Firmar contrato en una ett y no cumplirlo.

Tranquilo que no va a ir la policia a casa a buscarte, lo unico que pasa como ya te han dicho por ahi, es que esa ETT no te volvera a llamar a no ser que se vean muy apurados un dia, y la otra empresa ya se ocupa de darte de alta en la SS y lo que tenga que hacer, osea que les pueden dar mucho por culo y no te comas la cabeza porque no pasa nada de nada ( si en vez de comerte la cabeza te quieres comer otra cosa mandame un mp)

Folladicto rebuznó:
No se, yo es que nunca he tenido ninguna.
ridiculo.jpg

¿el mejor trabajo del mundo?

Me alegro por tí. Siempre ilusiona tener un trabajo nuevo. Si a ti te parece bien el objetivo del ascenso, pues perfecto, pero no pretendas que lo entendamos. Muy pocos del foro estarían tan contentos con que las posibilidades de ascenso sean ir a repartir propaganda subido en una fragoneta.

Si a tí te gusta repartir propaganda con gorra y un chaleco reflectante, proporcionado por la empresa (joder que chollo tiene que ser, la mía no me da las botas de seguridad, los arneses ni el casco), enhorabuena.

Lo que tiene que ser el sumun es trabajar a las puertas del Bernabeu.

Sobre lo de firmar un contrato y luego no cumplirlo debes andarte con ojo, no hagas caso al resto de foreros que buscan arruinarte la vida.

Yo de ti no lo haria. Un amigo aun esta cumpliendo condena en la prision del distrito por algo parecido.

timidosexual rebuznó:
Me alegro por tí. Siempre ilusiona tener un trabajo nuevo. Si a ti te parece bien el objetivo del ascenso, pues perfecto, pero no pretendas que lo entendamos. Muy pocos del foro estarían tan contentos con que las posibilidades de ascenso sean ir a repartir propaganda subido en una fragoneta.

Si a tí te gusta repartir propaganda con gorra y un chaleco reflectante, proporcionado por la empresa (joder que chollo tiene que ser, la mía no me da las botas de seguridad, los arneses ni el casco), enhorabuena.

Lo que tiene que ser el sumun es trabajar a las puertas del Bernabeu.
Gracias amigo, te agradezco tu apoyo y tu comprensión.
Ya se que soy un privilegiado y que no a todo el mundo llegan y le dan una gorra y un chaleco guapisimo. Siento que en tu trabajo no te den arneses ni casco pero oye, quizás algún dia lo obtengas. Yo como consejo te doy qeu seas muy constante y que si se te presenta una oportunidad la cojas.
Mira yo, con pocos estudios y ahi me tienes, cotizando a la seguridad social y como un señor.
Venga chavales ¡¡¡

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Te dan todo, el chaleco reflectante, la gorra y todo ¡ojo¡
Luego tienes posibilidad de ascenso, pasarias a repartir con furgoneta DE LA EMPRESA.
Juas, no pagas gasolina ni nada.

Yo pensaba que mi vida era triste.......pero las aspiraciones de hemorroido me han abierto los ojos....

Yo pensaba que mi vida era triste.......pero las aspiraciones de hemorroido me han abierto los ojos....

A mí me deprimiría aún más. No todos son felices con una gorra y un chaleco chanante con el que ronear con todas las ERAS (cajeras, peluqueras, fruteras, etecé) que se aproximen.

Yo quiero ser como él.

Creo que me va a tocar buscar un curro algo pa los fines de semana porque esto de tener que salir los sabados consolo 30 euros y tener que controlar la pasta es un coñazo, cuando antes era el puto AMO con 70-80 leuros por dia...

Hay algun trabajo decente para alguien acorde a mi posicion??

En la uni me buscarian trabajo?? algo en lo que te pagen digo.

MrLosantos rebuznó:
Hay algun trabajo decente para alguien acorde a mi posicion??

Algunas empresas hay por ahí, es cuestión de buscarlas. Eso sí exige que te pongan ellos las rodilleras y la caja de pañuelos de papel

Atrás
Arriba Pie