La última de Otegi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Yo ya os lo dije, muchas cosas estaban cambiando en el seno de Batasuna, y si Otegi resiste y no lo sustituyen, la opcion pacificadora ganara. Con esta son tres las declaraciones rompedoras y absolutamente innovadoras de Otegi. ETA es historia. Y el PP tambien.

Se escribe Otegi, sin la "u".

PD:El puto banner me sigue tocando los huevos, no me deja escribir bien los post.

Demasiado optimismo veo en esas palabras.

Son innovadoras cierto, pero ¿fiables? No lo creo. Quizás se esté guardando el momento de condenar la violencia. Eso sí sería totalmente rompedor. Puede que no lo haga porque haya sectores de HB que no estén preparados. O simplemente todo se quede en una patraña más. Creo que para creerse estas palabras se necesitan acciones (cuando deba haberlas), pero mientras tanto credibilidad nula.
 
semensatan rebuznó:
Otegi ha dicho algo bastante coherente, conciliador y que invita a ver el futuro de todo este proceso con bastante esperanza, sobre todo para los que estan interesados en la paz, paz como consecuencia de una evolucion en la situacion , que son basicamente todo el pueblo vasco.
Los que estan interesados en la involucion y la politica revanchista no lo ven con tan buenos ojos, pero me parece que estos ultimos se van a quedar aislados en su trinchera de odio e inmovilismo.

Coño, pues si tan claro esta, ¿que espera ETA para dejar las armas y dejar las cosas en manos de los politicos?

Otegi sabe que con el atentado su credibilidad bajó a 0 y ahora, a sabiendas de que hay mas de uno preparandole la patada en el culo está dando las ultimas coletadas al asfixiarse fuera de su cloaca. No seas infeliz y ten en cuenta de que sin Navarra y sin autodeterminacion, estos no se quedan quietos. Otegui no habla en nombre de ETA, con el atentado quedo claro, no tiene ningun poder sobre la banda y mucho menos sirve de interlocutor para ningun tipo de proceso.

Donde tendria que estar, eso esta mas que claro.
 
apunahasa rebuznó:
pablis rebuznó:
En cualquier caso no es la cifra que tú decias. :eek:

Los de UPN no llegan a 130 mil, me siguen faltando muuuuuchos peperos para llegar a 10 millones. Pero te dejamos que juntes tambien los votos de la Falange y la Falange autentica, a ver si asi...

Si es por ideologia, podemos añadir en las proximas los de Batasuna a los del PSOE, ya que parece que son socios y tienen claro que si hay que matar, se mata.
 
De otegi no te puedes fiar, es un titere y dice lo que mandan los de las pistolas y de los asesinos no hay que fiarse.
 
yokota rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo ya os lo dije, muchas cosas estaban cambiando en el seno de Batasuna, y si Otegi resiste y no lo sustituyen, la opcion pacificadora ganara. Con esta son tres las declaraciones rompedoras y absolutamente innovadoras de Otegi. ETA es historia. Y el PP tambien.

Se escribe Otegi, sin la "u".

PD:El puto banner me sigue tocando los huevos, no me deja escribir bien los post.

Demasiado optimismo veo en esas palabras.

Son innovadoras cierto, pero ¿fiables? No lo creo. Quizás se esté guardando el momento de condenar la violencia. Eso sí sería totalmente rompedor. Puede que no lo haga porque haya sectores de HB que no estén preparados. O simplemente todo se quede en una patraña más. Creo que para creerse estas palabras se necesitan acciones (cuando deba haberlas), pero mientras tanto credibilidad nula.

ee2ba4eabf.gif
 
Arisgo rebuznó:
Demasiado optimismo veo en esas palabras.

Son innovadoras cierto, pero ¿fiables? No lo creo. Quizás se esté guardando el momento de condenar la violencia. Eso sí sería totalmente rompedor. Puede que no lo haga porque haya sectores de HB que no estén preparados. O simplemente todo se quede en una patraña más. Creo que para creerse estas palabras se necesitan acciones (cuando deba haberlas), pero mientras tanto credibilidad nula.

ee2ba4eabf.gif

:lol:

Vamos, es lo que ha parecido y así es lo que pienso. Pecar de optimista no es pecar de cabrón, ni mucho menos.
 
Nah, era coña, puede que tengas razon, soy un optimista enfermizo, me costaria mucho vivir siendo realista y mucho mas siendo pesimista. De ilusiones tambien se vive, os lo digo en serio.

Y si ademas luego se convierte en realidad, quedas como el puto jefe 8)
 
Arisgo rebuznó:
Nah, era coña, puede que tengas razon, soy un optimista enfermizo, me costaria mucho vivir siendo realista y mucho mas siendo pesimista. De ilusiones tambien se vive, os lo digo en serio.

Y si ademas luego se convierte en realidad, quedas como el puto jefe 8)
Otra coña de esas (estilo 1 platanito), y le hago sacar al Ritxi dos semanas.
 
Otegui hace lo que hacemos cuando estamos desesperados por tirarte una tia,mentir para que crea que somos distintos,que hemos cambiado,hasta conseguir lo que queremos.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Nah, era coña, puede que tengas razon, soy un optimista enfermizo, me costaria mucho vivir siendo realista y mucho mas siendo pesimista. De ilusiones tambien se vive, os lo digo en serio.

Y si ademas luego se convierte en realidad, quedas como el puto jefe 8)
Otra coña de esas (estilo 1 platanito), y le hago sacar al Ritxi dos semanas.

Si, se que haria temblar a Escalibur, pero reconozcame que ese emoticono es novedoso y poseedor, mientras que el platanito da por el cacas.
 
Hammer rebuznó:
Coño, pues si tan claro esta, ¿que espera ETA para dejar las armas y dejar las cosas en manos de los politicos?

Otegi sabe que con el atentado su credibilidad bajó a 0 y ahora, a sabiendas de que hay mas de uno preparandole la patada en el culo está dando las ultimas coletadas al asfixiarse fuera de su cloaca. No seas infeliz y ten en cuenta de que sin Navarra y sin autodeterminacion, estos no se quedan quietos. Otegui no habla en nombre de ETA, con el atentado quedo claro, no tiene ningun poder sobre la banda y mucho menos sirve de interlocutor para ningun tipo de proceso.

Donde tendria que estar, eso esta mas que claro.

Yo destacaria cuatro puntos en la entrevista a Otegi:

- ETA no es HB. Ya esta bien de asociar independentistas con terroristas.
- HB rechaza la violencia. Esto prueba el primer punto.
- Necesidad de legalizar HB. No es democratico que un porcentaje considerable del electorado vasco no tenga una opcion de voto.
- Hay propuestas encima de la mesa por parte de HB para avanzar democraticamente hacia una solucion del conflicto, sin vencedores ni vencidos.

A mi me parecen puntos de vista muy cabales y necesarios. Dices que yo no sea infeliz... y no lo soy. Hasta el momento cualquier otra opcion ha fracasado.
De esta manera se aisla a los violentos (ETA) y a los que con su intransigencia fomentan la violencia (PP).
 
1492 rebuznó:
Y los reyes magos vienen de oriente
:shock: :eek: :lol: :lol:
Cada dia te degradas mas, eres un pobre hombre, lo mejor que te podia pasar es que te baneen de por vida, al menos tu imbecilidad no seria publica y notoria en este foro.
Si vas a quotearme o responderme aun estoy esperando algo mas inteligente que halamadri, morosdemierda o arribaspana.
Pierdete, me aburres y tengo la sensacion de que no soy el unico.
Gracias.
 
SOLICITO BANEO PARA EL IMBECIL DE 1492.
NUNCA APORTA NADA EN NINGUN HILO, POR EL CONTRARIO SUS APORTACIONES CAUSAN EL MISMO EFECTO QUE UN ZURULLO SANGRIENTO EN UNA MESA DE QUIROFANO Y LO QUE ES AUN PEOR, QUIZA PORQUE SUS COLEGAS DE MANADA SE RIAN DE EL, SE CREE GRACIOSO EL POBRE CABRON.

 
semensatan rebuznó:
Yo destacaria cuatro puntos en la entrevista a Otegi:

- ETA no es HB. Ya esta bien de asociar independentistas con terroristas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta si que es buena, a los independentistas por el simple hecho de serlos no se les considera terroristas, sino no existiria ni Aralar, ni ERC, ni PNV, ni EA. A HB se le considera terroristas porque judicialmente ha sido demostrada su relación financiera y militar con ETA.

Sino donde se fue ese hombre de paz llamado Josu Ternera en cuanto le quisieron enchironar. Y ejemplo como ese a cientos.

semensatan rebuznó:
- HB rechaza la violencia. Esto prueba el primer punto.
:53

¿Cuando ha condenado EH, HB o como se llame la etiqueta que lleve en el momento un atentado de ETA?

semensatan rebuznó:
De esta manera se aisla a los violentos (ETA) y a los que con su intransigencia fomentan la violencia (PP).

Solo decirte que eres un hijo de la grandisima puta, y tu si que mereces ser baneado por estas declaraciones, meter en un mismo saco, igualar a una banda de asesinos con un partido democratico que ha sufrido muchisimas muertes a manos de esos terroristas es de ser un bastardo, enfermo, hijo de puta.
 
Vertigo eres todo un halagador.

Tu te has leido la entrevista de la que va el hilo??

Me podrias decir cuando ha sido "probada judicialmente" esa relacion HB-ETA?

Tipos como tu son los que lo entorpecen todo, pero por suerte todos os aglutinais en torno al mismo partido, lo que facilita batante el teneros al margen, que es donde debeis estar.

Todo correcto.
 
semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:
Coño, pues si tan claro esta, ¿que espera ETA para dejar las armas y dejar las cosas en manos de los politicos?

Otegi sabe que con el atentado su credibilidad bajó a 0 y ahora, a sabiendas de que hay mas de uno preparandole la patada en el culo está dando las ultimas coletadas al asfixiarse fuera de su cloaca. No seas infeliz y ten en cuenta de que sin Navarra y sin autodeterminacion, estos no se quedan quietos. Otegui no habla en nombre de ETA, con el atentado quedo claro, no tiene ningun poder sobre la banda y mucho menos sirve de interlocutor para ningun tipo de proceso.

Donde tendria que estar, eso esta mas que claro.

Yo destacaria cuatro puntos en la entrevista a Otegi:

- ETA no es HB. Ya esta bien de asociar independentistas con terroristas.


eres un necio amigo, como jamás pensé que encontraría en este foro.


eso, o estas todo el dia puesto de LSD
 
Hammer rebuznó:
Si es por ideologia, podemos añadir en las proximas los de Batasuna a los del PSOE, ya que parece que son socios y tienen claro que si hay que matar, se mata.

No se si se ha dado cuenta que es el PSOE el que GOBIERNA y por tanto, no necesita mas apoyos. Gobierno que lleva en minoria apoyandose en partidos de derechas e izquierdas y viendo como todo lo que propone se aprueba, lo que significa un owned diario y constante en la cara del barbas. Por otra parte los batasunos son mucho mas amigüitos de los pepesunos, por el tema de excarcelaciones y acercamientos de presos, y por eso de que ambos necesitan menear el nogal para recoger las nueces del otro.
 
vertigo rebuznó:
Esta si que es buena, a los independentistas por el simple hecho de serlos no se les considera terroristas, sino no existiria ni Aralar, ni ERC, ni PNV, ni EA. A HB se le considera terroristas porque judicialmente ha sido demostrada su relación financiera y militar con ETA.

Vaya, si eso fuese minimamente cierto, ¿no crees que les habrian hecho algo mas que ilegalizar? ¿Colaboracion con banda armada son unos añitos en la trena tio, creo que has derrapado, y mucho.

vertigo rebuznó:
Sino donde se fue ese hombre de paz llamado Josu Ternera en cuanto le quisieron enchironar. Y ejemplo como ese a cientos.

A cientos? Espero que pongas solo una centena, o seras un bocazas mas.

Por otro lado, todos los partidos tienen integrantes con pasados oscuros (Rubalcaba, Fraga...)
 
Arisgo rebuznó:
Vaya, si eso fuese minimamente cierto, ¿no crees que les habrian hecho algo mas que ilegalizar? ¿Colaboracion con banda armada son unos añitos en la trena tio, creo que has derrapado, y mucho.

Yo todavia no he visto a un partido político que le metan en la trena, entre otras cosas porque es imposible, sin embargo a las personas físicas que integran ese partido sí. Muchos miembros de HB han probado la "comodidad" de las carceles españolas

vertigo rebuznó:
A cientos? Espero que pongas solo una centena, o seras un bocazas mas.

Por otro lado, todos los partidos tienen integrantes con pasados oscuros (Rubalcaba, Fraga...)

Pues entre la mesa nacional de HB y los miembros de Jarrai/haika hay tienes ya un número considerable, eso para empezar, luego afiliados, simpatizantes, etc, estan condenados judicialmente por kale borroka.
 
ETA y HB son lo mismo, aunque la segunda está mas subordinada a la primera que al revés.

El poli malo es ETA, el poli bueno es HB, pero ambos son la misma mierda.

Otegui miente, no puede tener credibilidad hasta que no condene los atentados, pida perdón y se enfrente a ETA.

Es muy sencillo.
 
vertigo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Vaya, si eso fuese minimamente cierto, ¿no crees que les habrian hecho algo mas que ilegalizar? ¿Colaboracion con banda armada son unos añitos en la trena tio, creo que has derrapado, y mucho.

Yo todavia no he visto a un partido político que le metan en la trena, entre otras cosas porque es imposible, sin embargo a las personas físicas que integran ese partido sí. Muchos miembros de HB han probado la "comodidad" de las carceles españolas.

Oh vamos, por supuesto que si las han probado, y otros muchisimos. Y las han abandonado sin cargos. Es LOL ¿verdad?

vertigo rebuznó:
arisgo rebuznó:
A cientos? Espero que pongas solo una centena, o seras un bocazas mas.

Por otro lado, todos los partidos tienen integrantes con pasados oscuros (Rubalcaba, Fraga...)

Pues entre la mesa nacional de HB y los miembros de Jarrai/haika hay tienes ya un número considerable, eso para empezar, luego afiliados, simpatizantes, etc, estan condenados judicialmente por kale borroka.

Lo mismo de antes, vertigo, estuvieron, pero por arbitrariedad, sin cargos. Ahora mismo no hay ni uno solo de HB eb la trena. Por algo sera...
 
Arisgo rebuznó:
Lo mismo de antes, vertigo, estuvieron, pero por arbitrariedad, sin cargos. Ahora mismo no hay ni uno solo de HB eb la trena. Por algo sera...

Evidentementi Arisoak, porque son los nuevos "super mega chupis mejores amigos" de nuestro ssuper zETApé, y el con sus superpoderes pacificadores ha transformado al lobo con txapela en cordero con euskolabel.
Pero vamos, todo el mundo sabe lo que hay (salvo zetapé, y algún forero de por aqui, que por lo que escribe parece que HB es una oenegé de esas.
Gero arte
 
Arriba Pie