- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.760
Fui hace tres días y no había mucha gente. Imagino que estos días se pondrá a reventar.Y haciendo cola en cada cascada, que estarías solo ayer en Ordesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fui hace tres días y no había mucha gente. Imagino que estos días se pondrá a reventar.Y haciendo cola en cada cascada, que estarías solo ayer en Ordesa.
¿esto no sería al revés?
@2022
Ver el archivos adjunto 134331
/hr/ - Korean Amateurs - High Resolution - 4chan
Korean Amateurs - "/hr/ - High Resolution" is 4chan's imageboard for the sharing of high resolution images.boards.4chan.org
¿Lo de la tirita en el potorro es una parafilia? ¿O se ha cortado al depilarse?
Ahorita no estoy para estas putaderas, güey. He tenido que salir a pasear un rato a ver si se me pasa el dolor del huevo izquierdo, pero nada. Me he cruzado con una diecisieteañera que marcaba un triangulito perfecto y mientras se lo miraba sin parpadear, como suelo hacer siempre, en vez de salivar me ha despertado un deseo increíble de rabia y asco, lo he visto como una fuente de dolor, una fuente de enfermedades, una asquerosidad despreciable. Y ahora sentado en el sofá me he acordado que una de las teorías sobre Jack el destripador es que era alguien a quien las putas le contagiaron alguna ETS y por eso apuñaba en el chocho a las prostitutas y las seccionaba los senos. Que ascazo le estoy cogiendo a esto de follar, macho. Me pasó los mismo con el J&B, que fue la primera borrachera que me cogí y desde entonces no ya que no lo haya vuelto a probar, es que si alguien lo toma a mi lado y lo huelo se me revuelve tol estómago. Y con unas setas lo mismo, me entró una buena cagalera una vez y desde entonces no he vuelto a probar los níscalos.@2022
Ver el archivos adjunto 134331
/hr/ - Korean Amateurs - High Resolution - 4chan
Korean Amateurs - "/hr/ - High Resolution" is 4chan's imageboard for the sharing of high resolution images.boards.4chan.org
Ahorita no estoy para estas putaderas, güey. He tenido que salir a pasear un rato a ver si se me pasa el dolor del huevo izquierdo, pero nada. Me he cruzado con una diecisieteañera que marcaba un triangulito perfecto y mientras se lo miraba sin parpadear, como suelo hacer siempre, en vez de salivar me ha despertado un deseo increíble de rabia y asco, lo he visto como una fuente de dolor, una fuente de enfermedades, una asquerosidad despreciable. Y ahora sentado en el sofá me he acordado que una de las teorías sobre Jack el destripador es que era alguien a quien las putas le contagiaron alguna ETS y por eso apuñaba en el chocho a las prostitutas y las seccionaba los senos. Que ascazo le estoy cogiendo a esto de follar, macho. Me pasó los mismo con el J&B, que fue la primera borrachera que me cogí y desde entonces no ya que no lo haya vuelto a probar, es que si alguien lo toma a mi lado y lo huelo se me revuelve tol estómago. Y con unas setas lo mismo, me entró una buena cagalera una vez y desde entonces no he vuelto a probar los níscalos.
Sí, pero me empezaron a atraer también los jóvenes aunque estén un poco más descuidados, supongo que es el primer síntoma de vejez. A los 20 me podían atraer de +5 a+20 años más que yo,, a los 30, +15, y acercándome a los 40, -20 y +10. Ése +10 con muchos condicionantes.
Sí, pero me empezaron a atraer también los jóvenes aunque estén un poco más descuidados, supongo que es el primer síntoma de vejez. A los 20 me podían atraer de +5 a+20 años más que yo,, a los 30, +15, y acercándome a los 40, -20 y +10. Ése +10 con muchos condicionantes.
En el bautizo del primer crío, mi padre dijo en medio de todos los invitados: ser abuelo es maravilloso, pero lo peor de serlo es que tienes que acostarte con la abuela. Sólo lo entendimos mi madre, que no le cruzó la cara de milagro, yo y mi suegra, que se puso colorada.
Mira, preferiría no hablar eso después de lo que pasó.
Tu padre y el resto de hombres iban mamaos, typical spanish , como mi tío en una boda de un primo imaginario con una aragonesa, se quitó la camiseta y le dijo al padre de la novia " en Murcia es tradición que se peleen en un corro un familiar de cada novio" , todo serio y borracho, los familiares de la novia colorados de vergüenza, otro de mis tíos que es un oso también le dijo, " pelea conmigo maricona que no me puedes desde el colegio"
La risión, salieron los dos a la Huerta ( era en un restaurante en medio del campo) se dieron dos hostias, lucha grecorromana hasta que salió mi abuela y le dio un pescozón a uno, vamos, mi abuela que mediría 1,60 con 80 años frente a dos jabalíes de 1,80 y 40 años.
¿ Por qué estaba contando esto?...
Ah , sí.
@SPETNAZ ,¿ es verdad todo lo que cuentan sobre Cádiz?
Según el tipo de humor que se gasten entre ellos pues aún pase, pero me parece de muy mal gusto y una ofensa para tu señora madre que no compensan las risotadas de nadie de los de allí si es que a alguien le hizo gracia.En el bautizo del primer crío, mi padre dijo en medio de todos los invitados: ser abuelo es maravilloso, pero lo peor de serlo es que tienes que acostarte con la abuela. Sólo lo entendimos mi madre, que no le cruzó la cara de milagro, yo y mi suegra, que se puso colorada.
Bocachancla bastante, sí. Mi madre le dijo que ella también tenía que acostarse con el abuelo muy a su pesar. Es una relación tipo Pepa y Avelino.Según el tipo de humor que se gasten entre ellos pues aún pase, pero me parece de muy mal gusto y una ofensa para tu señora madre que no compensan las risotadas de nadie de los de allí si es que a alguien le hizo gracia.
Yo creo q mi madre se divorcia con una de esas.
Tu padre es un gilipollas.
Eso no está al lado de Zebiya, miarma?Siendo mañana festivo, y además de guardar, está altamente justificado esta fracachat tempranero.
Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
Sí. Los dos se me confiesan cuando estamos a solas. No coinciden en la frecuencia deseada.¿Tú crees que siguen dándole al asunto? De ser así se compensaría.
Que ascazo le estoy cogiendo a esto de follar, macho.
Sí. Los dos se me confiesan cuando estamos a solas. No coinciden en la frecuencia deseada.
Mi madre me dice: joder este hombre, quiere mandanga todos los días y le da igual despertarme que no, a las cuatro de la mañana lo tengo pidiendo cuando se desvela! Y ya me tengo que dejar, así puedo seguir durmiendo, si no sigue insistiendo hasta que me desvela.
Y mi padre me dice: joder con tu madre, que parece que le jode que la siga deseando, le toco una teta y me da un estufido, no valora que yo jamás haya ido de putas ni le haya sido infiel.
Es muy incómodo para mí, no sé qué consejo darles. De pequeña me traumatizó encontrar preservativos en un cajón, y el día que mi madre se puso una ropa extraña, se metió en la habitación y me dijo: cuando venga tu padre de trabajar dile que hay una señora esperándolo en la habitación, que yo no estoy. Y luego te acuestas y te duermes. Que yo era una niña, joder, que no até cabos hasta años después!
Desgraciadamente con la vejez les da por esas cosas.Vaya familia de pervertidos, hablándole de la jodienda a la hija lela.
Desgraciadamente con la vejez les da por esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.