First post goes first

Cierra el ojete que hay corriente.

Dudamel congestionando backstage antes del concierto.

Al final el tío se arrepintió y te dejó ahí en pompa. Menudo hijo de puta.

Peor.
Una compañera de trabajo ( no es que sea un pibón pero no está mal y tiene dos tetas como cabeza de mongolito)
insistió para que fueramos a la misma fiesta de navidad " ven verás lo bien que lo vamos a pasar"
una vez allí jiji, jaja, roze por aquí, roze por allá.Yo todo empalmado me pegaba a ella y en vez de retirarse se restregaba.
"vamonos" le dije y ella "espera que he venido con mi prima y no voy a dejarla sola cuando nos vayamos te llevo a tí tambien y
cuando la dejemos en su casa nos vamos a la tuya". Yo .platanito.
minutos despues se resbaló y se dió un cabezazo en un escalón ¡DIOS! por poco se mata le salió un chinchón como una ciruela en cuetión de segundos.
Hubo que que llevarla al centro médico y de follar ni hablamos. Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo":oops:
Lo peor es que pensaba que todo el mundo me miraba. nelsonzitonelsonzito
Lo único bueno que no fué nada y está bien.

Peor.
Una compañera de trabajo ( no es que sea un pibón pero no está mal y tiene dos tetas como cabeza de mongolito)
insistió para que fueramos a la misma fiesta de navidad " ven verás lo bien que lo vamos a pasar"
una vez allí jiji, jaja, roze por aquí, roze por allá.Yo todo empalmado me pegaba a ella y en vez de retirarse se restregaba.
"vamonos" le dije y ella "espera que he venido con mi prima y no voy a dejarla sola cuando nos vayamos te llevo a tí tambien y
minutos despues se resbaló y se dió un cabezazo en un escalón ¡DIOS! por poco se mata le salió un chinchón como una ciruela en cuetión de segundos.
Hubo que que llevarla al centro médico y de follar ni hablamos. Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo":oops:

No se sienta culpable, hombre. Pensó lo que hubiera pensado cualquier forero de PL. Además, si ayer no pudo ser, ya sera ...

Peor.

¿Te parece prudente hincarsela a una compañera de curro?

Temo por ti. Mejor cascatela.

Última edición:

Que deshonra de forero :face:

Para una vez que tienes una tía en el suelo inconsciente, en lugar de follártela allí mismo, la llevas a un hospital, donde se la tiraría el interno de guardia.

Y ¿ni siquiera se te ocurrió beneficiarte a la prima?

Empiezas bien el año, tú. Ahora cuando venga el nuevo moderador, le digo que te banee hasta que postees foto de la del "chichón" (lo del chinchón es lo que se debió meterse la tipa para caerse, ¿no?) chupándotela.

Peor.
pincharse a una compañera de trabajo.Es lo mas inteligente q escuche en lo q llevamos de 2017.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eso se llama Karma, te puso los huevos como los de Papa Pitufo inoculandote la esperanza de que empezarias el año cubriendo tu pene en adobo para que al final te quedaras con las ganas, que se joda , por mentirosa.

pincharse a una compañera de trabajo.Es lo mas inteligente q escuche en lo q llevamos de 2017.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Yo me he pinchado a varias (cuando trabajaba) y, a la larga es contraproducente.
Hay que ver el rédito que les sacan al sexo. Que si:
" ¿Me haces mañana el turno?
¿Me llevas a ...?
¿Me cubres mientras ...?
Y así una infinita amalgama de posibilidades que te hacen recordar lo que te decía tu bisabuelo ...
"HIJO, LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS."
Sabiduría popular, oigan.:lol:

Me quede con las ganas de follarme a una gorda y blao
Me imagino que el White Knightacismo de llevarla al centro de salud cuando se abrió la cabeza le habrá hecho ganar puntos y a lo mejor después de la cabalgata de Reyes le puede meter su micropene entre las tetas esas de gorda.

Follarse a una tía del trabajo, follarse a una tía con la que coincides en el ginlasio (donde voy a ver pollas)... Malísimas decisiones.

Se lo dije ...:lol:
Ahora preparese a pagar la penitencia.

Me refería a que tuve que hacerme una paja. :lol:

y lo malo no es que me acabe acostando con ella sino que cada vez que la veo pongo cara de tonto y ella me soríe y ....

4 compañeros hay en el trabajo (estoy en una empresa con 150 trbajadores, mas o menos) que se han acabado casando con compañeras.

Joder te has hecho una paja y ya está pensando en casarte. Así me gusta, con las ideas claras.

Me refería a que tuve que hacerme una paja. :lol:

y lo malo no es que me acabe acostando con ella sino que cada vez que la veo pongo cara de tonto y ella me soríe y ....

4 compañeros hay en el trabajo (estoy en una empresa con 150 trbajadores, mas o menos) que se han acabado casando con compañeras.

Pues si aun no se la ha pinchado, evítelo en la medida de lo posible, aunque si ella quiere, caerá seguro.

Eso pasa por querer follar

Follar o mantener cualquier tipo de relación con una mujer es buscarse complicaciones, pero en el trabajo más.

En el mundo de las relaciones entre sexos,la única que no pierde es la mujer.

Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie