¿Que hacemos con los gordos?

Suele ser habitual entre las gordas que, por si eso no fuese poco, encima sean plastas. Se han creído eso de que pueden suplir su falta de atractivo físico con simpatía, y las cabronas intentan ser graciosas sin tener dotes. Como después de una de sus chanzas se te ocurra sonreír por cortesía, ya la has cagado. Van a tirarse todo el rato intentado mantener el nivel de diversión, y como dejes de sonreírle las bromas aún es peor, porque van a aumentar el ritmo de emisión hasta conseguir demostrarte que lo del principio no había sido casualidad sino habilidades humorísticas suyas.

Ejemplo de tía que se cree que con la grasa crece la comicidad:

TeteDelgado.jpg
 
Esa seguro que es de las que retuercen el lenguaje a conveniencia.

Lo que dicen ---> A lo que se refieren
"Con curvas" ---> Gorda
"Gordita" ---> Obesa
"Padece obesidad" ---> Es una gorda como no te puedes ni imaginar

Yo antiguamente entendía que una tía con curvas era una tía tipo esto, con sus tetas y su culo:

curvy-hips.jpg


Pero ante la gran cantidad de gordas que se autoreferencian "con curvas", ese calificativo ya lo interpreto como esto cuando proviene de una mujer:

fat-girl-shaun.jpg
 
carapito rebuznó:
¿Y las gordas? ¿Qué decis de las gordas? Pero no digo la gorda típica de 1,50 y 200 kilos, sino de las que tienen tetas gordas y barriguita, la clásica gallega de mofletes sonrosados que se ha pasado un poco con el lacón.

Si fuérais seres humanos con vida social y podrías echar un casquete de vez en cuando, ¿le haríais ascos a una gorda? Con el placer que tiene que dar la hija puta, compartiendo su merienda y dándote calorcito metiendo la cabeza entre sus lorzas.

Viva la grasa, coño.

A mi me dan asco, con las gordas ni se me levanta. Prefiero follarme a una fea flaca que a una gorda guapa.
 
carmen-machi-entrevista.jpg



LA GORDA HORTERA PATRÓN.

Caracráter y repulsiva ad infinitum.

Anuncia los Activia mientras se atiborra de butifarra y unto (grasa de cerdo) a siete carriles en sus N+1 cuellos.

Se cree graciosa y todo...

:93

Que venga San Martín.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
bueno pero esto no es solo con las gordas.A mi aun me falta por toparme en la vida con una tipa que realmente tenga algo de gracia.Yo no conozco ninguna,ni en la vida real ni en la tele ni nada.Las tias no tienen gracia,encontrar una tia graciosa es como encontrar un forero que no coma risketos.

Ese es otro tema, pero cada vez que leo algo parecido me pregunto dónde vais a buscar las mujeres. No mayoritariamente, pero desde luego que las hay genuinamente divertidas y agudas.

Lo que me jode es que las gordas se crean que lo son necesariamente por compensación cósmica, porque las delgadas o normales estarán buenas pero son muy sosas.
 
pastanaga rebuznó:
Ese es otro tema, pero cada vez que leo algo parecido me pregunto dónde vais a buscar las mujeres.

¿Y dónde las buscas tú? No me digas que en el seno de tu familia, que os tengo calaos a todos los listillos que de vez en cuando soltáis esto. Harto estoy de estos "amigos de las mujeres". Ahora va a resultar que mil foreros están equivocados porque el sábado pasado una tipa tuvo a bien tocarte la pilila.
 
Lo primero, como emisario del todopoderoso, siento la necesidad de comunicar esta noticia que cambiará la vida de los foreros. Han sacado los Risketos Light, con todo el sabor y un 33% menos de cacaceite.

4077089721_caeee6b91e.jpg


Lo segundo, una mujer rellenita siempre es mejor para el sexo que una delgada, sus paredes vaginales son más prietas a igualdad de tamaño pues están rellenas de grasa en sus costados. En el sexo anal, el placer aumenta gracias a esas grandes nalgas que permiten a duras penas alcanzar el orificio con el micropene al tiempo que permiten el rebote óptimo. Su mayor volumen mamario, su innata sumisión y eterno agradecimiento,etc. Son un sinfín de ventajas, pero eso sí, sólo para sexo, las relaciones con una gorda nunca pueden salir bien, su carencia extrema de autoestima ha creado un monstruo inestable que abocará al abismo hasta al más pintado. Además, para relaciones largas ya está Jill.

1258483566999.jpg

Tercero, las mujeres no tienen gracia, esto es un axioma, y por tanto irrefutable.

Conclusión, les recomiendo que para sus relaciones siempre elijan seres situados en el rango [2,3]

Skinny+vs+Curvy+Malia+Sarai.jpg



Edito porque he encontrado un ejemplo que contradice mi axioma. Yo me maldigo.

the-golden-girls.jpg
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
dime 1. Que sea conocida.Supongo que entre las miles de mujeres famosas/conocidas tiene que haber alguna genuinamente divertida o aguda no?.Dime 1.Yo por mucho que pienso no la encuentro.Salvo que seas el tipico retrasado al que Paz Padilla le hace gracia

Lina Morgan.





















Que no, que no me refería a famosas, sino a gente de la calle. Pero oye, que si no habéis hablado nunca con ninguna tampoco voy a venir a descubriros un mundo maravilloso.

Lo que comentaba antes de la alteración del lenguaje llega al punto de que la siguiente imagen está colgada bajo el nombre chicas-gorditas-playa.jpg:

chicas-gorditas-playa.jpg


Será porque miden 1'30, porque otra razón...
 
Por experiencia propia (ya tengo novia oficial: 1.62m / 73 kilos), puedo decir que mi chica, no llega a ser obesa pero tiene unas lorzas que en el cuerpo a cuerpo, en el fragor de la batalla ofrecen cierta resistencia para el magreo/roce/folleteo, aparte que desprenden mas calor que el radiador de un vehiculo motorizado, asi que en mi opinión es mejor buscarse una delgada (unico inconveniente no probado, es que su nivel de promiscuidad deseciende alarmantemente proporcionalmente a su talla de pantalón)

Ahora eso si, por mi foquita mataría, asi que el que ose propasarse con mi chica que tenga claro, que yo por ella MA-TA-RÍ-A.
 
Ferris rebuznó:
Por experiencia propia (ya tengo novia oficial: 1.62m / 73 kilos), puedo decir que mi chica, no llega a ser obesa pero tiene unas lorzas que en el cuerpo a cuerpo, en el fragor de la batalla ofrecen cierta resistencia para el magreo/roce/folleteo, aparte que desprenden mas calor que el radiador de un vehiculo motorizado, asi que en mi opinión es mejor buscarse una delgada (unico inconveniente no probado, es que su nivel de promiscuidad deseciende alarmantemente proporcionalmente a su talla de pantalón)

Ahora eso si, por mi foquita mataría, asi que el que ose propasarse con mi chica que tenga claro, que yo por ella MA-TA-RÍ-A.

Reconoce que te has convertido en un follagordas por imposición y no por voluntad propia. Sé un hombre y diselo a la gorda de tu novia.
 
Ruizma rebuznó:
Lo segundo, una mujer rellenita siempre es mejor para el sexo que una delgada, sus paredes vaginales son más prietas a igualdad de tamaño pues están rellenas de grasa en sus costados. En el sexo anal, el placer aumenta gracias a esas grandes nalgas que permiten a duras penas alcanzar el orificio con el micropene al tiempo que permiten el rebote óptimo. Su mayor volumen mamario, su innata sumisión y eterno agradecimiento,etc. Son un sinfín de ventajas, pero eso sí, sólo para sexo, las relaciones con una gorda nunca pueden salir bien, su carencia extrema de autoestima ha creado un monstruo inestable que abocará al abismo hasta al más pintado. Además, para relaciones largas ya está Jill

No estoy nada de acuerdo, las delgadas estan más cerradas y les entra más rabo, las gordis por el contrario suelen tener el chuminou dado de si.
 
PAYONNER rebuznó:
No estoy nada de acuerdo, las delgadas estan más cerradas y les entra más rabo, las gordis por el contrario suelen tener el chuminou dado de si.

Ah, ok.

pure18_carmen.jpg


anorexic_chicks.jpg


sunny-leone-shaved-pussy.jpg

Supongo que elegirías el coño de las de en medio, tiene pinta de ser más prieto, sí, tanto como si la metes en un sobre.
 
Ni con delgada me refiero a las de en medio, ni con gordas al resto que has puesto.

El que sepa de mujeres habrá pillado perfectamente lo que he dicho y el porque.
 
Rondando en la centena me estoy aunque cuento con una percepción distorsionada de lo gordo y no/gordo. Si me hace daño al cuerpo, estoy gordo. Si solamente me lastra el aspecto físico aunque perfectamente salvable por la dureza de mi profunda mirada masculina, no estoy gordo. A mi me vale y los demás "gordos" que se mueran.
 
PAYONNER rebuznó:
No estoy nada de acuerdo, las delgadas estan más cerradas y les entra más rabo, las gordis por el contrario suelen tener el chuminou dado de si.

Buen rebuzno.

Las gordas son mas putas y mejores folladoras, miles de tests ya se han hecho y no hay color. Especialmente en temas de mamadas donde se ponga una gorda que se quiten mil canijas.

Por lo que lo que importa no es lo que tengan cerrado las canijas y les entre mas... lo que importa es que una gorda que por fuera es eso, gorda, solo le queda para resultar mínimamente interesante un buen agujero del placer. Nada más.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Atreveos a decir que es gorda..... me la pone gorda....
christina_hendricks8.jpg

Madre mia que buena está, a esta le entran "fistings" holgadamente, sin apenas resitencia, les suele pasar a las que tienen el culo grande.
 
