Habra estallado tambien la burbuja de las porqueyolovalguistas, recogebabas ?

Bereber rebuznó:
Y nunca admitirán que el problema son ellas...

A mi lo que me llama la atención de las mujeres es su capacidad para ser frías y sentir lo que les conviene, lo cual para nosotros es contradictorio por la imagen frágil que nos transmiten. Nosotros vivimos las relaciones de una forma mas pasional, mas natural, mas instintiva; en cambio ellas lo ven de una forma mas pragmática, de "me conviene o no me conviene".

¡¡¡y no parecía puta!!!

Bereber rebuznó:
Lo más coña de todo el tema es que la tipa debería de estar agradecida de que alguien la quiera porque no valía un puto duro, en cambio crecida y con un ego ilimitado destrozo al pobre tío sin piedad humillándolo en antena y regodeándose en su dolor de forma cruel e inhumana, el lorealismo es ley y va a ser algo muy difícil por no decir imposible de erradicar.
:121

No he podido ver ese programa, de todas formas, imagino que pasará esas cosas. Realmente patético.

Otro tema es su materialismo rampante que hacen que funcionen como cajas registradores. He conocido una chica rusa y al final resulta que se hace la puta no profesional. Me contestó a un anuncio que puse (aunque no se puede esperar mucho de los anuncios hoy en día porque das con escoria o gente bastante rara) y me dijo que tenía 32 años, que era rusa, ATRACTIVA Y CACHONDA. Pues bien, la llamé y la manifesté mis ganas de conocerla y de que deseaba una novia rusa porque nunca la había tenido. Fuí a verla a una localidad a media hora en autobús y fué chocante todo porque realmente tenía más edad de la que me dijo (sobre 42) y no se cortó ni un pelo porque a los 3 minutos de estar tomando una cerveza me sale con que "ella cobra" y que quería dinero por follar haciéndolo en su casa. Menos mal que no me gustaba el físico. Se acabó pues la conversación y cada uno se fué por donde vino...Me dijo que cuando quisiera que la llamara. Y una mierda. No pago a una tía de esas ni aunque me regalasen el dinero...Además, creo que se marcó un farol al decirme su edad.

Cachondo Mental rebuznó:
A mi lo que me llama la atención de las mujeres es su capacidad para ser frías y sentir lo que les conviene, lo cual para nosotros es contradictorio por la imagen frágil que nos transmiten. Nosotros vivimos las relaciones de una forma mas pasional, mas natural, mas instintiva; en cambio ellas lo ven de una forma mas pragmática, de "me conviene o no me conviene".

Me suena eso que dice...qué coño... si lo escribí yo!

Cachondo le daba un manotazo en todo el cogote; vaya troll que está usted hecho. :lol:

No os quejéis, Casanovas. Desde que un hombre con su contrato y su coche semi-nuevo es un seguro de vida para ellas (un potentado), las lorealistas tragan grumo por un bono de transporte metropolitano.
Y no digamos ya las nicras y las amerindias rebajadas. (lo de las chinas es otra historia).

Parece evidente que esta puta crisis ha hecho a las tías aún más materialistas e interesadas que lo que eran anteriormente.

Joder, lo estoy notando en este tema de los anuncios que pongo (en periódico o internet). Me ha contactado otra tía que me decía que era de Cádiz pero que se había venido a Marbella para encontrar trabajo y me ha dicho que acepta dinero a cambio de "un francés", cuando el anuncio no decía nada de sexo, sino de relación estable.

¿Será cierto que ninguna quiere pareja estable, sólo van por el interés?.

TODAS PUTAS...por lo que estoy viendo.:cry:

Bereber rebuznó:
Ahora con la crisis donde un macho por muy beta que sea si tiene una buena cartera o es funcionario mínimo es un partido que no se puede dejar escapar, la pavada de aguantar lo máximo posible para conseguirse su alpha añorado se aminorara y se aseguraran al pardillo de turno que las mantenga, eso si como son unas zorras y unas putas se seguirán tirando alphas mientras el pardillo se parte el culo por mantenerla y si no anda con extremo cuidado le endosaran los hijos de esos alphas, por lo cual estará doblemente puteado además de cornudo mantendrá la prole del hijoputa que se beneficia a la zorra y guarra de su mujer.

Cachondo Mental cualquier tía occidental ya sea europea o americana va a ir a lo que va a ir, son conscientes de que el régimen feminazi las protege y van a pillar al pardillo de turno que necesitan para satisfacer sus necesidades económicas y llegado el momento darle puerta para zorrea de forma abierta y no encubierta.
A lo único que van a ir es a zorrear, que es lo que mejor saben hacer, y si no pueden hacerlo aquí se irán al extranjero. Todo menos aceptar la realidad y darse cuenta de que no son mas que unas taradas reprimidas y egoistas.

Zanzibar, "La Masai Blanca" y el turismo sexual >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Bereber rebuznó:
Siento lo de la rusa, las eslavas son una preciosidad pero están por lo general tan corrompidas como cualquier española, si quieres probar suerte con rusas lo mejor es que las busques en ciudades o pueblitos de la Rusia profunda,
Gracias por los consejos, aunque reconozco que me hice una idea bastante idealizada de esa tía que después se cayó por su propio peso pero es que me puso en el mensaje que tenía 32 tacos, era atractiva y cachonda y...ya me creí que sería casi un pibón, para después tropezarme con un medio orco de al menos 45 tacos.

Yo pensaba que ella se parecería a algo así como éstas rusas de la foto:

Adult Image Hosting

No hay solución, somos hombres y estamos bajo los efectos de esas putas. Lo mejor que puedes hacer es dejarte controlar por una que sea legal, que no tenga el ego muy hinchado, que tengo algo de cerebro y que estes agusto con ella más alla de sus tetas y culos. Así que toda la morralla zorril a la mierda, por 60 ú 80 pavos es encima posible tirarse a una modelo que sea atractiva (en un puticlú, claro).

Bereber rebuznó:
Te envié por MP lo que te comente. Una lastima que tu rusa no te saliera como alguna de las de la foto y enrollada pero vamos ya sabes como va esto.

En tu último párrafo resumen muy bien la esencia del tema, animo que habrá mas suerte la próxima vez.
Gracias. Ya he visto ese mensaje que me has enviado y he anotado la página. Será cuestión de echarla un vistazo y ver qué puede ofrecer. Yo conozco muchísimas webs de rusas y ucranianas, realmente la oferta es inmensa. Qué lástima que exista el obstáculo del idioma...Porque los viajes a esas tierras no son tan caros como por ejemplo irse a Colombia o por el estilo.

Cachondo Mental rebuznó:

Las españolas no son frias, se creen listas pero no lo son, y aunque son materialistas, pocas veces saben lo que les conviene y se equivocan mas que una escopeta de feria. Las rusas o eslavas en cambio si son frias calculadoras e inteligentes, aparte de tener una belleza espectacular.
Son como los nuevos ricos, porque tengan a unos cuantos babosos detras ya se creen unas diosas. Y esa falta de inteligencia les lleva a estar a espensas de sus emociones, lo que las hace mas debiles, vulnerables y manipulables. Cualquiera con dos dedos de frente, y algo de tiempo libre puede hacer de ellas un pandero (a los hechos me remito)
Respecto a las rusas , es cierto que pueden ser peligrosas y problematicas, pero por lo general estan años luz por encima de las españolas en belleza e inteligencia, ademas su nivel de lorealismo y porqueyolovalguismo no esta tan desarrollado, la que vale es por que lo vale,no porque si.

Bereber rebuznó:
Soberbio lo has clavado.

Lo que realmente convierte a un alpha en un alpha es precisamente esto, esta claro que el machacarse en el gimnasio, mientras se le atrofian las neuronas, el bronceado perpetuo y otras movidas también son importantes, pero es esa actitud la que lo convierte en lo que es, para él, las mujeres son meros objetos para satisfacer sus necesidades y por eso triunfa como triunfa, porque lo tiene claro y cuando ha obtenido lo que buscaba pasa a la siguiente.

Las mujeres son seres idiotas y tarados que andan buscando a su "Mario Casas" particular al que redimir emulando la historia de la mierda esta de película que dan ganas de potar "3MSC" que es como la biblia de esta nueva generación de zorras. Lamentablemente para las muy putas en la vida real, el malote de turno no se redimirá jamás, en el mejor de los casos la tratara como basura y le pondrá los cuernos, en el caso intermedio le hará un bombo y pasará del bebe y en el peor puede que la maltrate físicamente. Luego cargaran sus iras contra el resto de hombres, mientras las muy putas buscan a un nuevo alpha con el que repetir el ciclo.

Y nunca admitirán que el problema son ellas...

A pesar de no haber visto esa peli, se que el prota es un malote mojabragas (por cierto, dudo que en la vida real sea asi de gilipollas por que esta saliendo con una musa como es Maria Valverde, que ademas de ser un pibon es una tia inteligente) estoy de acuerdo que a las tias les gusta jugar ese papel de redentoras, o incluso de cuidadoras o "enfermeras", de hecho, algo que les gusta del perfil de los malotes es que tenga algun tipo de problema ( adiccion, problema mental, antecedentes penales tambien les pone), para asi poder jugar ese papel , y al mismo tiempo haga de contrapeso en la relacion, osea........ es un hijo de puta, pero en momentos me necesita y yo estoy ahi, una mezcla de sentirse dominadas y sometidas pero al mismo tiempo en esos momentos de debilidad del malote ellas se sienten "utiles" , para poder utilizarlo y decir....(despues de todo lo que yo he hecho por ti).

Y tambien es cierto que suelen repetir el ciclo, pero a veces entre malote y malote encuentran algun ingenuo para lamer sus heridas, cuando lo mejor es dejarlas desangrar, por su bien y el de la sociedad.

Y volviendo al tema del hilo creo que si se les esta acabando el chollo, aunque sea lentamente, os dejo un parrafo de un articulo que pone cannavis en el hilo de las gordas quieren alphas que explica algo la situacion a la que yo me referia inicialmente:

En definitiva, su rendimiento sexual es el mismo o superior porque “lo que viene a ser lo negro, lo tienen igual, y luego encima son mucho más agradecidos y agradecidas que las que están jamelguísimas, que es como que te hacen un favor”.
Amanda Laredo, portavoz de un grupo de “jamonas que quitan el sentido”, y que durante los dos mil llegó a compaginar varias relaciones a la vez porque “no se daba abasto”, no ha conseguido una cita en varias semanas, lo que le parece inaudito “y hasta indignante”. Amanda señala la preocupación de ella y sus semejantes por el desplome de relaciones, del número de coitos y del número de piropos recibidos, que en algunas comunidades ha decrecido un 40%. Es el caso de la comunidad de rubias, donde las pernoctaciones con coito han descendido un 18% y los comentarios desagradables recibidos por la calle han bajado un 13%.

Otro ejemplo del lorealismo trasnochado es como utilizan el face dandose autobombo y enjabonandose unas a otras ( wapa, no wapa tu, tu mas wapa que nadie, tu wapa no lo siguiente ) .......realmente patetico.

Muchos hablais de lo que pasara despues,aun estando de acuerdo en algunas cosas, a mi esta calaña de peña, me importan la misma mierda esten subidas en un pedestal o tiradas por el suelo como trapos.
Lo mejor es aprender a vivir sin la necesidad de tener a ninguna muy cerca, de lo contrario esa necesidad solo os traera problemas y muchos dolores de cabeza. Si por casualidad conoceis alguna que merece la pena, disfrutad, pero con las defensas siempre preparadas.

Bereber rebuznó:
Lo que realmente convierte a un alpha en un alpha es precisamente esto, esta claro que el machacarse en el gimnasio, mientras se le atrofian las neuronas, el bronceado perpetuo y otras movidas también son importantes

No había leído esta puta mierda.

Seguramente tu error viene dado porque eres uno de esos idiotas que cree que "machacarse en el gimnasio" es un efecto cosmético al mismo nivel que el bronceado perpétuo y las gafas de sol molonas, y no deja de ser lógico teniendo en cuenta que tu primera experiencia en un gimnasio habrá sido la de un monitor idiota enseñándote máquinas absurdas y diciéndote que "tienes que trabajar un músculo al día".

La realidad es que independientemente que el uso que se le de a los gimnasios comerciales modernos, los gimnasios han sido tradicionalmente lugares donde potenciar el rendimiento atlético. Tú no lo sabes porque eres un ignorante de todo aquello que no te interesa, pero mucho antes de que se inventaran las cabinas de bronceado y las revistas de moda masculinas hubo tíos que superaron hazañas de fuerza todavía hoy imbatidas, cosa aún más loable teniendo en cuenta de que te estoy hablando de épocas muy anteriores al desarrollo de los esteroides.

Por ejemplo, Arthur Saxon y su famoso bent press de 170 kg.

ArthurSaxon1.jpg

Este es un peso que el 90% de lo que tú consideras machos alpha que se machacan en el gimnasio ni siquiera podrían levantar del suelo con ambas manos.

saxon.jpg

Aquí lo tienes jugando con mancuernas de 200 libras como si fueran mantequilla.

Este tipo de hombres se hubieran reído en tu puta cara después de haberte lanzado una barra olímpica a la cabeza, porque lo cierto es que sólo un triste que hace girar toda su visión del mundo alrededor de lo putas que son las mujeres y el poco caso que le hacen, es decir tú, puede ser lo suficientemente banal como para creer que reclamar la atención femenina es un propósito serio para el entreno físico.

Claro que veo que tu idea de "tío que se machaca en el gimnasio" es Mario Casas, y no sé si reírme o qué pollas.

Black Adder rebuznó:
Claro que veo que tu idea de "tío que se machaca en el gimnasio" es Mario Casas, y no sé si reírme o qué pollas.

No tienes ni puta idea. Eso es que no le has visto en a 3MSC haciendo dominadas después de que el pobre gato, o pollo, o como cojones se llamara muriera (:cry:). Lo que tienes es envidia de los verdaderos machos alfa como MARIO, un verdadero onvre de pelo en pecho. Bueno, no tiene pelo (es que enseña su musculoso torso siempre que puede). Y además, siempre va con camisetas de tirantes. Buf, me estoy poniendo cachonda o algo.

Por cierto, siempre que hablais de "ciclaos de gimnasio"... Sabeis donde los pillan? Es que parecen que son gratis, y oye, si les sobra uno me lo podían dar, a ver que tal.

---------------------------

Solo falta powerfist en este hilo, simplemente maravilloso.

neuvo análisis del porqueyolovalguismo

Vamos a ver. Sigamos con el análisis.

Los sistemas económico-político-sociales son consecuencia de la realidad. Comprenderemos así que el porqueyolovalguismo es un sistema, así que manera, modos, consecuencias...esto es algo que caracteriza al sistema.

El porqueyolovalguismo y su ética se sustenta sobre 3 bases:
a)Su base filosófica se la dió la liberación femenina
b)La base cultural la determinó el calientapollismo y exhibicionismo
c)La social se fundamente en el feminazismo

Estas 3 bases garantizas el órden necesario para que exista. Por otra parte, la consecuencia del porqueyolovalguismo conduce a un lugar sin retorno: el pagafantismo, quintaesencia de la sumisión y explotación del tío beta por la hembra-zorra.

Saludetes.

Bereber rebuznó:
Puede que para ti el gimnasio sea una actividad física y me parece respetable, pero para mi hacer deporte es ir a coger olas, a nadar... Hasta jugar un partido de badminton me parece de lejos más estimulante que acudir a un gimnasio

Lo que sea para ti el deporte o encuentres estimulante, me da igual. Levantar cosas pesadas es uno de los primeros deportes que interesaron al ser humano, y sus primeras reglamentaciones tuvieron lugar en el seno de los ejércitos para comprobar la fuerza de los reclutas. Manly as shit.

Bereber rebuznó:
lo siento pero esos centros de cargado ambiente homoerotico y narcisista sólo tienen de útil acercarte al nuevo ideal marcado por myhyv a fin de poder rapiñar con las putas de turno

Yo también siento que seas tan cateto.

Puede que lo encuentres rarísimo e increíble pero, de hecho, cuando Arthur Saxon levantó los 170 kg en bent press o Herman Göerner levantó 350 kg de peso muerto A UNA MANO, ese programa que dices no existía. De hecho, ni siquiera se había inventado el televisor, y desde luego, el propósito de esta gente no tenía nada que ver con rapiñar con las putas de turno, sino con conseguir unos niveles de fuerza insanamente enormes.

