Querido apañero, hace ya unos añitos que sufrí lo de la fístula. Si te sirve de consuelo que ha quedado un culito muy mono, según las mujeres, pero a costa de no poder limpiarme el culo p´atrás nunca mais. Aqui los detalles
¿P´alante o p´atrás? Scat removing.
Edit. lo del hilo es cierto, pero tranquilízate, te va a doler la hostia, asi que mejor que estés tranquilo cuando la enfermera te meta CADA DIA medio metro de gasa para que no cierre en falso la herida. Eso en el peor de los casos. Cuando me operaron no me dejaron hilo alguno colgando, solo tuve que llevar una bolsa durante unos dias y luego me la quitaron. Pero ay amigo cuando se me reventó la fístula la primera vez!!! Había como un cuarto de litro de mierda y pus dentro de mi culo, asi que ese liquido dejó un hueco entre las carnes que había que llenar para que no cerrara en falso la herida. Pues lo dicho, cada dia me cambiaban como medio metro de gasas dentro de la herida del culo, que dolor!!! cuando tocaba la enfermera con el metal en el interior de la herida era horrible, y tenía que tocar un montón de veces para meter la gasa para adentro. Lo dicho, suerte y que en la operación no tengan que dejarte el hilo, la bolsa si, y te dolerá al quitarla, pero es sólo una vez. A no ser que haya evolucionado mucho la medEcina desde que me lo hicieron a mi.