Yo es que en lo primero que me fijo en una tía es en el culo. Si tiene un culo bien formado y buenas caderas, ya puede ser fea como un puto demonio que a no ser que sea extremadamente siesa o hijaputa me puedo quedar bien a gusto.

Luego hay gorditas que si son cariñosas y agradables me ponen lo suficiente como para follármelas un par de veces o tres como mucho.

Las gordas (sin diminutivo), eso ya no. Directamente prefiero no follar. Como dice una bonita canción "me la traen en letargo". De hecho, una vez me follé a un barco pesquero de estos y me entró un sentimiento de desazón post coitum, un malestar, una apatía y una tristeza que antes de repetirlo prefiero hacerme un buen pajote.
 
Pero seréis jodidos maricones sorbelefas. Estáis poniendo caídas de mitos en putas gordas a tías que han estado buenas toda su vida hasta que cumplieron los 50, con lo que dáis a entender que la única pega que pondríais sería el peso.

No es lo mismo una gordita a los 30 que una señora que se le cae todo lo elevable y que la menopausia le ha hecho caer en una dieta rica en bollycaos y nocilla.

Pero no, vosotros sólo os fijáis en el peso de la vieja, no os importa todo lo demás:

56 years grannie with big pussy lips masturbates and cumming - XVIDEOS.COM
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
evanueva.jpg


ejemplo de tia graciosa. ajajajajajajajaj jajajaja me parto con tus monologos ajajajaja ahahaha.

carmen_machi.jpg


ajajajjajaj ajajaja jijijijijji has dicho que "no tienes el chocho pa farolillos" ajajaj ajajaj que bueno jijijiji.

Pues a mí Eva Hache me parece muy graciosa. Y sí, hay mujeres agudas y con sentido del humor, no son mayoría pero haberlas haylas. Incluso algunas encima están buenas pero eso ya es casi como que te toque la lotería :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
carmen-machi-entrevista.jpg



LA GORDA HORTERA PATRÓN.

Caracráter y repulsiva ad infinitum.

Anuncia los Activia mientras se atiborra de butifarra y unto (grasa de cerdo) a siete carriles en sus N+1 cuellos.

Se cree graciosa y todo...

:93

Que venga San Martín.

Mejor que San Martín, aquí está el cerdo para contar una sabrossa y self-deprecating anécdota al respecto.

Hace unas cuantas semanas quedé con una piba que conocí en internec. No iba con muchas expectativas pero me cayó razonablemente bien y sus fotos eran aceptables. Además debido a un trabajo de mierda en el que me hallaba inmerso, mi vida social había quedado reducida a escombros, así que hoyga, a casqueit it's a casqueit. Eso sí, debido a los escogidos ángulos y a las cuidadas poses la idea del conocido "efecto gorda oculta" ya mencionado antes en el hilo y que todos hemos conocido empezó a formarse en mi cerebro.

Vamos, que fue algo for the lulz en plan...

077555d3aaf69cf2168cae7a4e9fc773o.jpg

(Meme crossover homenaje a Bin Laden)

Cuando la vi mis sospechas se vieron confirmadas pues la tia sufría un sobrepeso notable y además cierto parecido que empezaba a rondarme la cabeza... "mmm se parece a alguien... errrr... ¿A quién me recuerda?"

Hasta que de pronto y tras la segunda cerveza, con absoluta espontaneidad, total carencia de mala intención pero con mi proverbial falta de tacto, oportunidad ni capacidad de calibración de consecuencias le suelto "Oyeeee, si te pareces a Carmen Machiiiiiiiii" :face:

Reacción de ella = Ralph Wiggum

ce6d990d64f915f6d2ac2244f2d4e4e2o.gif



Huelga decir que al final no follé :lol::lol:


Ruizma rebuznó:
Lo primero, como emisario del todopoderoso, siento la necesidad de comunicar esta noticia que cambiará la vida de los foreros. Han sacado los Risketos Light, con todo el sabor y un 33% menos de cacaceite.

4077089721_caeee6b91e.jpg

La operación bikini foril ha comensado, weys :121
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues a mí Eva Hache me parece muy graciosa. Y sí, hay mujeres agudas y con sentido del humor, no son mayoría pero haberlas haylas. Incluso algunas encima están buenas pero eso ya es casi como que te toque la lotería :lol:

Se queda usted corto, no sólo las hay agudas, también las hay rectas y obtusas, pero ninguna de ellas tiene gracia.

La operación bikini foril ha comensado, weys :121

Lo mejor de todo es que es el único producto cuya versión light iguala a la original. Risketos tenía que ser el primero.
 
Ruizma rebuznó:
Se queda usted corto, no sólo las hay agudas, también las hay rectas y obtusas, pero ninguna de ellas tiene gracia.

Todas esdrújulas.

Ruizma rebuznó:
Lo mejor de todo es que es el único producto cuya versión light iguala a la original. Risketos tenía que ser el primero.


2080d40a02dd4f4f7b97bafdf814889eo.jpg


¿Pero qué meshtaj contando? :shock:
 
Arriba Pie