joder que envidia, te dan uniforme y todo, cuando vuelvas a casa despues del curro serás la envidia del edificio y tu madre tenderá tu traje toda orgullosa en el balcón.

Pues ya puede hacer cosas que los picoletos que están en el pais vasco no pueden hacer, como volver a casa con el uniforme del curro y tender la ropa verde en el balcón.

Y sin tener pipa, ni tricornio, ni tanta polla, hale, con dos cojones.

Bradley rebuznó:
Ya casi se han escapado sin hacer nada...

pero ponle avatar y foto al clon de mi hijo de puta, que lo tienes muerto de risa

Bradley rebuznó:
Eso requiere muchos clicks, va a ser que no.
va anda, dejame el pass y ya lo hago yo, para un clon que tengo por lo menos que quede fino.

¿Que pasa que os da envidia mi nuevo curre eee?? Ya ves, ahi como un señor, con mi gorra por si hay sol y con mi chaleco guapo.
Y cuando vengan las pitulis a coger propaganda ya vereis, alguna me ligo fijo.

cawen dios 3 putas paginas y todavia no dices lo que te pagan, contesta, el pueblo necesita saber

Hemorroido rebuznó:
¿Que pasa que os da envidia mi nuevo curre eee?? Ya ves, ahi como un señor, con mi gorra por si hay sol y con mi chaleco guapo.

Me lo creo, me lo creo, es un curro con mucho glamour, las féminas ven en el repartidor de propaganda al triunfador y eso las ciega de deseo. Eres un hombre afortunado.

Benito rebuznó:
va anda, dejame el pass y ya lo hago yo, para un clon que tengo por lo menos que quede fino.

me quieres separar de bradley. :cry:

Hemorroido rebuznó:

Ya nos contara su dia a dia como el nuevo Murdoch español. :1

Atrás
Arriba Pie