Fistula Clark: Ayuda a Lemikox

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.977
lemikox rebuznó:
Edito: por cierto, mañana me operan de mi puta fístula. Me han dicho que es cosa chunga, que me tienen que dejar un hilo colgando durante unos meses en medio del agujero de la fístula hasta que mi cuerpo lo eche fuera y vaya cicatrizando mi ano japonés. ¿A alguien más le ha pasado?

Pues no tengo ni idea, seguro que a alguien le ha pasado y te puede dar buenos consejos. Solo hay que recordar hilos como el de los piedros de Mencey o el pirulín escocido de Prongo.
Te deseo una rápida y completa recuperación. No me des las gracias;)

Cuando estés en esos momentos de nervios preoperatorios, por favor, recuerda esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wtf? Que hilo ni que cojones? Tal como entras te lo curan....Eso me dijo un amigo...(Yo soy más de hemorroides cubateras).

Querido apañero, hace ya unos añitos que sufrí lo de la fístula. Si te sirve de consuelo que ha quedado un culito muy mono, según las mujeres, pero a costa de no poder limpiarme el culo p´atrás nunca mais. Aqui los detalles

¿P´alante o p´atrás? Scat removing.

Edit. lo del hilo es cierto, pero tranquilízate, te va a doler la hostia, asi que mejor que estés tranquilo cuando la enfermera te meta CADA DIA medio metro de gasa para que no cierre en falso la herida. Eso en el peor de los casos. Cuando me operaron no me dejaron hilo alguno colgando, solo tuve que llevar una bolsa durante unos dias y luego me la quitaron. Pero ay amigo cuando se me reventó la fístula la primera vez!!! Había como un cuarto de litro de mierda y pus dentro de mi culo, asi que ese liquido dejó un hueco entre las carnes que había que llenar para que no cerrara en falso la herida. Pues lo dicho, cada dia me cambiaban como medio metro de gasas dentro de la herida del culo, que dolor!!! cuando tocaba la enfermera con el metal en el interior de la herida era horrible, y tenía que tocar un montón de veces para meter la gasa para adentro. Lo dicho, suerte y que en la operación no tengan que dejarte el hilo, la bolsa si, y te dolerá al quitarla, pero es sólo una vez. A no ser que haya evolucionado mucho la medEcina desde que me lo hicieron a mi.

A un haminjo muy cercano le sucedio hace cosa asi de 2 años, y mas alla de las chanzas que ha de soportar cuando nos juntamos los findes para beber y las limpiezas que narra Perrino Chino, sigue siendo la misma persona. Incluso se ha metido a un Master, el tio. Lo que no se si las clases son presenciales y de pie o sentado.

Lemikox, animo, macho. Y no olvides llevar el esfinter ungido en colonia por si el medico te mola. No jodamos una bonita historia de homoamor por un culate que hiede a avestruz.

PD: sigo viendo necesario el subforo medicina.

Antes que nada;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguimos, una fístula perianal ;
Pone bien claro que uno de los principales motivos que la causan son el extreñimiento , abuso de laxantes , otras intervenciones (no es el caso) o el sexo anal :137 ;

En cualquier caso es recomendable que no tengas sexo anal un tiempo, puedes probar otras cosas con tu novio , que sea tu chico quien reciba un tiempo o siempre puedes usar esa boquita para tenerlo contento :137.

Jark Prongo rebuznó:
A un haminjo muy cercano le sucedio hace cosa asi de 2 años, y mas alla de las chanzas que ha de soportar cuando nos juntamos los findes para beber y las limpiezas que narra Perrino Chino, sigue siendo la misma persona. Incluso se ha metido a un Master, el tio. Lo que no se si las clases son presenciales y de pie o sentado.

Lemikox, animo, macho. Y no olvides llevar el esfinter ungido en colonia por si el medico te mola. No jodamos una bonita historia de homoamor por un culate que hiede a avestruz.

luk_atentocopia.jpg

Amigo Lemikox, tenga cuidado ahora al pintar paredes o al intentar zumbarse a las hermosas vascas, no vaya a ser que se le reviente la fistula y eso sea un espectáculo de "pus a chorro por el bujero trasero'

No le metais miedo al chaval, subnormales.Parece que hableis de una operación de TRANSplante de organos múltiple.

