¿Que hacemos con el colectivo de actores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el mejor o más carismático actor de acción de las últimas décadas?

  • Sylvester Stallone

    Votos: 0 0,0%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 0 0,0%
  • Marisa Paredes

    Votos: 0 0,0%
  • Chuck Lampreave

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Bueno, os diré una cosa me estoy replanteando seriamente ir al cine a ver peliculas españolas. Podemos ver cada dia como nuestros actores progres solo pretenden favorecer a un partido politico, al PSOE y solo tratan de hundir al PP.

Con ese aire de super-progres, super-guays se creen que van a salvar el planeta, pero toda persona con un minimo de sentido comun, puede ver que solo tratan darle bombo a determinadas catastrofes o determinadas muertes porque son las unicas que les convienen.

Como ejemplo aqui teneis, como 4 años despues han celebrado un acto para recordar el "nunca mais", pero claro, su cerebro de mosquito parece que no recuerda el incendio de Guadalajara donde murieron 11 personas.

Nunca Mais se manifiesta cuatro años después del accidente porque cree que "otro Prestige aún es posible"

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291826.html

Una mani encabezada por dos super-progres, super-guays con tendencias castristas. Aqui teneis la foto de los energumenos

th_44569_snuncamais041106_122_501lo.jpg


¿Y quien no recuerda a nuestra queridas actrices de "Rosas blancas para la paz" que invitaron a un acto a la abogada de Batasuna?

Unión de Actores ha presentado la campaña "Rosas Blancas para la Paz", una iniciativa que surge de la Secretaría para la Mujer de dicho sindicato, parar mostrar su apoyo al diálogo con la banda terrorista ETA.

https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276279772

Por supuesto encabezado por.......esto

th_44877_sanabelen230506_122_361lo.jpg




¿Que opinais de nuestro colectivo de actores? o mejor aun ¿que castigo deberiamos darles?

PD: Se me olvidó mencionar al jefe de orquesta



th_45334_sight_sound_almodovar_122_385lo.jpg
 
Despues de...

novedad1382.jpg


y...

princesas.jpg


No merecen menos que muerte dolorosa todos los que forman el cine español de esta calaña.
 
por supuesto no ver cine español, no es ningún sacrificio dado el nivel de las peliculas de este país...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por supuesto no ver cine español, no es ningún sacrificio dado el nivel de las peliculas de este país...

Totalmente de acuerdo
 
Ayer vi la de GAL sinceramente me gusto pero vamos que siempre se ve una ligera coejra
 
futcul rebuznó:
Ayer vi la de GAL sinceramente me gusto pero vamos que siempre se ve una ligera coejra

Lo mejor de GAL es la crítica que le hizo El País (sin firmar),riéndose de ella,que era de los autores de la ficción del 11-M...
En la Ser,ni la nombran

Mira,esa sí que iré a verla.
 
Leonard Shelby rebuznó:
futcul rebuznó:
Ayer vi la de GAL sinceramente me gusto pero vamos que siempre se ve una ligera coejra

Lo mejor de GAL es la crítica que le hizo El País (sin firmar),riéndose de ella,que era de los autores de la ficción del 11-M...
En la Ser,ni la nombran

Mira,esa sí que iré a verla.

Yo tambien ire a verla, pero como dice futcul, se verá la cojera, como en la de "lobo"
 
La de Lobo me gusto, ademas, la francesa etarra estaba muuuuy buena (pero mejor que no hablase).

Respecto al cine español en general... No, gracias, el medico me lo ha prohibido. Cuantas peliculas se salvan?
 
Hombre, las dos cosas, no ver cine español y quitarles las subvenciones.Aunque yo no tengo ninguna fe en que el PP le quite todas las subvenciones si algun dia vuelven al poder.
 
¿Que hacer con el cine español?

Yo estoy a favor de las subvenciones para el cine en nuestro pais, pero no para la misma puta gente de siempre. No lo sé seguro, pero en el cine español se respira una endogamia acojonante. Y en España hay gente con muy buenas ideas, pero como no son el puto gordo maricón pues no le dan nada.

Y venga hacer pelis de putas y venga más.
 
malgusto rebuznó:
La de Lobo me gusto, ademas, la francesa etarra estaba muuuuy buena (pero mejor que no hablase).

Joder, a mi me parecio una puta mierda.

De primeras porque es irreal, las vascas no follan. Y la historia del prota no se la cree nadie.

Segundo, todavia no se ha hecho una peli seria de ETA en este pais, sobre su organización, politica interna. Porque hay poca documentacion al respecto. Ojala me equivoque y alguien salga con algún titulo, la única buena que recuerdo es "Operación Ogro" pero es solo del atentado contra Carrero. Y encima de una fecha bastante cercana.
 
El cine español no merece ni que lo anuncien y encima hacen las peliculas totalmente subvencionadas por lo que lo poco que ganan es totalmente limpio, que se busquen la vida como todos los trabajadores.
 
En la de lobo te ponen al policia como su fuera Darth Vader, un fascista malo maloso, y a los etarras como un pueblo oprimido....todo mentira progre.
 
Por favor, lo que hay que leer.

El cine espanol y argentino me parecen lo mejorcito de lejos. Sin duda a muchos ya les gustaria hacer cine asi o tner los enormes actores que se ven en ambos lados del oceano...

