¿Que hacemos con los gordos?

PERVERTMAN rebuznó:
2080d40a02dd4f4f7b97bafdf814889eo.jpg


¿Pero qué meshtaj contando? :shock:

El que se crea esta gilipollez puede empezar a hacer dinero comiéndose sus propias heces, porque demuestra tener muy poco paladar o muy poco cerebro.
 
Ruizma rebuznó:
Lo primero, como emisario del todopoderoso, siento la necesidad de comunicar esta noticia que cambiará la vida de los foreros. Han sacado los Risketos Light, con todo el sabor y un 33% menos de cacaceite.

4077089721_caeee6b91e.jpg

Antes de emepezar con monty, los probe varias veces, y solo puedo decir que no saben igual que los originales y que dan unos ardores que se caga la perra.
 
El que se crea esta gilipollez puede empezar a hacer dinero comiéndose sus propias heces, porque demuestra tener muy poco paladar o muy poco cerebro.

Pues hoyga, salvo si es en mezclas alcohólicas (donde se nota más la diferencia) prefiero la Zero a la Light cualquier dia de la semana. Yo la encuentro muy conseguida, no idéntica pero anda cerca.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿es usted retrasado mental?

No, soy alguien que sé reconocer el talento de los demás porque no soy un acomplejado de mierda que hace honor a su nick.
 
Lo siento chatos, pero así como la Pepsi siempre estará por debajo de la Coca Cola, la Pepsi light es mucho mejor que le Coca Cola light o zero o pollas.



pepsi.jpg


Y la Pepsi Light a la Lima era ambrosía.

Pepsi+light+a+la+lima.JPG



He dicho.
 
¿Que cojones hace Tete Delgado protagonizando una XXX?.
 
Toneti rebuznó:
Luego está el que yo llamo Gordo-Payés o Fuertesito, un ser de 1'90 y 120 kilos de carne dura y piernas de rinoceronte, suelen ser extrovertidos y más dados a la vida social, correr no corren mucho pero si te dan una ostia bien dada te pueden mandar a Mordor directamente. Suelen llamar al resto de la población Normal " maricones" o "nenazas" y no le falta razón, porque él después de comerese un ciervo y 3 botellas de vino se va al campo y le mete una paliza a un buey para que lo conreé el solo mientras se tumba a la sombra de un olmo.


Joder, por 8 cm y algunos kilos menos no entro de lleno en esa descripcion
 
Defender la pepsi light por encima de otra bebida es simplemente de gilipollas, ya que defender un producto light en general es de gilipollas. Estos productos que saben a plástico y/o mierda no saben como el original, ni te hacen adelgazar.

Para perder peso lo mejor es no comer.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, por 8 cm y algunos kilos menos no entro de lleno en esa descripcion


Lástima, te quedas en la categoria de puto gordo. Pero tranquilo aquí encontraras muchos más como tú para compartir experiencias y anécdotas.

Te envio un abrazo.
 
Nueces rebuznó:
Gracias a este hilo estoy aprendiendo que a una mujer, cuando le da por comer, que se mueran los niños de África.

Tengo una norma: no acostarme jamás con una mujer que pese más que yo. Las veces que la he incumplido siempre ha tenido eróticos y divertidos resultados.

url

Gracias a esto he desarrollado un estudio que muestra la correlación ente la forma de comer de una mujer y su habilidad amatoria. Una mujer que se pide un kebab (porque lleva lechuga y tomate) y se lo come a bocaos, pringandose con la sarsa de goyur; esa mujer, no le hace ascos a nada en la cama. Desconfiad de las que se piden ensaladas y apartan el huevo o el atún.

By the way; la BSO:


Joder cabron esa norma la llevo diciendo yo un año jejeje... no me la he llegado a saltar pero casi.

Alguna maciza con carnes abundantes y apretadas si han caido... y bocado de dioses.8-)
 
Vaya por delante que en este foro he roto diversas lanzas en defensa de la capacidad y oferta erótica de las gordas: su cerdería innata, su actitud voluntariosa, agradecida y proactiva, el incomparable espectáculo de unas carnes rebotando a cada embestida, con esa hermosa propagación de ondas por entre el sebo...

Sin embargo admito que mi sensibilidad y preferencias brujulean en ocasiones a cuenta de estos asuntos. En ocasiones me muestro arrobado ante las formas rubensianas y sus ofertas abundancias carnales, me extasío ante las lorzas y deseo fervientemente verme abrigado en ellas. Ahora bien, en otras mi sensibilidad se eriza, la nariz se arruga involuntaria ante efluvios a tocino rancio y sudor, el ojo se vuelve hipercrítico ante la deformidad e incluso el otrora musical chof-chof de los pollazos entrando en un potorro generosamente chorreante deviene cacofónico.

A la vista por tanto de mi tornadiza voluntad por mí podrían tener a las gordas recluidas en reservas (confortables y bien acondicionadas, eso sí) aguardando a mi periódicos retornos hacia el fascinante mundo del unto y la panceta.
 
Los gordos son necesarios por un buen motivo: como el 99% de la riqueza la creamos los tirillas feos, hace falta un grupo de población que de todavía más asco que nosotros para que no caigamos en el conformismo del "he tocado fondo".
 
No faltará quien saque provecho masturbatorio a esto, así que generosamente pongo esta mierda en conocimiento público.

Estaba el otro día buscando cosas que no tienen mucho que ver con los gordos ni con las pajas cuando fui a parar al blog de una tal Nikki Fennel. Al principio uno puede pensar que es una tía normal.

AnahyCam1_DSC7856pscr.JPG

Incluso con buenos ángulos.

DSC05323A0.jpg

Claro que todos tenemos ángulos menos buenos.

43.jpg

La chica va de poetisa-modelo-streaper (sic)-actriz-salidorra que no le hace ascos a nada.

atada+y+con+pinzasn%25CC%2583.jpg

Y es bastante cochina.

28.jpg

Yo creo que Cachondo Mental le podría ofrecer una sesión de fotos como excusa para follársela. Y si no se la tira, tampoco será la primera vez que hace un dispendio en mujeres sin que acabe habiendo sexo, así que no será tan grave.
 
pastanaga rebuznó:
No faltará quien saque provecho masturbatorio a esto, así que generosamente pongo esta mierda en conocimiento público.

Estaba el otro día buscando cosas que no tienen mucho que ver con los gordos ni con las pajas cuando fui a parar al blog de una tal Nikki Fennel. Al principio uno puede pensar que es una tía normal.


43.jpg

.

¿Por qué tiene un culo en la tripa?
 
Morzhilla rebuznó:
Pero esa, es Aiko, no?

Aiko dejó el sórdido mundo del sexo y ahora está triunfando en el complicado mundo de la peluquería y el maquillaje.

Idi Amin rebuznó:
¿Por qué tiene un culo en la tripa?

Son los abdominales inferiores, que los tiene muy marcados. Pásate por el Mancuernas y aprenderás a definir y perfilar tus músculos así de bien.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Las gordas como mucho,si tienen buenas tetas, para una mamada rapida o un polvo bestia de estos de correrse a los 4 minutos,y simepre y cuando la tipa sea una guarra.Pero para tener una relacion o estar con una tia mas de una vez,si esta gorda,nada de nada,yo no puedo.

:shock: 4 minutacos???? Cómo lo haces tío??

Ferris rebuznó:
Por experiencia propia (ya tengo novia oficial: 1.62m / 73 kilos), puedo decir que mi chica, no llega a ser obesa

Que no llega a ser obesa, hijoputa? Si yo peso lo mismo y mido 20 cm más. A ti te debe pasar algo así, si no no me lo explico...
1269332057_1.jpg
 
Como no empiece a hacer montigñe la hada que tiene tatuada en la ingle va a ser sepultada bajo su propia masa cebácea.
 
Esta ya ha hecho Montigñé o lo que sea. Esa barriga es en parte piel sobrante de haber estado mucho más gorda o incluso embarazada.


Basurófago rebuznó:
:shock: 4 minutacos???? Cómo lo haces tío??

Siendo eyaculador precoz.


Que no llega a ser obesa, hijoputa? Si yo peso lo mismo y mido 20 cm más. A ti te debe pasar algo así, si no no me lo explico...
1269332057_1.jpg

Siempre puede estar saliendo con un señorón así:

simply_yours_plus_size_lingerie_2-797295.jpg


de estas que pesan 10 kilakos más que sus amigas pero están más buenas que todas juntas. Hay pocas, pero haberlas, haylas.

Tanto boqueo, tanta misoginia, que si todas se dejan comer el tarro por las modas y el porqueyolovalguismo, y luego todos os habéis dejado meter a fuego el prototipo de mujer anoréxica impuesto por modistos maricas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Lástima, te quedas en la categoria de puto gordo. Pero tranquilo aquí encontraras muchos más como tú para compartir experiencias y anécdotas.

Te envio un abrazo.

Medir 1,82 y pesar 91 kilos, no es que precisamente sea uno gordo, pero bueno.
 
Arriba Pie