Habra estallado tambien la burbuja de las porqueyolovalguistas, recogebabas ?

Cachondo Mental rebuznó:
Pues vaya panorama. Y a mí todavía me molan las teens, como éstas de la imagen:

Adult Image Hosting

Donde se ponga una chica mona como esas que se quiten las cuarentonas por muy bien que sepan follar, cosa que no es lo que yo valore, sino otras cosas.
:121:121 en efecto, están pa darles hasta por la oreja... aunque seguro que son ya unas lorealistas, porque se lo empiezan a creer ya antes de que les salgan las tetas

Cachondo Mental rebuznó:
Las acciones de los compradores (los tíos) y los vendedores (las tías) llevan de forma natural a los mercados al equilibrio de la oferta y la demanda.

Aquí la Ley de la oferta y la demanda tiene poco o ningún sentido. Es cierto lo que expones a nivel puramente económico, pero olvidas algo esencial: ellas no buscan lo mismo que tú, que yo o que nosotros. Una mujer ofrece su cuerpo a cambio de algo muy diferente a lo que muestras en tu gráfica. Lo que ella busca (más bien, exige) es protección, seguridad, "amor", tener hijos, una casa más grande que un palacio, una cartera abultada que la mantenga y la saque de tener que dedicarse a algo tan "sórdido" como trabajar para ganarse el pan. Si acaso, según ellas, se trabaja para redondear los ingresos del marido, pareja o amante, a fin de poder obtener todas las tonterías y pamplinas que se les antoje.

¿Qué buscamos nosotros? Nosotros demandamos chochos, y algo de cariño, sin excesos, pero esencialmente poder follar con regularidad sin pasar "hambre", tener libertad, poder disfrutar de las cosas que nos gustan y que no guardan relación alguna con ellas.

Son dos mundos paralelos que nunca convergen, nunca se cruzan, sólo se rozan tangencialmente en ocasiones, y la mayor parte de las veces acaban en un puto fracaso. ¿Cuántas veces habéis visto la situación que expongo ahora? Ella se pinta, se arregla, da lo mejor de sí misma, folla con regularidad, trata de mantener la llama del deseo en el hombre, lo provoca... Él pica, va poco a poco cayendo en la red. En cuanto ha llegado el momento en que ella considera que la pieza cazada está en el bote, segura de no escapar con facilidad, cesan los arrumacos, las pinturitas, las minifaldas, se raciona el sexo, se tienen menos relaciones ("follas menos que un casado") y todo se va yendo a la mismísima mierda.

¿Por qué? Porque ellas ofrecen algo que nosotros NO demandamos y nosotros demandamos algo que ellas NO ofrecen. Mientras no os deis cuenta de que estamos hablando de dos mundos diametralmente opuestos, nunca alcanzaréis a contemplar la situación de una forma neutra, desapasionada y desesperanzada. Una mujer quiere una casita mona y grande, niños (muchos niños), ir de compras, seguridad económica, protección de un tío y, sobre todo, dinero, mucho dinero. No quiere vuestro pene, ni quiere saber nada de vuestra polla si no es para fecundarla en el momento que ella desee perpetuar la especie trayendo al mundo una piara de cachorros. Una vez con el bombo en la tripa, os vais a hacer más pajas que erl tonto del pueblo mirando revistas. Punto pelota final.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues vaya panorama. Y a mí todavía me molan las teens, como éstas de la imagen:

Adult Image Hosting

Donde se ponga una chica mona como esas que se quiten las cuarentonas por muy bien que sepan follar, cosa que no es lo que yo valore, sino otras cosas.

Nada que añadir.

Para follar suelo tener la iniciativa, así que su supuesta experiencia no me hace falta. Solo para las mamadas y eso con un poco de práctica e indicaciones se aprende rápido.
La experiencia las jovenes la pueden conseguir, las maduras la juventud no.

AhoraEsEM rebuznó:
Porque ellas ofrecen algo que nosotros NO demandamos y nosotros demandamos algo que ellas NO ofrecen.
Puede que sea así, pero creo que en las mujeres existe el factor de la perversidad (que muchas son unas arpías, aparte de porqueyolovalguistas). Dime entonces, si nosotros demandásemos ya aquello que ellas ofrecen...¿nos lo darían?. ¿O seguirían dándoselo al macho alfa de turno?.

Y como han dicho, si ellas no ofrecen lo que buscamos, mejor buscarse la vida con "producto extranjero", o sea, con chicas de otros países. ¡¡¡Pero atención!!!: QUE SE ENCUENTREN FUERA DE ESPAÑA, NO AQUÍ.

Porque ya sabemos que los aires que se respiran aquí las contaminan de lo peor.

Ellas no ofrecen nada; sólo demandan y piden. Eso es lo que no acabamos de pillar. Primero, cuando son jóvenes, atractivas y todavía guapas se lo demandan al macho alfa de turno, el que las chulea, el que les atrae, el que las lleva por el camino del malvivir, que, por supuesto, se harta de reír de ellas, aprovechando a polvos la ingenuidad del cuento del príncipe azul de Disney con su morrito y su cara guapa.

Cuando ellas ya escarmientan a base de palos, más folladas que una mona y sin haber conseguido al chuloplayas que tanto desean, se tienen que contentar con el tontolaba feo y beta que las mira y se arroba pensando en lo monas que son, pero ni a ésos les van a ofrecer lo que ellos quieren porque NO buscan lo mismo que buscamos nosotros. Pero esto es así con las españolas, con las extranjeras y con las extranjeras que viven en España o las españolas que viven en el extranjero, porque en definitiva todas son mujeres y las mujeres son todas iguales aquí y en Pekín.

Si acaso, te encontraras extranjeras (de países del Este, sudamericanas...) algo más sumisas, pero en cuanto le des el estilo de vida que tenemos, se subirán a la parra y te exigirán y demandarán lo que demandan todas las españolas, porque si de algo sabe una mujer es pedirte lo mejor y tener la mejor vida posible chupando de ti como lo haría una puta sangüijuela. Son parásitos y como parásitos debemos verlos: nuestra mente racional lo sabe, pero nuestra polla y nuestros cojones son como una droga que nos obnubila, que nos embrutece y que nos ciega a la hora de ver la cruda realidad, porque la atracción biológica por perpetuarnos y por follar es demasiado fuerte e intensa en el hombre para luchar contra ella.

¿Que puedes encontrarte una chica que no sea así? Tal vez, pero es como encontrar una aguja en un pajar. El 99% va buscando un hombre y no precisamente para darle gustito y follárselo cada vez que a él le entren ganas, sino para exprimirlo como se exprime una naranja. Te repito: NINGUNA mujer busca lo que quiere y desea un hombre. Son proyectos y deseos que nunca convergen.

0fd45f5c.jpg

AhoraEsEM rebuznó:
Si acaso, te encontraras extranjeras (de países del Este, sudamericanas...) algo más sumisas, pero en cuanto le des el estilo de vida que tenemos, se subirán a la parra y te exigirán y demandarán lo que demandan todas las españolas, porque si de algo sabe una mujer es pedirte lo mejor y tener la mejor vida posible chupando de ti como lo haría una puta sangüijuela.

Este punto es clave.

Aún con la crisis, todavía hay demasiados pagafantas y subnormales, tratando de seguir inflando la burbuja que nos ha llevado a este infierno emocional.

* Si una amateur te ofrece abrirse de patas por 50 la hora, ya hay 3 o 4 tios que les ofrecen 80. Y como es obvio, terminan subiendo el precio. Esto me ocurrió precisamente así.

* Si una pareja de canis quieren pasar una semana de camping con un tio en plan morbo, el que se lleva el gato al agua es el que les paga todos los gastos. (Este caso me lo propusieron hace pocos meses y ya lo han apalabrado con otro. Suena falso que te cagas, pero quien sabe...)

* Si una lituana se queja de que en su país hay pocos tíos y muchas mujeres, en España le van a sobrar pollas para elegir y pagafantear.

* Y así sucesivamente...

Hemos creado un país de pandereta, donde mujeres y grandes millonarios viven a barra libre, mientras les jaleamos con alegría y les pagamos sus fantas.

Por algo le dije a mi padre, que si yo quisiera tener una vida digna en los aspectos económico, social y emocional/familiar, tendría que ser en otro país.

Tarde o temprano estallará

Lo malo es que no sabemos cuando. Mientras tanto, podemos ligar con extranjeras, si no encontramos a la española adecuada. Lo malo es que tal como está ahora la legislación matrimonial, el hombre que tiene hijos con una mujer se arriesga a perder el piso, y buena parte del sueldo, si su mujer abusa de las ventajas que le concede la ley.
Yo hasta hace unos años iba con frecuencia a discos de españolas, y buena parte de las chicas españolas que van a esos sitios son bordes o aprovechadas, algunas si las invitas a una copa te dan un número de móvil falso. Acabe de esos sitios harto. Creo que una disco de españolas es el peor sitio para ligar que hay en España. A esos sitios la mayoría de las chicas van a divertirse o a subirse el ego y a lucirse, pero no a ligar. Y creo que entre la crisis y que el personal cada vez se da más cuenta de como funciona el asunto, como decís vosotros cada vez hay menos pagafantas. Entre pagafantear toda la noche a una españolita en una disco o ir a un puticlub, yo creo que la elección está clara.

Realmente cuando invitamos a copas a chicas (yo no lo hago pues apenas voy a discotecas o bares) la estamos mandando una señal como diciendo "mira, me gustas". Podría ser tocarla el culo pero eso es éticamente incorrecto (no vivimos en tribus africanas de otras costumbres).

El auténtico macho alfa, el chulo playas, pienso que ni siquiera necesitará invitar a copas a las zorras de turno que se dejen caer en esos sitios.

Bereber rebuznó:
:121

Glorioso y muy cierto de todas formas por mucho que siga habiendo mucho idiota inflando la burbuja, la crisis es el peor enemigo del pagafantismo, otra cosa es que entre el pagafantismo y el régimen feminazi en el que vivimos las mujeres se hayan imbuido en una dinámica de muy improbable por no decir imposible retorno. Quizás dentro de muchas décadas las cosas mejores pero a corto plazo el lorealismo seguirá siendo ley.

Se agradece el aprecio 8-)

Creo que la posible solución pasa por estos puntos:

1. Olvidar la idea de la escasez femenina. Hay muchas, muchas tías en nuestras respectivas franjas de edad. Lo que parece un 80/20 es en realidad un 50/50.

2. Derivado del punto anterior, asimilar que ninguna de ellas es irreemplazable. Hay más. Y si esa no me hace caso hoy, otra me lo hará mañana, o esta misma tarde. Darselo a entender. Te doy una oportunidad, y si la rechazas, no volveré a llamarte.

3. No invitar. A nada. No eres mi novia, no tengo por qué hacerlo. Esa frase lapidaria es lo bastante elegante y contundente para salir del paso.

4. Pujar a la baja. El punto más importante y también más complicado. Si es exitoso, conseguimos el doble efecto: no dar imagen de desesperados y minar el exagerado ego femenino.
Aunque este ejemplo no se pueda aplicar al ámbito del ligue, no sería la primera vez que consigo estar el doble de tiempo con una puta amateur por el mismo precio.

Venga, aporten las suyas...

Lo que pasa es que esos 4 puntos cuando los aplicamos a tías que no saben lo que quieren o desequilibradas o que son incapaces de comprenderte, quizás no resulten.

Siempre nos han repetido que busquemos chicas con cualidades buenas pero hoy en día todo es deplorable. Pero tampoco hay que desperdiciar la oportunidad de intentarlo con gente que al menos pienses que pueda tener las cosas claras y que puedas conocer alguna vez. El resto, bazofia y carne de cañón de sus propias traumas afectivos.

Cachondo Mental rebuznó:
Realmente cuando invitamos a copas a chicas (yo no lo hago pues apenas voy a discotecas o bares) la estamos mandando una señal como diciendo "mira, me gustas". Podría ser tocarla el culo pero eso es éticamente incorrecto (no vivimos en tribus africanas de otras costumbres).

El auténtico macho alfa, el chulo playas, pienso que ni siquiera necesitará invitar a copas a las zorras de turno que se dejen caer en esos sitios.

Claro que los chulos playa no tienen que hacer nada, simplemente tienen una fila de zorras haciendo cola, bragas en mano y con la almeja dando palmas y rezumando jugos, solo tienen que señalar con el dedo indice y hacer un amago de media sonrisa (ese es todo el esfuerzo que tienen que hacer) para endiñarlas una a una, sin que que a ellas les importe lo mas minimo comerse las babas y demas de unas a otras.
Eso si.... despues van por la vida de super dignas y orgullosas de poner un alfa en su curriculum zorril.
Pero no creais, eso tb cansa, y se acaban aburriendo de tratrarlas como trapos.

Bereber rebuznó:
Se cansan de que las traten como trapos cuando llegan a los 30 la amenaza de la menopausia empieza a estar más cercana, cuando normalmente ya tienen 1 o 2 o incluso 3 hijos de diferentes alphas que susodichos sujetos no mantienen. Y es entonces cuando deciden ir a por los betas a los que antes despreciaban para no quedarse solas y para que las mantengan. En ese momento es cuando hay que tratarlas como lo que son, autentica escoria humana, y escupirles en la cara que aunque fueran la única mujer sobre el planeta tierra no valen una mierda.

Alguno contempla la felicidad con una zorra de este tipo? Porque lo que pasara será que estarás con un pendón que cuando vayas por la calle se te quedaran mirando porque se la han tirado la mayor parte de los alphas de tu barrio/pueblo/ciudad y que no dudara en seguir follandose a esos alphas mientras aún pueda dejándote como un pardillo y un cornudo.

Hay mas mujeres que hombres en este planeta, el único impedimento es la pasta, y además muchas están inmersas en culturas de sumisión y lealtad al marido, si bien cuando te las traes a este estercolero de cleptocracia, corrupción, feminazismo y otras taras que es el estado español, te arriesgas a que se le pegue la movida. Pero al menos podrás ir por la calle sabiendo que no se la han follado todos los alphas que te cruzas y que no esta contigo por ser su plato de consolación, aunque como toda mujer esta más que claro que sus intereses económicos tiene y que no dejas de ser un instrumento para obtener sus objetivos, pero ya que no podemos vivir sin ellas, al menos no caigamos tan bajo de ir a por las más zorras del corral.

Me referia a que los alfas tb se cansan de tratar como trapos a esas zorras, por eso muchos deciden hasta cambiarse de acera. Pero tb estoy de acuerdo en la apreciacion de que cuando ellas se cansan de que las humillen buscan otra alternativa, y lo malo es que siempre queda algun pringado que se conforma con la escoria por falta de personalidad .
Pero la cabra tira al monte y a la minima oportunidad le saldra ese instinto de zorra sumisa, pena me da quien tropiece con una asi y no la vea venir.

Una pregunta, esas zorras de las que habláis, ¿no se echan novio fijo con el que follan con él?, me imagino que alguna sabrá poner el límite y centrarse en un tío (naturalmente de tipo macarril chuleta) con el que esté a gusto.

Y por otra parte, merecéis un aplauso cuando leo vuestros post aquí:

Adult Image Hosting

Hola

Me ha sorprendido el "las extranjeras que vienen aquí se acaban convirtiendo en españolas". Por motivos que no vienen al caso, he tenido la ocasión de conocer o hablar con numerosas mujeres jóvenes de diferentes países y no os podéis ni imaginar qué gran verdad es ésta. Se ogrorizan y se vuelven hoscas hijadeputas españolas. Esto poneoslo como gran verdad en letras capitales. Yo llevo diciendolo años y no falla: así que contactan con españolas de mierda no hay nada que hacer.

Por otra parte, a lo de lla burbuja no vais a ver el fin porque el hombre español es un débil mental, un baboso, un pagafantas de libro, un arrastrado. Y siempre van a haber unos cuantos en España. No hay nada que hacer al respecto. ¿No os habéis fijado en la progresiva homosexualizacion de los jóvenes? ¿Cómo queréis que deje de haber pagafantas si cada día hay más en este país?

Cachondo Mental rebuznó:
Una pregunta, esas zorras de las que habláis, ¿no se echan novio fijo con el que follan con él?, me imagino que alguna sabrá poner el límite y centrarse en un tío (naturalmente de tipo macarril chuleta) con el que esté a gusto.

Y por otra parte, merecéis un aplauso cuando leo vuestros post aquí:

A ellas les gustaria tener un macarra fijo, para evidenciar su sumision y tener su racion de humillacion diaria,y de paso lucirlo delante de las demas zorras. Pero el perfil del macarra no responde a esa idea, el macarra hoy putea a una, mañana o el mes que viene hostia a otra, luego anula a la siguiente, asi hasta hartarse de hacerles las perrerias mas indignantes para un ser humano o animal. Por eso no les queda otra que ir de malnacido en malnacido, eso si, siempre les queda esa justificacion que seguro habeis oido mas de una vez ( es que estaba enamorada) poniendo en evidencia lo lerdas que son.

melpomene rebuznó:
Hola

Me ha sorprendido el "las extranjeras que vienen aquí se acaban convirtiendo en españolas". Por motivos que no vienen al caso, he tenido la ocasión de conocer o hablar con numerosas mujeres jóvenes de diferentes países y no os podéis ni imaginar qué gran verdad es ésta. Se ogrorizan y se vuelven hoscas hijadeputas españolas. Esto poneoslo como gran verdad en letras capitales. Yo llevo diciendolo años y no falla: así que contactan con españolas de mierda no hay nada que hacer.

