sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 7.368
Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
¿Siguen los cuchareros trabajando en la plaza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
Pues no, en el pueblo solo hay 11 habitantes y dos bares. Haz cuentas.¿Siguen los cuchareros trabajando en la plaza?
Pues no, en el pueblo solo hay 11 habitantes y dos bares. Haz cuentas.
Coño, llegaste de niño al pueblo y ahora eres el abuelo del foro como para que sigan vivos esos.Ni bares había cuando llegué allí por primera vez. Y durante muchos años dos cuchareros trabajaban debajo de un árbol en la plaza.
Ahora que lo pienso los dos estarán muertos.
Para contextualizar el masuno conviene recordar que este forero tiene familia en Huesca.@Empty Words ¿En qué valle está ese pueblo?
Coño, llegaste de niño al pueblo y ahora eres el abuelo del foro como para que sigan vivos esos.
@Empty Words ¿En qué valle está ese pueblo?
Y eso? Jefe subnormal? Lesiones ?
Y eso? Jefe subnormal? Lesiones ?
Desarrolla, desarrolla...
Y de guarnición pestiños.Hoy he creado la receta semanasantera definitiva, torrija con cuajada
La cuajada no tiene nada de cuaresma.Hoy he creado la receta semanasantera definitiva, torrija con cuajada
La señal es que no ponga el dedo en el objetivo cuando haga fotos.Estaba esta tarde en Segovia y tuve (bueno,la tuvo mi señora que fue quién me avisó) una revelación:
Ver el archivos adjunto 134308
¿Qué querrán decirme Yisus y LOL todopoderoso en estas santas fechas?
¿No te gusta el nuevo tono amable del floro, Daki?
Bonitas fotos, tiene que estar guapo el sitio, me lo apunto.Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
En ése sí que he estado.Te respondo yo: valle de Vió. Para que te sitúes está entre el valle del Ara y el de Añisclo.
Los mensajitos de las prostitutas a principios de mes no cuentan.@Max_Demian ayer me requirieron en estos términos, creo que es la primera vez que me lo dicen de forma tan explícita, debo ser un anticuado, me chocó esa franqueza. Y se me puso en modo percusión, eso yes
Desarrolla.
En éste:¿En qué banco me pillo una hipoteca forers?
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.