Y que hacemos con los exterroristas? Soluciones aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Acabo de leer esta noticia en ElMundo. Era una de las opciones del gobierno si ETA entregaba las armas.


El Gobierno estaba dispuesto a pagar 1.500 euros al mes a etarras que dejaran las armas
UN PROCESO DE 10 AÑOS Y 300 MILLONES
El Gobierno estaba dispuesto a pagar 1.500 euros al mes a etarras que dejaran las armas
* También se crearían empresas, con fondos de la UE, para colocar a los ex terroristas

Que curioso, y yo que creia que para colocar a exterroristas ya estaba el grupo Mondragon....

No sabia si colocar esto en el hilo de la tregua... En todo caso que el moderador de turno lo borre o lo que el quiera.
 
malgusto rebuznó:
El Gobierno estaba dispuesto a pagar 1.500 euros al mes a etarras que dejaran las armas.

Menuda jubilación por no haber cotizado un puto año a la Sedguridad Social.

Pues como me quede en paro, me voy a apuntar al INEM como terrorista, a ver si cuela.

Si quieres mi opinión, opto por una solución a lo "Alianza de Civilizaciones", muy del gusto de Zapatero. Porque en este caso, al-hakem I, emir de Córdoba, es nuestro amigo: se invita a los etarra a Toledo para cobrar el paro y luego se les decapita.

Yo ofrezco mi salón para que se almacenen las cabezas. Todo sea por España.
 
Pero bueno, no osaran llamarlo a esto "querer acabar con el terrorismo" igual que a lo de los inmigrantes "arreglar el problema de la inmigracion".

Y a los que se lleven los 1500 lerus y sigan planeando poner bombas, que, ¿les quitamos la paga?

Dentro de este plan figuraba también la posibilidad de que la banda armada se convierta en una institución o fundación para que de esa forma pueda ir recibiendo y administrando el dinero que lleguase desde el Estado.

Me parece una broma de muy mal gusto y una falta de respeto, si no hacia mi especialmente, hacia mucha gente. Esta si que no es solucion.

Algunos lo vereis como una forma de identificar a los terroristas y mantenerlos controlados si es que funciona... pero no.. no lo veo yo.
 
Asi funciona la sociedad hoy en día: al que no está integrado se le dan ayudas para que se integre y el que esta integrado... se jode. Solución: no integrarse.

No se si me explico, pero con esto se fomenta, aún más, que la gente no sea honrada porque cada vez es menos rentable y mas de bobos.

A los terroristas hay que darles matarile. Sencillamente porque no todos los delitos son iguales y hay gente que no se merece una oportunidad. Y dentro de ese grupo los primeros son los terroristas.
 
No os emocioneis tanto, el día que "el Mundo" publique una noticia cierta, será de verdad noticia. Ahora se ve que ya han dejado de dar lecciones sobre la concentración de elementos en la dinamita del 11M, y tienen que buscar mierda aunque sea a costa de inventársela.
 
lluisbcn rebuznó:
No os emocioneis tanto, el día que "el Mundo" publique una noticia cierta...

Lo que tú quieras, pero a día de hoy, el único que ha mentido sobre las negociaciones con ETA ha sido el Gobierno.
 
Tu dudas que eso sea verdad? Esta hablando en el caso hipotetico de que ETA entregase las armas, yo sin ser un fanatico del mundo creo que puede ser totalmente cierto.
 
caco3 rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
No os emocioneis tanto, el día que "el Mundo" publique una noticia cierta...

Lo que tú quieras, pero a día de hoy, el único que ha mentido sobre las negociaciones con ETA ha sido el Gobierno.

¿Podrias indicarme exactamente en qué ha mentido?
 
La noticia es falsa.

This simple.

Carcel para los de El Mundo, en un pais serio estas cosas no deberian salir gratis.

Ah, y confirmo lo del topo de ETA.
 
Cebar a los violentos con caudales públicos para que dejen de matar y poder decir la palabra PAZ a boca llena. Que asco de gentuza, por dios.
 
Creo recordar, aunque no deben hacerme ustedes mucho caso, que tenemos un hilo enterito dedicado al tema de ETA.

¿Tan difícil es poner cada cosa en su sitio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie