Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
Lo eran, pero yo no lo sabía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo eran, pero yo no lo sabía.
Hay más cualidades aparte de ser aburridas o dejar de serlo. Pero insisto, te estás yendo del tema.
No, mire, ahora resulta que cuanto más viejos nos hacemos, más ligamos. Muy razonable todo.El hilo no es para que yo te mande fotos al privado, puto degenerado, sino para saber si soy el único que ha notado un incremento de la dificultad últimamente.
Esto es lo normal a día de hoy, no creo ser el único, y la tendencia desde hace años es a peor. Dificultad absurdamente elevada para quedar con chicas normalitas.
No, mire, ahora resulta que cuanto más viejos nos hacemos, más ligamos. Muy razonable todo.![]()
35.¿Qué edad tienes, @Lollercoaster?
@Slk, di algo.
Un término medio. A muchas, a casi todas las que valen la pena, les echa para atrás que seas un pichabrava. Ni golfo picaflor lleno de ETS ni pringui virgen recibecollejas.
Ya, pero yo no soy un pichabrava con ETS, yo soy un pichabrava sano como un roble que siempre usa goma. O te crees que soy tonto? Yo pienso en todo.
Tampoco soy segurata. Resulta que soy un matón de estos que parte piernas por pasta, y no solo se la ha sudado sino que aunque ella no lo muestre se ha quedado chorreando.
Ya, pero yo no soy un pichabrava con ETS, yo soy un pichabrava sano como un roble que siempre usa goma. O te crees que soy tonto? Yo pienso en todo.
Tampoco soy segurata. Resulta que soy un matón de estos que parte piernas por pasta, y no solo se la ha sudado sino que aunque ella no lo muestre se ha quedado chorreando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.