¿Que hacemos con los gordos?

Moderador Incógnito rebuznó:
swalker.jpg

masa_pizza.jpg
 
¿y que hacemos con los gordos que llevan camisetas de tirantes porque no se sienten gordos sino fuertes?
 
Moderador Incógnito rebuznó:




Demandó y ganó al tabloide "The Sun" por sugerir que no podía mantener relaciones íntimas con su marido pesando más de media tonelada.

:-?

¿Tuvo que demostrarlo?
 
Gordacos... una pequeña minoría lo son por enfermedad, cosa que es una putada y no les queda otra que la cirugía.
Pero la gran mayoría están así porque les da la gana, prefieren darse el gustazo y atiborrarse a grasa y mierdas varias que privarse un poco y hacer deportec. Lo más gracioso es que luego se quejan de que están gordos.

Esa actitud débil merece todo nuestro rechazo porque no sólo les perjudica a ellos y a su saluc, sino también a la de los demás. Ya se ha comentado anteriormente que ir al lado de un gordaco o gordaca en el metro o el autobús y sobre todo cuando llega el calor es algo totalmente insalubre y perjudicial. Vician el aire con los productos químicos tóxicos que fluyen de sus glándulas sudoríparas y huelen a perros muertos en una cuneta tras comer huevo podrido, roncan como bestias (tuve un vecino que sacudía los cimientos del edificio), se abren paso a empujones, comen a dos carrillos, con ansia y mastican con la boca abierta, molestan en el cine devorando palomitas como si se las fueran a robar, etc.

Realmente no cuesta tanto trabajo perder unos kilos y mantenerse. No digo de ser un producto de gimnasio, pero sí mantener un cuerpo normal. No es necesario dejar de comer o comer solo lechuguita. Gente débil y sin fuerza de voluntad como dije.

Tengo una compañera en el curro cuyo culo es tan gordo que tiene su propio código postal. Lleva varios meses en el gimnasio haciendo ejercicio y agitando sudorosamente sus lorzacas y la tía se queja de que no adelgaza.
Más tarde, en la comida, ví que efectivamente, comía menos pero se inundaba la comida en mayonesa, ketchup, mostaza... putapénico.
Y lo más triste de todo es que va de diva la muy gorrina.

Pues este es el tipo de gordac@s que merecen todo nuestro rechazo, por su puta actitud de mierda de autodesprecio y desprecio a los demás, que tenemos que aguantar el hedor de sus efluvios corporales y sus grouñidos bestiales.

Pues hace cuatro años tuve la oportunidad de estar de rollo durante tres o cuatro semanas con un pivón de cuerpo perfecto, tremendísima. Tenía 17 años y follaba como una de 30.
Desde que corté con mi ex he vuelto a retomar contactos femeninos (MSN sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), y hace dos semanas quedé con esta chavala, sólo por vernos y contarnos la vida.
Ahora tiene 21 años, y tuvo un niño hace 2 (el padre se dio el bote). Se ha puesto jamona a más no poder, con papada y pavo colgando de la tripa. Sigue siendo bastante guapa, pero no me atrae ya como antes (y no es que sea una lumbreras, por lo de la riqueza interior).
Y es una pena, porque se le veía un tanto desesperada. Me contaba que los chavales de sui edad la rehuyen por el tema del crío, como insinuando lo carente que está de sexo.

No es que deseche la idea de revolcarme con ella, pero no se dio la ocasión.



Joder, es como los videos before/after del p90x, pero a la inversa.
AMAZING!

Un caso tristemente común. Conozco dos de manera cercana:

Una vecina de mi bloque que ha sido un pibonazo toda su puta vida va y se casa, tiene un crío y desde entonces se ha convertido en una culogordo de fofas lorzas y prominente papada. Jamás entenderé como alguien puede llegar a descuidarse de esa forma. Debe ser porque no tienen espejos en sus casas. Cada vez que me cruzo con ella y la miro se me cae el alma a los pies y me sube alguna que otra arcada.

El otro caso es el de una antigua compañera del instiputo que, tras varios años sin verla me encontré con ella por la calle, me saludó y ni la reconocí.
Pasó de ser el objeto de las pajas de toda la clase y aulas adyacentes a vulgar cerda común.

:93

En cambio yo he ido al revés. De barrilete en el colegio a pegar el estirón en el instiputo y hacer deportec. No me costó mucho esfuerzo, sólo al principio, pues cuesta cambiar los hábitos alimenticios, pero una vez uno se acostumbra a ello, se pierden kilos rápidamente y ya hasta no apetecen los atracones de antaño.

Saludos.
 
¿Que qué hacemos con los gordos? Pues pagarles mejor.

Las flacas y los gordos cobran más | Espíritus animales | Blogs | elmundo.es

Yo imagino que la cosa va al revés. La peña que llega a puestos mejores se acomoda, se ceba a base de comidas de empresa o por comer mal y a deshoras, en avione, hoteles, deja de tener tiempo y ganas para el deporte,...

Las tías sin carnes que se jodan, como debe ser.

Vogue Italia dedica su portada de junio a las curvas femeninas | Vogue

Belle vere - Vogue.it
:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Los gordos molan porque tienen tetas y se las puedes tocar sin que te denuncien por molestor.Por contra,como no llegan bien a limpiarse el culo,hieden a cabra de los Altos del Golán.
 
Debe ser curioso hacer el casting para anuncios como estos...tías que son guapas, mucho, pero lorzosas. No acabo de ver si realmente las han hecho adelgazar algo entre las primeras tomas y las finales, o se trata sólo de ropa, maquillaje, luz y ángulos.


La de la Wii está absolutamente follable ya de serie. Que me la dejen a mí y le quito los kilos a base de folling. Y si no se los quita, tampoco me quita el sueño.

La segunda ya es para usuarios avanzados/profesionales del chubby chasing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:

Y derivando derivando... sin música y con risas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y derivando más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie