Padres porqueyolovalguistas

GaHaAn rebuznó:
Depende. Si educas a un hijo mojigato, que sea educado y respete a sus mayores pero incapaz de encajar con los de su edad, vas a convertirlo en un amargado durante muchos años. Si educas a un hijo no solo en el respeto a los demás sino también a sí mismo, asertivo y con seguridad en lo que hace, sabiendo siempre que sus acciones tienen que tener un límite y que es preferible que sea él mismo quien sepa ponérselo porque a su padre no le va a temblar la mano en cortarle la tontería cuando no sepa controlarla, estarás convirtiéndolo en una persona moralmente sana y fuerte.

Ya hombre, pero ni la mayoria de los costureros son capaces de hilar tan fino, ni tampoco todos los hilos son aptos para ser hilados de ese modo.

Respecto a este tema, doy fe que la educación de los padres marca al individuo, sin ir mas
lejos yo tengo un padre que me dio una educación clasica y era de los que no se lo pensaba en soltar un bofetón cuando hacia falta y pese a cagarme
en su puta madre en su momento ahora se lo agradezco, sin ir mas lejos tengo el ejemplo
de un amigo de la infancia con 30 años con padres pijo-progres de los que no ha dado palo al agua y el tio
en lugar de pensar en hacer algo para su futuro parece que aun tiene la mentalidad de un tio de 18, el tema actual mas bien lo veo porque los padres de ahora son unos pasotas y no tienen los valores
de los de antes ya que prefieren estar en el bar o en el pub antes de invertir tiempo en
educar a sus hijos, triste pero real

No sé qué esperáis, si los niños están en la calle y los padres no están con ellos. Pensad que a muchos de nosotros, a la mayoría si me apuráis, nos han educado teniendo a nuestras madres en casa, estábamos mucho más controlados.

Supongo que aquí puedo soltarlo porque aquí no me llamarán machista :lol:

saca-al-tarado rebuznó:
Los abuelos desempeñan un papel esencial en la educación, representan una perspectiva diferente, una referencia complementaria a la de los padres o cuanto menos así era en otro tiempo, antes de que padres y abuelos adoptaran una actitud tontuna y arrobada ante las gracias de los nenes.

En mis tiempos las palabras malsonantes, los caprichos estúpidos, la porfía en las actitudes veleidosas y tiránicas, las gracietas sin gracia, los arrebatos injustificados y demás se zanjaban con un bufido o con una buena hostia, y eso era adecuado, justo y didáctico, no como ahora en que las criaturitas de los cojones - que tontas no son- se percatan ipso facto de que pueden tener a todo el mundo bailando a su son.

Antes los abuelos desempeñaban un papel importante en la educación porque eran una parte por así decirlo, "lateral" de ella, no los encargados de criar al monstruo desde la más tierna infancia. Esos eran los padres.

Ahora los abuelos son los padres de reemplazo, con el agravante de que cada vez son más mayores por el retraso en la edad reproductiva y ponte tú a decirle a un señor de 70 años que eduque a un niño que debería estar en manos de unos padres con energía para luchar contra sus caprichos, pataleos y mongoladas varias. Ahí están esas consultas llenas de abuelos-padres con dolores, depresión, ansiedad y demás achaques propios de la situación.

Desde bien pequeñitas ya les andan diciendo que son más bonicas que un sol, que son unos tesoros y unas princesas, que tienen que estudiar para ser alguien en la vida, que ellas son muy inteligentes y que valen mucho y que se tienen que asear el coñito con jabón de ph neutro para que no les huela a bacalado. Si las hijas de puta de sus mamás les pegaran dos hostias y las pusieran a fregar escaleras a temprana edac, a lo mejor hasta se follaba más en este país. O a lo mejor no. La verdad es que no tengo ni puta ida.

Elmer Batters rebuznó:
Desde bien pequeñitas ya les andan diciendo que son más bonicas que un sol, que son unos tesoros y unas princesas, que tienen que estudiar para ser alguien en la vida, que ellas son muy inteligentes y que valen mucho y que se tienen que asear el coñito con jabón de ph neutro para que no les huela a bacalado. Si las hijas de puta de sus mamás les pegaran dos hostias y las pusieran a fregar escaleras a temprana edac, a lo mejor hasta se follaba más en este país. O a lo mejor no. La verdad es que no tengo ni puta ida.

No es completamente exacto: El discurso real que ha recibido toda putita de clase media en este país, aparte de ese sabio mensaje acerca de cuidar el potorrín y administrarlo, es que finjan estudiar porque la universidad, especialmente en ciertas facultades, es el mejor coto para cazar incautos con mayor valor añadido.

Aunque hay que admitir que el mensaje se está quedando algo desfasado a la vista de cómo anda el mercado laboral, tal vez fuese mejor hoy día aconsejarles que ronden por las cárceles cuando se anuncie la liberación de algún capo del sector inmobiliario.

Joder, lo de las mujeres ya en sus 30 a las que sus madres las han inculcado que son princesas, que son las más guapas del mundo y que se merecen lo mejor d elo mejor da para una enciclopedia. Sobre todo porque en la mayoría de ocasiones no son nada del otro mundo.

Elmer Batters rebuznó:
Desde bien pequeñitas ya les andan diciendo que son más bonicas que un sol, que son unos tesoros y unas princesas, que tienen que estudiar para ser alguien en la vida, que ellas son muy inteligentes y que valen mucho y que se tienen que asear el coñito con jabón de ph neutro para que no les huela a bacalado.

Discrepo completamente. Si hay algo que no se inculca hoy en día a estas princesitas maleducadas es precisamente el hábito del estudio. Desde que son niñas pequeñas, se les "educa" para obtener réditos, beneficios y rendimientos en base a hacer desear sus cuerpos y aspirar a la mejor vida posible explotando la subnormalidad masculina, haciéndoles creer que lo mejor que pueden alcanzar es un tío bien forrado que las mantengan y les permitan una vida basada en placeres donde todo gira en dónde y cómo voy a emplear hoy la Visa Oro que mi maridito me ha proporcionado por mi cara bonita mientras él se parte los cuernos trabajando de sol a sol.

Mi experiencia personal: conocí a una chica joven, casada (con quien me acosté durante meses a escondidas), que renegaba de su marido por mil motivos distintos, que siempre aludía a trámites de divorcio, a separación, que sentía auténtico asco por su cónyuge, pero de quien era incapaz de desligarse, separarse o alejarse porque el tipo, que de tonto no tenía un pelo, le había comprado un 4x4 flamante de una reconocida marca de vehículos (puesto a su nombre, para uso personal de ella), un chalet para los fines de semana y las vacaciones (puesto a su nombre, para uso personal de ella), una Visa dentro del bolso (con dinero de él, pero para uso personal de ella) y otros diez etcéteras semejantes. Él tenía sus amantes, viajaba al extranjero cinco días a la semana, pero de vuelta a casa se la follaba cada vez que le venía en gana, y hacía con su vida como de una capa un sayo, pero de cara a la galería tenía una señora más bien mona y elegante, a la que no quería, pero que siempre le proporcionaba un cierto prestigio social.

Éste zángano de mujer se levantaba todos los días a las 11.30 ó 12.00, cuando la chacha colombiana había llevado ya los niños al colegio, se vestía, se maquillaba y después de dar las intrucciones de la comida que le apetecía que la panchita hiciera para ese día, salía a tomar el desayuno con las amigas y hacer el recorrido de las compras por las tiendas del centro buscando dejar lo más flaca posible a la Visa, y volviendo a la hora del almuerzo para dormir la siesta por el "cansancio" acumulado. Por la tarde, la chacha volvía a recoger los niños de la academia, donde recibían clases de violín y de inglés, mientras ella dedicaba su tiempo a ver la tele, a llamar a las amigas por teléfono, a salir de nuevo de compras o a quedar conmigo a follar.

Esta prenda dejó los estudios mucho antes de acabar el Bachillerato y, cuando la situación con su marido empeoraba, siempre se hacía la inabordable e inasequible proposición interior de seguir estudiando para presentarse a unas oposiciones. Es obvio que nunca lo hizo. Y no lo hizo porque elegía preferiblemente su vida de placeres y comodidades, aunque luego fuera una mierda pinchada en un palo, su vida donde todas sus necesidades y caprichos estaban cubiertos, a una vida donde tener que madrugar, hincar los codos o dejarse los callos, aunque luego hubiera podido alcanzar la felicidad de poder sentirse independiente. Prefería un estado de semiesclavitud, teniendo de todo lo que materialmente podía desear, a un estado de libertad donde tuviera que trabajar, demostrar valores o salir adelante por sí misma. Eso resume la perspectiva vital de miles, decenas de miles, centenares de miles de mujeres hoy en día.

Si a fecha de hoy, le plantearan a una chica si seguir estudiando, acabar la ESO, hacer su Bachillerato y tener su propia carrera o tener un novio o marido de buena familia, forrado, que las mantuviese con todo lujo de placeres, nos aterraría comprobar de primera mano que un porcentaje altísimo optaría por la segunda vía. A las princesitas se las educa para explotar sus relumbrantes chochos de manera dosificada y meditada para así obtener los placeres que demandan que de otra manera serían inasequibles para ellas por sus propias capacidades. Este fenómeno no es exclusivo de las niñas pijas, sino que podemos encontrarlo desde la choni barriobajera o la cani de extrarradio de Vallecas a la Pilu del barrio de Salamanca o de la calle Goya o Serrano. Son parásitos preparados para obtener lo mejor, sin dar golpe ni un palo al agua con el simple gesto de maquillarse, ponere joyas bonitas, minifalda, tacones y abrirse de piernas de cuando en cuando.

La educación es la base de estos comportamientos, y en un futuro muy próximo, si no ya, vamos a tener todo un ejército de mujeres idénticas al modelo descrito.

Me gusta este hilo porque nos permite hablar de un componente de la sociedad que se pasa todas las leyes, normas, protocolos y órdenes por su santa raja: LAS MADRES.

Las madres están ahí, siempre han estado ahí y son todo lo que un hombre no es, destruyen todo lo que un hombre pueda crear. Una madre es hormona pura, ego puro, irracionalidad pura, competitividad pura, objetividad cero.

Cuando hay una cola, un órden, una manera de hacer las cosas, allí encontrareis a una madre pasando por encima, diciendo que su hija no tiene por qué obedecer o someterse a eso que los demás acatan, que ella es mas y mejor que todo lo existente.

emb-angry-mother.jpg

Está esa leyenda urbana de la madre que levantó un coche para salvar a su bebe que se hallaba debajo. Me la creo, me la creo completamente. Una emergencia, una necesidad primaria de convertirse en Hulka para que su prole sobreviva, un subidón de adrenalina y estrógenos, un chute de irracionalidad que tuerce hasta las leyes de la física, eso es una madre.

Preguntadle a un profesor de secundaria qué es lo que mas teme en la vida y jamás os dirá que teme a sus putos alumnos adolescentes que le joden la vida todos los días, eso es hasta soportable, lo que le provoca calvas en la cabeza son las madres de esos hijosdeputa. Son las que pueden arruinarle la vida, y lo harán sin puto arrepentimiento, durmiendo como bebés esa misma noche.

Coged una revista para tías y leed los disparates que dicen las famosas cuando expulsan un feto por el coño. "Ahora soy mejor presentadora porque también soy madre", "Mi carrera es ser la mejor madre posible", "Ser madre lo cambia todo, ahora mis prioridades son otras".
Huid cuando escucheis algo así de una conocida, huid porque se avecina la metamorfosis de zorra común a gorgona destructora de mundos. Esas putas pasan de ser unas solteras super zorras a unas completas taradas super-destructivas. Nada es lo suficientemente bueno para sus niñas, todo es una amenaza y el mundo debe plegarse a sus exigencias.

1210198811z19T7l.jpg

La madre acepta algo así como su vida ya ha acabado, ya no va a luchar para conseguir bienes materiales para sí misma, ahora luchará para conseguirlo TODO para su prole. Ya no está todo el día pensando en rollos con tios, ahora lo que quiere es darle a su hija todo lo que ella no pudo tener.
Esto queda muy bien cuando una ha vivido en la miseria y ha pasado hambre, pero hoy en día "eso que no pudo tener" son chorradas. Lujos y caprichos absurdos y caros. Nunca se ha vivido en semejante abundancia y bienestar y el ego de una mujer siempre puede aspirar a mas.

Los consejos que una madre treintañera de hoy en día que puede darle a su hija son para echarse a temblar, son una mierda de filosofía de la Cosmopolitan mezclada con anuncios de "Lady Million de Paco Rabanne" no es sabiduría ni moral ni nada, es mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana, un iluminado concebirá una utopía, el modelo de sociedad perfecta. La armonía entre razas, credos y gentes del mundo y todo se irá a la mierda cuando la primera madre vea que su niña tiene que hacer cola con las otras niñas para comprar su Stacy Malibú.

wetamir rebuznó:

Fijaos si este anuncio es cojonudo que hasta lo han replicado para la linea femenina (¿o fue ésta antes?). Sin tapujos, sin rodeos, navajazo directo a las frustraciones más básicas de la clase media.

El viejo mito del genio de la lámpara, el mérito per se, a priori. No divago, está todo ahí: "me merezco (mérito) lo que no tengo, y me merezco no tener que trabajar para conseguirlo. Solución: un genio de la lámpara que te lo entregue a cambio de nada, un chasquido de dedos y ahí están tus miles de zapatos. ¿Por qué te lo mereces? Porque sí, independientemente de lo que seas y lo que hagas, por ser tú y ser ahora, te mereces un coche de lujo o lo que sea que quieras. Y no sudar. Ese es el objetivo de la clase social que llamamos "media". Los pobres aspiran a mejorar, a costa de lo que sea. Los ricos aspiran a mantenerse, a costa de lo que sea. La clase media aspira a prosperar, pero no al coste que sea. Ya están bastante bien, ¿para qué sudar más? Mejorar sí, pero fácil. Es una frustración colectiva, una de ellas.

¿Cuál es el puto sentido de meter todo ésto para vender perfume? Ni idea pero funciona.

AhoraEsEM rebuznó:
La educación es la base de estos comportamientos, y en un futuro muy próximo, si no ya, vamos a tener todo un ejército de mujeres idénticas al modelo descrito.

Totalmente de acuerdo. A menos que las enviemos de Erasmus a Arabia Saudí (y a ellos a Rusia a que se curtan un poco), esto no tiene solución.

Pues yo creo que la cohorte de juezas, fiscalas, directivas, concejalas, ejecutivas agresivas, economistas y psicólogas, algo habrán tenido que estudiar, digo yo. No sé si lo habrán hecho merced al consejo materno, pero que cada día son más y que eso no es bueno para nadie, excepto para ellas, me sigue pareciendo indudable.

conocí a una chica joven, casada (con quien me acosté durante meses a escondidas)

Nunca me cansaré de loar tal afición. :121

Son parásitos preparados para obtener lo mejor, sin dar golpe ni un palo al agua con el simple gesto de maquillarse, ponere joyas bonitas, minifalda, tacones y abrirse de piernas de cuando en cuando.

Para eso, el físico debe acompañar, y la naturaleza es caprichosa en ese sentido.
Las feítas a estudiar, a realizarse como personas, a joder el mercado laboral y a quitarle el trabajo a quien de verdad lo necesita. Pero asín de claro.

