¿Que hacemos con los gordos?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.328
- Lo mio es genético.

- Tengo problemas de tiroides.

- Como porque estoy muy estresado.

- Estoy gordo, pero es que es una enfermedad.


NO.

Ya basta. Ni es una enfermedad, ni es genetico ni es el tiroides. Es tu puta culpa, por ponerte como un cerdo comiendo. Luego vienen llorando, que si no ligan porque estan gordos, que si no pueden subir las escaleras a su casa sin poner un campo base en el descansillo a mitad de camino, etc.

¿Que hacemos con esta gente, sabio y retrasado pueblo de Putalocura?

Lo ultimo en los Putos Estados Unidos, los gordis se han mosqueado por una campaña publicitaria anti-obesidad, y como todo lo de alli lo exportan, preveo que nuestros gordos tambien se mosqueen si se diera el caso.


capt.9cc864f9f6654651890316466583df63-b9838b74df544374988ec8a01f40ca0a-0.jpg



Joder, si hasta
tienen una asociación, "National Association to Advance Fat Acceptance".

Aceptar el que? coño, si estan así es porque os lo habeis buscado y no haceis nada para remediarlo ademas de poner escusas ridicular para no cambiar.

Que os den por culo, yo no os acepto.

Amid 'war on obesity,' skeptics warn of stigma - Yahoo! News
 
De entrada podemos decirles que se pasen por los hilos del Montigñé...:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
¿Que hacemos con esta gente, sabio y retrasado pueblo de Putalocura?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta, y la respuesta es: jabón. Sí, jabón, que lo he visto en El Club de la Lucha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 70% del foro es gordo. Comenzando por nuestro prócer, el Gran Gordo Cabrón, y desde foreros tan difuntos como Pherseo y Barley a otros tan mandamases como el propio mundele, eran y son obesos definitivos e irremediables. Son esa gente que van a un bar y piden un bocata de pringá porque el pepito de ternera y pimientos les parece de maricas.

Entiendo por dónde va el menda que abre el hilo. Desde que me dio por matricularme en el gimnasio y su puta madre, correr mis cinco kilómetros diarios y hacer mi rutina, algo ha cambiado en mí. Veo a la gente gorda con cierto desprecio. Pienso para mis adentros: "Coño, serás imbécil... Ponte a correr y suda, cabronazo. Te vas a morir antes que yo, LOL". Luego recupero el sentido y reflexiono: a mí qué coño me importa lo gordo que esté cada uno. Pero no me convenzo; el subconsciente sigue machacando para que me sienta superior por no ser uno de ellos.

Lo mismo me pasa con otros colectivos (payoponis y moros, mayormente) desde que leo este foro de mierda.
 
Ojalá maten a todos los gordos del planeta metiéndolos en un horno gigantesco. Se jodan esos hijos de puta parásitos de mierda.

By the way, pichulas, me he tomado un antihistamínico bastante potente, y un litro de cerveza. Estoy ahora mismo disfrutando de algo muy parecido a un ultimate colocón.

Coño, no conozco a ninguno de vosotros, pero no me importaría saber que os habéis muerto en un accidente de coche, por una exploración rectal o en una explosión en el polo químico de Huelva.

Bechis
 
Como que en Huelva alguien se sabe la tabla periódica, no te jode.
 
pero... no no...

uña y carne, uña y carne.:lol::121
 
A mí no me metas en tu mierda, pelanas hijo de puta.
 
Main man rebuznó:
Entiendo por dónde va el menda que abre el hilo. Desde que me dio por matricularme en el gimnasio y su puta madre, correr mis cinco kilómetros diarios y hacer mi rutina, algo ha cambiado en mí. Veo a la gente gorda con cierto desprecio. Pienso para mis adentros: "Coño, serás imbécil... Ponte a correr y suda, cabronazo. Te vas a morir antes que yo, LOL". Luego recupero el sentido y reflexiono: a mí qué coño me importa lo gordo que esté cada uno. Pero no me convenzo; el subconsciente sigue machacando para que me sienta superior por no ser uno de ellos.

Lo mismo me pasa con otros colectivos (payoponis y moros, mayormente) desde que leo este foro de mierda.

Lol a mi también me pasa eso, antes estaba gordete aunque no culpaba a nadie de eso ni iba lamentandome o buscaba excusas, pero ahora veo a alguien gordo y me da asco, de hecho me siento superior a los que han sido delgados siempre porque hay que tener muchos huevos y determinación para lograr adelgazar.

