Flacaxà

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
51-kSOJVqCL._SY291_BO1,204,203,200_QL40_FMwebp_.jpg

Pues no, en el pueblo solo hay 11 habitantes y dos bares. Haz cuentas.

Ni bares había cuando llegué allí por primera vez. Y durante muchos años dos cuchareros trabajaban debajo de un árbol en la plaza.

Ahora que lo pienso los dos estarán muertos.

Ni bares había cuando llegué allí por primera vez. Y durante muchos años dos cuchareros trabajaban debajo de un árbol en la plaza.

Ahora que lo pienso los dos estarán muertos.
Coño, llegaste de niño al pueblo y ahora eres el abuelo del foro como para que sigan vivos esos.

@Empty Words ¿En qué valle está ese pueblo?

Coño, llegaste de niño al pueblo y ahora eres el abuelo del foro como para que sigan vivos esos.

@Empty Words ¿En qué valle está ese pueblo?

A veces no soy consciente de mi senectud. :face:

Te respondo yo: valle de Vió. Para que te sitúes está entre el valle del Ara y el de Añisclo.

Hoy he creado la receta semanasantera definitiva, torrija con cuajada

A mi las únicas torrijas que me gustan son las que se hacen con pan, leche y huevo y apenas una pizca de canela/azucar.

Veo las de los bares y parecen tartas.

Estos días he estado en Huesca, en los Pirineos, en un pueblo diminuto llamado Buerba.
Bonitas fotos, tiene que estar guapo el sitio, me lo apunto.

Te respondo yo: valle de Vió. Para que te sitúes está entre el valle del Ara y el de Añisclo.
En ése sí que he estado.

@Max_Demian ayer me requirieron en estos términos, creo que es la primera vez que me lo dicen de forma tan explícita, debo ser un anticuado, me chocó esa franqueza. Y se me puso en modo percusión, eso yes :trump:

Los mensajitos de las prostitutas a principios de mes no cuentan.

@Retraso Deluxe me acaban de dar una baja :trump: :trump: :trump:
Desarrolla.

¿En qué banco me pillo una hipoteca forers?
En éste:

167833936--1248x828.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie