La burbuja del ligue: ayuda a Lollercoaster a echarse novia

Hay más cualidades aparte de ser aburridas o dejar de serlo. Pero insisto, te estás yendo del tema.

Hay más cualidades aparte de ser aburridas o dejar de serlo. Pero insisto, te estás yendo del tema.

Pues da más datos, no sé, es que es muy difícil saber por qué falla con tan poca información. Tampoco sé a qué te refieres exactamente con ligar, me imagino que follar solo no, porque para eso te valdrían las petardas.

Tell me.

Pocos matches en Tinder. Escasísimo interés en las conversaciones. Tienes que ir detrás de ellas todo el rato y sacarles las palabras con sacacorchos si no te han hecho ghosting antes, que es la mayoría de las veces. Una respuesta tuya que no les haga gracia es bloqueo automático. Respuestas de ellas que tardan horas, días, meses en llegar. Esto es lo normal a día de hoy, no creo ser el único, y la tendencia desde hace años es a peor. Dificultad absurdamente elevada para quedar con chicas normalitas.

Última edición:
El hilo no es para que yo te mande fotos al privado, puto degenerado, sino para saber si soy el único que ha notado un incremento de la dificultad últimamente.
No, mire, ahora resulta que cuanto más viejos nos hacemos, más ligamos. Muy razonable todo. :face:

Esto es lo normal a día de hoy, no creo ser el único, y la tendencia desde hace años es a peor. Dificultad absurdamente elevada para quedar con chicas normalitas.

Cuando probé Lovoo por primera vez, hace la tira de años, esto ya era así. Nada es nuevo. Lo que te tienes que preguntar es qué sucede para que el mecanismo de ligue sea así y qué tienes que cambiar en tu estrategia para que te funcione. Si esperas que cambien ellas, o el sistema, vas de puto culo.

No, mire, ahora resulta que cuanto más viejos nos hacemos, más ligamos. Muy razonable todo. :face:

Depende.

Depende de tu actitud, tu capacidad de conectar y también, sí, aunque lo de más o de menos es el FÍSICO:

Y el físico hay que currárselo, sí, hay que sudar, levantar hierros, mantener una rutina, ¿acaso ellas no cuidan su aspecto físico, con la ropa, los maquillajes, dietas e incluso alunas yendo al gym (donde voy a ver pollas)? pues ustec también.

No es lo mismo ser cuarentón así:

Algun-dia-convertire-cuarenton-sexy_1137796721_68847191_667x375.jpg

Que así:

Abrir-juanes.jpg

Y la burbuja se puede esquivar si ponemos nuestros recursos personales encima de la mesa:

1) Ingenio
2) Cuidado de nuestra apariencia física
3) Sentido del humor
4) Perseguir lo que se desea: ¿quieres follar? pues a mojarse el culo.

Muy de acuerdo con lo expuesto por los conforeros de arriba.

De mi efímero paso por la Comunidad de seducción (hace décadas de eso), además de conocer a gente putapénica, mucho vendehumos y demasiada gilipollez en general, me quedó un pequeño poso de cosas útiles, alguna que otra buena lectura y alguna frase. Una de ellas rezaba: "Puedes elegir el juego, pero no cambiar las reglas" (que seguro que está sacada de alguna peli, serie o demás)

Ligar por internet es exactamente eso: un juego con una reglas súper marcadas y a la vista de todos: hipergamia en grado sumo, ellas son el trofeo y nosotros los esclavos que se pelean por ellas por una simple respuesta a una conversación. O juegas con esas reglas (fotos impecables, descripción exacta a lo que buscan, no salirte de la norma pero destacar en todo, horas y horas de trabajo de redes y de rechazos inmisericordes), o las trucas (mientes con fotos falsas y haces el enroque SLK), o bien declinas jugar a ese juego y buscas interaccionar con féminas en otros entornos donde esas reglas se apliquen de forma más laxa. Lo que viene a ser ligar en persona, a la vieja usanza.

También puedes darte con el muro un par de veces para luego irte a llorar a un foro de misóginos donde te darán alguna palmadita en la espalda. ¿Te imaginas? :53:

EDIT: Aquí tenéis una gráfica donde se compara (en los yuesei, página okcupid) las votaciones de hombre ssobre mujeres y las de mujeres sobre hombres. Seguro que ya ha sido vista por aquí, pero vaya, vale la pena repetirla.

YOkD5U4T5fcf097vw8z4PlPI7ytWIksArJuuWrhX5bA.png

Última edición:
Lollercoster o como te llames.
Seré cruelmente sincero contigo.
En las redes sociales, si eres un tio guapo y atractivo, ellas van a por ti.Si con 3 app, no tienes maches cada dia, es que eres un tio normal, como yo

En la vida real no siendolo, tienes mas oportunidades, por diversas razones.

En cuestión de caracter y costumbres, relacionarse poco, en gimnasio no hablar casi con nadie y pereza a la hora de quedar con una tia.Cada uno tiene su caracter.Yo tengo la suerte que en el taxi me suben 16 personas diferentes cada dia.Y algunas de ellas son chicas guapas, generalmente no les hablo, no por verguenza, que carezco de ella, sino por no molestar.

Perdon, que me desvio.Si hay desmotivacion es porque la chica no te motiva, y en esas estoy yo.Cuando cada x años me sale alguien a quien quiero de verdad, como ya dije, todo "esfuerzo" es un placer.

Última edición:
Es que es asi de sencillo, si quieres ligar por internet tienes que hacerte la pregunta de que esta buscando a la que quieres enganchar y ser sincero contigo mismo en si puedes darselo.

Yo por ejemplo se que no voy a poder jugar en la liga de las modelacas, las chonis y las embutidas. Igual ves a alguna que aunque sea una cabeza hueca pues piensas "joder aun asi me la follaria", pero una tia no va a pensar eso de ti. Pueden darse el lujo de pedir lo que ellas entienden como caviar y esperar que les llegue. Asi que en esa tesitura prefiero ir pasando y buscando soles que calienten mas, es que ni me molesto en intentarlo.

Luego por otro lado me fabrico un espectro donde es mas probable por afinidad que se interesen por mi y alargo unos margenes con perfiles no tan afines, pero en los que probablemente sabiendo decirles lo que quieren oir y burlando un poquito puedes conseguir igualmente el exito.

En persona es diferente porque la fase visual dura menos y en seguida tienes a tu favor otros elementos como puede ser tu personalidad, el como transmites algo, tu carisma, tu lenguaje corporal... es decir, no tienes una foto estatica como la espada de Damocles.

Si que es cierto que a nivel global, y por no desviarnos del hilo, la dificultad ha aumentado, y ha aumentado porque antes las mujeres salian una vez por semana y no tenian tan claro como ahora y desde una edad tan temprada que con un coño pueden conseguir lo que quieran. Y el problema de esta leccion no es que la hayan aprendido las guapas, que esas siempre lo han sabido, sino las del espectro medio y bajo que antes se plegaban un poco mas por complejo y ahora se creen tambien las reinas del mambo. Ahora por desgracia hasta los diplodocus tienen infulas. Internet y las apps de ligar han fabricado a un autentico monstruo.

Ergo, actua en consecuencia.

Ligar en las apps supone diseñar un plan de marketing: elegir las fotos, preparar los chats... En la vida real se supone que no es así, y que la cosa fluye (o no) de manera natural. Supongo que a los millennials, que prácticamente viven a través de la pantalla, no les resultará traumático. Al revés: los acercamientos casuales IRL pueden ser malinterpretados como acoso. Es el signo de los tiempos.

Hay estudios bastante claros que estamos en una época que ha caido de manera notable el numero de relaciones sexuales por persona.

Se habla del efecto netflix en parejas (quedarse hasta las tantas viendo la tele)

Se hablaba de una criminalización del hombre (La mujer no se fia de cualquiera)

Y de cambio de habitos.

Es decir, no es una epoca especialmente sexual esta.

En los perfiles de,las app ves lo alejados que somos hombres y mujeres, ellas con perfiles destinados a encontrar pareja de por vida ( fotos con sus niños, largos textos explicando como son y lo que buscan)
Cuando yo lo que quiero es una chavala con la que hacer cosas, como ir a cenar, conciertos y viajar, y follar.Pero follar bien, no en cantidad, sino calidad.
Y seguir viviendo solo

Dos mundos

Follar o ligar cuesta esfuerzo y tiempo. Depende de muchas circunstancias de cuanto puede ser pero normalmente es mucho o bastante.
El problema no es que sea más difícil, el problema es que sabes lo que cuesta y lo que consigues, haces el cálculo y te da pereza. Como a todos. Antes, cuando tenías el sexo idealizado movias el culo y te matabas por meterla por desconocimiento, por aventura o por hormonas. Todo eso ya no existe. Ahora, no pretendras que te lo lleven a casa.

Tienes 3 opciones,
- Quejarte y convertirte poco a poco en Cachondo culpando a la mano negra
- Mover el culo, dejarte tu tiempo y esfuerzo en conseguir algo que, igual, te compensa. Ya se sabe que quien siembra recoge.
- Pasar de todo e intentar ser feliz sin el. Quitarle el poder de hacerte o no feliz vamos.

Tú eliges.

El amigo @Lollercoaster tiene varios problemas:

- Es tímido. Por lo tanto no sabe desenvolverse bien con las féminas y necesita de intermediarios. Esto en las aplicaciones no existe.

- Es normalucho. O sea, feo :lol: Esto en las aplicaciones es la muerte absoluta.

- Va para la vejez porque ya tiene 35 tacos. Y esta edad en la mayoría de tíos empieza a ser demoledora (aunque tú te creas divino de la muerte). Esto en las aplicaciones es la muerte absoluta.

Vamos, que eres como la mayoría del personal (con los matices de cada persona), así que no te preocupes.

¿Cuál es tu problema? Que necesitas ir a sitios en los que puedas conocer a fulanas en persona. Y eso es lo que ha cambiado de una manera BRUTAL con respecto a tres - cuatro años. A veces salgo y es que no te encuentras NI UNA SOLA TÍA fuera de los dos garitos mal contados en los que se concentra el ganado. Garitos en los que hay que tragar mucho. Encima "el porque yo lo valgo" ha llegado a las escombreras y ya ni los sitios tradicionales de pillaje son lo que eran (o directamente se han ido a tomar por culo). Al menos eso es la situación aquí en la capital de la Reich ario de Granada.

Si sales con casados es una ventaja porque las parientas saben como está el percal y que saliendo del circuito del postureo te vas a comer los mocos en una proporción del 90%. Así que ellas tan contentas. Pero claro, tú lo que quieres es meter el cacahuete europeo y darle alegría al cuerpo.

¿Cómo solventar esto? Pues ahí la cosa está más complicada, porque la sociedad va cambiando y uno poco puede hacer. No sé como serán los bares de tu ciudad, el volumen de los mismos y la variedad de público que te puedas encontrar. Pero si siempre vas a los mismos, busca otros nuevos. Facebook es tu amigo y te puedes hacer una idea del ambiente que te vas a encontrar en los mismos.

Pero sal. No te quedes sentado en casa como si fueras un sofá. Eso es la muerte en vida por mucho que un par de feos puteros te digan que es el proceso "para encontrarse a uno mismo".

Pero que ya os lo he explicado diez mil millones de veces.

Que solo quieren alfas. Sean como sean ellas. Alfas físicos además. Alfas físicos de rostro esencialmente, imprescindiblemente.

Jamás hagáis como este de arriba que va detrás de ellas. Jamás les mendigueis cuando ellas responden por responder. Jamás os emocioneis por un like. No sois alfas, luego ese like es relativo. Es un like por aburrimiento o es una contestación monosílabica en plan "bff... bueno mira, le vamos a responder hola".

No les habléis de sexo de primeras ni de segundas, decid que quereis algo estable.

A mí ayer una me contestó, y empecé a venderle indiferencia.

"Cuánto llevas aquí? Hablas con alguno aparte de mí?". Llevo meses me dice. Hablo contigo y con otro. Entonces te preguntan "y tú?".

Y yo le dije llevo 24 horas en Badoo. Mentira. Me han escrito 20 y algo. Mentira, mentirisima. Una puta mierda me van a escribir a mí 20 y algo en 24 horas. Pero lo digo. Y yo solo te abri ventana a ti más o menos estás bien. Yo no suelo abrir ventanas yo elijo un poco entre las que me escriben.

Mentira. Todo mentira. Mi cuerpo está dando botes de alegría porque tú, gorda, me has respondido. Y aquí no me hace caso ni Cimmerio, que siempre te llena de likes. Pero lo que yo muestro es todo lo contrario. Es que tengo una imaginaria sartén por el mango y te hago un favor.

Tendríais que ver cómo tengo a esta tía. La tengo bombardeandome a mensajes, la tengo compitiendo, celosa, contra 20 y algo tías que son los padres. La tengo renegando de sus propios criterios cuando me dice "X", y yo le digo "es que a mí X no me va en una chica", y entonces me responde "bueno no no, a ver yo X en verdad no, una vez como mucho pero que yo no, yo X menos tanto tanto X no, oye mira de hecho yo de X nada en realidad no me supe explicar tampoco".

Y "has elegido ya??? Eligeme a mí". Qué partida de polla cuando lees eso. Pero qué partida de polla.

Si no sois un desastre muy de vez en cuando os harán caso. Aprended a gestionar eso. Si es un caso relativo olvidadla en el minuto uno. Si sabéis hipnotizarla con "el impulso de la indiferencia", que es a lo que en el mundo de la venta directa se llama a este proceso que os he descrito, es la única manera de seducirlas.

Así que sí. Lo que os estoy diciendo es que todo esto da trabajo, pereza, es jugar al ajedrez todo el puto rato, sobre todo al principio.

Si me respondeis que todo esto no vale la pena os comprenderé.

Última edición:
Ojo al mensaje que me ha escrito: "claro, te vas a tirar a esas 20 y yo seré otra más en la lista, no?".

Me tiene por un pichabrava. Ahí es donde empieza EL RESPETO.

Mil veces más les pone eso, que un nuncafollista.

Que no parezca que sois nuncafollistas. Que no lo parezca nunca.

Última edición:
"Solo sois uno más en la lista, babies".

Será mi puta nueva frase.

Un término medio. A muchas, a casi todas las que valen la pena, les echa para atrás que seas un pichabrava. Ni golfo picaflor lleno de ETS ni pringui virgen recibecollejas.

Un término medio. A muchas, a casi todas las que valen la pena, les echa para atrás que seas un pichabrava. Ni golfo picaflor lleno de ETS ni pringui virgen recibecollejas.

Ya, pero yo no soy un pichabrava con ETS, yo soy un pichabrava sano como un roble que siempre usa goma. O te crees que soy tonto? Yo pienso en todo.

Tampoco soy segurata. Resulta que soy un matón de estos que parte piernas por pasta, y no solo se la ha sudado sino que aunque ella no lo muestre se ha quedado chorreando.

Ya, pero yo no soy un pichabrava con ETS, yo soy un pichabrava sano como un roble que siempre usa goma. O te crees que soy tonto? Yo pienso en todo.

Tampoco soy segurata. Resulta que soy un matón de estos que parte piernas por pasta, y no solo se la ha sudado sino que aunque ella no lo muestre se ha quedado chorreando.

Está bien que te lo creas :lol:

¿Cuál es tu plan para cuando ella descubra que eres un embustero?

Atrás
Arriba Pie