Padres porqueyolovalguistas

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y encima las niñas y adolescentes están viendo series como Física o Química, serie la mar de instructiva;

A mi que los adolescentes de hoy en día vean mierdas infectas como Física o Química es algo que no me quita mucho el sueño; al fin y al cabo, no deja de ser la chupi-evolución de Compañeros o Al Salir de Clase.

A mi, lo que me preocupan que vean es esto:

transformacion-patito-feo.jpg

Una niña fea que se enamora del guapo de clase, y que es despreciada por las chicas populares y estupendas del instituto, llamadas Las Divinas. Esto es lo que ven las niñas menores de 10 años. Compran los cd's con las canciones, se compran camisetas, chapas y bolsitos rosas.

Yo las miro y siento una profunda pena por los valores de mierda con los que van a crecer, y en estas ocasiones, echo de menos los valores educativos de las pelis de Disney clásicas.

Niandra rebuznó:
(...) Yo las miro y siento una profunda pena por los valores de mierda con los que van a crecer, y en estas ocasiones, echo de menos los valores educativos de las pelis de Disney clásicas.

Lo cual nos da idea de la consistencia ética y estética de esta señorita.

“El paradigma supremo de semejante función educativa es, sin duda, Walt
Disney, el gran corruptor de menores y la mayor catástrofe estética, moral y cultural del siglo XX”
.- Rafael Sánchez Ferlosio.

saca-al-tarado rebuznó:
Lo cual nos da idea de la consistencia ética y estética de esta señorita.

“El paradigma supremo de semejante función educativa es, sin duda, Walt
Disney, el gran corruptor de menores y la mayor catástrofe estética, moral y cultural del siglo XX”.- Rafael Sánchez Ferlosio.

A lo mejor no hemos visto las mismas pelis de Disney, pero las que yo recuerdo te enseñaban a respetar la naturaleza, a amar a los animales, a que no te importe el exterior, a que las apariencias engañan, a cantar Hakuna Matata mientras aprendes el ciclo de la vida. ¿Que tienen de malo estos valores?

Niandra rebuznó:
A lo mejor no hemos visto las mismas pelis de Disney, pero las que yo recuerdo te enseñaban a respetar la naturaleza, a amar a los animales, a que no te importe el exterior, a que las apariencias engañan, a cantar Hakuna Matata mientras aprendes el ciclo de la vida. ¿Que tienen de malo estos valores?

Pregúnteselo al maestro.

rafael-sanchez-ferlosio.jpg

Pedazo de indigente.

El otro día hablaba con un compañero del curro que acaba de tener una niña.

Charlábamos acerca de que los niños son todo potencial, genios latentes, todo lo que les vamos a meter en la cabeza es mierda que les torcerá y les condicionará de por vida. Les castigaremos por equivocarse y aprenderán que no hay que arriesgar nunca y que hay que seguir el camino de los demás, esas cosas.

Claro, aunque este tipo eduque a su hija con toda la dedicación, cariño y cuidado que pueda, el problema sigue siendo que lo hará "lo mejor que pueda" y no mejor. Fijaos que la sociedad se está aborregando, volviéndose mas idiota cada día.
Mañana morirá el último profesor de matemáticas y su aula la ocupará el profe de "ser un ciudadano guay" (El Jueves dixit).

Las madres del S.XX podían tener mil defectos pero estban dispuestas a darlo todo por su prole, había voluntad de sacrificio. Pero esta generación de madres, estas niñas crecidas en el bienestar metidas a madres, hoy en día, esto:

suri-cruise-high-heels-shoes.jpg

-"Haprende a caminar con tacones mi niniah que marcar culo te sacará de trabajar forever."

Esto es la semilla del fin del mundo señores, estamos creando a la primera generación de seres completamente inútiles de la historia.
¿Qué mierda van a tener en la cabeza?

saca-al-tarado rebuznó:
Pregúnteselo al maestro.

Se lo pregunto a usted, pero si no tiene argumentos con que contestarme, no se preocupe, a veces pasa.

Niandra rebuznó:
Se lo pregunto a usted, pero si no tiene argumentos con que contestarme, no se preocupe, a veces pasa.

No se preocupe, cuando tenga tiempo y ganas ya me ocuparé de abrir un hilo a cuenta de los maravillosos valores transmitidos desde esas películas y acerca de todo cuanto han contribuido a engrendrar.

Atrás
Arriba Pie