A mí en realidad también me dan repeluz los gimnasios comerciales, porque no dejan usar magnesio, te cantan el alto si haces peso muerto y la gente en general es bastante idiota, me apena ver el daño que le han hecho al mundo de la fuerza en general y al culturismo en particular, no me gusta nada sentirme raro dentro de lo que debería ser mi puta casa, pero entreno y callo la puta boca. Es lo que hacen los hombres.

Bereber rebuznó:
pero si es por realizar actividad física hay muchísimos deportes y actividades mil veces más sanos y reconfortantes para un hombre con todas las de la ley

Lo de sano podríamos discutirlo, sabiendo como se sabe que mantener niveles de testosterona altos es una de las claves del bienestar general de un hombre, pero en cuanto a lo de reconfortantes di más bien que te reconfortan más a ti porque sientes vergüenza de no ser lo suficientemente fuerte. Tengo un conocido al que le digo que haga sentadilla en su gimnasio y dice que no, porque tiene reparos de que lo miren mal. Pues tú eres igual.

Bereber rebuznó:
otra cosa es toda esa escoria que conforman los metrogays y demás anomalías biológicas que tienen en el gimnasio su hábitat natural.

Creo que sigues sin entender que Rafa Mora&friends son un fenómeno pasajero, perfectamente natural en un tiempo en que se valora más la estética que la eficiencia, mientras que el hombre lleva levantando cosas pesadas desde que se tiene sobre dos pies.

Si no entiendes el porqué, es como si acabaras de leer la Odisea y pensaras "vaya puta mierda de libro", y te compadezco muchísimo porque eres un ser incompleto.

Bereber rebuznó:
A mi lo que me resulta triste es que tus intervenciones en el foro se limiten a machacar sin piedad a los foreros como si fueras una mujer, a distorsionar todo pa buscar bronca y a poner fotos gayers pero 100% gayers como las de tu último post. Eso si que es triste de cojones.

Ya van varias veces que aludes a las conductas femeninas como exhoneración por tu parte, creo que lo que intentas decir es que como eres un hombre debemos estar indefectiblemente de acuerdo contigo aunque seas idiota. Lamento discrepar.

peoplespulllg.jpg

¿Esta foto también te parece gayer? Supongo que es por su gran parecido con Rafa Mora y que el hecho de que esté levantando 4 veces su peso corporal con la espalda curva no es masculino en absoluto.

Bereber rebuznó:
Y si vas a replicar todos mis posts intenta leerlos de forma correcta que o distorsionas la escrito a posta, o es que simplemente los esteroides han anulado tu capacidad de comprensión lectora.

Me gustaría saber de qué modo los esteroides pueden lograr este sorprendente efecto, de todos modos, teniendo en cuenta que la única vez que he hablado de esteroides en este post ha sido para mostrarme contrario a ellos, a ver si el que va a tener problemas de comprensión vas a ser tú, portador de la inteligencia superior.

Para los que no hayan entendido nada de como hemos llegado a esta situación y de que cada vez se va a follar menos y con polvos de peor calidad, allá van estos dos vídeos.

Son para acojonar a cualquiera y no me extraña que las consultas de los psiquiatras estén llenas y la gente salga empastillada y alcoholizada de sus casas. Y no hablo de los suicidios.

www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Para los que no hayan entendido nada de como hemos llegado a esta situación y de que cada vez se va a follar menos y con polvos de peor calidad, allá van estos dos vídeos.

Son para acojonar a cualquiera y no me extraña que las consultas de los psiquiatras estén llenas y la gente salga empastillada y alcoholizada de sus casas. Y no hablo de los suicidios.

Marchando dos de sopa de ajo!!

Y tú que sacaste dividendos de la especulación inmobiliaria, nunca te esperaste un batacazo semejante?

Yo si que me esperaba lo que iba a pasar, por eso vivo de alquiler, no tengo hipóteca, ni teléfono fijo, ni internet, ni apartamento en Salou, ni tengo apadrinado ningún niño peruano.

Saludos.

:0)

Atrás
Arriba Pie