maaayorista
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Feb 2012
- Reacciones
- 133
Britpop rebuznó:La cosa tiene cojones: tías de 7 sólo aceptan tíos de 9 para arriba, y al revés, tíos de 7 se tienen que conformar con sobras de 5-6. Y como ellas sólo se fijan en eso pues seguirán exigiendo lo mismo para que los hombres vayan adaptándose a ese ideal que ellas desean. Vamos, un puto asco el panorama.
La cuestion es si en realidad son tias de 7 , o solo lo aparentan Aqui volvemos a la famosa palabra "sobrevaloracion" . Una tia que pensamos que es un 7 un 8 o un 9, una vez que rascas un poco debajo de su cascaron, descubres sus inquietudes, ves sus miserias, la ves sin maquillaje, sin sujetador ( parece que estan diseñados con tecnologia de la NASA

Si a esto añadimos la cantidad de esfuerzo y recursos que se han tenido que emplear para tan ardua tarea, creo que el resultado esta a la vista, y por eso creo que esa burbuja en la que viven, se esta desinflando.
Que una tia o un tio pretenda maquillar pequeños defectos, hasta me parece logico, pero que autenticas piltrafas humanas vayan por la vida como Diosas y creando catedra, es lo que nos ha llevado a esta siutacion, en cierto modo comparable a la burbuja inmobiliaria.
Las relaciones humanas aunque suene algo frio, no dejan de ser un negocio en el que dos partes intentan sacar un beneficio, pero cuando el beneficio se lo lleva solo una de las partes, eso tiene otro nombre....... estafa.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos….es muy fácil echarles la culpa exclusivamente a las zorras de su yolovalguismo, pero la realidad es que somos un país de babosos y de pagafantas y así nos va.
Somos la verguenza de Europa, solo por detrás de los italianos, aún más babosos y patéticos que nosotros si cabe…un país de putas rancias y lorealistas que se pavonean delante de machitos simiescos que las chulean y de pagafantas que les hacen la ola a cada paso que dan; un país lleno de maricones que creen que han nacido así porque sus madres los estuvieron amamantando toda la vida y sus padres eran unos calzonazos ( aunque tampoco me extraña viendo la opción de “machos” con tetas que nos ha tocado en suerte ); un país de pijos consentidos por un lado y de canis descerebrados por el otro, dónde la cultura es casi un estigma social del que hay que avergonzarse; un país en quiebra dónde los únicos que protestan son los perroflautas del 15M ( al menos los griegos tienen cojones ); un país al borde del abismo que se deleita bailando alegres valses al ritmo de la orquestra de los chicos de Del Bosque mientras se hunde el titanic.
Somos como el doctor Frankeinstein lamentándonos del monstruo que nosotros mismos hemos creado, alimentado y puesto en circulación.
¿ Y la plusvalía ? Cachondo, háblanos de la plusvalía del coño….de como el coño se ensancha por encima de su valor real en el mercado gracias a la plusvalía que le otorgan las babas y las fantas de las pollas proletarias.
Si Marx levantara la cabeza se mataría a pajas leyéndote….
Un diagnostico mas que acertado. Y es lo primero que hay que hacer para corregir la situacion, Creo que en mayor o menor medida todos hemos contribuido a esto. Para corregir este "deficit" esta claro que han de reducirse los gastos superfulos ( betas, babosos , pagafantas y fumigar lorealistas)