Veo que ya no sabeis de que hablar...
 
metadona_user rebuznó:
¿Que hacer con el cine español?

Yo estoy a favor de las subvenciones para el cine en nuestro pais, pero no para la misma puta gente de siempre. No lo sé seguro, pero en el cine español se respira una endogamia acojonante. Y en España hay gente con muy buenas ideas, pero como no son el puto gordo maricón pues no le dan nada.

Y venga hacer pelis de putas y venga más.


La solución pasaría por plagiar la política de proteccionismo y ayudas que lleva décadas usándose en Francia con muy buenos resultados. Y sí, digo plagiar, copiar, imitar... si algo funciona por qué no usarlo aquí también.

Yo también creo que en España hay buenas ideas y buenos profesionales pero no se encuentra el respaldo suficiente para llevarlas a cabo.


P.D. 88, tu nick me incita a creer que eres subnormal... pero sin acritud.
 
Si no gusta lo mejor es no verlo.

De todas formas me llama mucho la atencion como se reinventa el PP la imagen que da de si mismo. Fue el PP quien aumento las subvenciones en su segunda legislatura al mundo del septimo arte celtibero.

Salio en la tele dandole la mano a Garci para que al final se la jugasen doblada.

Cuando entenderan que lo que hay que hacer con quien te putea ( cine , nacionalistas) es cortarles el grifo y no darles pasta para que esten calladitos. :lol:
 
estoico rebuznó:
Por favor, lo que hay que leer.

El cine espanol y argentino me parecen lo mejorcito de lejos. Sin duda a muchos ya les gustaria hacer cine asi o tner los enormes actores que se ven en ambos lados del oceano...

Veo que ya no sabeis de que hablar...

Yo no digo que el cine español sea malo, digo que no deberia meterse tanto en politica.

Ardilleitor rebuznó:
P.D. 88, tu nick me incita a creer que eres subnormal... pero sin acritud.

Pues tu a mi no me incitas a nada, pasas desapercibido porque eres demasiado simple......pero sin acritud.
Mejor intenta esto :127 , es lo que yo hago con los desperdicios, llamalo desperdicio, llamalo basura 8)

PD: Siempre y cuando tu culo seboso entre por la taza del water :wink:
 
El cine español no es malo , a mi todas las de paco martinez soria siempre me han gustado y la del bosque animado tambien , las de almodovar son un ful cierto , pero no ver algo por no estar de acuerdo con el ideario del autor me parece de idiotas , di que en este caso tienen la excusa de que son una peste .
 
Cuando ví "Yo soy la Juani" me sentó como un tiro en el estómago, que peli más mala COÑO.
 
estoico rebuznó:
Por favor, lo que hay que leer.

El cine espanol y argentino me parecen lo mejorcito de lejos. Sin duda a muchos ya les gustaria hacer cine asi o tner los enormes actores que se ven en ambos lados del oceano...

Veo que ya no sabeis de que hablar...

No pillo el humor argentino...Pero sus gustos cinematográficos explican sus gustos en el resto de campos, y por extensión, su curiosa ideologia.
 
wolfenstein rebuznó:
estoico rebuznó:
Por favor, lo que hay que leer.

El cine espanol y argentino me parecen lo mejorcito de lejos. Sin duda a muchos ya les gustaria hacer cine asi o tner los enormes actores que se ven en ambos lados del oceano...

Veo que ya no sabeis de que hablar...

No pillo el humor argentino...Pero sus gustos cinematográficos explican sus gustos en el resto de campos, y por extensión, su curiosa ideologia.

Especulo que usted no lo pille por corto, visto sus viles argumentos...

Pero podria desarrollar la idea de curiosa ideologia...en una de esas mi ilumina...pequena libelula...
 
Básicamente estoy de acuerdo con subvencionar las actividades culturales, entre ellas el cine. El problema está en los organismos de adjudicación, no son transparentes ni independientes, lo que redunda en mantener producciones sin la mínima calidad que sería exigible. Pero eso es subsanable si se toman medidas.

La cuestión de fondo es si consideramos el cine un bien cultural (para mí lo es, y de primer orden) y si tiene por tanto sentido el concepto de excepción cultural, proteger las obras de arte de los criterios únicos del mercado, que no tienen en cuenta el valor añadido que representa la visión del mundo y el sentido estético de gente de nuestro entorno, frente a la visión del cine ajeno a España. Hay muchas disciplinas subvencionadas en España como expresión cultural (los atletas olímpicos viven de eso) pero hacer cine es considerablemente más caro, y también crea más trabajo.

Además, en una comparación sincera con el cine americano no sale tan malparado, la mayoría de las películas americanas que copan las salas son bazofia de exhibición obligatoria.
 
Pues godai acabas de dar en el clavo.

¿Se podria decir que las peliculas españolas son un bien cultural? ¿que fomentan la cultura española?

Yo creo que no. No solo porque el limite entre la industria y la cultura se pierde en España sino porque no creo que ni los Torrentes, ni soy la juani ni todas esas peliculas repletas de personajes marginales, raros, homosexuales, intimistas o de la guerra civil representen o aporten "cultura española".
 
Arriba Pie