¿Que hacemos con el colectivo de actores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el mejor o más carismático actor de acción de las últimas décadas?

  • Sylvester Stallone

    Votos: 0 0,0%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 0 0,0%
  • Marisa Paredes

    Votos: 0 0,0%
  • Chuck Lampreave

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
godai rebuznó:
El PP no hizo nada para cambiar el sistema en 8 años, y en las Comunidades en que gobierna lo usa a discreción. Si se quiere tener 'cultura' en España, hay que subvencionarla.

.

También podriamos estudiar un poco, leer y tal...Por que llamar "cultura" a las pelis de Almodovar exige una amplitud de miras descomunal.
 

godai rebuznó:
Mira chaval, hay algo que parece que no tienes claro...tus lecciones de retarded se las das a tu puta madre, y sin tanta mariconada de colorines y smilies.
Un bechi, hijo de puta :oops:

wolfenstein rebuznó:
También podriamos estudiar un poco, leer y tal...Por que llamar "cultura" a las pelis de Almodovar exige una amplitud de miras descomunal.

Cierto, amplitud de miras. El dadaísmo se considera por unos una corriente artística y por otros una puta mierda.

T07573_9.jpg


El original del "Fountain" de Duchamp se vendió por más de millón y medio de dólares. Un puto urinario. Pero cultura al fin y al cabo.
 
godai rebuznó:
Un puto urinario. Pero cultura al fin y al cabo.

¿Excepción cultural para Sanitarios ROCA entonces?.

Cultura popular, más libros y menos películas. Y libros más baratos, de paso, es un abuso lo que cuesta cualquier novedad editorial medio decente ( De 18 eurazos no baja).
 
wolfenstein rebuznó:
¿Excepción cultural para Sanitarios ROCA entonces?.

Cultura popular, más libros y menos películas. Y libros más baratos, de paso, es un abuso lo que cuesta cualquier novedad editorial medio decente ( De 18 eurazos no baja).

Muahahaha

La%20bardem.jpg

0571175449.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.gif
 
Joder, soy el unico que piensa que el cine español es bastante bueno?

Creo que no sabeis de que hablais.

Yo propongo encerrar a Almodovar con medio calendario Playboy, sin tios. Seguro que se suicida.
 
No hay libro, por malo que sea, que no tenga algo bueno...

No hay peli española, por mala que sea, que no tenga subvención...
 
Champo rebuznó:
Joder, soy el unico que piensa que el cine español es bastante bueno?

Creo que no sabeis de que hablais.

Yo propongo encerrar a Almodovar con medio calendario Playboy, sin tios. Seguro que se suicida.
A mi tambien me gusta ver el cine español, pero es que me da morbo analizar lo que esta mal hecho.Me da morbo estar a la espera de cuando van a soltar alguna referencia al fascismo referiendose al franquismo, pero lo que mas me pone es ya cuando hay alguna escena en la que se dan cantos a la libertad refiriendose a la 2ª republica.

Viva la libertad, viva la republica.

Que le voy a hacer.
 
Por mi que les quiten de una vez las subvenciones a estos cuatro hijoputas, gays y bolleras que reunen el mayor grado de hipocresía y snobismo por metro cuadrado .Y el premio ese de mierda que le dieron a la guarra infectada esa de HB que se lo metan por donde les quepa. Que les jodan. Mierda.
 
El templario rebuznó:
Por mi que les quiten de una vez las subvenciones a estos cuatro hijoputas, manfloweris y bolleras que reunen el mayor grado de hipocresía y snobismo por metro cuadrado .Y el premio ese de mierda que le dieron a la guarra infectada esa de HB que se lo metan por donde les quepa. Que les jodan. Mierda.

Me alegro, oiga. Qué gentuza se dedica al cine ¿verdad?

Torbe rebuznó:
1754-20041016023448torbeFAME01_resize.jpg

El gran Javier Bardem vino a Bilbao a promocionar una de sus tantas peliculas, al terminar me acerque a el, y le dije:
- javier, va, quiero hacerme una foto contigo diferente a las demas
Entonces se me acerca, me quita las gafas, se las pone y me pone el brazo por encima
En la instantanea se puede ver mi cara de asombro y de mozuelo.
 
godai rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
¿Excepción cultural para Sanitarios ROCA entonces?.

Cultura popular, más libros y menos películas. Y libros más baratos, de paso, es un abuso lo que cuesta cualquier novedad editorial medio decente ( De 18 eurazos no baja).

Muahahaha

La%20bardem.jpg

0571175449.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.gif

libros no panfletillos :twisted:
 
88 rebuznó:
th_44877_sanabelen230506_122_361lo.jpg




¿Que opinais de nuestro colectivo de actores? o mejor aun ¿que castigo deberiamos darles?

PD: Se me olvidó mencionar al jefe de orquesta



th_45334_sight_sound_almodovar_122_385lo.jpg


Siento el retraso en contestar pero es que llevo varios dias leyendome le hilo, y me he golpeado varias veces con la pantalla quedandome inconsciente ...

Tan solo quiero que les confisquen sus propiedades inmobiliarias, sus inversiones en bolsa y los carros de lujo que gustan esconder cuando bajan al pueblo para que no se les note, y con lo que se saque, se monte una buena y apolitica Escuela de interpretacion.

Y a los lameojales y progres de salon estos, un pico y una pala.

Bueno a Ana Belen me la enviais antes a mi casa, que le tengo que dar un recado... :lol:
 
godai rebuznó:

godai rebuznó:
Mira chaval, hay algo que parece que no tienes claro...tus lecciones de retarded se las das a tu puta madre, y sin tanta mariconada de colorines y smilies.
Un bechi, hijo de puta :oops:

wolfenstein rebuznó:
También podriamos estudiar un poco, leer y tal...Por que llamar "cultura" a las pelis de Almodovar exige una amplitud de miras descomunal.

Cierto, amplitud de miras. El dadaísmo se considera por unos una corriente artística y por otros una puta mierda.

T07573_9.jpg


El original del "Fountain" de Duchamp se vendió por más de millón y medio de dólares. Un puto urinario. Pero cultura al fin y al cabo.




es la esencia misma del dadaismo , el antiarte , que un gilipollas pague por esa mierda es en si el ttriunfo de la denuncia por parte de este de la sinrazon del "entendimiento" artistico , aparte se saca unas perrillas .
 
no se de que coño os alarmais si el propio gobierno de Aznar dio perras a la pelicula esa de no se cuantas razones para no votar al pp.
 
chevicentete rebuznó:
no se de que coño os alarmais si el propio gobierno de Aznar dio perras a la pelicula esa de no se cuantas razones para no votar al pp.

Aznar, vaya ejemplo de coherencia y previsión, de control de la información y de visión de futuro.
 
Atrás
Arriba Pie