Cocina Ayuda a Perrino con su problema con la leche

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.965
Reacciones
4.834
Hola buenas tardes, vengo a que me hagáis un trabajo la próxima vez que vayáis a la compra. Quiero que me contéis los tipos diferentes de leche que hay, es que yo tengo 32, eso si que es una puta locura.

El otro día he traído la última, de cabra semidesnatada, y me dio por contarlas y me salieron 32. Si alguien lo quiere hacer es sencillo, es ponerse delante del lineal y contarlas todas, Pascual son 3, Lauki otras 3, marca blanca otras 3. Solo he dejado fuera las exclusivas de niños, en la cuenta hay que incluir las normales, de calcio, de arroz o vegetales, de otros bichos que no sean vacas, etcétera.

Agradesido de antebratso y demás, pensad que si no lo hacéis vosotros tendré que mandar a mis perrininos a hacerlo y pueden llevarse algún disgusto si no me gustan las cifras que traigan. Es que dudo que haya muchos supermercados que tengan más variedades que yo.
 
A Dios pongo por testigo que se lo miraré un día de estos. Como tarea para corkies es interesante. Hoy tenía leve resaca, pero a lo mejor me animo otro día.
Hijo de puta.
 
Cuando vaya a la compra miro yo también...

Edito: A ver quién es el primero que pone "leche DE soja", "DE avena" o similar...
 
Última edición:
Yo siempre que voy a comprar algo ante lo cual haya más de una opción me equivoco: leche, huevos, patatas... es decir, todo. HAga lo que haga y vaya donde vaya, se que me voy a equivocar.

Solución: yo no compro comida jamás, jamás, jamás. Se encarga ella.
 
¡ Qué deleite con la leite!
En cuanti que vaya a la compra lo miro.
¿ Le valdría un afoto, caro compadre de km?

Ka®ma y ¡ leches con la leche!
 
@Perrino Chico fui a primera hora de la tarde, pero eso era un sindiós de marcas, clases y demás. Además siendo domingo a esas horas estaba aquello manga por hombro y orden, poco. Pero le digo que había seguro más de 32 referencias, porque sólo en Leche fresca (no UHT) había 7 marcas con sus 3 clases. Luego aparte había las UHT de Pascual, Lauki, Carrefour, Carrefour Discount, Celta, President, Puleva, Central Lechera Asturiana y alguna que me dejaré y todas ellas Entera, Semi y Desnatada, a las que había que sumar las respectivas de sin lactosa, etc...
 
Agradesido por la aseptasión de la idea y hasta por el hilo, pero solo quería la cifra, ni los tipos detallados ni nada, solo una cifra.

@Perrino Chico fui a primera hora de la tarde, pero eso era un sindiós de marcas, clases y demás. Además siendo domingo a esas horas estaba aquello manga por hombro y orden, poco. Pero le digo que había seguro más de 32 referencias, porque sólo en Leche fresca (no UHT) había 7 marcas con sus 3 clases. Luego aparte había las UHT de Pascual, Lauki, Carrefour, Carrefour Discount, Celta, President, Puleva, Central Lechera Asturiana y alguna que me dejaré y todas ellas Entera, Semi y Desnatada, a las que había que sumar las respectivas de sin lactosa, etc...

Gracias, solo quería el dato de las UHT, cartón y botella. No sabía que la fresca la había en las 3 variedades (entera, semi y desnatada), cuando la tuve hace eones solo la había entera.
 
El otro día estabamos de comida familiar. No se como salió el tema de un amigo que tiene cabras. Antes vendía la leche a una cooperativa que hacia quesos, ahora se la vende a una empresa para cosmeticos y le pagan bastante mas. El caso es que mi abuela salto con el tema de que hacia nosecuantos años que no probaba la leche de cabra y le dije que le iba a traer unos litros. Hable con mi amigo y me dijo que me pasara una mañana cuando estuviera ordeñando y que me llevara la que quisiera.

Pues eso hice. Me pasé con unos litros de cerveza y estuvimos de chachara un rato mientras nos los bebiamos y veía como se sacaba la leche con las ordeñadoras estas mecanicas. No lo habia visto nunca y flipé en colores.

El caso es que me fui de allí con cinco litros de leche y se la lleve a mi abuela. Estaba allí mi madre tambien y lo primero que dijeron era que olía muy fuerte. Despues la pusieron en una olla para hervirla, dandole los tres hervores reglamentarios. Yo me fui y las de deje allí.

Vuelvo por la tarde y había un pestazo que te caias de culo a cabra. Le pregunto a mi madre que qué cojones era aquel pestazo y decia que era de la leche. Hostia que peste. Mi abuelo, que se había criado bebiendo la leche directamente de la ubre decía que aquello estaba fuertisimo y no habia quien se lo bebiese. Mi abuela que estaba asquerosa.

Despues de un rato de debate sobre el tema llegamos a la conclusión que despues de tantos años bebiendo leche de vaca que es mas suave, y a saber si no va rebajada con agua, el paladar se acostumbra a ese sabor y la otra ya no te gusta. Yo si recuerdo que mi madre hacia flanes con leche de cabra de pequeño. A saber si seria capaz de comerme uno de esos hoy en día

Es una expe que quería contar hace tiempo y que no había donde soltarla. Tampoco daba para hilo por que no creo que haya mucha gente a la que le haya pasado algo parecido. Y ya de paso preguntar si hay alguien que beba leche fresca
 
Perrino, check it.




Etc, etc.
 
Yo me sonreí, lerdo de mí, cuando dijo el pana @Perrino Chico que tenía 32 clases de leches.
Pensé que era un exagerado.
Hoy he ido al SUPERLOL de acá y aún ando epatado. A saber:
- Marca blanca, La Gallega (que es como otra marca blanca), Lauki, Puleva, La Asturiana, Pascual (y alguna más que no recuedo) con sus 3 tipos. Ya van 21
- Puleva, La Asturiana y Pascual, además en versión sin lactosa, alguna sin lactosa desnatada (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, agua pura del grifo). Ya van 25
- Leche de oveja semi, leche de oveja normal, leche de cabra normal, leche de los alpes. Ya van 29

El local de este supermercado será como 4 veces el tuyo, y tiene un número similar de tipos de leches (sin contar con las frejcas que van en los refrigerados)
Todo un mundo esto de la leche.

K♂rma láctea.
 
Perrino, para qué quieres saber el dato este de la leche?
 
Yo me sonreí, lerdo de mí, cuando dijo el pana @Perrino Chico que tenía 32 clases de leches.
Pensé que era un exagerado.
Hoy he ido al SUPERLOL de acá y aún ando epatado. A saber:
- Marca blanca, La Gallega (que es como otra marca blanca), Lauki, Puleva, La Asturiana, Pascual (y alguna más que no recuedo) con sus 3 tipos. Ya van 21
  • Puleva, La Asturiana y Pascual, además en versión sin lactosa, alguna sin lactosa desnatada (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, agua pura del grifo). Ya van 25
  • Leche de oveja semi, leche de oveja normal, leche de cabra normal, leche de los alpes. Ya van 29

El local de este supermercado será como 4 veces el tuyo, y tiene un número similar de tipos de leches (sin contar con las frejcas que van en los refrigerados)
Todo un mundo esto de la leche.

K♂rma láctea.

También se vende leche de oveja? Su puta madre, otro tipo que me toca traer dentro de poco
 
Arriba Pie