Elmer Batters rebuznó:
Para eso, el físico debe acompañar, y la naturaleza es caprichosa en ese sentido.
Las feítas a estudiar, a realizarse como personas, a joder el mercado laboral y a quitarle el trabajo a quien de verdad lo necesita. Pero asín de claro.

Normalmente es así, pero se sorprendería de la cantidad de morcones, trasgos y seres del inframundo varios que consiguen vivir del cuento gracias a su coño infecto.

Pero ojo, que también hay chicas guapas con sus estudios y tal que también lo gozan siendo unas mantenidas del pringui de turno.

Y es que las garras del lorealismo están abarcando cada vez más hamijos. Desempolvemos los bates.

Saludos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Totalmente de acuerdo. A menos que las enviemos de Erasmus a Arabia Saudí

Con franqueza, no creo que eso vaya a suceder. Todo sabemos que hoy en día el Eramus (mejor conocido como Orgasmus), es todo menos una vía válida para preparar a nuestros universitarios. Para ellas, esta fase o período en sus vidas es sólo una fórmula más de esparcimiento para aumentar el diámetro de sus coños, sin sentimientos de culpabilidad, con la ejemplar excusa de que allí no me conoce nadie, de que puedo ser tan warra o más que cualquier Jenni poligonera, y volver noche sí y noche también con un polvo guiri más en el chocho y bebida como una cuba. Para una española universitaria, con o sin novio en España, el Erasmus es sinónimo de fiesta, diversión, placer y guarrería en estado puro, da igual que la envíen a Gran Bretaña, a Alemania o a Uzbekistán. Si ustec lo dice por como "saben tratar" a las mujeres en el mundo musulmán, entonces ya me callo.

Elmer Batters rebuznó:
Pues yo creo que la cohorte de juezas, fiscalas, directivas, concejalas, ejecutivas agresivas...

Recuerde ustec qué porcentaje puede representar ese conjunto de mujeres en el total del ámbito español. Un 0,01%? Menos? Una mosca no hace un verano, y una jueza menos. Es verdad que queda alguna chica hacendosa, que quiera ser notaria, y que pase decenas de horas preparándose sus oposiciones durante años, pero... ¿cuántas? Yo sólo conozco una y, créame, cuando quiere, también sabe salir un viernes por la noche o un sábado a cazar pollas sin sentimiento de culpa y con total descaro.

Elmer Batters rebuznó:

Yo no estaría tan seguro, créame. He visto a mujeres, algunas muy jóvenes pero poco agraciadas, y a quienes recién levantadas un día entre semana ni usted ni yo tocaríamos con un palo, arreglarse, ponerse su faja, una mini, maquillarse, ponerse un buen peinado, un wonderbra con relleno, arreglar su look en condiciones, su perfume Christian Dior, sus tacones, y deslumbrar como faros de xenón saliendo de casa, en el pub o la disco hasta dejar caer las babas de todos los convecinos con un pene entre las patas y poner las pollas como banderas enhiestas con solo guiñar un ojo. Las mujeres son entes que se transforman admirablemente con los abalorios, el maquillaje y la ropa hasta unos extremos que ni sus abuelas son capaces de reconocerlas cuando se adoban en condiciones, y se lo digo con conocimiento de causa. Más de uno o dos chascos nos hemos llevado al ver el adefesio que conquistamos la noche anterior cuando se ha quitado todas las máscaras de encima y la hemos mirado de cerca a la mañana siguiente.

Podría enseñarle fotos de alguna chica que le podría provocar hasta repelús y esa misma chica saliendo de casa un viernes o un sábado noche y le aseguro que la misma que le puede causar náuseas, podría hacerle comer de su mano. Usted (o yo) nunca sabrá con total certeza como es la mujer que tiene al lado hasta que no se la encuentre en la cama a las 8 de la mañana un día cualquiera después de que se pase la borrachera, y haya ustec pagado antes la cena, las copas y el taxi o la alianza de pedida.

Es cierto que la menos agraciada físicamente tendrá que esforzarse un poquito más, pero tal como está el patio masculino, que hasta las orcos tipo elefantes marinos se los rifan...

Ustec lo dijo un día con precisión suiza: sin Fanta, no hay L'Oreal. En España lo que nos sobra hasta aburrir son pagafantas. Pagafantas que están dispuestos a lo que sea por pillar cacho, aunque ese cacho sea una bola de grasa con un agujero entre las patas. La culpa la tenemos nosotros: hemos pervertido la educación hasta el punto de ofrecerles todo a cambio de casi nada. Antes, cuando nuestras madres o abuelas, una mujer tenía que ser limpia, hacendosa, ama de su casa, ahorradora, buena madre, buena cocinera... Hoy con abrirse de piernas de vez en cuando, sólo cuando conviene, ya tienen el camino trillado y la cartera llena.

wetamir rebuznó:
Me gusta este hilo porque nos permite hablar de un componente de la sociedad que se pasa todas las leyes, normas, protocolos y órdenes por su santa raja: LAS MADRES. (...)

Bravo, falta hacía que alguien dijese algo con tino y conocimiento acerca de esos entes demoníacos. Por cierto, ¿ayer celebraban el día de la [reputísima] madre, no?

AhoraEsEM rebuznó:
Si ustec lo dice por como "saben tratar" a las mujeres en el mundo musulmán, entonces ya me callo.

Correcto. Les recomiendo la lectura del libro misógino, anónimo y gratuito "La mujer española, una crónica de nuestro tiempo". Hay un par de páginas sobre un viaje de estudios que el autor hizo a Arabia Saudí, realmente clarificador.

Y ojo, que teniendo en cuenta lo pocasangres que son los varones de las últimas hornadas (emos, por ejemplo), va a haber que enviarlos a paises jodidos o a campos de trabajo a que aprendan a valerse un poco por sí mismos.

AhoraEsEM rebuznó:
Es cierto que la menos agraciada físicamente tendrá que esforzarse un poquito más, pero tal como está el patio masculino, que hasta las orcos tipo elefantes marinos se los rifan...

Entre pagafantas y follaorcos (no miro a nadie), estamos jodidos. Pero jodidos de verdad. Hoy en día, el valor del hombre (pese a ser el motor de la economía nacional) está rebajado hasta el absurdo.

Está todo dicho y muy bien dicho. Cuando algo nos provoca un odio inequívoco y el consenso sobre el objeto maldito es total, el ingenio de los foreros actúa de manera sinérgica, multiplicando su efecto, su acierto y su diagnóstico. Sociedad de imbéciles criando a imbéciles. En algún punto de las últimas décadas, quizá justo en el momento en el que las madres trabajadoras fueron más que las hogareñas, los valores se fueron bastardeando hasta convertir a unas criaturas parásitas conocidas como niños, en las nuevas divinidades de nuestro tiempo. Podéis consultar mi hilo sobre la mujer como cáncer social, en el punto relativo a la "infantilización de la sociedad"

Añado otro de los muchos defectos que adornan la tutoría de la infancia. La inversión referencial. Es uno de los lemas más repetidos de la secta paternal. "Me encanta aprender de mis hijos" Ahí, justo, ahí es donde duele, el tumor ha sido localizado, quizá estemos a tiempo. De los hijos no se aprende NADA, no son la referencia, no son la guía, no son una voz o una opinión que deba ser atendida. No son inteligentes, ni buenos ni desprendidos. Son parásitos, puro egoísmo diseñados para sobrevivir mediante la compasión ajena y los trastornos hormonales de sus padres y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus madres.

Todas las familias se creen que tienen un Eisntein en casa. Se sientan en corro, le escuchan y le obedecen, es el chamán de la tribu. Y así nos va, con millones de padres montando a patinete, criando galápagos o empeñando la herencia y el sentido común para llevar a su prole a Eurodisney. Ya no hay cabeza de familia, no hay adultos, el mundo se ha convertido en un decorado de dibujos animados donde los pequeguays ejercen su imperio y su voluntad, mientras los papás les hacen los coros y clavan la rodilla.

Aquí todos sabéis muy bien cómo criar a un hijo. A ver qué tal salen los vuestros... bueno, que somos foreros.

Exacto. La ventaja de hablar del tema críos en PL es que la proporción de foreros sin ellos es altísima, y así nos podemos cagar en ellos y en sus progenitores.

No hay un manual eficiente al 100%, y si lo hubiera, no faltaría el que siguiera malcriando, pero está claro que ciertas directrices sirven. Y a los niños de hoy en día se les da poco ejemplo, mucho bien material para que callen, pocas collejas, ninguna vamos, y ven mucha tontería en los mayores, así que imagina lo que quieren para ellos.

Llegar a casa con notas que rondan el 9 y que tu padre te diga "Y por qué no son 10's?":cry: puede ser exagerado. Pero que te compren la bici prometida aunque suspendas 4 porque "probetico, que lo vamos a traumatizar", es de traca. Y la tendencia es esa.

Pues os tengo que dar la razón. Si padres subnormales crían hijos subnormales pues mal vamos.

Y encima las niñas y adolescentes están viendo series como Física o Química, serie la mar de instructiva; donde la peña no abre un libro más que para arrancar las hojas para limpiarse el culo si falta el papel higiénico y el resto del tiempo se dedican a perseguir a los tios buenos de la clase y a los profesores atractivos, porque los feos tienen que meterse a gays para poder follar con alguien, y los profesores feos son despedidos para siempre porque no tienen derecho a existir.

Hay otra series como "GH" o programas como "Hombres mujeres y viceversa" donde las nenas se lanzan como putas arrastradas a los brazos de los tios más hermosos para ser inseminadas, aunque ellos tengan la inteligencia de un moco de ñu borracho.

Y encima muchas niñas han visto como su padre era expulsado de casa por orden judicial de alejamiento, o por divorcio, o incluso ingresado en prisión
con una denuncia falsa por su mami y es sustituído por un africano de pies malolientes que le lleva pistachos cuando sale de la mezquita.

Por no hablar de que algunas niñas ven un desfile de señores pasando por el dormitorio de mami, donde se oyen unos jadeos y ruidos muy raros y algunos señores dejan 100 aurelios en la mesilla al salir...

Hermoso futuro.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues os tengo que dar la razón. Si padres subnormales crían hijos subnormales pues mal vamos.

Y encima las niñas y adolescentes están viendo series como Física o Química, serie la mar de instructiva; donde la peña no abre un libro más que para arrancar las hojas para limpiarse el culo si falta el papel higiénico y el resto del tiempo se dedican a perseguir a los tios buenos de la clase y a los profesores atractivos, porque los feos tienen que meterse a gays para poder follar con alguien, y los profesores feos son despedidos para siempre porque no tienen derecho a existir.

Hay otra series como "GH" o programas como "Hombres mujeres y viceversa" donde las nenas se lanzan como putas arrastradas a los brazos de los tios más hermosos para ser inseminadas, aunque ellos tengan la inteligencia de un moco de ñu borracho.

No se puede esperar otra cosa, la educación y el ejemplo que se les da a los críos es deficiente en todos los aspectos, por la parte que me toca estoy cansado de ver a padres que repiten como mantra "el profesor le tiene mania", para justificar ante sus desechos genéticos tanto su dejadez como su incapacidad como padres y personas.

Pero eso que dices son modelos sociales que entroncan muy bien con la tradición picaresca española, actores, futbolistas, cantantes, y toda clase de mangante semianalfabetos son el ejemplo de "triunfar", entendido a la manera española. Es decir, vivir a lo grande sin dar ni golpe.

Con el agravante de que en este país de mierda se desprecia a la gente inteligente, honrada, y que se esfuerza.

Y encima muchas niñas han visto como su padre era expulsado de casa por orden judicial de alejamiento, o por divorcio, o incluso ingresado en prisión
con una denuncia falsa por su mami y es sustituído por un africano de pies malolientes que le lleva pistachos cuando sale de la mezquita.

Por no hablar de que algunas niñas ven un desfile de señores pasando por el dormitorio de mami, donde se oyen unos jadeos y ruidos muy raros y algunos señores dejan 100 aurelios en la mesilla al salir...

Hermoso futuro.
:0)
A esas no hay que tenerles lástima ni mover un dedo por ellas les pase lo que les pase, a ninguna, a las zorras de este país se les ha regalado una aberración como la ley de igualdad, y sus hijas aprenderán rápido a hacerles a sus futuros novios o maridos lo que sus madres hicieron con sus padres.

Además si les gusta restregarse con subseres para los que la mujer es mierda sarna con gusto no pica. En el fondo a muchas les gusta que las traten como un objeto.

Cannabis rebuznó:
Pero que te compren la bici prometida aunque suspendas 4 porque "probetico, que lo vamos a traumatizar", es de traca. Y la tendencia es esa.

Esto no es culpa exclusiva de los padres. El sistema educativo va en esa linea.
Si en clase hay 20 chavales, y 10 son unos tarugos, en vez de intentar que suban el nivel para llegar al de los 'listos', lo que se hace es lo contrario.
Se les dice que no pasa nada. Les dejan pasar de curso con 4, porque repetir curso sería traumático...joder, que recuerdo yo, que no soy tan mayor, como en 1º de EGB la señorita Manoli nos recordaba a ostias que los deberes había que llevarlos hechos.
Y a fin de curso, la misma señorita Manoli, que era nuestra profesora para todas las materias, decía a viva voz, delante de todos y sin boletines de notas, quienes tenían que repetir curso.
Y esos que tenían que repetir, cuando llegaban a casa, en vez de ser consolados por sus padres, poniendo en duda el criterio de UNA sola maestra, lo que recibían era otra graciosa ostieja.

A día de hoy la señorita Manoli está prejubilada por supuesto.

De todos modos, volviendo al tema de los crios, yo tengo una teoría:
Los padres pretenden darle a los hijos lo que no han tenido.

En nuestro tiempo, eso significaba que teníamos que estudiar, aunque no quisiéramos, o no valiésemos, ya que nuestros padres no pudieron en su mayoría. Todo eso fué a costa de estar trabajando fuera de casa casi todo el día. A costa de disfrutar menos del cariño paterno. A costa de grandes dosis de autoridad.

Y nosotros ahora lo que queremos es lo contrario. Como nos gusta ver los defectos de todos, hemos decidido no ser como nuestros padres.
Ahora queremos pasar tiempo con la prole. Darles ese cariño que nos ha faltado.
Pasar mas tiempo en casa.

Sabemos que si quieren estudiar, podrán estudiar. Sabemos que papa estado está ahí para ello.
La autoridad queda a un lado. Nosotros no somos como nuestros padres, no señor, nosotros somos mejores. Y eso provoca luego ganas de matar en multitud de situaciones. Niños que hacen lo que les sale de las pelotas, que molestan, que no son reprendidos por sus padres.
Padres guays que ves que están criando a un futuro inutil...en fin, lo que todos vemos.

Ahora soy padre, y no ves donde marcar el límite.
Mi cría tiene solo 1 año, y creo que hasta que no tenga un par de ellos no hay que ser demasiado estricto. Tambien se que me costará en su momento decirle que no a según que cosas, no se, supongo que todo vendrá un poco rodado. Solo espero no caer en eso que comentaba antes, de ser 'diferente' a mis padres. Al fin y al cabo no me educaron tan mal.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Hermoso futuro.

Lo dices como si los niños y adolescentes estuvieran recluidos en un campo de trabajo polaco o algo así. ¿Qué pasa, ellos no ven la tele?

Atrás
Arriba Pie