La última de Otegi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tio, eso que has puesto es mas simple que el atomo de Hidrogeno. Y facilmente desmontable: con el PP pasaba exactamente lo mismo.
 
Arisgo rebuznó:
Pero tio, eso que has puesto es mas simple que el atomo de Hidrogeno. Y facilmente desmontable: con el PP pasaba exactamente lo mismo.
Grachie, intentaba ser simple para que me pillaran las lumbreras del foro. :lol: :lol:
Seguro que pasaba, desde luego que pasaba, y eso que quiere decir?
Te mola el y tu mas? o el y el "pero tu"...
Lo que hiciera o dejara de hacer el PP durante la era "ansar", es historia, lo que hiciera bien o hiciera mal no es algo que pueda aplicarse a la politica diaria, si hicieron algo mal pagaron por ello (se les dio la patada en las elecciones, no?), y el que el pepe hiciera algo bien o mal, o algo ya pasara cuando la epoca del pp no justifica en absoluto que siga haciendose.
Por cierto, como actuara el PP si recupera, o cuando recupere la poltrona?
Porque la evolución del PSOE ha sido curiosa, han pasado de dar por el culo a los terroristas durante la era Gonzalez a chuparles la poya durante la era zETApe, y parece que les esta gustando el saborcilo que les deja :evil:
 
Hombre, es un paso importante el reconocer que con anteriores gobiernos esto mismo ya pasaba, y entonces estaria bien oirte decir que ssuper "AznarETA, y el con sus superpoderes pacificadores ha transformado al lobo con txapela en cordero con euskolabel" y añadir que ya no le llama ETA si no Movimiento Vasco de Liberacion Nacional y ademas acercar 150 presos dispersados.

Es que me habia parecido, ya ves tu que tonteria, que eras de esos que cree que ZP esta entregando españa a los etarras y todas esas manganadas que irradian en la COPE, y a decir verdad, o es mentira, o no es la primera vez que pasa. Espero que me hayas entendido.
 
Fíjate si ZP está siendo generoso con batasuna que siguen siendo un partido ilegalizado.
 
pioneer rebuznó:
Fíjate si ZP está siendo generoso con batasuna que siguen siendo un partido ilegalizado.

Porque sabe que no puede por el momento. Si pudiera lo legalizaria, y de hecho lo hará. Solo es cuestion de unas cuantas reuniones "discretas" de esas que tanto le gustan a petazeta.

En cuanto a si es generoso con batasuna, vaya si lo es, mira:

Estos ponen todos los dias sus grasientos culos en el parlamento vasco

image054.gif


27532_ehakfotomitinnocheelector.jpg


Pero estos no son batasuna, que va. Y el leganés campeon de la champions
 
Pues que yo sepa ninguno de sus miembros militó anteriormente en batasuna y de hecho EHAK son las siglas de un partido que se registró durante el mandato Aznar, así que no se le puede achacar la responsabilidad al gobierno actual.

No me gusta esta derecha tan obtusa. Ponedlo más dificil coño! por ejemplo: ¿Alguien sabe si EHAK condenó el atentado de Barajas? Sí no es así ¿Porque no se han iniciado los tramites para su ilegalización?

Elegante y contundente, así deberia ser toda oposicion que respetara la inteligencia de la población.
 
pioneer rebuznó:
Pues que yo sepa ninguno de sus miembros militó anteriormente en batasuna y de hecho EHAK son las siglas de un partido que se registró durante el mandato Aznar, así que no se le puede achacar la responsabilidad al gobierno actual.

No me gusta esta derecha tan obtusa. Ponedlo más dificil coño! por ejemplo: ¿Alguien sabe si EHAK condenó el atentado de Barajas? Sí no es así ¿Porque no se han iniciado los tramites para su ilegalización?

Con el gobierno de Aznar el PCTV no tenia votos para tener representacion parlamentaria, es ahora cuando descaradamente tiene representacion gracias a los votantes de batasuna y es ahora cuando debe actuar el gobierno de la misma forma que actuó el gobierno de Aznar contra batasuna.

El objetivo es quitarle toda respresentacion en las instituciones democraticas a los que no condenan la violencia.

Es una ecuacion facil...piensalo

Pero no, el tridente petazeta, conde pumpido y Bermejo parece que no estan por la labor y estan mas ocupados en aislar al PP :?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pioneer rebuznó:
Fíjate si ZP está siendo generoso con batasuna que siguen siendo un partido ilegalizado.

los proetarras/etarras no tienen representación política? :shock: :shock: :shock:

He dicho que batasuna es un partido ilegalizado y si no me equivoco esto sigue siendo así. Si hubiese tanto buenrollo entre el "traidor" de ZP y la izquierda abertzale, no tendrian que esconderse tras las tres orcos.
 
vertigo rebuznó:
Solo decirte que eres un hijo de la grandisima puta, y tu si que mereces ser baneado por estas declaraciones, meter en un mismo saco, igualar a una banda de asesinos con un partido democratico que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas es de ser un bastardo, enfermo, hijo de puta.

totalmente de acuerdo contigo vertigo, a ver si con un poco de suerte lo lee acebes y se averguenza de cuando dice que "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta"...
 
Paul Weller rebuznó:
vertigo rebuznó:
Solo decirte que eres un hijo de la grandisima puta, y tu si que mereces ser baneado por estas declaraciones, meter en un mismo saco, igualar a una banda de asesinos con un partido democratico que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas es de ser un bastardo, enfermo, hijo de puta.

totalmente de acuerdo contigo vertigo, a ver si con un poco de suerte lo lee acebes y se averguenza de cuando dice que "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta"...

Que grande!! Right between the eyes!
 
Paul Weller rebuznó:
totalmente de acuerdo contigo vertigo, a ver si con un poco de suerte lo lee acebes y se averguenza de cuando dice que "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta"...

No es lo mismo IGUALAR a una banda terrorista con un partido democratico que decir que el PROYECTO de Zp es el de ETA. Zp y ETA tienen (o eso parece) un proyecto comun, la independencia de Euskadi.

El verdadero simil seria decir que Zapatero es un terrorista.
 
88 rebuznó:
No es lo mismo IGUALAR a una banda terrorista con un partido democratico que decir que el PROYECTO de Zp es el de ETA. Zp y ETA tienen (o eso parece) un proyecto comun, la independencia de Euskadi.

Sólo por curiosidad ¿qué se supone que gana nuestro presidente con que Euskadi se independice?

¿O lo hace sólo por joder?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
No es lo mismo IGUALAR a una banda terrorista con un partido democratico que decir que el PROYECTO de Zp es el de ETA. Zp y ETA tienen (o eso parece) un proyecto comun, la independencia de Euskadi.

Sólo por curiosidad ¿qué se supone que gana nuestro presidente con que Euskadi se independice?

¿O lo hace sólo por joder?

Pues pueder por diversos motivos:

Uno seria por su afan de revanchismo de la guerra civil, por la muerte de su abuelo que tanto trauma le causó.

Por ser un republicano, rojo (esto lo ha dicho el, no yo), y ya se sabe, un republicano y la idea de una españa unitaria e indisoluble no son compatibles.

Por su conseguir una paz, enmascarada en un proceso de autodeterminacion de euskadi progresivo, que le llevaria a los libros de historia.

Porque esta equivocado.

Porque se lo dice la luna.

O quizas una suma de todos.
 
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
No es lo mismo IGUALAR a una banda terrorista con un partido democratico que decir que el PROYECTO de Zp es el de ETA. Zp y ETA tienen (o eso parece) un proyecto comun, la independencia de Euskadi.

Sólo por curiosidad ¿qué se supone que gana nuestro presidente con que Euskadi se independice?

¿O lo hace sólo por joder?

Pues pueder por diversos motivos:

Uno seria por su afan de revanchismo de la guerra civil, por la muerte de su abuelo que tanto trauma le causó.

Por ser un republicano, rojo (esto lo ha dicho el, no yo), y ya se sabe, un republicano y la idea de una españa unitaria e indisoluble no son compatibles.

¿Tu crees? Puedo dar por bueno que ZP sienta cierto revanchismo respecto al tema de la guerra civil, pero no sé qué tiene eso que ver con regalar independencias. Yo no recuerdo a la SRE dando independencia a las provincias independentistas, ni mucho menos.

Por su conseguir una paz, enmascarada en un proceso de autodeterminacion de euskadi progresivo, que le llevaria a los libros de historia.

Por que se lo dice la luna.

O quizas una suma de todos.

No, si los medios los veo. Lo que no veo es al presidente de un gobierno perdiendo fragmentos industrializados de la nación sólo "por joder a los fatxas lol".
 
Paul Weller rebuznó:
a ver si con un poco de suerte lo lee acebes y se averguenza de cuando dice que "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta"...

Con lo que ha hecho hoy zETApé, esa frase cobra más sentido que nunca.
 
Exacto. Lo siguiente, despues de ponerlos en la calle, es ya armarlos y poner a los servicios de inteligencia a sus ordenes.
 
semensatan rebuznó:
SOLICITO BANEO PARA EL IMBECIL DE 1492.
NUNCA APORTA NADA EN NINGUN HILO, POR EL CONTRARIO SUS APORTACIONES CAUSAN EL MISMO EFECTO QUE UN ZURULLO SANGRIENTO EN UNA MESA DE QUIROFANO Y LO QUE ES AUN PEOR, QUIZA PORQUE SUS COLEGAS DE MANADA SE RIAN DE EL, SE CREE GRACIOSO EL POBRE CABRON.


El yogui como la nena llorona de la clase,siempre lloriqueando y pidiendo baneos para tal y para cual.
Señorita,señorita,que ha sido ese.
Das pena,chaval.
 
pioneer rebuznó:
Fíjate si ZP está siendo generoso con batasuna que siguen siendo un partido ilegalizado.
Vamos, que lo del mismo perro con distinto collar lo saben diferenciar hasta el más retarded
 
88 rebuznó:
Paul Weller rebuznó:
totalmente de acuerdo contigo vertigo, a ver si con un poco de suerte lo lee acebes y se averguenza de cuando dice que "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta"...

No es lo mismo IGUALAR a una banda terrorista con un partido democratico que decir que el PROYECTO de Zp es el de ETA. Zp y ETA tienen (o eso parece) un proyecto comun, la independencia de Euskadi.

El verdadero simil seria decir que Zapatero es un terrorista.

a ti no te enseñaron matematicas en el colegio, no?
aunque la pregunta exacta seria: tu no fuiste al colegio, verdad?

te voy a enseñar el significado del signo igual, que cuando yo era niño se enseñaba en 1º de egb (6 añitos) y que se representa asi =

banda terrorista = partido politico

proyecto de zp = proyecto de eta

seguro que sigue sin quedarte claro, pero tu educacion deberia de ser responsabilidad de tus padres, no mia...
 
Paul Weller rebuznó:
a ti no te enseñaron matematicas en el colegio, no?
aunque la pregunta exacta seria: tu no fuiste al colegio, verdad?

te voy a enseñar el significado del signo igual, que cuando yo era niño se enseñaba en 1º de egb (6 añitos) y que se representa asi =

banda terrorista = partido politico

proyecto de zp = proyecto de eta

seguro que sigue sin quedarte claro, pero tu educacion deberia de ser responsabilidad de tus padres, no mia...
A ti te hecharon del centro de educacion especial o que?
Lo que 88 dice es que comparte el mismo proyecto, no que sean lo mismo.
Sencillo.
Aralar, PNV, EA, Hb, PCTV etc... y ETA buscan "entre comillas", la independencia de euskadi, su proyecto es el mismo, pero no sus medios, no se si lo entiendes, pero es obvio..
Mucha gente busca enriquecerse, unos legal y otros ilegalmente, verdad?, pues el proyecto es el mismo, pero no los medios empleados.
Fin de la clase de primaria. :lol:
 
Señor Paul Weller, dos recomendaciones:

1/ No pierda el tiempo tratando de hacer entrar en razon a cerebros tan planos como la palma de su mano.

2/ Siga con sus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para regocigo del personal.

Un bechi
 
Paul Weller rebuznó:
a ti no te enseñaron matematicas en el colegio, no?
aunque la pregunta exacta seria: tu no fuiste al colegio, verdad?

te voy a enseñar el significado del signo igual, que cuando yo era niño se enseñaba en 1º de egb (6 añitos) y que se representa asi =

banda terrorista = partido politico

proyecto de zp = proyecto de eta

seguro que sigue sin quedarte claro, pero tu educacion deberia de ser responsabilidad de tus padres, no mia...

Yo creo que el que no fue al colegio eres tu ya que no eres capaz de hacer ni la O con un canuto.

Suscribo lo que ha dicho frutero enmascarado, pero no creo que un necio como tu pueda entender algo tan secillo.

Animo, sigue esforzandote.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
A ti te hecharon del centro de educacion especial o que?
Lo que 88 dice es que comparte el mismo proyecto, no que sean lo mismo.
Sencillo.
Aralar, PNV, EA, Hb, PCTV etc... y ETA buscan "entre comillas", la independencia de euskadi, su proyecto es el mismo, pero no sus medios, no se si lo entiendes, pero es obvio..
Mucha gente busca enriquecerse, unos legal y otros ilegalmente, verdad?, pues el proyecto es el mismo, pero no los medios empleados.
Fin de la clase de primaria. :lol:

si, me echaron, decidieron ponerte a ti en mi plaza que lo necesitabas mucho mas...

vuelvo a poner las palabras, acertadisimas, de vertigo:

vertigo rebuznó:
Solo decirte que eres un hijo de la grandisima puta, y tu si que mereces ser baneado por estas declaraciones, meter en un mismo saco, igualar a una banda de asesinos con un partido democratico que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas es de ser un bastardo, enfermo, hijo de puta.

igualar a una banda de asesinos (poner aqui eta) con un partido democratico (poner aqui psoe) que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas, etc, etc...

se que seguis sin entender lo del doble rasero, pero yo ya no voy a seguir insistiendo. un besito...
 
Paul Weller rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
A ti te hecharon del centro de educacion especial o que?
Lo que 88 dice es que comparte el mismo proyecto, no que sean lo mismo.
Sencillo.
Aralar, PNV, EA, Hb, PCTV etc... y ETA buscan "entre comillas", la independencia de euskadi, su proyecto es el mismo, pero no sus medios, no se si lo entiendes, pero es obvio..
Mucha gente busca enriquecerse, unos legal y otros ilegalmente, verdad?, pues el proyecto es el mismo, pero no los medios empleados.
Fin de la clase de primaria. :lol:

si, me echaron, decidieron ponerte a ti en mi plaza que lo necesitabas mucho mas...

vuelvo a poner las palabras, acertadisimas, de vertigo:

vertigo rebuznó:
Solo decirte que eres un hijo de la grandisima puta, y tu si que mereces ser baneado por estas declaraciones, meter en un mismo saco, igualar a una banda de asesinos con un partido democratico que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas es de ser un bastardo, enfermo, hijo de puta.

igualar a una banda de asesinos (poner aqui eta) con un partido democratico (poner aqui psoe) que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas, etc, etc...

se que seguis sin entender lo del doble rasero, pero yo ya no voy a seguir insistiendo. un besito...

el proyecto de zapatero (todavia no se sabe muy bien que coño de proyecto tiene) es el proyecto de eta (independencia, navarra, presos, etc).

el (partido politico que querais) es eta

creo que no es lo mismo.
 
Arriba Pie