La burbuja del ligue: ayuda a Lollercoaster a echarse novia

¿Cuál es tu plan para cuando ella descubra que eres un embustero?

Pues el de siempre en la primera cita mientras charlas con ella de la vida:

- El tema este lo voy a dejar ya. Ya me cansa ya quiero otra cosa. De hecho mira un colega me ha ofrecido un trabajo de segurata en tal sitio, mira de hecho mañana voy a ir a la empresa y tal y seguramente firme contrato.

Y ya. Ya estás dentro de la realidad. Ya eres lo que realmente eres, aunque no dejas de ser lo otro, de haberlo sido, porque el pasado no se puede comprobar, solo se puede comprobar el presente y el futuro.

Siempre dejo de ser las cosas que era en el pasado justo cuando las conozco. Es curioso. Qué casualidad.

Dejo de ser boxeador recientemente, de ahí a que he dejado de entrenar, de ahí mi cuerpo de mierda.

La mayoría me dicen que tengo pinta, pero la minoría que sí entiende algo de boxeo y que ha tenido novietes en el mundo mira mi nariz, y me dice "pues tienes la nariz perfecta para ser boxeador". Y yo respondo que era tan tan bueno que nunca me partieron la tocha, porque claro, competir competir estuve compitiendo poco tiempo, no me va el mundo del boxeo en España está mal pagado bla bla...

Y no es que quieran creerme, es que la gran mayoría te cree. Se puede controlar en buena medida.

Última edición:
De muy chaval tiraba mucho con lo del Espanyol, siempre en categorías inferiores.

Era Kiko Casilla - Hermoso - Didac Vila - Slk... o eso sería actualmente.

Pero nah, ya no me mola eso.

Última edición:
Todavía eres salvable. Te voy a ayudar :lol:

Incluso así vale.

Mentirijillas sostenibles. Crees que si conoces a alguien con ese truco, sales con él, te casas, tienes hijos, los ves crecer, y en 2038 después de un polvo él te dice:

- Sekhmet

- Dime

- Que... eso del Espanyol era mentira

... crees que eso cambiaría algo? Acaso lo abandonarias? Qué importancia tendría ya?

Incluso así vale.

Mentirijillas sostenibles. Crees que si conoces a alguien con ese truco, sales con él, te casas, tienes hijos, los ves crecer, y en 2038 después de un polvo él te dice:

- Sekhmet

- Dime

- Que... eso del Espanyol era mentira

... crees que eso cambiaría algo? Acaso lo abandonarias? Qué importancia tendría ya?

Yo si no es del Madrid paso :lol:

Voy a intentar explicar aquí una cosa muy básica que creo que se pasa por alto constantemente cuando se habla de ligar a través de un foro.

La gente viene aquí, cuenta sus aventuras y desventuras y nos vamos haciendo una idea de cómo conquistan a las chicas los demás. Por razones evidentes no se suelen postear fotos y todos nos orientamos exclusivamente a través de la narración subjetiva del que lo cuenta y nuestra consiguiente interpretación, también subjetiva. Es seguro que cada vez que se ha compartido una foto de alguien nos ha provocado algo de shock ajustar la imagen fáctica de un relato respecto a la que nos habíamos formado.

Todo esto genera una tendencia, y es que solamos valorar las conquistas de los demás cuantitativamente. Es decir, el que le "va bien" y te da su versión de los hechos no te va a narrar desde tu propio juicio lo que hay. Esto hace que características fundamentales a la hora de poner el listón tipo belleza, buen gusto, personalidad e inteligencia se pierdan en el subjetivismo del relato.

Esto se relaciona directamente con el hecho de que dentro de lo heterogéneo que puede ser un grupo como "las tías", hay ligas, por así decirlo. No en función de lo buenas que estén, necesariamente. Y este factor cuantitativo tiende a primar una visión estratégica del ligue. Una visión estratégica funciona muy bien en las ligas más bajas, no tan bien en ligas medias y es un claro hándicap en ligas de primera división. Las tías que conozco de primera división ven venir de lejos a los cantamañanas, no tienen una pizca de ingenuidad al respecto.

Es por eso que a veces, en sitios como esos se dan grandes confusiones. Viene un chaval a preguntar algo, frustrado por que no liga lo que le gustaría y ve el ejemplo de otros que tienen una conducta basada en la estrategia, que aparentemente se hinchan a follar. Y a esa persona mejor le iría si fuese mas honesto en su puesta en escena, mas natural, porque está buscando otro tipo de tías que las que consigue el estratega.

Última edición:
Voy a intentar explicar aquí una cosa muy básica que creo que se pasa por alto constantemente cuando se habla de ligar a través de un foro.

La gente viene aquí cuenta sus aventuras y desventuras y nos vamos haciendo una idea de cómo conquistan a las chicas los demás. Por razones evidentes no se suelen postear fotos y todos nos orientamos exclusivamente a través de la narración subjetiva del que lo cuenta y nuestra consiguiente interpretación, también subjetiva. Es seguro que cada vez que se ha compartido una foto de alguien nos ha provocado algo de shock ajustar la imagen fáctica de un relato respecto a la que nos habíamos formado.

Todo esto genera una tendencia, y es que tendamos a valorar el las conquistas de los demás cuantitativamente. Es decir, el que le "va bien" y te da su versión de los hechos no te va a narrar desde tu propio juicio los hechos. Esto hace que características fundamentales a la hora de poner el listón tipo belleza, buen gusto, personalidad e inteligencia se pierdan en el subjetivismo del relato.

Esto se relaciona directamente con el hecho de que dentro de lo heterogéneo que puede ser un grupo como "las tías" hay ligas, por así decirlo. No en función de lo buenas que estén, necesariamente. Y este factor cuantitativo tiende a primar una visión estratégica del ligue. Una visión estratégica funciona muy bien en las ligas más bajas, no tan bien en ligas medias y es un claro hándicap en ligas de primera división. Las tías que conozco de primera división ven venir de lejos a los cantamañanas, no tienen una pizca de ingenuidad al respecto.

Es por eso que a veces, en sitios como esos se dan grandes confusiones. Viene un chaval a preguntar algo, frustrado por que no liga lo que le gustaría y ve el ejemplo de otros que tienen una conducta basada en la estrategia, que aparentemente se hinchan a follar. Y a esa persona mejor le iría si fuese mas honesto en su puesta en escena, mas natural, porque está buscando otro tipo de tías que el estratega.

Pero tú te crees que el autor de este hilo va a poder ligar con una Sofía Loren si no puede ligar con un ñu?

Una mujer de alto nivel va a elegir machos alfas de dimensiones galácticas. Pero es que esas ya incluso acaban dejándolos tirados, y ahí tenemos tantos casos de actores, jugadores de la NBA y bla bla que son millonarios, guapos, famosos y alfas. Porque si la que es un 5 quiere un 10 a la que es un 10 ya ni le sirve un 10. Se ha educado a las mujeres para que permanentemente sientan que necesitan más, nunca será suficiente, aunque consigas a un Brad Pitt tiene que haber más, porque si has conseguido a uno así significa que vales mucho, y has llegado al tope, ese es el límite, es cuando matas a Bison en Street Fightet: ya no hay nada más allá. Ya no puedes pedir más. Pero ellas no, ellas están tan endiosadas que llegando a ese límite sienten que no están haciendo buen negocio, y que se tendría que crear para ellas a un hombre que supere a ese Brad Pitt de turno.

Si la elite femenina percibe así las cosas las clases bajas femeninas las perciben igual pero manejando otros números.

Las exigencias están muy por encima de la realidad.

Un tío normal se debe conformar con cualquier cosa que esté por debajo, e incluso así tampoco la logrará tranquilamente ni tendrá una relación asegurada, siempre incluso será una relación frágil como un hilo, con la espada de Damocles siempre presente, porque ella está a un click de encontrar a cientos iguales y a otros tantos mejores, y porque en su pensamiento ella merece lo mejor, y es libre de hacer lo que quiera, y todas esas cosas que ya sabemos todos.

Tienes que luchar SIEMPRE. A cada segundo. No al principio, sino en el durante y en el final, aunque se trate de una mujer del montón. Y aún así lo más probable es que acabes perdiéndola y ahí están los números de matrimonios fracasados.

Todo está dibujado para eso. No interesa el matrimonio férreo y duradero, interesa una sociedad vagabunda sentimentalmente, que no da importancia a la unión familiar, hedonista, sin estructura, individualizada y carente del mínimo sentido de la tribu.

Por eso si te están dando una paliza para robarte en medio de la Gran Via de Madrid la gente que pasa por ahí y que también se apellida "....ez" y habla en este idioma ni siquiera cogerá el teléfono para llamar a la policía.

Obviamente tu físico limita enormemente a lo que puedes aspirar. No pretendía otra cosa que describir esa distorsión que se suele dar en Internet y pasa inadvertida. Hay mucha frustración de tios que están intentado lugar con chicas "de su nivel" con actitudes inadecuadas.

Última edición:
Obviamente tu físico limita enormemente a lo que puedes aspirar. No pretendía otra cosa que describir está distorsión que se suele dar en Internet y pasar inadvertida. Hay mucha frustración de tios que están intentado lugar con chicas "de su nivel" con actitudes inadecuadas.

Sigues sin entender que no existen actitudes adecuadas sino físicos adecuados.

Sigues sin entender que si te pones a un guaperas de perfil en Tinder y respondes a secas "hola", "sí", "no", "bueno pos soy David, me gusta el fútbol soy del Madrid y voy al ginasio", vas a triunfar infinitamente.

Y que si eres feo, lees a Kant, te gusta Pink Floyd, te haces preguntas, has recorrido toda Europa, ya puedes ver a una gafapasta que va de cool y abrirle ventana diciéndole "qué tal? He visto la portada de "The wall" en tu perfil. Menudo discazo tienes buen gusto bla bla bla", te va a mandar a la mierda, o no te va a contestar, o teniendo suerte te va a contestar 'como a un amigo', ni la vas a oler, que a la larga es peor que las otras opciones.

Mientras no se comprenda eso no se va a evolucionar.

Última edición:
Pero cuando cojones no he tenido yo razón hablando en el foro ligue? En algún sueño erótico vuestro. Otra cosa no.

Sigues sin entender que no existen actitudes adecuadas sino físicos adecuados.

Sigues sin entender que si te pones a un guaperas de perfil en Tinder y respondes a secas "hola", "sí", "no", "bueno pos soy David, me gusta el fútbol soy del Madrid y voy al ginasio", vas a triunfar infinitamente.

Y que si eres feo, lees a Kant, te gusta Pink Floyd, te haces preguntas, has recorrido toda Europa, ya puedes ver a una gafapasta que va de cool y abrirle ventana diciéndole "qué tal? He visto la portada de "The wall" en tu perfil. Menudo discazo tienes buen gusto bla bla bla", te va a mandar a la mierda, o no te va a contestar, o teniendo suerte te va a contestar 'como a un amigo', ni la vas a oler, que a la larga es peor que las otras opciones.

Mientras no se comprenda eso no se va a evolucionar.
Pero es que esto no va de ir de gafapasta, el que no lo estás entendiendo eres tú.

Las tías, al igual que nosotros tienen un listón físico que es, más o menos fijo ( incluyendo las extravagancias de cada una) del que por debajo no están dispuestas a caer. Tú asimismo tienes tu listón físico que es biológico y que por mucho que te castigues en el gimnasio no vas a poder sobrepasar. Por consiguiente sólo podrás optar a conquistar mujeres que el listón físico que han fijado acepte la marca que tú das. Esto funciona bilateralmente y condiciona lo que podemos llamar el factor biológico. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

Bien, una vez asumido esto existen multitud de factores que las tías tienen en cuenta y que también pueden limitar o favorecer, que parece que muchos no tenéis en cuenta. Bien sean materiales del tipo trabajo y propiedades, bien sean una serie de cualidades que podemos englobar dentro de lo que llamamos personalidad, de los que la imagen del gafapasta sería una caricatura muy torpe. Muchos de estos aprendices de ligón poseen cualidades físicas y materiales suficientes para follar o iniciar una relación con una tía que le gusta y lo echan a perder sistemáticamente por una actitud de gilipollas que han visto que triunfa por internet.

Si crees que tu actitud, cómo te expresas, cómo te diriges a ella, cómo te comportas con otra gente, cómo orientas tu vida y priorizas objetivos es una cuestión secundaria el que está ciego eres tú.

Última edición:
Yo es el tema de fisicos y de belleza lo haria extensivo al estereotipo que ellas quieran, porque te puedes encontrar a un Paul Newman piojoso y zurrapastroso que a una princesa pija no se lo cuelas a no ser que vaya de rebelde por la vida y en el otro lado de la balanza tendrias al George Clooney con el smoking que a la perroflauta que va a pocilgas a beber calimocho y planear revoluciones pues tampoco.

Y lo digo porque a base de ir a jeviatas toda la vida he visto a autenticas diosas del metal estar con cada guarro que lo flipas simplemente porque tenia una camiseta negra de "Iron Maiden" y la melena muy larga. Eso si, de la discografia no se habria escuchado ni 4 discos, pero oye que tenia una camiseta de los Maiden. En el otro extremo de la balanza nos tenias a nosotros, vestidos con una camisa, modestamente puedo decir que mas agraciados, y habiendose escuchado mas musica que el 80% de los que estaban alli, pero claro, era pedirle mucho a las tias que en lugar de fijarse en la estetica le dieran una oportunidad algo que no entraba, a priori, en su canon visual.

Asi que belleza tiene que haber, pero dentro del contexto de la liga en la que estas jugando.

De muy chaval tiraba mucho con lo del Espanyol, siempre en categorías inferiores.

Era Kiko Casilla - Hermoso - Didac Vila - Slk... o eso sería actualmente.

Pero nah, ya no me mola eso.

Eres el Lardin del subforo

Yo es el tema de fisicos y de belleza lo haria extensivo al estereotipo que ellas quieran, porque te puedes encontrar a un Paul Newman piojoso y zurrapastroso que a una princesa pija no se lo cuelas a no ser que vaya de rebelde por la vida y en el otro lado de la balanza tendrias al George Clooney con el smoking que a la perroflauta que va a pocilgas a beber calimocho y planear revoluciones pues tampoco.

Y lo digo porque a base de ir a jeviatas toda la vida he visto a autenticas diosas del metal estar con cada guarro que lo flipas simplemente porque tenia una camiseta negra de "Iron Maiden" y la melena muy larga. Eso si, de la discografia no se habria escuchado ni 4 discos, pero oye que tenia una camiseta de los Maiden. En el otro extremo de la balanza nos tenias a nosotros, vestidos con una camisa, modestamente puedo decir que mas agraciados, y habiendose escuchado mas musica que el 80% de los que estaban alli, pero claro, era pedirle mucho a las tias que en lugar de fijarse en la estetica le dieran una oportunidad algo que no entraba, a priori, en su canon visual.

Asi que belleza tiene que haber, pero dentro del contexto de la liga en la que estas jugando.
Muy cierto lo de los prototipos, sobre todo en la juventud. Más tarde se tiende a igualar la cosa, a buscar todas algo muy parecido. Seguramente ese vendemotos de la camiseta de los maiden no ligaba solo por eso, su personalidad podría estar en armonía con lo que en esos ambientes triunfa. Seguramente también, la diosa que estaba con él en la juventud, o bien se echó a perder pronto y acabó barrigona y con tres hijos, o bien sigue estando buena y ya no se deja engañar por ese tipo de fantasmas.

Última edición:
Pero tú te crees que el autor de este hilo va a poder ligar con una Sofía Loren si no puede ligar con un ñu?

Aquí el único que ha ligado con un ñu has sido tú, follaforeras. Nunca he dicho que no pueda ligar, he dicho que es más difícil ahora con desconocidas y mediante apps.

Última edición:
Aquí el único que ha ligado con un ñu has sido tú, follaforeras. Nunca he dicho que no pueda ligar, he dicho que es más difícil ahora con desconocidas y mediante apps.

Pásame por privado una foto tuya para que vea si puedes tirar por alguna jovenzuela o por el contrario tienes que ir a por las mamis separadas.

38296

Perdone, tiene usted un momento para hablar sobre la black pill?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pásame por privado una foto tuya para que vea si puedes tirar por alguna jovenzuela o por el contrario tienes que ir a por las mamis separadas.

Me cito a mi yo del pasado. Ya he visto foto, el interesado no está mal ni hay señales de cuarentonismo. Es perfectamente apto físicamente para moverse en un rango amplio de mujerzuelas.

Atrás
Arriba Pie