Que tristeza:lol:
 
Los gordos siempre han de existir por diversas razones:

1) Para proporcionaros diversos recursos humorísticos.

2) Para hundir el dedo contra su barriga y ver como desaparece entre sus carnes.

3) Para cuando son niños ( y si son chinos mejor) cogerles de sus mastodónticos mofletes y decirles: XUKU-XUKU!!!



Hay infinitas razones para conservar estas masas de carne con piernas.
 
Morzhilla rebuznó:
Aceptar el que? coño, si estan así es porque os lo habeis buscado y no haceis nada para remediarlo ademas de poner escusas ridicular para no cambiar.

Que os den por culo, yo no os acepto.

Respondiendo ahora un poco más en serio, aprovecho para comentar que a hilos como estos les quedan 2 telediarios a causa de la Ley de Igualdad de Trato que está elaborando ZP y que nos clavará después de las municipales:

La ley de igualdad de trato prevé multas de hasta medio millón de euros - Sociedad - El Periódico

El Consejo de Ministros dio ayer luz verde al proyecto de ley de Igualdad de Trato que, además de la discriminación "por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" recogidas en el artículo 14 de la Constitución, recogerá otros motivos como el aspecto, apariencia física, obesidad, fealdad, enfermedad, piel oscura o discapacidad, según explicó la ministra de Sanidad, Leire Pajín. Las sanciones previstas por su incumplimiento pueden llegar hasta el medio millón de euros.


El empresario que discrimine a una persona por su aspecto físico será sancionado.


La futura norma, que el Ejecutivo prevé que entre en vigor en el 2012, regulará invirtiendo la carga de la prueba, es decir, que cuando haya indicios de rechazo tendrá que ser el acusado el que desmuestre que su conducta fue correcta y que no marginó. También penará las discriminaciones múltiples y asociadas. Por ejemplo, la que puede sufrir una mujer que además es discapacitada o una madre trabajadora que no es contratada porque tiene hijos y se presupone que faltará mucho al trabajo.


Además del ámbito laboral, la ley también afectará a la sanidad, educación, vivienda o transportes. Según el último Eurobarómetro, cerca del 15% de los españoles han sido víctimas de casos de discriminación y el 30% ha sido testigo de casos.
En busca del consenso
"El Ejecutivo quiere construir una sociedad que no humille a nadie y que no permita que nadie se humillado, una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley", destacó Pajín tras el Consejo de Ministros. La ministra explicó que la ley, incluida en el programa electoral del PSOE en las pasada elecciones, incorpora por primera vez todas las definiciones en materia de discriminación que existen en la UE.

La titular de Sanidad recordó que el anteproyecto empieza ahora su recorrido y a partir de ahora serán los órganos consultivos y de opinión los que deben prestar las aportaciones al texto "El objetivo es que sea una ley que cuente con el máximo consenso posible y que equipare a España al nivel de países europeos como Alemania, Suecia Holanda o Austria", agregó.

En resumidas cuentas que a partir de 2012 si te ries de alguien por ser gordaco, moñardón o feo de mierda te meten un multazo que te cagas. Pero eso no es lo peor Resulta que a causa de la inversión de la carga de la prueba eres tú quien debe demostrar tu inocencia. Eso supone que si un gordo, maricón, patizambo, feo y multicultural quiere sexo contigo pero lo ignoras por gordo, maricón, feo, patizambo y multicultural el tío te puede meter una denuncia falsa 5x combo alegando comentarios inapropiados que le han humillado y eres tú quien tiene que demostrar que no le has hecho nada y que sólo lo has ignorado para defender la honradez de tu ano. Vamos, que nos deja a todos ahora con los mismos derechos que cuando una mujer te denuncia falsamente por malos tratos.

Igual situación si estás alquilando un piso o buscando contratar gente. Si te viene un fatty fanegas y no le alquilas el piso o lo contratas porque no te da la puta gana, el tío te podrá demandar y tú te tendrás que buscar la vida para que el resultado del juicio te perjudique lo menos posible.

Resulta curioso que la impulsora de la ley sea una tía gorda y fea.
 
¿Y las gordas? ¿Qué decis de las gordas? Pero no digo la gorda típica de 1,50 y 200 kilos, sino de las que tienen tetas gordas y barriguita, la clásica gallega de mofletes sonrosados que se ha pasado un poco con el lacón.

Si fuérais seres humanos con vida social y podrías echar un casquete de vez en cuando, ¿le haríais ascos a una gorda? Con el placer que tiene que dar la hija puta, compartiendo su merienda y dándote calorcito metiendo la cabeza entre sus lorzas.

Viva la grasa, coño.
 
carapito rebuznó:
¿Y las gordas? ¿Qué decis de las gordas? Pero no digo la gorda típica de 1,50 y 200 kilos, sino de las que tienen tetas gordas y barriguita, la clásica gallega de mofletes sonrosados que se ha pasado un poco con el lacón.

Si fuérais seres humanos con vida social y podrías echar un casquete de vez en cuando, ¿le haríais ascos a una gorda? Con el placer que tiene que dar la hija puta, compartiendo su merienda y dándote calorcito metiendo la cabeza entre sus lorzas.

Viva la grasa, coño.

Carapito tiene novia, gorda.
 
Morzhilla rebuznó:
Carapito tiene novia, gorda.

Ojalá. Tener novia es de pobres, o se quedan pobres los que tienen novia, no recuerdo. Algún día la meteré en caliente en una de esas gordas y ya vendréis a pedirme consejo. El primero Filimbi, verás.
 
carapito rebuznó:
¿Y las gordas? ¿Qué decis de las gordas? Pero no digo la gorda típica de 1,50 y 200 kilos, sino de las que tienen tetas gordas y barriguita, la clásica gallega de mofletes sonrosados que se ha pasado un poco con el lacón.

Si fuérais seres humanos con vida social y podrías echar un casquete de vez en cuando, ¿le haríais ascos a una gorda? Con el placer que tiene que dar la hija puta, compartiendo su merienda y dándote calorcito metiendo la cabeza entre sus lorzas.

Viva la grasa, coño.


Miren, caballeros, no sólo no es cuestión de hacerles ascos sino que las RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE. Si tuviera que escoger los diez mejores polvos de mi vida, ella estaría entre los tres primeros. Me puse completa y demencialmente palote cuando, en mitad de la refriega, me dijo: "Yo es que sólo me corro a cuatro patas". Pim pam como una locomotora. La hostia. Además, me hizo la que ha sido hasta ahora la mejor mamada de mi vida.

No sé si tiene que ver con que le sobraran algunos kilos o con que, aun sobrándole, se sabía atractiva. Quizá es más esto último. No sólo serlo, sino saberlo.

En todo caso, que me quiten lo bailao.
 
Cuantos más gordos, bajitos, calvos, orejudos, desdentados, narigudos, escuálidos, mancos, cojos, miopes, albinos o afiliados al Partido Comunista existan en el mundo, más destacaremos los hermosos y apolíneos como nos. ¿Para qué pollas desear un mundo de arios machos de metro ochenta y tantos con sonrisa profidén y ojos azulines? ¿para ligar con ellos? Donde hay un gordo bonachón yo veo mi perfecto Sancho Panza, un ser postrado ante mis diatribas, fiel y servil, que me acompañe en su asno 205 del 93 cuando vaya yo a batirme como buen desfacentuertos contra otros caballeros de los de adarga antigua, rocín flaco y galgo parchemín.

En definitiva, respect the gordous, cojones ya.
 
Los tios pillamos barriga rápido, en general, pero joder un par o tres de meses con el culo a tope de gimnasio y lechuguita y volvemos a estar en forma (aunque luego mantenerse es un puto infierno), pero mira ellas, diosas en su momento y antes de los 30 vacaburras forever... así que cuidado con elegir la guapa :lol:

fat_girls_01-600x324.jpg



fat_girls_02-600x370.jpg


fat_girls_04.jpg


fat_girls_05.jpg


fat_girls_06.jpg


fat_girls_07.jpg


fat_girls_08.jpg



fat_girls_10-600x267.jpg


fat_girls_12-600x250.jpg


fat_girls_13-600x329.jpg



fat_girls_14-600x246.jpg


fat_girls_15.jpg


fat_girls_16-600x244.jpg


fat_girls_17.jpg
 
2czdfuv.jpg

- Es que soy ancha de huesos. Enfermera, y mis donuts con bacon?
 
Lo gordo de esa foto no es tanto su protagonista sino los sórdidos motivos que llevan a la (presumible) belleza de la derecha a descojonarse.
 
Hello, is this the fracachat? :oops:

Bueno, por contribuir en algo, la única vez que me he enamorado ha sido de un panceto y así me he quedado. Sacad vuestras conclusiones, hijos.
 
Arriba Pie