Por otra parte, a lo de lla burbuja no vais a ver el fin porque el hombre español es un débil mental, un baboso, un pagafantas de libro, un arrastrado. Y siempre van a haber unos cuantos en España. No hay nada que hacer al respecto. ¿No os habéis fijado en la progresiva homosexualizacion de los jóvenes? ¿Cómo queréis que deje de haber pagafantas si cada día hay más en este país?

Mientras que siga el pagafantismo las mujeres siempre estarán un peldaño más arriba que nosotros, lo peor que hay más y más....cada vez se rebajan por menos para meterla en caliente: nos da igual bombardearla a llamadas, invitar a cenar o al cine, hacer caso de todo lo que nos dice y si te llama para que la vayas a buscar vas corriendo.....con todo esto no vamos a evolucionar en la vida.

Lo peor si pasas de ellas y no las haces caso ya esta el típico mosca de turno que la mete fichas y la suben el ego, a si que para una mujer es muy fácil olvidar un tío que no se rebaja a ella da igual que sea físicamente guapa o fea entre redes sociales y pagafantas de discotecas liga hasta la más orco del grupo.

Randy rebuznó:
para una mujer es muy fácil olvidar un tío que no se rebaja a ella da igual que sea físicamente guapa o fea entre redes sociales y pagafantas de discotecas liga hasta la más orco del grupo.
Qué razón tienes, precisamente me comentó un amigo que estuvo en una reunión convocada por internet de gente que acude y ellas eligen al tío, en donde a él las que valían no quisieron nada, en cambio, pudo ver como una gorda era follada por dos negros.

maaayorista rebuznó:
A ellas les gustaria tener un macarra fijo
Y a mí una tía buena, aunque si veo que no follo con ella quizás ni me importase.

Ellas...no sé si les gustaría por el hecho de follar por el amor al arte o porque el patrón de conducta y la moda es así.

Cachondo Mental rebuznó:
Y a mí una tía buena, aunque si veo que no follo con ella quizás ni me importase.

Ellas...no sé si les gustaría por el hecho de follar por el amor al arte o porque el patrón de conducta y la moda es así.

Son cuestiones distintas, a ti o a cualquiera tio que le gusten las mujeres cuando ve a una que considera atractiva, su primera intencion es follarsela para calmar sus instintos. Las tias que buscan macarras ademas de un contacto fisico suelen buscar un tipo de proteccion, suelen ser mujeres sumisas, con algun tipo de tara, ya sea fisica, psicologica o afectiva, aunque vayan de divinas por la vida, por lo que disfrutan mas de esa situacion de sumision aunque sean humilladas, puede resultar hasta como una droga para ellas.
Y si, tritemente esta de moda, y como borregas muchas buscan lo mismo.

La conclusión de esto que la mayoría de las tías buenas o potables están taradas. Muchos threads hemos armado sobre los distintos, irracionales pero repetitivos comportamientos de las féminas a lo largo y ancho del mundo. Pero lo que no hemos tenido en cuenta es la hipocresía femenina. Si la mujer se queja de que "todos los hombres son unos cerdos" es porque la única especie que pasea por su cama es el chuloputas u hombre cabrón.

hilazo, me he descojonao varias veces aunque no vea mucho la relacion con la realidac, al menos en barna las discos latinas siguen estando a full, han bajado las rusas y rumanas pero han subido mucho las polacas y el tema pasta-ligue seria mas para peña cuarentona y cincuentona pero no para nosotros que aun somos jovenes hijos de fruta

todo depende de donde salgais, jugar partiditos en el camp nou siempre sera peliagudo para hay que saber moverse con las tops o semi-tops que pululan por el carlos tartiere o el helidoro rodriguez en un momento dao

¿Todavía existen discos latinas?. Yo pensaba que habían desaparecido. Aquí en Málaga ya no hay ni una y si existe es centro de chusmerío y gente rara.

Atrás
Arriba Pie