La Unión de Actores premia a la abogada de Otegi

No lo quereis ver porque sois almas cándidas. Pero los jueces tienen relación directa con la aplicación de las normas y sus consecuencias.

Tal y como lo planteais les librais de responsabilidad y eso no debe ser asi.

Si a un asesino le libera un juez, a los 6 años de estar en la carcel y cuelve a matar, el juez tiene culpa por haberle soltado demasiado pronto. Los jueces tienen muchos margenes.

Y otra cosa.

No hay nada ni nadie que garantice y/o controle que cuando un juez dicta sentencia este drogado, borracho o en plenas facultades mentales. Si el juez la caga a poner recursos y a pasarle el marron a otro.
 
Tienen el margen que les permiten las leyes, pero no más que eso.
Y esos márgenes a menudo son estrechos.
 
aristos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Un pequeño paso para Marlaska, un gran paso para la paz.

Tontería número dos.

Según tú entonces un paso decisivo para la paz sería excarcelar a todos los etarras presos. ¡oh maldito Estado opresor!

Como siempre, los jueces son buenos si deciden lo que nos gusta.
Si hubiera decretado prisión provisional para Otegui y demás delincuentes brus lee diría que muy bien por el juez y Arisgo que el juez no quiere la paz.

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que suponiendole a Arnaldo y cuadrilla un papel importante en el futuro proceso de paz, suponiendo que van a finalmente condenar todo acto violento (ya lo han empezado a hacer) y dado que ni de lejos tiene delitos de sangre, ni de extorsion, ni nada de eso, pues me parece un buen gesto, me parece tener cintura, estar a la altura de las circustancias, no ser un obcecado encabronado con meterlo en prision pase lo que pase.

En definitiva, que creo que se va a conseguir mas no encarcelandolo, que encarcelandolo.

Y no valoro si me gusta o no tener a ese sujeto libre.
 
brus lee rebuznó:
No lo quereis ver porque sois almas cándidas. Pero los jueces tienen relación directa con la aplicación de las normas y sus consecuencias.

Tal y como lo planteais les librais de responsabilidad y eso no debe ser asínn.

Si a un asesino le libera un juez, a los 6 años de estar en la carcel y cuelve a matar, el juez tiene culpa por haberle soltado demasiado pronto. Los jueces tienen muchos margenes.

Y otra cosa.

No hay nada ni nadie que garantice y/o controle que cuando un juez dicta sentencia este drogado, borracho o en plenas facultades mentales. Si el juez la caga a poner recursos y a pasarle el marron a otro.

La solución es hacer como en la película de Juez Dredd, Pillas al delincuente con las manos en la masa y ejecutas la sentencia ¿por que no hacerlo?, lo han pillado, y punto.

P.D. Con muchas otras cosas no tienen problema en aplicar una multaza al momento ¿por que no sentencias? Quizá la solución esté en endurecer las leyes, en muchos paises árabes la gente paga en los bares dejando el dinero en la misma mesa de la terraza y yéndose ¿por que? por que si a alguien le pillan robando le cortan la mano :lol:
 
Armani rebuznó:
Cuanto tardaran en darle una serie a la bardem, si no la tiene ya..
Ya la tiene en la 1 al mediodía por cierto creo que esa serie podría dar para abrir un hilo, yo la suelo ver, y al principio parecía un poco mas imparcial pero ultimamente me pongo de mala hostia cada vez que la veo, voy a empezar a pasar de ella, pero claro que esperamos en TVE, para que luego digan que no está manipulada.
Los actores es lógico que la mayoría sean del PSOE. Son los que mas subvenciones les dan, para poder llevarse una pasta gansa a casa, por tocarse los cojones todo el día a costa de los riñones de los demás, y como son famosos y somos tan Jilipollas que cada vez que la Bardem y Cia salen en TV o en prensa poniendo a parir al alcalde o al gobierno (casualmente solo a los del PP) la escuchamos, pues de eso se valen. Publicidad gratuita, los estomagos agradecidos son los mas fieles.
 
Si es la serie que me imagino, ya hay un hilo abierto. He visto un par de episodios a ver si han aprendido a hacer las cosas, pero veo que no, en este pais no se sabe hacer cine ni series de calidad, todo es sobreactuado y asquerósamente parecido ala vida cotidiana, no saben hacer que el público se pueda evadir al ver la televisióno al ir al cine (normal que las películas extranjeras sean mucho más vistas), se nota que están demasiado ocupados en mantener su discurso político como para hacer cine de calidad.
 
Arriba Pie