La burbuja del ligue: ayuda a Lollercoaster a echarse novia

Pero es que esto no va de ir de gafapasta, el que no lo estás entendiendo eres tú.

Las tías, al igual que nosotros tienen un listón físico que es, más o menos fijo ( incluyendo las extravagancias de cada una) del que por debajo no están dispuestas a caer. Tú asimismo tienes tu listón físico que es biológico y que por mucho que te castigues en el gimnasio no vas a poder sobrepasar. Por consiguiente sólo podrás optar a conquistar mujeres que el listón físico que han fijado acepte la marca que tú das. Esto funciona bilateralmente y condiciona lo que podemos llamar el factor biológico. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

Bien, una vez asumido esto existen multitud de factores que las tías tienen en cuenta y que también pueden limitar o favorecer, que parece que muchos no tenéis en cuenta. Bien sean materiales del tipo trabajo y propiedades, bien sean una serie de cualidades que podemos englobar dentro de lo que llamamos personalidad, de los que la imagen del gafapasta sería una caricatura muy torpe. Muchos de estos aprendices de ligón poseen cualidades físicas y materiales suficientes para follar o iniciar una relación con una tía que la gusta y lo echan a perder sistemáticamente por una actitud de gilipollas que han visto que triunfa por internet.

Si crees que tu actitud, cómo te expresas, cómo te diriges a ella, cómo te comportas con otra gente, cómo orientas tu vida y priorizas objetivos es una cuestión secundaria el que está ciego eres tú.

Pero es que nadie está diciendo que esto va de gafapastas. Te estoy poniendo un ejemplo que todos entienden excepto tú, que eres lento y te quedas contemplando una palabra concreta cuando te están brindando un argumento.

Que da igual la manera de ligar, lo que digas o dejes de decir, el inicio la originalidad y todo ese bla bla en el que algunos ingenuamente creen.

Te harías cruces si descubrieras que con un perfil de chulazo "viceverso" puedes tirarte a esa licenciada en magisterio con gafas, votante de IU, de aspecto mojigata, intelectualoide y a la que imaginas al lado de un perroflauta oenegeista pacifista de esos que solo les falta ponerse unas braguitas rosas.

El físico lo es todo. Todo.

Luego hay una minoría de mujeres con las que puedes jugar otra baza, que se follan antes las palabras y el interior que el físico, que las puedes seducir intelectualmente.

Pero lo común no es eso.

Última edición:
Luego hay una minoría de mujeres con las que puedes jugar otra baza, que se follan antes las palabras y el interior que el físico, que las puedes seducir intelectualmente.

Pero lo común no es eso.
Que no es seducir intelectualmente, que no te enteras, acabo de enumerar antes una serie de cosas que no tienen que ver con eso:

Si crees que tu actitud, cómo te expresas, cómo te diriges a ella, cómo te comportas con otra gente, cómo orientas tu vida y priorizas objetivos es una cuestión secundaria el que está ciego eres tú.

Esto es absolutamente cierto. Es más de la mitad de tu peso en la balanza. La cuestión es que ahora es difícil tener la oportunidad de mostrar siquiera estas cualidades. El sexo que solía llamarnos superficiales ahora nos ignora si no tenemos un físico perfecto, en la foto perfecta.

Que no es seducir intelectualmente, que no te enteras, acabo de enumerar antes una serie de cosas que no tienen que ver con eso:

No te das cuenta que esos aspectos profundos se conocen, se valoran y empiezan a cobrar importancia en el después.

Primero te vas a la cama. Una vez en la cama pueden ocurrir dos cosas. Adiós o segundo round. Y luego puede haber un tercero y así sucesivamente hasta crear un noviazgo.

Pero para poder alcanzar ese final se necesita el primer contacto, en el cual es imprescindible la atracción física. Ese es el muro con el que la inmensa mayoría de hombres choca, porque el físico prima por encima de todo y además exigen mucho, que se te ha dicho ya millones de veces y es la parte que te cuesta entender.

Ven una foto en Badoo y les suda la polla esos aspectos interiores en un hombre que pueden enriquecerla. Que ellas ven si está bueno, tiene tatus y todas esas polladas. Si la respuesta es "no" eres invisible.

Así sucede por norma. Luego hay otra serie de mujeres que no son tan así y que pertenecen a una minoría.

Por ejemplo normalmente las foreras que acaban aquí en este foro, las cuatro contadas, pertenecen a esa minoría. Están aquí interactuando con tipos como nosotros precisamente por ese motivo.

Bueno, yo lo dejo aquí. El que me haya querido entender me ha entendido. Como sugerencia te diría que no hagas norma de las apps de ligue en las que por cuestiones evidentes la foto va primero y el resto detrás, siendo el físico el primer elemento de criba.

Última edición:
Lollercoaster joder, enviame foto coño.Que no voy a publicarla.Que no soy tan gañan como algunos con el tema owed

Pero pon la foto aquí, tío. Aquí ya se le ha visto el careto a todo el mundo.

Oye Sekmet, ¿Podrias banear a partir de ahora a cada forero que haga referencia positiva o diga lo de "yo me follo mentes"?
O eso, o rompo mi selular

Follar mentes está bien: no necesitas condón y puedes hacer que oiga a alguna que tenga el tapoón de cera mucho tiempo ahí atascado. Lo malo es cuando el tímpano se te hace un nudo con el glande y tienes prisa por llegar a la próxima cita.

Atrás
Arriba Pie