Los gordos: esos gordos hijos de puta

d4bd88e74ca00a9be3038a3a6176a936o.jpg
 
Lo importante es que tenga tetas, al menos una minima proporcional, no se han reido de mi ni na' los hijos de puta porque era plana cual filtro solar, bueno eso y que se parecia a un tio.
Importante, tetas.
 
Sois peor que 100 tías juntas, copón. Un HOMBRE DE VERDAD, que pase de los 30 y no tenga barriga es la expresión máxima de la HOMOSEXUALIDAD LATENTE NO-RESUELTA.

No hay nada más penoso que un gilipollas obsesionado por su físico y su salud hasta el punto de estar 24/7 mirádose al espejo buscando arrugas o lorzas, comprando cremitas para los brillos de la piel, y suputísimamadremaceradaplacentahumana.

Hijos de puta, soy calvo, con sobrepeso, y me dais asco todos, ¿qué más puedo pedir a la vida?

Algo puedo pedir, sí, una muerte lenta y dolorosa para todos vosotros.
 
Ser calvo es algo que no puedes elegir. Si te toca, te tocó. Es como nacer con un retraso (no es comparable lógicamente, pero recalco así la no posibilidad de elección).

Ser gordo es algo que en muchos casos es consecuencia de dejadez, sedentarismo y mala alimentación. Es decir, en gran parte de esos casos sí es subsanable y corregible.


Sin embargo, por alguna extraña razón, tengo la impresión de que la mujer suele ser más condescendiente con los gorditos que con los calvos. Pero como ya sabemos, ellas son crueles por naturaleza.



Rompo así una lanza a favor de los calvos.
 
Eclipse rebuznó:
Rompo así una lanza a favor de los calvos.

Pues yo creo que a las tías les atrae menos un calvo que un gordito.
Ser calvo e ir como ruben, es otra cosa, pero la mayoría intentan tapar esa calvicie de alguna forma LOL que queda bastante ridícula y que las tías odian salvajemente. En cambio, el gordito no suele esconder esto y si es una persona sin ninguna tara y con cierto don de gente (hablar con una tía sin parecer subnormal) puede conseguir una mujer que el calvo no conseguiría.

Rompo así una lanza a favor de los gorditos.

Cimerio rebuznó:
jpgsingraciapuestoporunsubnormaltodaviaconmenosgracia.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Me gustaría que se pasase el amo y señor de todo este tinglado a dar su opinión, a ver en que categoría de gordos se encasillaría a el mismo.

En la de gordo que folla.
 
Pareceis subnormales, un calvo es un salido con la polla en la mano y encima físicamente desagradable a ojos de la mujer, cosa absurda porque el pelo no es más que una capa de queratina que recubre la puta cabeza y es descojonante ver a una persona sin pelo por lo que es comprensible, el asco que dá, como ver las vísceras, etc... eso es otro tema, a lo que iba, un gordo no tiene peligro sexual, lo toleran porque saben que el gordo con arrimar la lorza es feliz, es un puto oso de peluche sin testosterona, ni se le ocurriría en la puta vida intentar follársela y si un gordo tiene novia, es el típico gordaco de más de 1,80 que la novia alega que está FUERTE, cuando es un puto cúmulo de mierda grasienta, en cambio insisto el puto calvo tiene cara de violador y es feo, por lo que produce más repelús que un oso de peluche, cosa lógica.
 
Pareceis subnormales, un calvo es un salido con la polla en la mano y encima físicamente desagradable a ojos de la mujer, cosa absurda porque el pelo no es más que una capa de queratina que recubre la puta cabeza y es descojonante ver a una persona sin pelo por lo que es comprensible, el asco que dá, como ver las vísceras, etc... eso es otro tema, a lo que iba, un gordo no tiene peligro sexual, lo toleran porque saben que el gordo con arrimar la lorza es feliz, es un puto oso de peluche sin testosterona, ni se le ocurriría en la puta vida intentar follársela y si un gordo tiene novia, es el típico gordaco de más de 1,80 que la novia alega que está FUERTE, cuando es un puto cúmulo de mierda grasienta, en cambio insisto el puto calvo tiene cara de violador y es feo, por lo que produce más repelús que un oso de peluche, cosa lógica.

Totalmente de acuerdo, desde que estoy en la fase alopécica, noto que
las mujeres me miran de una forma desagradable, en cambio en los hombres observo algo de lascivia y erotismo en sus miradas.
 
Eclipse rebuznó:
Rompo así una lanza a favor de los calvos.

Rompo así una lanza a favor de los gorditos.

Gracias a vosotros por vuestro apoyo, y a vuestras putas madres por haberos cagado en este Valle de Lágrimas.


Ferris rebuznó:
en los hombres observo algo de lascivia y erotismo en sus miradas.

Tienes mi móvil desde hace semanas, pero no llamas ni de coña ¿ya has olvidado nuestros tórridos mps?