Jark Prongo rebuznó:

¿Eres tú el Messiah? Pero qué idea más buena. Montaríamos nuestra propia botica del forero e intercambiaríamos recetas y remedios caseros para enfermedades de todo tipo: "yo pal sidra maplico cataplasmas de mis propias heces en los hojos".

Nueces rebuznó:
¿Eres tú el Messiah? Pero qué idea más buena. Montaríamos nuestra propia botica del forero e intercambiaríamos recetas y remedios caseros para enfermedades de todo tipo: "yo pal sidra maplico cataplasmas de mis propias heces en los hojos".

Heces en los ojos y legañas en el culo, no hay enfermedad que resista eso, los virus no saben si entran o salen.

Lamecocks, amigo, usted no se preocupe por la fístula, si tiene la ocasión llegue beodo a la "operación", prácticamente no le dolerá y quizás guarde un bello recuerdo aunque algo nublado de la intervención. Si puede píntese algo en el culo con la ayuda de un espejo, el médico le agradecerá la dedicación y puede que pase por alto la escasez de higiene.

Por si lo anterior fallara, le recomiendo que se lleve su dildo favorito y lo sujete entre las mandíbulas para apretar fuertemenete cuando le hagan daño, incluso si se lo pide con cariño, el médico podría meterle un dedo en el culo mientras realiza el trabajo para que se sienta usted como en casa.

He buscado fístula anal en google images y me ha impresionado tanto que prometo no hacer burla nunca más de los problemas de tu ano, Lemikox.:sad:

:lol:

Nueces rebuznó:
¿Eres tú el Messiah?

Yes, i are.

El remedio que dices soluciona la carencia del subforo propuesto, al menos por el momento.

Desmond, no quisiera frivolizar, pero la entrada en la wikipedia esta llena de loles. Cortopego:

como la incomodidad de algunas fístulas de pasar material fecal por su luz

El objetivo del tratamiento de un fístula anal es la prevención o erradicación de sepsis sin comprometer la capacidad de continencia del paciente.

En algunos casos se coloca un dispositivo de hule

Si la salida de las glándulas anales resultare bloqueada, se forma un absceso gordo como Thorpe, el cual, eventualmente, protruye a la superficie de la piel perianal

Que idiota soy, toda la tarde jijijaja que voy a estar con protruye.

Mientras tanto, en el culo de lemikox...

url

Imagino que lo mas duro sera el postoperatorio. Esos momentos en los que sabras que te han metido toda clase de herramientas por el culo seran inolvidables cuando estes en el baño y pienses que cualquier esfuerzo de mas puede hacer que se te descuelgue algun tipo de musculo y que acabes en un gif de internet.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tranquilidad y come mucho picante, que dicen que cicatriza bien.

Espero que se lo haga por lo privado,y que sus problemas de hano nos salgan gratis a los contribuyentes.Ah,que no contribuyo.Jiji

Procure que no le pongan una sonda para mear durante el post operatorio, y si lo hacen, esté atento a cuando la hija de puta de la enfermera se la retire, no sin antes succionar con una jeringuilla sin aguja, del agujero de su uretra.

Bucee entre mis posts y hallará la cruel, pero verídica historia que le menciono. A mí me operaron de una hernia inguinal, y sufrí ese trato por parte de la ATS más cruel y sádica que ha pisado este planeta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Procure que no le pongan una sonda para mear durante el post operatorio, y si lo hacen, esté atento a cuando la hija de puta de la enfermera se la retire, no sin antes succionar con una jeringuilla sin aguja, del agujero de su uretra.

Bucee entre mis posts y hallará la cruel, pero verídica historia que le menciono. A mí me operaron de una hernia inguinal, y sufrí ese trato por parte de la ATS más cruel y sádica que ha pisado este planeta.

¿Tu mujer?

Atrás
Arriba Pie