Fistula Clark: Ayuda a Lemikox

Nueces rebuznó:
Mientras tanto, en el culo de lemikox...

url

El mismísimo y todopoderoso Sarlacc en persona.
Lemikox, jódete, por degenerado. Haz fotos de las braguillas de las enfermeras, ya puestos.

Yo me ofrezco humildemente a ayudarle en lo que buenamente pueda, amigo Lemicox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podía aprovechar ya metidos en cirugía y hacerse un centipede.
No veo más que ventajas.

cocreta2000 rebuznó:
hacerse un centipede.

¿Le pongo a usted en el medio, amigo cocreta? :lol:

Me faltan otros dos, ¿Algún voluntario? Como mucho se podrían infectar un poco las heridas (betadine a saco y ya) pero coserlos los cosería aunque a lo mejor habría alguna pérdida fecal que habría que solucionar con silicona y así conseguir un sellado estanco. Pero que los dos últimos tragan mierda lo garantizo.

El Cabezas rebuznó:
¿Le pongo a usted en el medio, amigo cocreta? :lol:

Me faltan otros dos, ¿Algún voluntario? Como mucho se podrían infectar un poco las heridas (betadine a saco y ya) pero coserlos los cosería aunque a lo mejor habría alguna pérdida fecal que habría que solucionar con silicona y así conseguir un sellado estanco. Pero que los dos últimos tragan mierda lo garantizo.

cabezas de mi vida ¡¡ :lol: :lol:

vale, yo voy en medio si detrás va mopordei o rubén

cocreta2000 rebuznó:
si detrás va mopordei o rubén

Había pensado en que mi estimado amigo Moporday se pusiera delante y dirigiera el cotarro, pero si él quiere no hay problema.

Queda el de delante, ¿quién lo quiere? Es el mejor sitio.

El Cabezas rebuznó:
Había pensado en que mi estimado amigo Moporday se pusiera delante y dirigiera el cotarro, pero si él quiere no hay problema.

Pues alguno que no esté hoy muy bien del estomago, que cague cantidad y liquida.

¡Subforo medicina YA!

Hablando de esto, yo estoy todavía peor. Ayer jugando un partido de fútbol (del que soy una mezcla entre el mejor Messi regateando y un killer como Ronaldo el Gordo 8-)) me hice una rotura fibrilar de 10 cm. Y no veáis como duele. ¿Experiencias similares? ¿Mañana vuelvo al gimnasio a correr como si nada?

El Cabezas rebuznó:

De cuantos vagones estaríamos hablando? No se si tendría la capacidad para producir una nutritiva mezcla en la abundancia requerida.

Perrino Chico rebuznó:
Querido apañero, hace ya unos añitos que sufrí lo de la fístula. Si te sirve de consuelo que ha quedado un culito muy mono, según las mujeres, pero a costa de no poder limpiarme el culo p´atrás nunca mais. Aqui los detalles

¿P´alante o p´atrás? Scat removing.

Edit. lo del hilo es cierto, pero tranquilízate, te va a doler la hostia, asi que mejor que estés tranquilo cuando la enfermera te meta CADA DIA medio metro de gasa para que no cierre en falso la herida. Eso en el peor de los casos. Cuando me operaron no me dejaron hilo alguno colgando, solo tuve que llevar una bolsa durante unos dias y luego me la quitaron. Pero ay amigo cuando se me reventó la fístula la primera vez!!! Había como un cuarto de litro de mierda y pus dentro de mi culo, asi que ese liquido dejó un hueco entre las carnes que había que llenar para que no cerrara en falso la herida. Pues lo dicho, cada dia me cambiaban como medio metro de gasas dentro de la herida del culo, que dolor!!! cuando tocaba la enfermera con el metal en el interior de la herida era horrible, y tenía que tocar un montón de veces para meter la gasa para adentro. Lo dicho, suerte y que en la operación no tengan que dejarte el hilo, la bolsa si, y te dolerá al quitarla, pero es sólo una vez. A no ser que haya evolucionado mucho la medEcina desde que me lo hicieron a mi.

Hasta los pelos de las orejas los tengo como escarpias. :shock:

Yo no entiendo eso de "cerrar en falso la herida". Alguien me lo explique sin omitir purulento detalle alguno, pl0x.

El Cabezas rebuznó:
Yo me ofrezco humildemente a ayudarle en lo que buenamente pueda, amigo Lemicox.

Pétula - YouTube

joder :lol:

pues que le vaya bien tambien :121

Me da la impresion que el cabezas ha tenido una fistulilla tambien por el coxis.

Cancer, las fistula puede dejar un hueco tan grande que si lo cosen, se cierra por fuera pero por dentro queda todo el merengue y hay riesgo de infeccion. Por eso tiene que cicatrizar desde dentro a fuera.

Señor Maricón,no se olvide de hacer testamento.Nunca se sabe.Una mala anestesia,una mala reanimación...

Morzhilla rebuznó:
Cancer, las fistula puede dejar un hueco tan grande que si lo cosen, se cierra por fuera pero por dentro queda todo el merengue y hay riesgo de infeccion. Por eso tiene que cicatrizar desde dentro a fuera.

Ah, thanks.

Uséase que cada vez irá entrando menos gasa, ¿no?

Pero qué puta eres, Desmond, pero qué puta.

Necesito anal-gésicos de elefante porque esto duele horrores. El Nolotil no me hace nada.

Mi fístula está por dentro del ano, atraviesa el esfinter y hace su aparición final en mi nalga izquierda. Esto es una putada y un engorro:

TENGO MIEDO. NO QUIERO IR A CAGAR.

Otro hilo de chupismo.

:face: (No, este emoticon no describe la inmensa vergu ajena que estoy sufriendo. Falta rubor, ojos en blanco, desesperación sardónica...)

Está bien que te hayan puesto una brida para cerrar la herida. No es tan profesional como el cabezas, pero también vale.

ilovegintonic rebuznó:
¿Has aprovechado ambos bujeros para hacerte un piercing? :lol:

Lo del piercing era idea de Natalia, ya verás cuando se entere que hay otras que me chupan el culo "con su detalle".

Ah, no, que ahora nadie me lo chupa, bueno, sí, Mencey de vez en cuando.:lol:

duquesa Basura rebuznó:
Otro hilo de chupismo.

:face: (No, este emoticon no describe la inmensa vergu ajena que estoy sufriendo. Falta rubor, ojos en blanco, desesperación sardónica...)

En mi caso no es chupismo, yo pregunto en serio si alguien más ha pasado por esto. Sólo foreo en PL. ¿Dónde voy a preguntar sino?

Pues eso no tiene pinta de fístula perianal. Será anal, de pedigree.

A mí me abrieron un agujero en el que me cabían 25 gasas contadas. Estuvieron más de un mes metiéndomelas, esperando a que se encostraran en la carne viva en 24h, y despegándomelas todos los putos días una a una.

Hijo de puta, tú no sabes lo que es el dolor. A ti al menos te han puesto un hilo para colgarte las llaves.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo no entiendo eso de "cerrar en falso la herida". Alguien me lo explique sin omitir purulento detalle alguno, pl0x.
Ya te lo ha explicado Morzhilla y si, cada vez caben menos gasas.

Miss Justice rebuznó:
¡Subforo medicina YA! Hablando de esto, yo estoy todavía peor. Ayer jugando un partido de fútbol (del que soy una mezcla entre el mejor Messi regateando y un killer como Ronaldo el Gordo 8-)) me hice una rotura fibrilar de 10 cm. Y no veáis como duele. ¿Experiencias similares? ¿Mañana vuelvo al gimnasio a correr como si nada?

Una vez tuve una rotura de fibras en uno de mis macrogemelos, concretamente en el de la pierna derecha. En caliente ni me enteré, pero recuerdo perfectamente el momento en el que me levanté de la cama, puse los pies en el suelo, me levanté y di el primer paso...........vaya hostia que me pegué yo solo!!!Si eres hombre de verdad y no de los que se depilan las piernas y no hayan puesto una venda debajo del (imagino) vendaje elástico, lo vas a flipar el dia que lo quiten.

Lemikox, lo vas a flipar, si sabes insultar y eso ya puedes ir empezando. Sólo de acordarme del dolor que supone eso me duele el culo.

Recuerdo que la primera vez que me salió estaba completamente enganchado a los anestésicos, no sé la marca lo siento. Era septiembre y tenía un examen en la universidad, me llevó un amigo pues yo apenas podía andar. El caso es que durante el examen debería haberme tomado otra pastilla para el dolor, pero se me olvidó. Me acordé justo cuando iba a levantarme. Más concretamente justo al levantarme y notar como si me hubiera cagado encima. Más concretamente una cagalera diarréica de la hostia. ¿Qué había pasado? Pues que se había reventado la fístula. Previsora que era mi tía, pues mis padres me habían abandonado y se habían pirao de vacaciones con dos cojones, llevaba una toalla pequeña que como pude me la metí en los pantalones y fui hasta el wc donde comprobé lo que ya suponía, aquello era un festival de caca, pus, sangre y su puta madre. Pero esto ya no creo que te pase si es que te han operado, aunque he de decirte que suelen reproducirse las fístulas, a mi de vez en cuando se me pone dura la cicatriz y hasta supura un poquino, pero no es nada, lloro un par de dias y luego se me pasa.

Perrino Chico rebuznó:
Recuerdo que la primera vez que me salió estaba completamente enganchado a los anestésicos, no sé la marca lo siento.aquello era un festival de caca, pus, sangre y su puta madre. Pero esto ya no creo que te pase si es que te han operado, aunque he de decirte que suelen reproducirse las fístulas, a mi de vez en cuando se me pone dura la cicatriz y hasta supura un poquino, pero no es nada, lloro un par de dias y luego se me pasa.

Supongo que habrás querido decir anal-gésicos, ¿no? Lo de anestésicos me suena que son palabras mayores para operaciones y eso (puede que me equivoque porque de medicina ni puta idea).

Joder, recuerdo la segunda vez que se me reprodujo la fístula.
Estaba hasta los cojones de estar en casa porque me dolía un montón (tenía una pelota de golf alojada en mi ano) y me dije "a tomar por culo, ya que me duele tanto me voy a jugar a futbito y que reviente o lo que haga falta". Pues bien, me fui a jugar y bueno, al principio un poco con dolor hasta que estás en caliente y ya no sientes casi nada. Termina el partido y me vuelvo para casa después de tomarme un par de cervezas (sin dolor) sentado en bar.
Me voy a la ducha y me miro el huevo "WTF!" el alien había mutado, ahora había parido un hijo, tenía una pelota dentro de mi pelota de golf, era una doble cheesburger, un doble combo supershot. Me pegué una ducha, hice el mono por casa un rato y me fui a la cama (todo esto sin dolor).
A la mañana siguiente tenía el calzoncillo, sábanas, el protector de la cama... puff, parecía una película gore dirigida por Cáncer.

Edito: El vídeo de El Cabezas me ha hecho reír al principio, luego me he quedado pensando y un poco de miedo sí que me ha dado. :oops:

Atrás
Arriba Pie