Los calvos ejercemos una extraña y enfermiza atracción en las mujeres. Nos ven como algo morboso, posible pollón colgante, o como mínimo, bastante expertos o guarros en la cama. Es como lo de "jamás follaré con una cabra, pero en el momento que ves una, ya no te la puedes quitar de la cabeza". De todas formas, empiezas realmente a gustar a las mujeres, cuando te rapas por primera vez al 0, aceptando así tu superioridad sobre el resto de los machos. Antes, durante la "etapa de pérdida", te avergüenzas y tratas de ocultarlo (yo, jamás, en cuanto empecé a ver pelo en la bañera, rapé mi cabeza al 0 y mi vida cambió a mejor), y es en esa época, en la que las mueres ni te miran, o si te miran, te miran con lástima. Pero ya os digo que yo no he pasado por eso, porque estoy rapado desde los 22 años.

Hijos de puta.
 
Es que no me jodas, ir con 22 años y con el pelo a lo danny devito es muy desagradable. Yo también soy de los de raparme desde que he visto que mi pelaje por la huevera es más grande que el pelaje de mi cabeza.


080904-longitud-xlaspx_ss_image_009_victorio.jpg


yo tengo este mismo problema, si me lo dejo al 2 por la parte de arriba se me queda un vacio bastante chungo, así que toca rapada total.
 
Putos cartonianos abrid otro hilo para llorar, tiene cojones unos putos calvos robándole protagonismo a Falete. :shock::121:lol:
 
Lord_antisocial rebuznó:
Putos cartonianos abrid otro hilo para llorar, tiene cojones unos putos calvos robándole protagonismo a Falete. :shock::121:lol:

Tranquilo, no eres el único que ha sido amado por un calvo por detrás. un bechi y sin rencores.
 
Me ha parecido sentir que un subnormal me quoteaba, pero no lo he percibido con claridad... debe ser que al ser calvo el destello me deslumbra :lol:

Por cierto... existe una paradoja calva - panza, ni Falete sabe hasta donde tiene que lavarse el culo-barriga, ni un calvo sabe hasta donde lavarse la cara :lol:
 
hey que bien, chicas contemos chistes de 4 de egb:

- Los calvos no saben donde empieza la cara y la cabeza


jajajaj que bueno tío

ahora el mio:

- van a gastar el doble en jabon y ahorrar en champú.



24ox65v.png
 
Calvos que hacen mojar las bragas a las hembras...

IIIII.jpg


bruce%20willis%20%2815%20jan%2008%29%20-%208x10.jpg


calvo-sexy.jpg


Yul+Brynner.jpg


torrente.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Sin embargo, por alguna extraña razón, tengo la impresión de que la mujer suele ser más condescendiente con los gorditos que con los calvos. Pero como ya sabemos, ellas son crueles por naturaleza.

Yo leí esto:

Gordetes del foro, podéis dejar de contener el aliento y meter barriga, lo que provoca rechazo en las mujeres es la clásica barriga fabadeña, que consiste en tener lorzas a ambos lados de la cintura cual asas de mullida carne.

Algo de barriga cervecera, típicamente tripa, mientras no se trate de una lorza de carne que asome por debajo de la camisa cual Quato en Desafío Total, no tiene mayor consecuencia.

Me pareció haberlo leído alguna vez en una web de noticias, así que será verdad.

Ejemplo de obesidad fabadeña:

8330070.JPG
Fijaos en el que tiene cara de Cantinflas. Ése es virgen y se va de putas, pese a que es muy majo e inteligente. Pobrecillo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sois peor que 100 tías juntas, copón. Un HOMBRE DE VERDAD, que pase de los 30 y no tenga barriga es la expresión máxima de la HOMOSEXUALIDAD LATENTE NO-RESUELTA.

No hay nada más penoso que un gilipollas obsesionado por su físico y su salud hasta el punto de estar 24/7 mirádose al espejo buscando arrugas o lorzas, comprando cremitas para los brillos de la piel, y suputísimamadremaceradaplacentahumana.

Hijos de puta, soy calvo, con sobrepeso, y me dais asco todos, ¿qué más puedo pedir a la vida?

Algo puedo pedir, sí, una muerte lenta y dolorosa para todos vosotros.

Léete el disclaimer, coñón.

Hemos reconocido que a partir de los 30 y con los cambios en la vida que ello conlleva, es comprensible y poco reprochable.

En cambio, el que es gordo desde el colegio, tiene minada la personalidad debido a la envidia, la ansiedad que le provoca soñar con manteca 20 horas al día y su falta de relación con los demás chavales. Todo ello configura al puto gordo como un tío vago y ruin, que toda la poca energía que tiene, la emplea en planes de venganza hacia una sociedad que siente que le debe algo.
 
Hace 6 años fumába 2 paquetes y medio de Habanos , estába a punto de palmar, había intentado varias veces dejarlo pero siempre fracasé.

Ya era cuestion de pelotas, o lo dejo o me deja y así lo hice, conseguí ayuda psicologica -- 300 eur me costó la ayuda -- y lo conseguí , pero en 7 meses me eché a la espalda una mochila de 17 kilos de grasa , acumulada a base de embutidos, eso sí de lo bueno lo mejor, y todo por paliar la puta ansiedad de esa puta droga peor de dejar que la farlopa, de veras.

Actualmente he conseguido rebajar los 17 a 10 pero sigo luchando y jodiéndome dia a dia, una vez que ensanchas el puto estomago ya estás semicondenado a vagar por el mundo rechonchil .

Sí, ya sé que existen unos balones que se meten en el estómago pero no me apetece nada, vale? lo conseguiré a pelo y por pelotas.
 
Atrás
Arriba Pie