Es pésimo que haya mujeres en el foro. Hilo de mierda con Slipknot, móviles y forochá

JD se lo monta muy bien.

Como no te calles la puta boca te entrevisto.


No se trata de ligar por aquí, de hecho NUNCA he quedado con ninguna forera pese a que podría haberlo hecho en su tiempo con más de una (con tres, concretamente).

Pero no me cansaré de decir que esto no es para ligar ni follar, si así fuera el foro ya no sería lo mismo, y aunque haya insinuado muchas guarradas a casi la totalidad de las foreras, realmente no iban muy en serio.

He hablado con algunas que aun postean y otras que posteaban, y hablo de ellas, no de las que no conozco. A lo mejor estas nuevas foreras son también de puta madre, ni idea, pero ya no tengo el tiempo que tenía antes para intentar conocerlas, ni las ganas, la verdad.

A Pepoo la quiero mucho por razones que a nadie le interesan.
 
Sí hombre, ya lo que faltaba. Bastante monotemático está el subforo últimamente, para que encima no postee ninguna mujer para dar su punto de vista.

Además, si te apetece llamar puta a alguien, y no hay ninguna para decírselo ¿qué vas a hacer? porque decírselo de verdad a una en la cara es más peligroso...
 
Jose david, seguirás siempre con esa duda, por muy cursi y romántico que te prestes no tengo interés ni en tus post ni en tus pantalones ;)

Coincido con Li On, esa falta de desconfianza en el novio sí dices que es un santo no tendría que estar ahi. Me vas a decir que tu novio tiene un sinfinde candidatas que le llaman y tú a nadie, chica, eso no se lo puede creer ni el más tonto de los chicos. Yo puedo tener el móvil a reventar de mensajes y llamadas de tios, y no por eso hacer ni pensar en hacer nada malo, pero de ahi a que mi pareja cuando la tengo, me mire el móvil a hurtadills, es la papeletapara ganarse una discusión absurda que se hubiera ahorra pidiéndomelo de cara y sin tonterías
 
Li_On rebuznó:
Vamos, peor actitud demuestras tu desconfiando de el. Ojalá te pille.

Yo desconfio muchisimo, esta claro. Pero porque el me da bastantes motivos.

Y por cierto, no tiene porque pillarme, lo hice en sus narices. Cuando el, en las mias y, sin yo permitirselo, hizo lo mismo.
 
Yo desconfio muchisimo, esta claro. Pero porque el me da bastantes motivos.

Y por cierto, no tiene porque pillarme, lo hice en sus narices. Cuando el, en las mias y, sin yo permitirselo, hizo lo mismo.

Estas cosas no las comprenderé nunca. Si te da motivos de desconfianza para mirarle el móvil en vez de hablar con él, ¿porque le mandas al cuerno y te buscas un chico que no te las de?, cuando tengo motivos para desconfiar es porque HAY motivo para ello y seguramente más aún. Estar con un tio que posíblemente sea un cabronazo infiel es de tontas, chica, anda que no los hay sinceros y buenos
 
Yo desconfio muchisimo, esta claro. Pero porque el me da bastantes motivos.

Y por cierto, no tiene porque pillarme, lo hice en sus narices. Cuando el, en las mias y, sin yo permitirselo, hizo lo mismo.

¿ Te da motivos por si mismo o porque otras le buscan ?

Si desde luego te da motivos porque le ves tontear con otras no sé que cojones haces todavia con el, o por lo menos no tienes una muy seria charla .

Si es lo segundo y son peliculas que te montas todavia me va a dar que pensar que es para tratar de disculpar o encubrir lo tuyo .

Que motivos podia tener el para mirarte el movil delante tuya ? Porque tu lo hiciste en respuesta ...
 
MzDazz rebuznó:
Jose david, seguirás siempre con esa duda, por muy cursi y romántico que te prestes no tengo interés ni en tus post ni en tus pantalones ;)

Un día de estos vas a conoces a mi vecino, Eterno Navegante, entonces desearás a este cursi y romántico.

Yo tampoco tengo interés en tus post, de hecho no los suelo leer, y tampoco en tus pantalones, seguramente me estarían pequeños.


Vereis como pronto todos los misóginos que aquí postean empezarán a defender el que aquí haya mujeres, y las defenderán a capa y espada cuando más se las critique.

¿Porqué?. Pues porque algunas llevan ya un tiempo con nosotros y se les acaba cogiendo cariño. Y porque en el fondo es nuestra naturaleza, para llamarlas putas ya estamos nosotros, que lo hacemos muy bien. Los demás cuidadito, que son NUESTRAS foreras y no vamos a dejar que les hagais daño.
 
MzDazz rebuznó:
Coincido con Li On, esa falta de desconfianza en el novio sí dices que es un santo no tendría que estar ahi. Me vas a decir que tu novio tiene un sinfinde candidatas que le llaman y tú a nadie, chica, eso no se lo puede creer ni el más tonto de los chicos. Yo puedo tener el móvil a reventar de mensajes y llamadas de tios, y no por eso hacer ni pensar en hacer nada malo, pero de ahi a que mi pareja cuando la tengo, me mire el móvil a hurtadills, es la papeletapara ganarse una discusión absurda que se hubiera ahorra pidiéndomelo de cara y sin tonterías

Lo de que "es un santo", es una ironia. Creia que habia quedado claro...

Y repito. Yo no he mirado nada a hurtadillas. El me miro mis sms y mi agenda, mientras yo l decia que me devolviera el movil. Dias mas tarde, yo hice lo mismo delante de el y con su permiso.

La falta de confianza es clara. Es una de las razones por las que esta relacion va a tener menos trayectoria que la de un caramelo en la puerta de un colegio
 
Sra.Durden rebuznó:
La falta de confianza es clara. Es una de las razones por las que esta relacion va a tener menos trayectoria que la de un caramelo en la puerta de un colegio

Y estas esperando la proxima rama / polla a la que agarrarte mientras mantienes tu vida social y hasta que lleguen los regalos de navidad, no ?

Osea tia, que fuerte.
 
¿ Te da motivos por si mismo o porque otras le buscan ?

Si desde luego te da motivos porque le ves tontear con otras no sé que cojones haces todavia con el, o por lo menos no tienes una muy seria charla .

Si es lo segundo y son peliculas que te montas todavia me va a dar que pensar que es para tratar de disculpar o encubrir lo tuyo .

Que motivos podia tener el para mirarte el movil delante tuya ? Porque tu lo hiciste en respuesta ...

Me da motivos porque le he pillado varias mentiras relacionadas con el tema. Ademas, que el mismo me dice que es el no es propiedad de nadie, otra cosa es que yo tampoco lo sea...

Y lo de mirarme el movil surgio un dia que me llego un sms en la cama y a mi me cambio la cara.

Lo de mirarselo yo, surgio en una de sus multiples mentiras. Supongo que se habra sentido culpable y dejo que yo hiciera lo mismo. No sin antes borrar el registro.
 
Li_On rebuznó:
Y estas esperando la proxima rama / polla a la que agarrarte mientras mantienes tu vida social y hasta que lleguen los regalos de navidad, no ?

Osea tia, que fuerte.

Estoy esperando pillarle a lo grande para luego no quedarme con la duda de "y si..."

Y el recochineo sobra. Encima que contesto a esta mierda de interrogatorio. Manda huevos...
 
Sra.Durden rebuznó:
Estoy esperando pillarle a lo grande para luego no quedarme con la duda de "y si..."

Y el recochineo sobra. Encima que contesto a esta mierda de interrogatorio. Manda huevos...


Pero entonces cuando te metes su polla en la boca o le das un beso no notas como se te diluye el alma ?

Apañatelas para pillarle pronto o vas a lamentar la espera.
 
Li_On rebuznó:
Pero entonces cuando te metes su polla en la boca o le das un beso no notas como se te diluye el alma ?

Apañatelas para pillarle pronto o vas a lamentar la espera.

Yo cuando follo me olvido de principios y demas mierdas.

Otra cosa seria cuando hago el amor, pero no es el caso.

Gracias por sus consejos, no crea que no los he pensado ya.
 
Lo primero, es que tengo mis sospechas de que "untiocualquiera" en realidad es "unatiacualquiera" que se cree muy inteligente.
¿Y que te hace pensar que soy una tia? Si me acusas de farsante al menos dime en base a que. Porque si no lo que estás haciendo es tirar la piedra y esconder la mano.

PD: Me retracto de lo dicho. Supongo que tendrá que haber tias aquí.
 
La mayoría de aportaciones femeninas están plagadas de emoticonos, análisis superficiales y la típica prepotencia coñocrática hacia los que supuestamente follamos poco (lo cual nos dá una orientación bastante clara de cual es su patética escala de valores social).

Todo ello aderezado e impregnado por el flower power style vigente actualmente.

Sinceramente, sus opiniones no me aportan nada y la mayoría de veces sus intervenciones en el foro están encaminadas a conseguir subirse el ego a costa de babas ajenas y de llenar la bandeja de entrada de mensajes.

Basta con ignorar sus mensajes, no hace falta restringir el acceso a nadie.
 
El siguiente que miente en este puto hilo al grupo de mierda ese conocido como Slipknot me lo como con patatas. MzDazz y compañía, ¿estamos?

Las mujeres en éste foro son cosa necesaria. Miedo me da que esto fuera un campo de nabos. Ellas equilibran la balanza y provocan el diálogo, (esto me suena... ah, ya, la entrevista)

Bueno, pues eso. No sé si cuando uno edita el título del hilo y pone hilo de mierda con slipknot y forochat es por hacer la gracia o qué, pero vamos, que a la siguiente que haya de estos, hago una razzia que me quedo solo con dos o tres. Me podía haber cargado a cuatro foreros así a saco directamente sólo en este hilo. Empezando por el que pregunta, a saco y sin venir a cuento, y siendo lo único que dice en su post, que si te gusta slipknot. Ten ojito, hijo mío que últimamente me estás calentado un poco demasiado. La siguiente, a la puta calle.

Os he borrado los posts de mierda del forochat que habéis mantenido.

Ahora seguid opinando y debatiendo acerca del tema del hilo.
 
Esto sin foreras seria de una misoginia total (mas aun, si puede ser).
Ademas, que no te puedes quejar de su nivel de participacion: no son estiradas y estan un poco de la olla todas y cada una de ellas, de lo contrario no estarian aqui.
 
lo bonito de este subforo es que haya mujeres.

Póngamonos en situación:
domingo, 3 del mediodía, resaca y los huevos cargados de odio.
Lo que el forero medio espera es llegar aquí y ser recibido con los brazos abiertos, contar la derrota y consolarse mientras unos y otros balbucean lo siguiente:
  • putas todas
  • vete de putas
  • todas putas
Que sus ánimos vayan subiendo, no sentirse solo, sentirse apoyado. La visión es menos gris si se cuenta con un gran respaldo que conspira una revolución incitada por Wetamir y viendo en la unión la victoria cada vez más cerca....


.....pero entonces, la realidad es que...












Danita acaba de iniciar sesión.
 
El problema no es que haya mujeres, es que son unas falsas. Vosotros os confesais, reconoceis los mas bajos instintos, y ellas escurren el bulto, se hacen las guays... Pero es que asi son las mujeres, no tienen el chip de la sinceridad.

Pero lo peor es cuando coinciden dos en un hilo y hacen competicion de pedanteria y sensibilidad barata.
 
ahahaa

intentos patéticos de calentar al personal desde su naturaleza viboresca como los de Danita, Bellmalena.

Mal encaminado estás, ¿porque esa manía de encasillar a cada una de las personas que opinan en este foro?
Tu quieres pensar que Bellmalena es asi, y no vas a esforzarte jamás en ir más alla de lo que trabaja tu caja craneal.
Además , sois unos muermos de cojones, lastimeros, mononeuronales y pichascortas.

Este hilo es una puta mierda :53
 
BellMalena rebuznó:
Mal encaminado estás, ¿porque esa manía de encasillar a cada una de las personas que opinan en este foro?
Tu quieres pensar que Bellmalena es asi, y no vas a esforzarte jamás en ir más alla de lo que trabaja tu caja craneal.

Tú vives de calentar al personal.

Además , sois unos muermos de cojones, lastimeros, mononeuronales y pichascortas.

Este hilo es una puta mierda :53

¿Qué haces mordiendo la mano que te da de comer? Ah claro, que los que te follas por dinero no son lastimeros, mononeuronales ni pichascortas... tienen nivel, nivel acorde al tuyo.
 
BellMalena rebuznó:
Mal encaminado estás, ¿porque esa manía de encasillar a cada una de las personas que opinan en este foro?
Tu quieres pensar que Bellmalena es asi, y no vas a esforzarte jamás en ir más alla de lo que trabaja tu caja craneal.
Además , sois unos muermos de cojones, lastimeros, mononeuronales y pichascortas.

Este hilo es una puta mierda :53
No seas falsa por dios, no seas falsa y reconoce que cuando enseñas una foto vestida de zorrón o mismamente tu firma es para calentar y que te manden emepés, hablar de ti misma en tercera persona no se a qué viene.
Lo que yo hago no es encasillar, he visto bastantes posts tuyos y lo que hago es criticar una actitud de mierda, no nos confundamos.
Si quieres busco hilos en los que lo haces, pero no creo que haga falta, ya los conocemos todos.
 
.
. Luego están intentos patéticos de calentar al personal desde su naturaleza viboresca como los de Danita, Bellmalena, o las pesadas que sólo saben hablar de su novio y lo mucho que follan sin aportar nada al foro como puede ser Amarie, con los clones femeninos ni me meto.

.

Caballero ¿ a usted le parece que esta brisita templada calienta al personal? ¡¡¡¡no es usted ni un vulgar aprendiz!!!!!, si quisiera aquí haría más calor que en el infierno, se le iba a quemar hasta el alma, vea usted.
 
Arriba Pie