Móviles con pantalla 4k

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.694
Hola amigos.

Por razones desconocidas he sido baneado del hilo de los móviles, así que abro ésto y que el bueno de Armin lo anexe si quiere al otro hilo, o no.

El caso es que quería preguntar a los entendidos si sabéis de próximos móviles que dispondran de pantallas 4k así como de doble cámara para grabar vídeos en 3d.

Ignoro los próximos lanzamientos, precios estimados y si los gigantes chinos responderán y merecerá la pena esperar.

Saludos.

Sabiamente editado por un moderador:
Hola amigos.

Por razones desconocidas he sido baneado del hilo de los móviles, así que abro ésto y que el bueno de Armin lo anexe si quiere al otro hilo, o no.

El caso es que quería preguntar a los entendidos si sabéis de próximos móviles que dispondran de pantallas 4k así como de doble cámara para grabar vídeos en 3d.

Ignoro los próximos lanzamientos, precios estimados y si los gigantes chinos responderán y merecerá la pena esperar.

Saludos.

Aqui tienes uno, ve preparando el PER

Móvil - Sony Xperia Z5 Premium Plateado

Algo habras hecho para que te baneen de alli

Gracias amigo.

Un post comentando el coñazo que estaba siendo Flimbi con su móvil. Sólo uno. Pero ya sabes lo que pasa. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

¿Y tú? ¿Haciendo méritos con el jefe como buen becario? No te mosquees, me parece bien. Sigue así. :lol:

Me cago en mi vida, 825 euros...

Habrá que pensárselo, con la paguita no me llega. :lol:

Sabiamente editado por un moderador:
Gracias amigo.

Un post comentando el coñazo que estaba siendo Flimbi con su móvil. Sólo uno. Pero ya sabes lo que pasa. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

¿Y tú? ¿Haciendo méritos con el jefe como buen becario? No te mosquees, me parece bien. Sigue así. :lol:

Me cago en mi vida, 825 euros...

Habrá que pensárselo, con la paguita no me llega. :lol:

Mientras reunes el PER necesario, y viendo que tu duda ha sido contestada, cierro esto para que se hunda poco a poco en los abismos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie