La Unión de Actores premia a la abogada de Otegi

Yo simplemente hace años que no voy a ver dejar mis leuros en los bolsillos de los cineastas españoles. No pago con mi dinero a los amigos de los etarras. Mereceria la pena perder un riñón a cambio de ver a todos estos comicuchos tirados en la calle viviendo de las basuras. Sería orgasmico que un día se me acercarán a pedirme unos céntimos con los que aplacar su hambres y poderles responder...que te ayuden los moros de irak, esos que han matados soldados españoles, y a los que tanto has defendido...o si no mejor que te ayuden tus amigos los etarras Decir eso y eyacular a borbotones sería todo uno...
 
Que se puede esperar de el comando Goya cara de poya que cuenta entre sus más "selectas" esferas, con un tipo que to puesto de lo que sea, se sube al escenario hace mas o menos 20 años y se pone a cantar en inglés "que me la chupes" junto a una loca desveraneada, y luego encima, va, y gana un oscar y todo.

Son unos cínicos chaqueteros que van a quien les paga las pinículas, poco más se puede ni se merece decir de ellos.
 
Que se puede esperar de el comando Goya cara de poya que cuenta entre sus más "selectas" esferas, con un tipo que to puesto de lo que sea, se sube al escenario hace mas o menos 20 años y se pone a cantar en inglés "que me la chupes" junto a una loca desveraneada, y luego encima, va, y gana un oscar y todo.

Son unos cínicos chaqueteros que van a quien les paga las pinículas, poco más se puede ni se merece decir de ellos.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo simplemente hace años que no voy a ver dejar mis leuros en los bolsillos de los cineastas españoles. No pago con mi dinero a los amigos de los etarras. Mereceria la pena perder un riñón a cambio de ver a todos estos comicuchos tirados en la calle viviendo de las basuras. Sería orgasmico que un día se me acercarán a pedirme unos céntimos con los que aplacar su hambres y poderles responder...que te ayuden los moros de irak, esos que han matados soldados españoles, y a los que tanto has defendido...o si no mejor que te ayuden tus amigos los etarras Decir eso y eyacular a borbotones sería todo uno...

Eso lo digo yo también, pero no solo refiriéndome a los pesebreros del cine, sino también a los pesebreros musicales.

Encontrarlos un día en boca de metro con un vasito de cartón pidiendo unas monedas... :roll:
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo simplemente hace años que no voy a ver dejar mis leuros en los bolsillos de los cineastas españoles. No pago con mi dinero a los amigos de los etarras. Mereceria la pena perder un riñón a cambio de ver a todos estos comicuchos tirados en la calle viviendo de las basuras. Sería orgasmico que un día se me acercarán a pedirme unos céntimos con los que aplacar su hambres y poderles responder...que te ayuden los moros de irak, esos que han matados soldados españoles, y a los que tanto has defendido...o si no mejor que te ayuden tus amigos los etarras Decir eso y eyacular a borbotones sería todo uno...

Eso lo digo yo también, pero no solo refiriéndome a los pesebreros del cine, sino también a los pesebreros musicales.

Encontrarlos un día en boca de metro con un vasito de cartón pidiendo unas monedas... :roll:
 
Para mi sería multiorgásmico que un día me viniese Chus, el batería de majo de arroz y me pidiese 50 céntimos para jac... estoooo para el autobús.
 
Me alegro por esa señora. Felicidades a los premiados.

Si pica, a rascar.
 
Insisto:
Con un par de bombas lapa a estos putos progres y un par de tiros en la nuca a otros dos creo que entendean.
 
Perineo rebuznó:
Pues parece ser que Marlaska ha dejado libre a Otegi.

No sorprende nada. En España nunca hubo separacion de poderes. Amen de decir que los jueces son complices de la mayoria de los crimenes que pasan en España.
 
Arisgo rebuznó:
Un pequeño paso para Marlaska, un gran paso para la paz.

Tontería número dos.

Según tú entonces un paso decisivo para la paz sería excarcelar a todos los etarras presos. ¡oh maldito Estado opresor!

Como siempre, los jueces son buenos si deciden lo que nos gusta.
Si hubiera decretado prisión provisional para Otegui y demás delincuentes brus lee diría que muy bien por el juez y Arisgo que el juez no quiere la paz.
 
Un camarero infiltrado en una fiesta, cianuro en la copita de la señora Bardem, y listos, muerto el perro se acabó la rabia :D
 
Por cierto y siguiendo el tema del hilo, luego se sorprenderán nuestros subvencionados artistas la razón por la que año tras año bajan las cifras de espectadores del cine español. Que si la culpa es de los americanos, de las multinacionales, que si patatín que si patatán.
Lo que me jode es que debe ser de los pocos sectores en los que es igual que el producto sea rentable o no. Ellos seguirán haciendo películas y el Estado subvencionándoles.
 
aristos rebuznó:
brus lee rebuznó:
aristos rebuznó:
brus lee rebuznó:
los jueces son complices de la mayoria de los crimenes que pasan en España.

tontería nº 1

¿por?


