Cocina Ayuda a Perrino con su problema con la leche

Para saber si hay más gilipollas como yo que tienen tantos tipos de leche, nada más. Lo mío fue solo un comentario en el hilo de los supermercados.



Si, todas las que no sean frescas o específicas de niños.
Supongo que si tienes tantos tipos es porque la gente lo demanda, no? No las vas almacenando por meses.
O estás pensando en que estás haciendo el tonto y que lo suyo es tener menos tipos?
 
También se vende leche de oveja? Su puta madre, otro tipo que me toca traer dentro de poco
Cuidaito. Que me he quedado lelo (más) al ver esas cosas a raiz de este hilo:
Leche de oveja normal, y leche de oveja semidesnatada.
Leche de vaca ecológica, leche de vacas de los alpes. ¡La madre que los trujo!

Pero a lo que voy: Un pueblo más grande que el tuyo (será un poco más del doble) , un supermercado bastante más grande que el tuyo, y tiene el un número similar de tipos de leches.

K♂rma desnatada.
 
Supongo que si tienes tantos tipos es porque la gente lo demanda, no? No las vas almacenando por meses.
O estás pensando en que estás haciendo el tonto y que lo suyo es tener menos tipos?

Si, se venden, por supuesto, si no no tendría tantos tipos. De hecho hay muchos más tipos, como estaréis comprobando, que he dejado de traer bien porque no se vendían, bien porque se muera el cliente (caso verídico de hace unos meses con una de ALPRO).

Cuidaito. Que me he quedado lelo (más) al ver esas cosas a raiz de este hilo:
Leche de oveja normal, y leche de oveja semidesnatada.
Leche de vaca ecológica, leche de vacas de los alpes. ¡La madre que los trujo!

Pero a lo que voy: Un pueblo más grande que el tuyo (será un poco más del doble) , un supermercado bastante más grande que el tuyo, y tiene el un número similar de tipos de leches.

K♂rma desnatada.

Esta es la info quiero encontrar, supermercados mayores que el mío y con el mismo número de variedades. Y eso que el super del que me hablas es solo uno de los que tiene el hamijo Jopepe. Supongo que en otros más grandes tendrá más variedades.

Ale, ya se puede cerrar el hilo.
 
venga, que ninguno lo habéis soltado, el zumo de mipalo es otra variedad....

Dice de uno que entra en una tasca y se enorgullece de ser un gran catador de quesos, que le pueden poner cualquier queso delante y sabrá con que leche lo fabricaron y la comarca. Se apuesta 5000 pesetas que es capaz de adivinar cualquiera de los 40 quesos que tiene el tabernero.
Le tapan los ojos y le ponen en una silla.
Le sacan el primero: lo huele... "mmmmmm" "mmmm... leche de oveja... de Castilla y León... Es un Entrepinares curado de oveja"
Lo parroquianos enloquecen, acierta.
Le sacan el segundo: lo huele "mmm... ohh.. ohhh es un queso Azul Francés", vuelve a acertar.
El tabernero llama a la puta más puta, la abren de piernas.
El catador, huele... "mmmm...mmm distingo demasiados aromas y matices... demasiadas leches diferentes...no puedo adivinar..."

El tabernero retira a la mujer, destapan al hombre y le pide las 5.000 pesetas, "es usted muy bueno, pero le quedan aún muchas leches que catar".

La mejor leche, la más barata, a todas las retiran la grasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer pasé por un Carrefour Express,de esos que abren 24 horas, y me puse a contar las referencias de leche. Había más de 50 (súper de dos plantas).

Puto Perrino, que me provoca nuevos tocs :lol::lol:
 
Excluyes la leche para niños pero admites la leche de avena o almendra?
Este estudio no tiene ningún sentido y me niego a ser partícipe
 
Yo que soy un gran consumidor de leche (de vaca, no os imagineis historias) bebo CREMOSITA semidesnatada... Fría como a mí me gusta entra como DIOS...
 
Yo que soy un gran consumidor de leche (de vaca, no os imagineis historias) bebo CREMOSITA semidesnatada... Fría como a mí me gusta entra como DIOS...

Pese al esfuerzo del paréntesis, encabeza usted ahora mismo la clasificación al premio "H0M0post del Ano 2019".
 
Última edición:
Pese al esfuerzo del paréntesis, encabeza usted ahora mismo la clasificación al premio "H0M0post del Ano 2019".

Pues si tenemos en cuenta que la Cremosita, hasta dónde yo sabía, no es leche ya puede ascender a más homo de la década.
 
26716
 


Puse "hasta dónde yo sabía" y veo que ahora si es leche. Cuando salió y parecía una bandera de cuadros de F1 ponía claramente "preparado lácteo" y no "leche uht" como si pone ahora. Que me alegro por ti si la bebes y te gusta, la leche es algo muy personal y no tienen porqué gustarte todas, ni las que sean más caras tampoco.
 
Arriba Pie