Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Al final el tío se arrepintió y te dejó ahí en pompa. Menudo hijo de puta.Anoche casi follo.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final el tío se arrepintió y te dejó ahí en pompa. Menudo hijo de puta.Anoche casi follo.![]()
Anoche casi follo.![]()
Al final el tío se arrepintió y te dejó ahí en pompa. Menudo hijo de puta.
Peor.
Una compañera de trabajo ( no es que sea un pibón pero no está mal y tiene dos tetas como cabeza de mongolito)
insistió para que fueramos a la misma fiesta de navidad " ven verás lo bien que lo vamos a pasar"
una vez allí jiji, jaja, roze por aquí, roze por allá.Yo todo empalmado me pegaba a ella y en vez de retirarse se restregaba.
"vamonos" le dije y ella "espera que he venido con mi prima y no voy a dejarla sola cuando nos vayamos te llevo a tí tambien y
cuando la dejemos en su casa nos vamos a la tuya". Yo
minutos despues se resbaló y se dió un cabezazo en un escalón ¡DIOS! por poco se mata le salió un chinchón como una ciruela en cuetión de segundos.
Hubo que que llevarla al centro médico y de follar ni hablamos. Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo"
Lo peor es que pensaba que todo el mundo me miraba.
Lo único bueno que no fué nada y está bien.
Peor.
Una compañera de trabajo ( no es que sea un pibón pero no está mal y tiene dos tetas como cabeza de mongolito)
insistió para que fueramos a la misma fiesta de navidad " ven verás lo bien que lo vamos a pasar"
una vez allí jiji, jaja, roze por aquí, roze por allá.Yo todo empalmado me pegaba a ella y en vez de retirarse se restregaba.
"vamonos" le dije y ella "espera que he venido con mi prima y no voy a dejarla sola cuando nos vayamos te llevo a tí tambien y
minutos despues se resbaló y se dió un cabezazo en un escalón ¡DIOS! por poco se mata le salió un chinchón como una ciruela en cuetión de segundos.
Hubo que que llevarla al centro médico y de follar ni hablamos. Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo"
Hubo que que llevarla al centro médico y de follar ni hablamos. Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo"![]()
pincharse a una compañera de trabajo.Es lo mas inteligente q escuche en lo q llevamos de 2017.Peor.
pincharse a una compañera de trabajo.Es lo mas inteligente q escuche en lo q llevamos de 2017.
Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas
Me imagino que el White Knightacismo de llevarla al centro de salud cuando se abrió la cabeza le habrá hecho ganar puntos y a lo mejor después de la cabalgata de Reyes le puede meter su micropene entre las tetas esas de gorda.Me quede con las ganas de follarme a una gorda y blao
¿Te parece prudente hincarsela a una compañera de curro?
Temo por ti. Mejor cascatela.
Ya cayó, amigo. Ya cayó.
Se lo dije ...
Ahora preparese a pagar la penitencia.
Me refería a que tuve que hacerme una paja.
y lo malo no es que me acabe acostando con ella sino que cada vez que la veo pongo cara de tonto y ella me soríe y ....
4 compañeros hay en el trabajo (estoy en una empresa con 150 trbajadores, mas o menos) que se han acabado casando con compañeras.
Joder te has hecho una paja y ya está pensando en casarte. Así me gusta, con las ideas claras.
Me has recordado una frase lolerrima del más brutaco del grupo cuando era un chaval.Cuanto mas quiero explicarme mas me lío. [emoji38]![]()
"Contri más" está aceptado siempre y cuando acabes la frase con algo similar a "Aluego voy en cá la señá Eulalia"Contri más = muerte
Me siento avergonzado estaba en suelo quejandose y yo pensando "esta noche ya no follo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.