¿acaso te parece seria esa afirmación? ¿por qué razón son cómplices?


Por como aplican las leyes. En la mayoria de los casos las aplican mal y dejan apenas sin castigo al criminal. Lo cual fomenta la delincuencia.

tambien porque son unos irresponsables en sus actos. Sacan a un criminal a la calle que no deberia salir y no meten a muchos que deberian entrar a pesar de que les hayan detenido mas de 40 veces.

Un ejemplo: La jueza que soltó a farruquito. Es complice del asesinato por no aplicar la pena maxima ( ya de pos si ridicula) y ademas fomentó ese tipo de delito.
 
Chicos, esto es como el futbol todo el mundo es entrenador y pondria a Pernia porque bal bla bla. Por cierto, parentesis, estoy seguro de que Pernia sera titular. Aragones tontorron.

Bueno a lo que iba; los jueces actuan como tienen que hacerlo; la mayoria de veces bien, pero cuando lo hacen mal, clama al cielo, lo que deberiamos hacer, es endurecer las penas, dar o cambiar las herramientas a los jueces, para que por mal que lo hagan o blandos que sean, caiga una buena pena a la chusma inmunda.
 
brus lee rebuznó:
aristos rebuznó:
brus lee rebuznó:
aristos rebuznó:
brus lee rebuznó:
los jueces son complices de la mayoria de los crimenes que pasan en España.

tontería nº 1

¿por?


¿acaso te parece seria esa afirmación? ¿por qué razón son cómplices?


Por como aplican las leyes. En la mayoria de los casos las aplican mal y dejan apenas sin castigo al criminal. Lo cual fomenta la delincuencia.

tambien porque son unos irresponsables en sus actos. Sacan a un criminal a la calle que no deberia salir y no meten a muchos que deberian entrar a pesar de que les hayan detenido mas de 40 veces.

Un ejemplo: La jueza que soltó a farruquito. Es complice del asesinato por no aplicar la pena maxima ( ya de pos si ridicula) y ademas fomentó ese tipo de delito.

Supongo que eres un auténtico experto jurídico para saber si las leyes las aplican bien o mal.
En cuanto a lo de los criminales en la calle con 40 detenciones demuestra tu escaso conocimiento de las leyes. Eso es culpa de la ley no de los jueces, que se limitan a aplicarlas.
No estoy de acuerdo en la pena impuesta a Farruquito pero, de verdad, ¿crres que la juez es cómplice de lo que hizo este hijodeputa? Eso por no entrar en el significado del término "cómplice"
 
Arisgo rebuznó:
Chicos, esto es como el futbol todo el mundo es entrenador y pondria a Pernia porque bal bla bla. Por cierto, parentesis, estoy seguro de que Pernia sera titular. Aragones tontorron.

Bueno a lo que iba; los jueces actuan como tienen que hacerlo; la mayoria de veces bien, pero cuando lo hacen mal, clama al cielo, lo que deberiamos hacer, es endurecer las penas, dar o cambiar las herramientas a los jueces, para que por mal que lo hagan o blandos que sean, caiga una buena pena a la chusma inmunda.

De acuerdo contigo salvo en una cosa. No creo que esto sea como el fútbol, que todo el mundo entiende o, al menos, cree que entiende que ya me gustaría ver a esos periodistas sabelotodo al frente de la selección o, mejor, al frente de un equipo de regional. A ver que hacían.

No es como el fútbol porque el juez, antes de llegar a serlo, requiere una preparación que dura años. Así que no se trata de decir yo haría esto o lo otro sino de aplicar unas leyes que, por cierto, no son ellos los que las crean. Y esas leyes a veces nos gustan más y otras menos.
Por supuesto que existen jueces que serán unos incompetentes, como en todas las profesiones, pero la mayoría son buenos profesionales. Nadie se hace juez por el dinero que se gana, se hace por vocación. Hablo de los que entran desde abajo no de otros que entran por otras formas de acceso directamente a los TSJ o al TS.
 
aristos rebuznó:
brus lee rebuznó:
...

Un ejemplo: La jueza que soltó a farruquito. Es complice del asesinato por no aplicar la pena maxima ( ya de pos si ridicula) y ademas fomentó ese tipo de delito.

Supongo que eres un auténtico experto jurídico para saber si las leyes las aplican bien o mal.
En cuanto a lo de los criminales en la calle con 40 detenciones demuestra tu escaso conocimiento de las leyes. Eso es culpa de la ley no de los jueces, que se limitan a aplicarlas.
No estoy de acuerdo en la pena impuesta a Farruquito pero, de verdad, ¿crres que la juez es cómplice de lo que hizo este hijodeputa? Eso por no entrar en el significado del término "cómplice"

Totalmente de acuerdo. Por esa regla serían cómplices también el fabricante del coche y el Estado, que construyó la carretera. Y si me apuran, incluso Henry Ford y el anónimo inventor de la rueda.
 
Arriba Pie