Problema con la unión de archivos .mp4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Magus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2012
Mensajes
286
Reacciones
2
Me he bajado 3 videos de Youtube (en realidad es 1 que en el canal está dividido en 3 videos), y al tratar de unirlos en uno, el archivo resultante, al abrirlo con el VLC me genera una segunda ventana (Direct3d output). Al parecer se me graban 2 tracks de video. Por separado, los 3 videos tienen un solo track. Me ha pasado esto con el Boilsoft Joiner, he probado después con el Yamb, y este es peor porque me genera no 2 sino 3 track, con lo que además de la ventana del VLC me salen otras dos ventanas aparte llamadas Direct3d output.
 
No entiendo esto hamico, juntar 3 vídeos y que se vean como uno completo el mismo Windows Movie Maker te lo hace, no te compliques con sofisticados y complejos programas para eso.
 
El problema es que es un .mp4 contenedor. Los archivos contenidos son .h264 y .aac respectivamente. El movie maker ese imagino que recomprimirá no? Con el Sony Vegas también puedo unirlos recomprimiendo, pero la idea es unirlos sin comprimirlos más para que no pierdan calidad.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Para calidad la del pedazo de hilo que has abierto, campeón.

Ahora es cuando te compras un diccionario para que te ayude a comprender la función de este subforo. Y de paso buscas también la palabra "Subnormal", que mucho me sorprendería si no apareciese tu foto al lado.
 
Magus rebuznó:
Ahora es cuando te compras un diccionario para que te ayude a comprender la función de este subforo. Y de paso buscas también la palabra "Subnormal", que mucho me sorprendería si no apareciese tu foto al lado.

¿Y cómo me va a ayudar un diccionario a comprender la función de este subforo? Igual me la puedes explicar tú, igual la función de este subforo es que vengan usuarios que en 3 años han escrito menos de 50 mensajes a abrir hilos con problemas que tienen en lugar de usar el hilo de problemas de software, que está marcado como post-it y escrito en mayúsculas al principio del subforo.
 
Arriba Pie