Es pésimo que haya mujeres en el foro. Hilo de mierda con Slipknot, móviles y forochá

Caballero ¿ a usted le parece que esta brisita templada calienta al personal? ¡¡¡¡no es usted ni un vulgar aprendiz!!!!!, si quisiera aquí haría más calor que en el infierno, se le iba a quemar hasta el alma, vea usted.

Venga.

Demuéstralo.

Déjate de bravuconadas. H A Z L O
 
Caballero ¿ a usted le parece que esta brisita templada calienta al personal? ¡¡¡¡no es usted ni un vulgar aprendiz!!!!!, si quisiera aquí haría más calor que en el infierno, se le iba a quemar hasta el alma, vea usted.
Puede ser, puede ser. Pero doy fe de que hasta ahora, ha intentado usted dar bastante asco, ¿¿¿verdad??? Enhorabuena. 400 y pico mensajes al pie del cañón. Olé.
 
No tiene lo que hay que tener ni siquiera para hacerse un clon e intentarlo :P
 
En este hilo las sospechosas han firmado su sentencia de culpabilidad quedando retratadas delante de todo el foro.
 
Personalmente, a mí las féminas del foro me aportan mas bien nada.

Siempre hay algún que otro comentario que tal vez pueda servir para algo, pero en general, muy poquito. Lo único que hacen es pavonearse, decir frases tópicas, y contar experiencias personales y subjetivas que no creo que vengan a cuento ni aporten nada al tema en cuestión.
Ellas no dan opiniones generales sobre los temas, simplemente hablan a través de su prisma egocéntrico, entrando en detalles que no son importantes.

Pero por otra parte es lógico, las mujeres raramente tienen esa capacidad para debatir algo desde un punto de vista general, necesitan centrarse en sus cosas, sus fobias, sus traumas, sus sensaciones, y sus sentimientos. Por eso mismo les gusta parlotear tanto, pero en realidad, aunque estén horas y horas haciéndolo, nunca dicen nada de interés realmente.
 
Jooder, me voy de vacas y menudo pollo de hilos y mierda hay a la vuelta.

Pentecost rebuznó:
Personalmente, a mí las féminas del foro me aportan mas bien nada

Personalmente no me aportan casi nadie del foro algo. Ni foreras ni foreros.

Pentecost rebuznó:
Lo único que hacen es pavonearse, decir frases tópicas, y contar experiencias personales y subjetivas que no creo que vengan a cuento ni aporten nada al tema en cuestión

No es por defender a las foreras, que me son indiferentes, pero los foreros, muchos, aparte de lloriquear como mariconas por no poder follar no hacen más mucho más

Creo realmente que no hay ninguna diferencia entre que haya foreras o solo foreros. La diferencia las marca el individuo no el sexo. La guerra de sexos que hay en este foro es absurda pero sobre todo porque hay varios tipos de bichos:

A)Miradme miradme que en mi casa no me hacen caso... no nombraré a la forera más ilustre de esto pero vamos qe sabemos quien es.

B)Calentar al personal absurdamente que como siempre hay un babas a disposición siempre vienen bien

C)Katua y Gina de las que dicen las cosas y se la sopla todo plácidamente en este foro

D)Aqui entran los foreros y foreras que aportan algo normalmente, con humor a lo Benito, o con anécdotas de su culo a lo Amarie ¬¬

El comodín En este apartado se encuetran los foreros y foreras que solo vienen a lamentarse de sus mierdas de vida en vez de suicidarse de una vez y a contar sus penas. Que si mi novio, que no sé qué hacer, que sí todas putas, que qué pena doy...Coged el cable del teléfono y ahorcaros por favor

Briconsejo de Hoy: Tener foreras es bueno, vuestra misoginia patológica no estaría justificada si ellas no merodearan por estos lares, cuando andéis jodidos y con escozor por tener las huellas dactilares en el jostick, en vez de escribir hilos mierdas, usad la otra mano! incluso os resultará nuevo, extraño, un nuevo horizonte de placer y morbo sin límites, pero dejad ya las protestas por un mundo limpio, un mundo de hombres
 
slezzar rebuznó:
No es por defender a las foreras, que me son indiferentes, pero los foreros, muchos, aparte de lloriquear como mariconas por no poder follar no hacen más mucho más

Creo realmente que no hay ninguna diferencia entre que haya foreras o solo foreros. LA DIFERENCIA LAS MARCA EL INDIVIDUO NO EL SEXO.


El sexo influye notablemente en el individuo, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y sentido común. Ahora bien, si quieres quedar muy guay y muy progre, pues vale, pero no.

Es verdad que hay muchas opiniones tontas y chorradas varias, pero las opiniones de provecho que aquí se leen, casi siempre son de hombres. Ahora me dirás que hay mayoría de hombres en el foro, es cierto, pero en proporción, es abrumadora la diferencia.
 
El sexo influye notablemente en el individuo, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y sentido común. Ahora bien, si quieres quedar muy guay y muy progre, pues vale, pero no.

Es verdad que hay muchas opiniones tontas y chorradas varias, pero las opiniones de provecho que aquí se leen, casi siempre son de hombres. Ahora me dirás que hay mayoría de hombres en el foro, es cierto, pero en proporción, es abrumadora la diferencia.

No es quedar de progre y guay pero por la misma regla de tres, también hay mayor estupidez crónica de post por parte de foreros que de foreras, con lo cual, sigue dejando a los hombres en peor posición.

Ejemplo claro, ves al general a ver que tal va el post de la niñata de las converse, la cual suscitó escozor, todo diox estuvo dándola caña pero la bandeja de entrada que tiene es olímpica. Aportaciones válidas hay muchas, más de tios que de tias por el simple hecho de que existen más foreros que foreras, pero me he llevado alguna grata sorpresa más de una vez de chicas que se hacen pasar por foreros y te joderían esa teoría en nada
 
Venga.

Demuéstralo.

Déjate de bravuconadas. H A Z L O
Ya le gustaría a usted amore pero siento comunicarle que no se hará realidad por ser usted quien lo pide, sepa que jamás me sometería a sus deseos.

Por otra parte me voy a desmarcar, quiero romper una lanza a favor de los hombretones que por aquí postean y por ello, quiero decir que aquí tenemos foreros de alta calidad que sólo repiten posts unas 80 veces, que escriben tan magníficamente bien que hacen sombra a los niños de dos años, que hacen unas aportaciones totalmente innovadoras jamás antes escuchadas, ligones a más no poder y por tanto maestros en la materia ......
Su aportación da para escribir una tésis doctoral sobre ligoteo.
¡¡¡Son imprescindibles!!!!, tanto que sin ellos no se podría hacer la enorme pira donde iban a arder bien a gustito, ¿no queriáis que os calentara?.
 
Joder, si fuera administrador donde estarías ahora amor. Que los hombres aportan poco y mal, pues tus post solo aportan provocar y memeces hija, critíca cuando no puedas ser criticada, sino cierra la puta boca como más de uno
 
No seas falsa por dios, no seas falsa y reconoce que cuando enseñas una foto vestida de zorrón o mismamente tu firma es para calentar y que te manden emepés, hablar de ti misma en tercera persona no se a qué viene.
Lo que yo hago no es encasillar, he visto bastantes posts tuyos y lo que hago es criticar una actitud de mierda.

Vaya,si, talvez ha sido excesivo pero esta mañana estaba furiosa porque posteaba en un pc con 12 gigas.:mad:

Dudo que te hayas "empapado" de mas de 200 opiniones mías entre todos los subforos donde posteo , con mayor o menor fortuna, dando mi punto de vista.

A todos nos pasa que no estamos posteando siempre al 100% de nuestras capacidades.
Al igual que me dijo un forero " yo soy la persona que escribe tras el usuario (nick) xxxxxx..." y que no siempre será el 100% de la esencia de esa persona.

Es dificil saber ese porcentaje variable. Por eso te digo , BM es mi user principal y el foro es una vía de expresión, presentación, desahogo y un sinfin de cosas que dan la variable de que te hablo.

¿puedes ser que ocurre más en las mujeres? pues posiblemente porque somos más maleables a los sentimientos y vivencias.

gdx54 , ten criterio própio, no te creas lo que otros foreros van sentando como "verdades inamovibles". Cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace únicos y de lo que podemos enriquecernos.

Quizás ha llegado el momento de que todas las foreras dejen de opinar para que muchos os deis cuenta del enquistamiento que se aloja en los hilos.

Vaya, esto da para un hilo aparte , pero como iba a quedar relegado por el candado aqui se queda...:lol:

Buena suerte
Buenas noches.
 
BellMalena rebuznó:
Vaya,si, talvez ha sido excesivo pero esta mañana estaba furiosa porque posteaba en un pc con 12 gigas.:mad:

Dudo que te hayas "empapado" de mas de 200 opiniones mías entre todos los subforos donde posteo , con mayor o menor fortuna, dando mi punto de vista.

A todos nos pasa que no estamos posteando siempre al 100% de nuestras capacidades.
Al igual que me dijo un forero " yo soy la persona que escribe tras el usuario (nick) xxxxxx..." y que no siempre será el 100% de la esencia de esa persona.

Es dificil saber ese porcentaje variable. Por eso te digo , BM es mi user principal y el foro es una vía de expresión, presentación, desahogo y un sinfin de cosas que dan la variable de que te hablo.

¿puedes ser que ocurre más en las mujeres? pues posiblemente porque somos más maleables a los sentimientos y vivencias.

gdx54 , ten criterio própio, no te creas lo que otros foreros van sentando como "verdades inamovibles". Cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace únicos y de lo que podemos enriquecernos.

Quizás ha llegado el momento de que todas las foreras dejen de opinar para que muchos os deis cuenta del enquistamiento que se aloja en los hilos.

Vaya, esto da para un hilo aparte , pero como iba a quedar relegado por el candado aqui se queda...:lol:

Buena suerte
Buenas noches.
Tengo criterio Bellmalena, opino de lo que veo cuando hilos como estos, actúas como una calientapollas, y que varios foreros han señalado algo que hiciste para tener un hijo y tu no has negado, algo que me parece vergonzoso. Es por ello por lo que te critico, por que lo que conozco de ti no me gusta de entrada, por lo que parece la que no lee posts de lo demás eres tu para decir que no tengo criterio.
 
BellMalena rebuznó:
Vaya,si, talvez ha sido excesivo pero esta mañana estaba furiosa porque posteaba en un pc con 12 gigas.:mad:

Dudo que te hayas "empapado" de mas de 200 opiniones mías entre todos los subforos donde posteo , con mayor o menor fortuna, dando mi punto de vista.

A todos nos pasa que no estamos posteando siempre al 100% de nuestras capacidades.
Al igual que me dijo un forero " yo soy la persona que escribe tras el usuario (nick) xxxxxx..." y que no siempre será el 100% de la esencia de esa persona.

Es dificil saber ese porcentaje variable. Por eso te digo , BM es mi user principal y el foro es una vía de expresión, presentación, desahogo y un sinfin de cosas que dan la variable de que te hablo.

¿puedes ser que ocurre más en las mujeres? pues posiblemente porque somos más maleables a los sentimientos y vivencias.

gdx54 , ten criterio própio, no te creas lo que otros foreros van sentando como "verdades inamovibles". Cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace únicos y de lo que podemos enriquecernos.

Quizás ha llegado el momento de que todas las foreras dejen de opinar para que muchos os deis cuenta del enquistamiento que se aloja en los hilos.

Vaya, esto da para un hilo aparte , pero como iba a quedar relegado por el candado aqui se queda...:lol:

Buena suerte
Buenas noches.

Pero si eres, has sido y seras una golfa, no intentes engañar a los nuevos
 
Los hombres son unos santos. Por eso mi novio tiene el registro de llamadas y el buzon de sms vacio.

Sra.Durden rebuznó:
Podria ser, si no fuera porque es de los tios mas sociales que he conocido. Ah, y porque si le das a la opcion de "Borrar registro" se borran amigos y amigas :-(


Tu novio es un pobre analfabeto tecnologico, que todavia no ha descubierto lo que es una SIM dual o es incapaz de leerse el puto manual de su chachimóvil, porque mira que es facil llevaros al huerto en el tema tecnologico.

Borrar el registro de llamadas es de pobres.
 
En mi opinión, las mujeres aquí ni pintan nada, ni debería permitírseles postear.

Es decir, este es un foro que aconseja, en teoría, cosas sobre ligar, pero que en la práctica, lo que hace es aconsejar y prevenir a los demás sobre las mujeres.

Las mujeres que aquí postean lo que hacen es distraer. Muchos les entran con no sé yo que fines, espero que no con la intención de follar, porque ellas ya follan todo lo que necesitan y más, no les hace falta otro.

Lo que hacen también aquí dichas mujeres es desvirtuar hilos, cambiar las líneas de argumentación, o provocar a otros que en lugar de seguir una línea argumentativa válida, entran al trapo y pierden el tiempo insultando a las perras que aquí postean.

Que les den, yo de los administradores, crearía una regla fundamental: toda mujer, o SOSPECHOSO de ser mujer, inmediatamente baneada.

Pero vamos, es mi opinión, otros pensarán otra cosa, o les divertirá que aquí haya putas que entretengan o provoquen.

A mi me gusta, en cambio, formarme en el noble arte de la prevención, para no acabar como un calzonazos, un pringado, o en la puta calle con la vida desecha, sin casa, sin dinero, sin posibilidad de rehacerse en la vida.

Así que vaya mi más profundo desprecio por las mujeres que aquí postean.
 
Viltro rebuznó:
Lo más triste que hay en este mundo es que sólo tu clon te lleve la razón, untiocualquiera... :1
Ya te lo he dicho en otro hilo: yo no soy el clon de nadie. Y desde luego no tengo nada que ver con ese.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Lo que hacen también aquí dichas mujeres es desvirtuar hilos, cambiar las líneas de argumentación, o provocar a otros que en lugar de seguir una línea argumentativa válida, entran al trapo y pierden el tiempo insultando a las perras que aquí postean.

Has acertado en todo....
cartel%20de%20aplausos.jpg


Sabes perfectamente el cometido que tenemos las mujeres aquí.
Si debemos hacernos pasar por hombres ya no tiene tanta gracia, pero si es cierto que os gusta revolcaros en vuestra propia mierda.

No van a banearnos por opinar pero que ya hay sentencia está claro, LA HAY. Penita.

Agur
 
Se me olvidaba decir en este hilo que la unica forera que vale la pena en este foro es BellMalena.

Es la mas inteligente y con mejor gusto. :)
 
eterno ladrillante rebuznó:
blaoblaoblao mujeres malas blaoblaoblao aqui solo jugamos los chicos blaoblaoblao no sé resumir mis ideas en menos de cincuenta lineas blaoblaoblao si dejáis a las foreras yo no juego blaoblaoblao

La verdad que dar tu opinión es algo muy respetable, pero querer limitar la libertad para darla a otros simplemente porque exteriorices esa misoginia tuya porque tu madre no te daba el pecho ya cansa
 
Me parece que la mitad son como verdecillo. Para mas informacion pasense por el General.
 
Si no hubiera mujeres en este foro tampoco habría hombres…
 
Arriba Pie