Fitnes de nesle

Juanito el malo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2007
Reacciones
0
Quisiera dejar reflejadas unas angustias y reflexiones... Mi unidad paternal se compro en la teletienda un aparato de esos ke mediante unas descargas electricas te ponen la barriga despues de 30 años de uso ininterrumpido como la de Rambo... ayer movido por la curiosidad y la desesperanza lo probe, al cabo de 30 minutos un olor a mierda inundo mi estancia y me cagué... el roboc en cuestion removio con sus descargas toda la mierda quee con celo guardaba en mi interior provocandome una cagalera descomunal y una profunda depresion al verme sodomizado por tal artilugio, opté por callarme y no comentarle nada a mi padre.. Mañana (hoy) me echaré unas risas viendo como se caga .. keria haceros una pregunta: ¿ debo visitar al doctor para ke me revise el culo y ya de paso ke me ponga un tratamiento mental ?

k_gea02b.jpg

k_gea01b.jpg

kyoom_03.jpg

k_hal09a.jpg

k_zer02a.jpg

:oops: me equivoqué de foro (maldito alcohol)

Juanito el malo rebuznó:
Quisiera dejar reflejadas unas angustias y reflexiones... Mi unidad paternal se compro en la teletienda un aparato de esos que mediante unas descargas electricas te ponen la barriga despues de 30 años de uso ininterrumpido como la de Rambo... ayer movido por la curiosidad y la desesperanza lo probe, al cabo de 30 minutos un olor a mierda inundo mi estancia y me cagué... el roboc en cuestion removio con sus descargas toda la mierda quee con celo guardaba en mi interior provocandome una cagalera descomunal y una profunda depresion al verme sodomizado por tal artilugio, opté por callarme y no comentarle nada a mi padre.. Mañana (hoy) me echaré unas risas viendo como se caga .. keria haceros una pregunta: ¿ debo visitar al doctor para que me revise el culo y ya de paso que me ponga un tratamiento mental ?

Si, revisatelo que es grave, por otra parte, ponte ese cacharro en el cipote a ver que tal sienta. Si te mueve las tripas de esa manera igual resulta una máquina increible de hacer gayolas.

Juanito el malo rebuznó:
Bla,bla.. Mi unidad paternal .... bla, bla, chorradas sin sentido...

Pero tu eres tonto, hijo de la gran puta...??
Que forma es esa de referirte a tu padre, hijo de la gran puta de mierda...

A tus padres les debes la vida, desagradecido de mierda.

Ójala hubieran abortado librando al mundo de un anormal como tu, bastardo de mierda.
Espero que te cruces en mi camino algun dia para poder matarte a ostias...

Jamas pertenecería a un club que me acepta como miembro. Mis padres son unos cabrones por traerme a este mundo de mierda con gente como tu. Que sales cada fin de semana con la bana esperanza de que una guarra te chupe la polla en el aseo de la discoteca y lo mas que consigues es restregarte en el bus de vuelta a casa con lo que tengas delante. Y en el estado de embriaguez que vuelves no te enteras si te estas frotando contra un maromo.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Juanito el malo rebuznó:
Bla,bla.. Mi unidad paternal .... bla, bla, chorradas sin sentido...

Pero tu eres tonto, hijo de la gran puta...??
Joder, concuerdo ¿Qué mierda es ésa de la unidad paternal?

Lo googleo y me salen cosas de antropología. Parece tener que ver con el patriarcado en el que varias generaciones comparten la casa via paterna.

paterna_b.jpg

Juanito el malo rebuznó:
Quisiera dejar reflejadas unas angustias y reflexiones... Mi unidad paternal se compro en la teletienda un aparato de esos que mediante unas descargas electricas te ponen la barriga despues de 30 años de uso ininterrumpido como la de Rambo... ayer movido por la curiosidad y la desesperanza lo probe, al cabo de 30 minutos un olor a mierda inundo mi estancia y me cagué... el roboc en cuestion removio con sus descargas toda la mierda quee con celo guardaba en mi interior provocandome una cagalera descomunal y una profunda depresion al verme sodomizado por tal artilugio, opté por callarme y no comentarle nada a mi padre.. Mañana (hoy) me echaré unas risas viendo como se caga .. keria haceros una pregunta: ¿ debo visitar al doctor para que me revise el culo y ya de paso que me ponga un tratamiento mental ?

Digale al vago de su padre que, en vez de gastarse el dinero en maquinas producecagaleras, se ponga a correr y hacer abdominales si quiere perder su oranda barriga cervecera.

Lo mismo para usted, gandul hijo de perra.

Juanito el malo rebuznó:

Infraser, te has copiado esa historia de EL REPLICANTE, de Y O N K I S (link (es la primera historia) https://www.y o n k i s.com/replicante/replicante24.htm. com). Ya podrías tener una pizca de imaginación. Fraudulento. Comemierdas. Kankalaas.

P.D.: Las foticos hentai están geniales.

La cagastes por partida doble, una por no saber usar la maquina y otra por no saber inventarte un puto hilo.

PD: No hace falta que visites al medico, lo tuyo no tiene solucion.

Esto es todo una patraña. Este ha oido que cuando te dan descargas fuertes defecas unido a que se pasa las noches enteras viendo la teletienda = a esta mierda de hilo.

encima de clon mierdoso asta el fin, COMO ME DIJO UNO EN MI POST!

ME LOLEO COMO UN RETROMONGOLED O ALGO ASI!!

Porcierto con las fotos de hentai me puesto mazo palote!

Oye chaval tú desde que viste los pokemon y te dieron esos ataques epilepticos no has vuelto a ser el mismo, deja de plagiar y comer rabos y dedicate a buscar trabajo so parasito social.

Lo de los pokemon epilépticos tuvo su momento de gracia. Repetirlo hasta la saciedad la priva de ella.

mujer_inteligente rebuznó:
Oye chaval tú desde que viste los pokemon y te dieron esos ataques epilepticos no has vuelto a ser el mismo, deja de plagiar y comer rabos y dedicate a buscar trabajo so parasito social.

Uy, además de inteligente... malota.

¿Alguna vez habéis comido carmín directamente de la barra? Yo sí, y es porque de pequeño pensaba que esa mierda debía estar buenísima si todas las mujeres se untaban los labios con ella. Luego ya me di cuenta de que lo hacen por putas.

Strachi, que no te coma terreno, este establo es de tu propiedad.

Stra, menos hablar y más enseñar las tetas.

Mandamé las fotos por MP. ;)

(del coño tambien)

gotah rebuznó:
Stra, menos hablar y más enseñar las tetas.

Mandamé las fotos por MP. ;)

(del coño tambien)

esto me recuerda muy mucho a una cosa,
Dice la leyenda que estaban Batman y Robin jugando a oro y plata, y la conversación que se produjo fue, más o menos y a grandes rasgos (perdonen las imprecisiones), la siguiente:

<Batman> ¡oro!
<Robin> ¡plata!
<Batman> ¡oro!
<Robin> ¡plata!
<Batman> ¡oro!
<Robin> ¡plata!
<Batman> Monta y cabe. Robin, lo siento amigo, hoy me ducho yo primero.

:lol: :lol: :lol:

Rabo, crack!!!

Existen estimuladores eléctricos en los chinos (que valen 2-3 €) que son imitaciones de los que anuncian en la Teletienda. Son peligrosísimos, ya que, quitando su supuesta eficacía, no han pasado controles de calidad y se dice que existen riesgos de lesiones musculares y coronarias al usarlos, eso es cierto?

Mortadela caducá rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Rabo, crack!!!

Existen estimuladores eléctricos en los chinos (que valen 2-3 €) que son imitaciones de los que anuncian en la Teletienda. Son peligrosísimos, ya que, quitando su supuesta eficacía, no han pasado controles de calidad y se dice que existen riesgos de lesiones musculares y coronarias al usarlos, eso es cierto?

los chinos son unos locos, yo iria con cuidado al cruzarme con uno, esto me recuerda un chiste,

- oye robin, pq no vienes aki y me ayudas a colgar este cuadro?
- si voy, de kien es el cuadro batman?
- somos tu y yo, en una de nuestras aventuras por marruecos
- ahhhhmm, y k hace cristobal colon ahi subiendose a un boing 767?

Debo ser de los pocos que todavia no saben de que va esta moda de batman,ya que he visto gracias en mil posts intento de abrir pots que luego fueron cerrados,
es esto una conspiracion??
quereis reivindicar a batman????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dudas

en cuanto al hilo pues como ya han dicho,mucha leyenda urbana han escuchado

Atrás
Arriba Pie