Problema con la pantalla

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Me ha ocurrido que al reiniciar y volver a iniciar el sistema se ha creado como un " marco " negro en la pantalla ( cuando esta la resolucion a 1024 x 780 ) y no me deja cambiar a otra resolucion que no sea a 640x780 o algo asi y solo a traves de la barra de la configuracion de la tarjeta grafica, en las propiedades del monitor ni siquiera me deja cambiar, cuando cambio a 640 es cuando se quita el marco ese y ya se ve todo a pantalla completa ( y con letras gigantes ).
He pensado que podian ser los drivers, los he reinstalado y nada..
Alguien sabe de que puede ser? Y si no es asi... como se era para hacer que el sistema volviera a la configuracion de cierto dia ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Configura el tamaño de la pantalla desde el monitor mismo. Tiene que tener un boton de Menu, y desde ahi buscas y vas probando hasta que se ajuste como quieras.

No, es que cuando inicia vuelve a su tamaño normal y cuando se pone a 640 lo mismo.. Joder esa solucion es cutre y se queda la pantalla ahuevada.. ayudenme por favor.

Atrás
Arriba Pie