Cachondo Mental rebuznó:
A mi lo que me llama la atención de las mujeres es su capacidad para ser frías y sentir lo que les conviene, lo cual para nosotros es contradictorio por la imagen frágil que nos transmiten. Nosotros vivimos las relaciones de una forma mas pasional, mas natural, mas instintiva; en cambio ellas lo ven de una forma mas pragmática, de "me conviene o no me conviene".
Las españolas no son frias, se creen listas pero no lo son, y aunque son materialistas, pocas veces saben lo que les conviene y se equivocan mas que una escopeta de feria. Las rusas o eslavas en cambio si son frias calculadoras e inteligentes, aparte de tener una belleza espectacular.
Son como los nuevos ricos, porque tengan a unos cuantos babosos detras ya se creen unas diosas. Y esa falta de inteligencia les lleva a estar a espensas de sus emociones, lo que las hace mas debiles, vulnerables y manipulables. Cualquiera con dos dedos de frente, y algo de tiempo libre puede hacer de ellas un pandero (a los hechos me remito)
Respecto a las rusas , es cierto que pueden ser peligrosas y problematicas, pero por lo general estan años luz por encima de las españolas en belleza e inteligencia, ademas su nivel de lorealismo y porqueyolovalguismo no esta tan desarrollado, la que vale es por que lo vale,no porque si.
Bereber rebuznó:
Soberbio lo has clavado.
Lo que realmente convierte a un alpha en un alpha es precisamente esto, esta claro que el machacarse en el gimnasio, mientras se le atrofian las neuronas, el bronceado perpetuo y otras movidas también son importantes, pero es esa actitud la que lo convierte en lo que es, para él, las mujeres son meros objetos para satisfacer sus necesidades y por eso triunfa como triunfa, porque lo tiene claro y cuando ha obtenido lo que buscaba pasa a la siguiente.
Las mujeres son seres idiotas y tarados que andan buscando a su "Mario Casas" particular al que redimir emulando la historia de la mierda esta de película que dan ganas de potar "3MSC" que es como la biblia de esta nueva generación de zorras. Lamentablemente para las muy putas en la vida real, el malote de turno no se redimirá jamás, en el mejor de los casos la tratara como basura y le pondrá los cuernos, en el caso intermedio le hará un bombo y pasará del bebe y en el peor puede que la maltrate físicamente. Luego cargaran sus iras contra el resto de hombres, mientras las muy putas buscan a un nuevo alpha con el que repetir el ciclo.
Y nunca admitirán que el problema son ellas...
A pesar de no haber visto esa peli, se que el prota es un malote mojabragas (por cierto, dudo que en la vida real sea asi de gilipollas por que esta saliendo con una musa como es Maria Valverde, que ademas de ser un pibon es una tia inteligente) estoy de acuerdo que a las tias les gusta jugar ese papel de redentoras, o incluso de cuidadoras o "enfermeras", de hecho, algo que les gusta del perfil de los malotes es que tenga algun tipo de problema ( adiccion, problema mental, antecedentes penales tambien les pone), para asi poder jugar ese papel , y al mismo tiempo haga de contrapeso en la relacion, osea........ es un hijo de puta, pero en momentos me necesita y yo estoy ahi, una mezcla de sentirse dominadas y sometidas pero al mismo tiempo en esos momentos de debilidad del malote ellas se sienten "utiles" , para poder utilizarlo y decir....(despues de todo lo que yo he hecho por ti).
Y tambien es cierto que suelen repetir el ciclo, pero a veces entre malote y malote encuentran algun ingenuo para lamer sus heridas, cuando lo mejor es dejarlas desangrar, por su bien y el de la sociedad.
Y volviendo al tema del hilo creo que si se les esta acabando el chollo, aunque sea lentamente, os dejo un parrafo de un articulo que pone cannavis en el hilo de las gordas quieren alphas que explica algo la situacion a la que yo me referia inicialmente:
En definitiva, su rendimiento sexual es el mismo o superior porque “lo que viene a ser lo negro, lo tienen igual, y luego encima son mucho más agradecidos y agradecidas que las que están jamelguísimas, que es como que te hacen un favor”.
Amanda Laredo, portavoz de un grupo de “jamonas que quitan el sentido”, y que durante los dos mil llegó a compaginar varias relaciones a la vez porque “no se daba abasto”, no ha conseguido una cita en varias semanas, lo que le parece inaudito “y hasta indignante”. Amanda señala la preocupación de ella y sus semejantes por el desplome de relaciones, del número de coitos y del número de piropos recibidos, que en algunas comunidades ha decrecido un 40%. Es el caso de la comunidad de rubias, donde las pernoctaciones con coito han descendido un 18% y los comentarios desagradables recibidos por la calle han bajado un 13%.
Otro ejemplo del lorealismo trasnochado es como utilizan el face dandose autobombo y enjabonandose unas a otras ( wapa, no wapa tu, tu mas wapa que nadie, tu wapa no lo siguiente ) .......realmente patetico.
Muchos hablais de lo que pasara despues,aun estando de acuerdo en algunas cosas, a mi esta calaña de peña, me importan la misma mierda esten subidas en un pedestal o tiradas por el suelo como trapos.
Lo mejor es aprender a vivir sin la necesidad de tener a ninguna muy cerca, de lo contrario esa necesidad solo os traera problemas y muchos dolores de cabeza. Si por casualidad conoceis alguna que merece la pena, disfrutad, pero con las defensas siempre preparadas.