que hacemos con el hilo "foreros exhibicionistas"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un asco de hilo, borralo nako, no hay mas que pitos y sujetadores.
 
si 2 o 3 tias pusieran fotos suyas en pelotas seguro q lo ibais a cerrar

el foro me ta cansando ultimamente,pero weno

aki Kojak, haciendo trabajo de derecho romano
 
Quitaría todo excepto las fotos de las chicas y lo titularía FORERAS EXHIBICIONISTAS y se prohibiría que los miles de rabos babosetes y melosos escribieran en él cosas del estilo "Que guapa" "qué rica" y postearan fotos de sus miembros erectos como respuesta.

Y si eso no se hace... aniquilación total.

atomic-bomb.jpg
 
Kojak rebuznó:
si 2 o 3 tias pusieran fotos suyas en pelotas seguro q lo ibais a cerrar

el foro me ta cansando ultimamente,pero weno

aki Kojak, haciendo trabajo de derecho romano


Mira en las casi 120 paginas, cuenta las pollas y cuenta las tetasl :wink: Eso si que es cansino amigo Kollak...


Por otro lado, estoy con Datomu. Si el hilo es "FOREROS EXHIBICIONISTAS" se postean FOTOS (el meloseo por privado seria de agradeceer)... Y creo que ya hay un subforo para FOTOS... O no es asi??

Al igual que cuando alguien en el general se presenta porque es nuevo y el hilo es movido a "Saludos y presentaciones", ese post deberia moverse a Fotos.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
y despues de esto ke?

el de lucia?

el de satania?

el de cristina?


si kereis borrar los comentarios bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lso de fuera de tono(clonclon)

Yo coincido, ya lo he dicho antes.
 
esta muy claro que el meloseo tiene su principal exponencial en ese hilo ...pero es que el hilo en si, FOREROS EXHIBICIONISTAS, es algo que no creo deberia eliminarse, no obliga a nadie a postear sus fotos..pero permite un espacio DEDICADO a ello a quienes lo quieran hacer ..

Yo tb estoy a favor de BORRAR TODO menos los Posts que incluyan FOTOS .

...creo que somos mayoria los que opinamos de esta manera .

Por una PUTALOCURA de foro, con sus rarezas, sus frikezes, sus fotos...pero sin baboseo. Gracias.
 
Por mí, sólo fotos. eso sí, quitaría la polla sifilítica esa que posteó alguien, sobre todo porque entro al foro después de comer y sólo de pensarlo me pongo malo.
 
Ese hilo no existe en la realidad asi que me es indiferente la conclusion que saqueis de esto.
 
Yo por supuesto no lo cerraria, dejaria por supuesto las fotos y algunos comentarios, pero que comentarios dejar y cuales quitar???? dificil asunto, por eso o lo dejais asi o solo fotos
 
dejaria únicamente las fotos... pq... pa otros comentarios ya esta el foro, pq la gente nueva por ejemplo que no ha seguido el hilo desde el principio se empapará de mensajes que no vienen al tema
 
"Quitad las fotos y dejad sólo los comentarios."



Que alguien diga esto, por Dios, ése será el verdadero frik del lugar.
 
Que lo cierren y a tomar por culo. Ya está el foro de tías buenas para colgar fotos de golfas. Siempre digo que no volveré a hacerlo, pero siempre caigo en la tentación y entro a curiosear por el hilo de marras, lo que hace que me ponga de una mala hostia increíble por el grado de baboseo subnormal y, también he de decirlo, el enfermizo afán de algunas tipas en exhibirse en pos de recibir la correspondiente dosis de babas. Votaría por eliminar todos los post en los que no haya foto, pero en viendo la calidad del percal pues se aprovecha la ocasión y se hace limpieza general.
 
Violemos a las tias, matemos a los tios y torturemos a los lameculos adoradores del baboseo.
 
Si fuera x pi kitaba las fotos de esas lagartonas ....
y dejaba las fotos de los tios sobre todo las d grant e tio komo me pones yumyumyum
 
tricornio tu eres sunormal profundo o q te pasa

ya veo q en este foro ay un mazo de desesperaos y tu fijo q eres el q mas lo esta muerto de ambre
 
Jovenzuela, ambre va con "h", es decir "hambre"; y sí, estamos deseperados, porque no queremos niñatas folla Kens patinadores en este foro.
 
Quitad los comentarios y dejad las fotos, pleasssssssssssssssse :)

Por cierto, justo como lo pense, le calle la boca a mas de uno al publicar mis dos ultimas fotos :lol:



agur
 
Pitufina rebuznó:
Quitad los comentarios y dejad las fotos, pleasssssssssssssssse :)

Por cierto, justo como lo pense, le calle la boca a mas de uno al publicar mis dos ultimas fotos :lol:



agur

Con tus dos últimas mierdas de fotos no has hecho sino acrecentar el inmenso asco que sentimos por ti, hija de perra!
 
Atrás
Arriba Pie